Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha de Xavier Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Xavier Hope

Mensaje por Xavier Hope el Dom Ago 17, 2014 8:46 pm

Shinigami

Nombre y apellido: Xavier Hope
Apodo: The Grim
Sexo: Masculino
Edad real - Edad aparente: Edad Real 100 años, Edad aparente 17 años
Rango: Capitán
Escuadrón: Noveno escuadrón

Descripción física: Xavier tiene la apariencia de un joven de 17 años, mide alrededor de los 1.75 metros de altura y su peso es de 60 kg, a pesar de no tener una gran contextura física el chico es bastante fuerte y su cuerpo está bastante trabajado. Su color de pelo es de un color azabache, sus ojos son de un profundo y fuerte color carmesí como orbes de rubí. Siempre con una intimidante expresión en la cara, su ceño totalmente fruncido y una fría mirada penetrante, aunque hay veces que se encuentra de buen humor y camina esbozando una cara casi inexpresiva, pocas veces se le ha visto sonreír de felicidad solamente cuando esta con una persona especial para él, excepto cuando está peleando, cuando combate con sus contrincantes siempre lleva una sonrisa desafiante pero... estando enojado su cara se ve aterradora, sus ojos desprenden una mirada sumamente helada, mantiene su ceño fruncido a más no poder y un aura extremadamente espeluznante, la suma de todas estas cosas lo hacen una persona a la que no conviene ver enojado.

Los ropajes que lleva son los habituales de shinigami con un haori de capitán, además de esto suele llevar vendajes en algunas partes del cuerpo como en las piernas o en los brazos, siempre lleva su zanpakuto correctamente ajustada en su cintura la cual no tarda en ser desenfundada por su poseedor.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Xavier es un hombre recto, bajo ningún concepto puede llegar a tolerar la traición o la mentira, honestidad y respeto es lo que está siempre delante de él, castigando a cualquier persona que vea con una actitud o acto deshonesto. Puede ser fatal para cualquier persona que traicione la confianza del pelinegro. Su actitud hacia los demás puede ser la de una persona demasiado seria o severa, por eso quizá los demás temen acercarse a él y no hablemos de mantener una conversación. Cuando el chico manda una orden tiene que ser cumplida rápida y eficientemente porque en el caso de no ser así, él mismo tiene que encargarse de ello.

El hombre no duda ni siquiera un instante al acabar con el enemigo, ni siquiera un ápice de compasión pueden llegar cuando combate seriamente, siempre seguro de sí mismo y de sus capacidades como shinigami. En el campo de batalla siempre juega limpio, es imposible verlo cometiendo un acto deplorable y deshonesto. Su carácter es fuerte y su valentía singular pudiendo valerse por sí solo en distintas situaciones, su indomable fuerza de voluntad lo hace incluso poder levantarse aún cuando todo está perdido. Como una pared de acero es capaz de defender a sus camaradas a costa de su propia vida, de hecho uno de sus motivos para seguir viviendo es la protección de los demás. Su enorme determinación reflejada en su distintiva personalidad está unida a su gran orgullo. A pesar de tener todas esas virtudes el hombre también tiene sus defectos como por ejemplo, la de no poder perdonar, pueden pasar años antes de que el joven se reconcilie con alguien con quien tuvo una disputa o también el defecto de la impaciencia.
Sus gustos son simples, el entrenamiento intensivo ya sea con aliados o en solitario, dormir bastante y comer abundantemente, tampoco le desagrada la lectura pero su mayor pasión es y lo será por el resto de su existencia son los combates. Sus disgustos también son muy sencillos, odia el ruido prefiere estar sumado a la tranquilo silencio, también detesta a la gente incompetente que se rinde fácilmente y a las personas cobardes.

