Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Anubis regresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Miér Ago 20, 2014 12:00 pm

Bueno por ahora solo subire los fisicos y algunas transformaciones que puedes ser de ayuda y tambien subire a Anubis. Pero zero sabe mas o menos de que trata.

Spoiler:








Spoiler:






Spoiler:






Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Lord Zero el Miér Ago 20, 2014 5:23 pm

Bueno, descripción de la trama:

"Dioses, así los define los relatos, seres superiores que dieron forma al mundo, a nuestros hogares, a nosotros mismos... que nos bendijeron con la misma existencia y nos ofrecieron una razón para vivir, sumiéndonos a sus deseos, deleitándolos con ofrendas y actos de fé. Pero... ¿Qué es lo que conocemos de ellos? Simples leyendas, rumores alterados en el tiempo, e incluso ahora, su existencia se pone en duda...

Tal vez no son lo que hemos creíamos, tal vez sean seres más cercanos de lo que podemos esperar. Pero eso no lo sabemos, claro que no, y sin embargo... desde las entrañas de Egipto, un nombre agita el mundo espiritual. Su nombre, Anubis, dios de los muertos, poderoso en su tiempo y ahora relegado al olvido, nos hace temblar una vez más. Extraños sucesos se acontecen, personajes enmascarados dan muerte a quienes se aventuran cerca de sus fronteras. Así , como augurio de lo que nos espera, una grieta se ha abierto entre nuestros mundos, muchos se han perdido en su interior... pero ellos, parecen utilizarlo para algo...

¿Las leyendas se convertirán en realidad? ¿El Señor de los muertos se alzará?"


Última edición por Lord Zero el Jue Ago 21, 2014 5:42 am, editado 2 veces

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Miér Ago 20, 2014 5:32 pm

Esta super poetica tu descripcion me parece excelente, sin embargo, a;adiendole a eso que dices, el origen de este grupo con las habilidades necesarias para resucitar a anubis, se han percatado digamos que desde otra realidad o desde el muy muy pasado, sobre la grieta que hay gracias a los cientificos, y han aparecido directamente entre los mundos gracias a esta, digamos que su senkaimon especial es la grieta que hay en el espacio tiempo, y que la unica forma de parar a este grupo de asesinos es simplemente matandoles, ya que nadie sabe(AUN) como cerrar esa grieta, y pues esta misma grieta nos puede traer futuras tramas para el foro por igual, deberiamos ir empezando a hacer las tecnicas de estos personajes, ya qu edudo que la historia de ellos importen, tan solo seria hacer sus tecnicas y si acaso descripcion fisica.

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Lord Zero el Jue Ago 21, 2014 5:41 am

Veamos, lo he cambiado un poco para ajustarlo. Y en cuanto a los poderes, no estaría mal que cada uno representara un poder de Anubis o relacionada con los dioses menores que le siguen.

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Soujiro el Jue Ago 21, 2014 10:34 am

Para mi está genial xd muy buena chicos y los físicos están espectaculares, es mas, es una lástima que luego no los podrán usar los usuarios (y)

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Jue Ago 21, 2014 10:35 am

la verdad si los usuarios desean utilizarlos, pues ellos mismos podrian ayudarnos con las narraciones en la pelea, y como estos vienen desde otra dimension gracias a la grieta, no quiere decir que los reales que habiten en nuestra dimension hayan muerto tambien :p

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Jue Ago 21, 2014 10:57 am

anubis:


Dios tutelar de la ciudad de Cinópolisy Thinis, Egipto Central, Representaciones con cuerpo de hombre y cabeza de chacal o perro del desierto. Como un cánido que puede ser un chacal o un perro negro. Sobrino de Osiris compone una de las máximas deidades fue una de las primeras divinidades del Más Allá llamándose El Señor de las Necrópolis. Era el poseedor de los secretos del embalsamamiento y era el dios titular de los sacerdotes embalsamadores por lo que se le llamaba Señor de los embalsamadores. Se le reconoce también como el Señor protector de las tumbas y de los cuerpos. Su cometido era guiar al muerto en el Más Allá, iluminándolo con la luna,  además de presidir las sepulturas; una de sus funciones era la de ser el "abridor de caminos" del Norte, como Upuaut lo era del Sur;  su importancia en este sitio era tanta como la de Osiris, con quien compartía el reino del Más Allá junto con Upuaut. Era también el protector de los sacerdotes embalsamadores, ya que él era el embalsamador de los dioses  por haber ayudado a Isis a embalsamar a Osiris; de esta manera se hizo responsable de la evisceración del muerto y recibió el título de "El que preside la tienda divina", que es el lugar de embalsamación; o el de "El que está sobre las vendas". Es el dios de la momificación que acompañaba al difunto ante el tribunal.

ra:



Dios solar por excelencia, uno de los conceptos divinos egipcios de mayor espiritualidad. Concebido como espíritu puro, se le consideraba la divinidad que no podía representarse por carecer de todo tipo de materia. Este planteamiento tan elevado, quedó completamente adulterado cando por intereses políticos y económicos, se asimilo este Dios a otros dioses como Amón y Horus. Esta identificación representa para el dios-sol Ra la materialización de su espíritu, para convertirse en un dios representable que, en la barca diurna, recorría el elevado cielo mientras que con la barca nocturna lo hacia par el cielo subterráneo, dónde debía enfrentarse a terribles monstruos que siempre eran vencidos. En la barca diurna de este dios, llamada Mandjit desde el amanecer al mediodía y Sektet desde esta hora al atardecer, era donde las almas de los muertos viajaban junto a los dioses acompañante de Ra. Se le representaba siempre en forma de Sol y cuando otro dios representaba a Ra en alguna de sus expresiones o posiciones, se le colocaba el disco solar sobre la cabeza, símbolo de su identidad con este dios.

horus:



Hijo de Osiris e Isis, formó con estos la más perfecta trinidad de la a religión egipcia, la de Abydos. Representabasele con cabeza de halcón y un disco emblemático solar sobre la frente. En el mito osiriano, entabla lucha con Seth(su tío) por el imperio del mundo y para vengar la muerte de su padre por esto simboliza al Sol naciente en su doble caracter de vencedor de las tinieblas y de elemento renovador de la viadda.
El nombre de Horus era él titulo mas elevado al que aspiraban los faraones. Tiene distintas denominaciones

Horus del horizond  HARAKHTES           Horus hijo de Isis   HARSESIS

Horus en el horizonte  HARMAHIS             Horus vengador de su padre  HARENDOTES

Horus unificador de las Dos Tierras    HOR SAMTAUI  
Horus es un dios que representa al faraón en vida y cuando éste muere se convierte en Osiris. También es identificado como el dios del cielo. Horus es representado muy comúnmente por un halcón o un hombre con cabeza de halcón y la doble corona (la del Bajo y la del Alto Egipto.  Aunque desde el mito de Osiris, a Horus se le coloca como hijo de éste y de Isis, al parecer su existencia es anterior, es decir, Horus ya existía como dios desde las épocas predinásticas y después, cuando se creó el mito, fue incluido en él en un intento de que la "historia" religiosa fuera más consistente y creíble para la población.

osiris:


Osiris es el dios supremo del antiguo Egipto, que constituye el concepto maat elevado de la divinidad por abarcar todo el campo del pensamiento físico y metafísico. Se le consideraba como un dios que moría y resucitaba anualmente y en consecuencia era la divinidad que daba a los hombres una esperanza de cierta resurrección. Está relacionado con la fertilidad ya que a él se le atribuyen (en parte) las crecidas y las inundaciones del Nilo que provocan que la tierra sea fértil y cultivable. Por esta misma razón, está ligado a la agricultura y a los granos. Es el señor o patrón de los muertos y del reino de ultratumba. Sus hermanos eran Isis, Neftis y Seth. Fue esposo de Isis y con ésta tuvo a Horus como hijo. Está relacionado con Ra debido a que los dos tienen vínculos con la vida después de la muerte. Osiris presidía el juicio del difunto, llamado por razones obvias Juicio de Osiris. Se le representa como un hombre de color verde o negro envuelto completamente en un sudario con excepción de las manos, en las que sostiene un cayado y un flagelo, que eran símbolos del poder. Los cultos de Osiris fueron los mas extendidos y más fielmente observados de generación en genracion. Algunos de sus ritos perduran hasta hoy.