Historia de tu pj: Xavier solamente recuerda su vida en el Rukongai, vagaba muerto de hambre por las peligrosas calles del lugar buscando a alguien quien pudiera acogerlo pero nunca obtenía resultado, quizá por el aura de desesperación que desprendía. Acostumbrado a pelear y a robar constantemente para poder sobrevivir, siempre combatiendo, derramando la sangre de sus enemigos y bañándose en ella como todo un psicópata. Poco a poco fue ganando habilidades y poder espiritual pero además de eso iba perdiendo la cordura, siempre en solitario ganándose el apodo "The grim" llevándose la existencia de sus contrincantes. Siendo conocido ya por casi todo el Rukongai vagaba de allí por acá buscando algún motivo para seguir existiendo matando a todo el que se antepusiera por su camino, con las manos manchadas en sangre. Un día la luz cayó sobre el joven, encontrándose con alguien que cambiaría su manera de ser por siempre. En concreto era una joven mujer que lo cuidó y lo acogió a pesar de saber sobre la malvada reputación del chico. Dicha mujer se llamaba Saeko, una persona sumamente amable, compasiva, con una dulce voz, su apariencia era la de alguien sumamente bella, su cabello era negro y sus hermosos ojos verdes, como dice Xavier "es una mujer iluminada por dios".

Una fatídica noche Xavier caminaba por las calles muerto de hambre hasta que hicieron acto de aparición un grupo de malvivientes con un inmenso poder espiritual, quienes querían comprobar si las habilidades del joven eran dignas de su apodo. Eran un grupo de cinco hombres que formaban una banda conocida como "Los perros hambrientos", su líder era alguien sediento de sangre quien experimentaba con distintos tipos de hollows. En la distintiva penumbra el combate fue intenso, para el pelinegro había sido terrible ya que habían conseguido apresarlo completamente. Aunque la banda también había sufrido un par de bajas, aprovechando el enorme poder espiritual del joven hicieron experimentos con él, con el objetivo de poder fusionarlo con un Holow, tras muchas noches de tremenda tortura siendo expuesto a diversos experimentos el objetivo fue cumplido pero no era lo que la banda esperaba conseguir, ellos esperaban una rara criatura con un poder extraordinario con la que asaltar el Seireitei pero... ocurrió algo totalmente distinto, una máscara había surgido en la cara del chico además de una segunda personalidad y un aumento increíble de reiatsu. Totalmente enloquecido, el pelinegro acabó con todas los miembros de la banda buscando una gran venganza. Días después despertó tirado en una de las calles y fue encontrado por la mujer llamada Saeko quien lo cuidó hasta su recuperación completa. Gracias a los valores que tenía la chica, Xavier empezó a tener las mismas creencias y virtudes que ella, olvidando totalmente su pasado de matanzas, poco a poco el chico volvió a recuperar la cordura. Siempre totalmente agradecido a la joven quien le salvó de la locura y de la desaparición de su existencia, llegando incluso a amarla más de lo que se quiere a sí mismo. Para Xavier la existencia de Saeko está antes de todas las cosas, meses después con una vida bastante tranquila junto con su amada fue reclutado por los shinigamis quienes buscaban almas con bastante poder espiritual que sirvieran como fuerza militar.

Allí fue clasificado como todo un prodigio, no tardó mucho en convertirse en el capitán de la novena división dominando los poderes de su zampakuto. Aunque la existencia de su parte Hollow quien estaba siendo reprimida por la increíble fuerza de voluntad del joven es totalmente un secreto, solo Saeko sabe acerca de ello, nunca le contó a nadie más sobre ello ya que podría ocasionar bastantes problemas. Una vez instalado en el Seireitei el pelinegro se puso el objetivo de proteger a la sociedad de almas y de proteger a su amada ya sea a costa de su propia vida, aunque debe de tener cuidado ya que solo basta un simple descuido para que su hollow interno intente salir de su prisión.

Zampakuto

Nombre: Yokushinryū (Dragón Alado)

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:Es un enorme Dragón que en toda su parte superior del cuerpo, está cubierto de escamas negras y redondas, que a su vez están decoradas por escamas con forma en espiral, de color azul. Su parte inferior del cuerpo, específicamente su vientre, la cola interna y las piernas, es de color gris, y parece ser bastante suave. Posee una cabeza roma y redondeada con cuatro cuernos grandes y alargados que se extienden hacia atrás, y tiene ojos pequeños y brillantes blancos. Su boca está llena de dientes afilados, y por debajo una protuberancia alargada hacia abajo. Tiene unas enormes alas con placas que cubren todo su cuerpo, adquiriendo una formación que recuerda a las plumas de un pájaro. Su gran cola se divide en dos en su extremo, donde las placas negras desaparecen, y asume un doble aguijón como aspecto. Parece muy feroz e intimidante. Su forma de ser es bastante peculiar y muy parecida a la de su poseedor, es bastante gruñón y no le gusta ver debilidades, cuando Xavier comete algún error, el espíritu no tarda en retarlo aunque para ganarse su confianza primero hay que demostrarle gran valía.