isis:



La diosa lunar egipcia, Virgen-madre que da vida y salud, personificación de la Naturaleza y del cosmos como principio femenino. La "Madre Sagrada", como también se la denominaba, que era maestra en magia igual que Thoth. Simbolo de la fecundidad. El espíritu que impregna a las semillas y a las inteligencias. A Isis estaban consagrados el ibis y el gato, y era representada con cabeza de dicha ave, puesto que el ibis blanco o negro simboliza la luna, que es blanca y brillante por un lado y oscura por el otro. El gato es también un símbolo lunar. El culto a esta diosa egipcia fue el último en desaparecer. Tiene una gran variedad de representaciones posibles, tanto humanas como animales. Como humana se le representa con un trono o silla en la cabeza, o con cuernos y un sol entre ellos o como una mujer con alas. En sus representaciones animales o de mujer con cabeza de animal está la vaca, la cobra, la leona y otras. Ella es diosa esposa y hermana de Osiris, madre de Horus, con quieres integra la tríada principal de la religión egipcia. Los griegos la identificaron con Demeter. Esposa de Osiris y madre de Horus, hermana de Seth y Neftis. Está asociada con la estrella Sirio, que los egipcios llamaban Sotis. Representa a la fidelidad, la maternidad, la fertilidad, el amor y la magia.

neftis:


seth:

Principalmente se conoce a Seth como el Dios de las tinieblas. Tenia forma humana pero con cabeza de animal de hocico largo y orejas puntiagudas. Encarnaba al genio del mal en todas sus formas, y como hermano y asesino de Osiris fue símbolo de la noche de la creación en su doble aspecto de oscuridad y reposos. Rendiase culto en Ombos, cerca de Nagada. También era encarnación de la esterilidad de l desietro. Su carácter negativo lo asumió tras la unificación de todo Egipto, por la victoria del Bajo Egipto sobre el Alto, pasando a ser un dios vencido. NO obstante en algunas ciudades siguió manteniendo su predicamento de dios benefactor.-Básicamente se lo personificaba a muchas fuerzas negativas como las tormentas, las sequías, el desierto, la maldad, las tinieblas y la violencia. Muchas veces su culto era prohibido por estas razones, pero en otras épocas era venerado, como se dijo anteriormente porque una de las razones era que la energía negativa era necesaria para mantener un balance entre el bien y el mal, la armonía del cosmos. Su esposa Neftis era considerada patrona de los viajeros del desierto (que eran sus dominios) pudiendo ayudarlos en su viaje o generar tormentas provocando que se extraviaran.  El animal que lo representa no está claramente identificado

ptah:



esta Deidad se la conoce como el patrono de las artes y los oficios, de los artesanos, los canteros, los escultores, pintores y artistas en general. Este hombre de pequeña estatura con un bonete de cuero o él coller de Menat, envuelto en vendas de las que salen manos en las que lleva el Djed.-En Egipto los enanos formaban un clan muy reconocido, fundamentalmente debido a su dedicación a la orfebrería, y como tales tenían como patrón a Ptah, y en algunas ocasiones se le representó como enano monstruoso, motivo por el cual Heródoto lo confundió con los dioses patecos fenicios. Fue especialmente adorado entre los artesanos de Deir el-Medina; durante el Reino Antiguo, más de un arquitecto real ocupa lugar en su clero; el sumo sacerdote de Ptah era el líder supremo de los artesanos y poseía el título de "Maestro constructor"Esta deida en Menfis era considerada como el dios creador de la tierra y de todo lo que en ella habita y por lo tanto era su dios principal. Está vinculado al mismo tiempo a la oscuridad, a la verdad y a la magia, además de que se le otorgaban poderes curativos. Se dice que él construyó las ciudades, dividió los territorios e incluso fijo los lugares de culto para cada uno de los dioses. A pesar de que dominó con mayor fuerza la teoría de la creación de Heliópolis, Ptah siempre gozó de popularidad entre la gente y se mantuvo entre los dioses más importantes en cualquiera de las etapas de la historia faraónica.

amon:

Esta deidad originaria de Tebas conocido como "El rey de los Dioses". Alcanzo gran importancia bajo la XII dinastía. Su nombre significa "El secretísimo" o "El misterioso". Era conocido como "Padre de todos los vientos", "alma del viento" y en muchas embarcaciones se grababa su nombre en el timón. Esta deidad era representada con la forma de un hombre de piel negra o azul o como un carnero. A veces se le puede representar como un hombre con dos grandes plumas de avestruz sobre la cabeza. En una mano empuñaba el cetro, ye en la otra el ankh, llave de la vida. Su consorte fue Mut.- Se encuentra relacionado a diversos dioses pero su relación más importante es con el dios Ra. Amón es uno de los dioses más importantes de todo el panteón egipcio y fue el dios que contó con mayor expansión geográfica y con el clero mejor organizado y establecido. Dios antiguo, personificación de lo oculto y del poder creador asociado al abismo primitivo. Es el dios que no puede ser visto con ojos mortales, que es invisible tanto para los dioses como para los hombres. Hijo de Maat y Thot, y miembro de la tríada tebana como esposo de Mut y padre de Jonsu En el calendario, era el dios titular del mes de Famenoth. Su nombre aparece incluido en los nombres de varios reyes: Amenemhat ("Amón está en cabeza"), Amenhotep, Tut-anj-Amón ("Imagen viviente de Amón"), Amenemope ("Amón está en Luxor"), etc.

hathor:


A esta diosa sé la conocía como Het-heru o "La Casa de Horus", podía ser madre o esposa de Horus, como el faraón se identificaba con Horus las reinas tomaban a Hathor como su diosa guía. Su nombre puede escribirse como un halcón dentro de un cuadrado, de esta manera se la relacionaba como la señora de la casa. Esta diosa era representada por una vaca, por una mujer con cabeza de vaca o por una mujer con cuernos de vaca y con un disco solar entre ellos. Se le consideraba como diosa del amor, la belleza, el erotismo, la alegría y la maternidad, además de la música y el baile. Pero también se encuentra vinculada a ciertos aspectos negativos como la muerte; es al mismo tiempo la vaca que amamanta a los seres vivos y, vinculada a la diosa Sejmet es la poderosa leona que puede destruir a la humanidad. Tenía consagrado el sistro, que le sirve como emblema. El sistro tenía el poder de ahuyentar los males y los maleficios y se empleaba frecuentemente en las fiestas. Diosa también de la música y del baile; entre su sacerdocio se incluían bailarines, cantantes, actores y acróbatas; incluso en la época griega, estas artes se mantuvieron bajo la esfera de Hathor. También era la patrona de los ebrios; presidía la fiesta de la ebriedad que se celebraba en Dendera veinte días después de la inundación del Nilo.

aton:
Dios que representaba al disco solar en el firmamento. La forma que toma en las inscripciones que lo nombran es de un disco solar con rayos que salen de él y terminan en manos que pueden estar sosteniendo el símbolo del Anj (cruz egipcia o ansata), que es el símbolo de la vida, indicando que es precisamente Atón el que, con sus rayos, proporciona la vida. Su culto data del Reino Antiguo, de una ciudad cerca de Heliópolis. Es un dios auto creado. Se le llamó creador del hombre y de los animales, y espíritu que alimenta al mundo. Bajo Thutmes IV es relacionado con un gran escarabajo. Antes de la reforma religiosa de Amenofis IV Thutmes IV y Amenofis III ya le habían rendido culto, si bien no era un culto monoteísta. En los primeros tiempos de Ajenatón se le representó como hombre con cabeza de halcón, En tiempos de este faraón, se convirtió en el único dios, aunque por corto tiempo. Su santuario principal estaba en Ajetatón (Amarna. Tras la muerte de Ajenaton, su sucesor Tut-anj-Amón restauró el politeísmo. Gran parte de las referencias a Atón fueron destruidas por sus sucesores. Ajenaton construyó 5 templos dedicados al dios durante su reinado, en los que no aparecían estatuas de culto. Aunque fue impuesto como dios único, los egipcios siguieron rindiendo culto a sus antiguos dioses, excepto en Ajetatón donde se encontraba su santuario principal. En el norte de Egipto el atonismo se difundió al menos hasta en Heliópolis y se sabe que en Menfis existía un templo dedicado a Atón; también en el interior de Sudán, más allá de la tercera catarata, se encuentran testimonios de su culto.

jnum:
Jnum es un dios muy antiguo y era representado, al igual que Amón, como un humano con cabeza de carnero. Es un dios muy antiguo vinculado al agua y a las fuentes donde nacía el río Nilo. También era un dios creador (como Ptah) de los hombres y los moldeaba en su rueda de alfarero. Estuvo estrechamente relacionado con Ptah, Amón y Ra. Esposo de Heket en Antinoe. Formaba parte de la tríada de Esna, junto con Satis y Neith, y de la de Elefantina, como esposo de Satis y padre de Anukis, aunque en la Baja Época serán Neith y Heka quienes formen tríada con él. Se le representa como hombre con cabeza de carnero, cuernos horizontales y la corona blanca. Presentaba varias formas: Jnum Nehep (el creador), Jnum Jenti-Taui (el gobernador de las dos tierras), Jnum Sejet ashsep-f (el que teje su luz), Jnum Jenti per-anj (gobernador de la Casa de la Vida), Jnum Neb-ta-anjtet (Señor del País de la Vida), Jnum Jenti netchemtchem anjet (Gobernador de la Casa de la Dulce Vida), Jnum Neb (Señor).

maat:
A esta deidad se la conoce como de la justicia la verdad y el orden tanto cósmico como político y social. Protectora de los jueces, que eran sus seguidores, presidía el juicio de los difuntos, y su imagen o su pluma servía de contrapeso para valorar el corazón del difunto. Se le relacionaba como hija de Ra y en ocasiones como su esposa. Se encarga de regir y supervisar el gobierno de los dirigentes y es la patrona de los jueces. En ocasiones se confunde con Isis dada la similitud de sus representaciones. Representada como mujer de pie o sentada sobre sus talones, con una gran pluma de avestruz en la cabeza, el cetro en una mano y el anj en la otra; en algunas ocasiones aparece con un par de alas junto a sus brazos; o bien con una pluma de avestruz como cabeza. Deificación abstracta por excelencia

Estos son los dioses que tenemos hasta ahora, pueden editarlos a su gusto y buscar tambien algun fisico que les guste si es que quieren completar la lista

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Lord Zero el Jue Ago 21, 2014 2:18 pm



Última edición por Lord Zero el Jue Ago 21, 2014 3:53 pm, editado 1 vez

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Jue Ago 21, 2014 2:45 pm

ME ENCANTA!!!! :D

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Vie Ago 22, 2014 6:01 pm

[center]

akar - anubis.
nahresi - ra.
aria - isis.
nilah - maat.
samira - bastet(diosa de los gatos).

esta podria ser otra mas:
Spoiler:

amm y aqui mas:
Spoiler:







_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Soujiro el Sáb Ago 23, 2014 12:25 am

pueden no usar a el shinigami con la calabaza ?D:! quiero que mi próximo pj sea ese xD

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Sáb Ago 23, 2014 1:02 pm

jajajaja pero aun usandolo aqui puedes usarlo en un futuro :p recuerda estos vienen de otra dimension XD

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Lord Zero el Lun Ago 25, 2014 6:16 am

isis:
■ Isis (Ίσις)
Dada a conocer en la mitología egipcia como como la "Reina de los Dioses", es una mujer con muy alta estima sobre sí misma, rozando el egocentrismo dada su propia consciencia de su belleza. Delgada y de tez dorada por el Sol, su cuerpo es definido con unas buenas proporciones y cubierto de unas finas capas de tela, dominada por los colores claros. En su frente se puede apreciar el símbolo Ast ("Trono") como representación de su posición en el resto de egipcios. Normalmente cobre su rostro con una capucha, sin embargo es insuficiente para ocultar su lacio cabello de color blanquecino.
Indagando más en su forma de ser, considera que su derecho como "Reina" se extiende sobre cada persona, y no duda someterla o matarla en casos de oposición. Siente especial fascinación por las "familias", tal vez porque de alguna forma, ella también anhele tener una.  Tiene decantación por las armas cortas, como pueden ser las dagas, pues su crueldad queda patente en combate. En sus propias palabras; "Sangra por el deleite  de tu Reina", descubrimos de esta forma un sadismo en ella que va en contradicción con sus curiosos deseos de establecer una "familia".

Poderes: en cuanto a sus poderes, lo podemos generalizar aludiendo que Isis es conocida como la "Gran Maga". Su habilidad es el manejo reiatsu por medio de hechizos de extraña forma.

- Raanefer: el reiatsu de su entorno se altera de forma extraña, comenzando a concentrarse alrededor de Isis y alcanzando a ser claramente visible. Una vez la concentración ha alcanzado su punto límite, lo libera en forma de onda expansiva que golpea con violencia aquello que la rodea, y alcanza los 10 metros de radio. Es incluso capaz de rechazar o detener ataques con la misma fuerza de Reiryoku que Isis. En la aplicación de esta habilidad, se añade 10 puntos de Reiryoku.  Una vez cada dos turnos.

- Mesen: entonando un extraño cántico, un espejo de amplias dimensiones comienza a componerse frente a ella (dos metros alto y uno de ancho). Este espejo es capaz de desviar la trayectoria del Reiatsu que se refleje en ella en dirección contraria, devolviendo el ataque con similar intensidad. Se recuerda que sólo funciona con el reiatsu que se refleje. Una vez cada tres turnos.  

- Hebet: como "reina", considera que todos le deben rendir pleitesía, y los que no lo hacen, merecen recibir un buen castigo, si no la muerte. De sus dedos se pueden crear cuerdas de luz, formadas por energía en su más fiel esencia, que queman al contacto cuando otra persona osa tocarla. Puede ser utilizada como látigo o lanzada para enrollar al enemigo. Los daños que genere no sólo se cauterizan porque quema la herida, sino que también impiden la posible curación de esa parte.

- Abaton: susurrando nuevamente un cántico, Isis puede hacer que su habilidad "Hebet" adquiera la capacidad de cortar reiatsu. Tal es el poder de esta habilidad, que podría cortar a la mitad un cero, disipando su energía por los lados. Es una de las cualidades favoritas de Isis ya que hace gala de su considerable poder, aunque no sea capaz de cortar ataques de Reiryoku que la superen, aunque también depende de la clase de ataque. Como segunda consecuencia, Hebet quema con mayor fuerza, por lo que sus heridas se vuelven más profundas y dolorosas. Dura dos turnos, y se recarga en dos turnos. Durante ese tiempo, Hebet debe susurrar el cántico.