Spoiler:

Mundo interior:El mundo interior de Xavier es bastante raro, es como una especie de ruinas con diferentes montes y ríos alrededor, fuera de las ruinas habita su espíritu (Yokushinryū) y en la entrada de las ruinas hay dos estatuas enormes que simbolizan la fuerza de voluntad del pelinegro y encerrado en ellas se encuentra su hollow interno.

Spoiler:

Descripción de la forma sellada:Su forma sellada es una katana con el mango de color azul oscuro, tamaño estándar, la funda también es azul solamente que lleva un decorado, una grabado de un dragón chino de color dorado.

Spoiler:


Shikai:

Comando de activación de shikai: "Destrúyelo todo hasta que no quede nada, Yokushinryū"

Apariencia del shikai: El shikai de Xavier es una gran espada totalmente de color azul oscuro, con el filo de color dorado, su mango es marrón y bastante fino con una especie de arco dorado que lo protege. Esta liberación tiene un gran poder destructivo ya que su poder es bastante especial, además representa el gran poder espiritual de su poseedor.

Spoiler:

El poder del shikai: La espada de Xavier tiene dos poderes, el primer poder es el de controlar una especie de llamas azules que la misma Zampakuto produce y el segundo es la de realizar una pequeña explosión cuando la espada choca con su objetivo.

Técnicas:

Bakuhatsu-tekina tosshin (Estocada explosiva):
Esta habilidad es sumamente sencilla, gracias al gran poder espiritual del usuario este es capaz de concentrarlo en su zampakuto y liberarlo en el momento que vea oportuno produciendo una pequeña explosión que genera una gran onda expansiva que es capaz de mandar volando al contrincante. Esta habilidad sirve también para desarmar al contrincante fácilmente, además en el caso de usarlo en el contrincante y que este impacte en su cuerpo, el rival se puede llevar quemaduras, el daño de la explosión, el corte de la zampakuto y encima puede salir volando por la onda expansiva.
después de usarlo se necesitará 1 turno de reposo y trabaja bajo el poder de mi reiryoku versus la resistencia del oponente:
0-5: un leve impulso hacia atras.
6-10:  quemaduras leves e impulso medio.
10-15: quemaduras medias y impulso un poco mayor.
20-25: quemaduras graves y gran impulso.
30 en adelante: Quemaduras graves, daño de explosión, corte de zampakuto y un tremendo impulso.

Aoi hinoryū (Dragón de llamas azules)
Esta habilidad envuelve la espada con intensas llamas azules a altísima temperatura, las mismas sirven para potenciar los cortes  produciendo graves quemaduras en el cuerpo del contrincante, el mismo usuario puede lanzarlas al contrincante si lo desea, pero estas adoptan la forma de un gran dragón al ser proyectadas hacia el rival, produciendo enormes quemaduras en el cuerpo del contrincante al impactar contra él.
la técnica trabaja bajo el poder de mi reiryoku versus la resistencia del oponente. Al lanzar el dragon adquiero en ese ataque un bonos de +5 en reiryoku. Puedo manener la espada en llamas dos turnos, y tiene dos turnos de reposo, si lanzo el dragon el reposo aumenta a 3 turnos.

Burūmūn no setsudan (Corte de la luna azulada)
Esta habilidad consiste en que el usuario concentra energía en su espada envolviéndola en una masa de energía espiritual de color azul oscuro, este ataque puede ser disparado hacia el contrincante produciendo una enorme onda con forma de medialuna de color azul oscuro que corta lo que se cruce en su camino.
Trabajo bajo el poder de mi reiryoku versus la resistencia del oponente, para poder atravesar el arma del oponente tengo que tener 25 stats de diferencia al menos. Solo puede ser usada tres veces por combate, con dos turnos de reposo.

Bankai:

Comando de liberación del bankai: "Bankai: Yokushinryū no hakai" (Destrucción del Gran Dragón Alado)

Apariencia del bankai:La apariencia del Bankai de Xavier es muy diferente de su shikai, la espada adopta una forma mucho más pequeña semejante a una Katana de tamaño estandar con decorados de dragón, su ropa de shinigami cambia también a una resistente armadura de un color azul-morado, que cubre completamente el cuerpo del usuario protegiéndolo de los ataques del contrincante.

Spoiler:


El poder de tu Bankai: El poder del bankai consiste en fusionarse con el espíritu de la Zampakuto creando una especie de armadura que protege de ataques, además adquiere la habilidad de materializar partes del espíritu en cuestión, además de los poderes del shikai.

Técnicas:

Ryū no hinto (Extremidades de Dragón)
Esta técnica consiste en que el usuario cree de su cuerpo las partes de su espíritu de zampakuto para atacar al contrincante, como por ejemplo, el usuario crea las alas de su espíritu para poder volar, otro ejemplo, el usuario crea un brazo de dragón enrome para agarrar al rival, etc... El tamaño de las mismas es a decisión del usuario.
trabaja bajo la fuerza del usuario además a la hora de agarrar en cuanto a la tecnica en si funciona con el parámetro de destreza. Se puede mantener las partes del espíritu pos dos turnos y después un reposo de un turno.

Kiyanon no ryū no chikara (Cañón de energía Dragoviana)
El usuario concentra un montón de energía en su zampakuto, haciendo que la espada se ilumine con un tono azulado, seguidamente el usuario proyecta la energía concentrada hacia su contrincante, disparándole una gran porción de energía que es capaz de explotar produciendo una explosión más o menos similar a la del Bankai de Soi fon, esta técnica hay que hacerla a una prudente distancia además de que solo puede usarse dos veces por combate ya que ocasiona bastante cansancio al usuario. La explosión abarca un máximo de 24 metros de diámetro, luego de usarla la primera vez el usuario pierde 10 en todos los parametros por 3 turnos, después de la segunda perderá 20 en cada stat por dos turnos, eso en lo que te repones.


Última edición por Xavier Hope el Lun Ago 18, 2014 10:27 pm, editado 2 veces

Xavier Hope
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xavier Hope

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 18, 2014 2:42 pm

Bakuhatsu-tekina tosshin (Estocada explosiva):  1 turno de reposo y trabajara bajo el poder de tu reiryoku versus la resistencia de tu oponente:

    0-5:  un leve impulso hacia atras.6-10:  quemaduras leves e impulso medio.10-15: quemaduras medias y impulso un poco mayor.20-25: quemaduras graves y gran impulso.30 en adelante: todos los da;os que describiste.


Aoi hinoryū (Dragón de llamas azules)

trabajara bajo el poder de tu reiryoku versus la resistencia de tu oponente. Si decides lanzar el dragon adquieres en ese ataque un bonos de +5 en reiryoku. Puedes manener la espada en llamas dos turnos, y tiene dos turnos de reposo, si lanzas el dragon el reposo aumenta a 3 turnos.


Burūmūn no setsudan (Corte de la luna azulada)

trabajara bajo el poder de tu reiryoku versus la resistencia de tu oponente, para poder atravesar el arma o a tu oponente deberas tener 25 stats de diferencia al menos. Solo puede ser usada tres veces por combate, con dos turnos de reposo.

Ryū no hinto (Extremidades de Dragón): trabajara bajo tu fuerza a la hora de agarrar pero en cuanto a la tecnica en si funciona con tu parametro de destreza. Puedes mantener las partes de tu espiritu pos dos turnos y tendras un reposo de un turno, aunque a mi percepcion yo que tu hubiese puesto mi bankai como si fuera una mezcla con mi espiritu asi como es el de hitsugaya por ejemplo se fusiona con hyorinmaru.

Kiyanon no ryū no chikara (Cañón de energía Dragoviana) deci el tama;o de la explosion, y como has dicho que provoca cansancio te dare dos opciones eligiras una:

luego de usarla la primera vez perderas 10 en todos los parametros por 3 turnos, luego de la segunda perderas 20 en cada stat por dos turnos, eso en lo que te repones.

Segunda opcion es que le pongas 2 veces por combate con un reposo de 4 turnos.

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xavier Hope

Mensaje por Xavier Hope el Lun Ago 18, 2014 6:03 pm

Editado, cambios efectuados :D

Xavier Hope
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xavier Hope

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 18, 2014 8:31 pm

ummm te e bajado la explosion a 20 metros, tras esto paso a decir.

-FICHA ACEPTADA-

puedes pasar a realizar tu expediente y por favor poner tus imagenes en spoiler, te dare color, cuando hagas lo de las imagenes me avisa s y cierro el tema

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Xavier Hope

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.