Isis (350, Arrancar):

Fuerza: 50
Destreza: 50
Resistencia: 60
Velocidad: 90
Reiryoku: 100


ptah:

■ Ptah ("Maestro Constructor")
Fiel seguidor de Isis, al que antagónicamente se hace mención como "Señor de la Magia" dada a sus extrañas cualidades. Es un hombre de tez dorada y cabello azulado, siempre alborotado y lechoso. Su cuerpo está cubierto con multitud de cicatrices, recuerdo de antiguas batallas, y gusta vestir normalmente de las ropas de un Capitán Shinigami, aunque no lo sea. Es un hombre relativamente calmado y de actitud arisca con los que le rodean, procurando hablar lo mínimamente necesario y callando el resto del tiempo. Sólo parece tener confianza con Isis, a la que siempre acompaña como su "Perro fiel". Suele resaltar sus palabras con un chasquido de lengua y murmurar palabras inconclusas cuando cree que nadie lo escucha.

Poderes: a pesar de su mención como "Señor de la Magia", su poder no es similar al de Isis. Ptah hace uso de su reiatsu para formar imágenes ilusiones destinadas a engañar la mente del enemigo, y acelerar su caída. Podría decir que su magia es el engaño.

- Dyed: Ptah compone una ilusión exacta de si mismo, que forma los mismos sonidos he incluso parece generar cambios sobre el medio, aunque sean simplemente ilusorios. Esta copia la destina a "luchar" con el adversario asta que este se percate de que no es realmente él. Tiene la afición de usarlo siempre antes de un combate, para engañar al enemigo haciéndolo creer que es él, mientras el original se mueve entre las sombras para un ataque sorpresivo. Una vez cada cuatro turnos.

- Anj: segunda técnica ilusoria en la que supuestamente, Ptah envía un cero en determinada dirección. Sin embargo, esto es falso; la dirección que toma realmente el cero es totalmente distinta, pero asta que el Cero falso no haya "chocado", la ilusión no se caerá, desvelando el verdadero. Es usada para causar confusión y sorprender al adversario. Una vez cada tres turnos.

- Maat: habilidad ilusoria en la que se genera la falsa visión de que un ataque acierta a Matt, derribándolo. Sin embargo, en realidad lo había logrado evitar (se debe de justificar cómo lo evitó). Esto es usado para que el enemigo baje la guardia, creyendo que ha derrotado a su enemigo, y verse sorprendido en el momento más inoportuno.

- Aigyptos: única habilidad que no es ilusoria de Ptah, en la que concentra una gran cantidad de Reiatsu en su mano, tomando la forma de una fina hoja de longitud media. Este filo en especial alberga tal concentración de energía que no se especializa en dañar, sino en atravezar técnicas tipo defensivo del enemigo; escudos, barreras, protecciones, armaduras... así que es conocida como "Rompecuerpos". (es decir, anula los efectos defensivos de las técnicas gracias a su gran filo. El daño aplicado de la técnica es el total de su fuerza, más un 5% la destreza). Se puede mantener dos turnos, y requiere un descanso de cuatro.


Ptah (330, Arrancar):

Fuerza: 100
Destreza: 50
Resistencia: 100
Velocidad: 70
Reiryoku: 30


Última edición por Lord Zero el Mar Sep 02, 2014 10:07 am, editado 2 veces

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 1:05 pm

amon:
Amon(Imen)
Originalmente una deidad tebana, cuyo culto se popularizó cuando la ciudad de Tebas pasó a ser una de las más influyentes de Egipto, tras la expulsión de los hicsos a manos de los príncipes tebanos que darían origen a la Dinastía XVII.
Amón representa un conjunto de conceptos abstractos asociados al aire, pues se encuentra en todo lugar y en todo momento, de ahí procede el título de "el oculto", ya que no podía verse, pero sí sentirse, y era el que atendía generosamente las peticiones que el pueblo le hacía llegar mediante súplicas y ofrendas. Amón se encuentra asociado a otros dioses, como a sus esposas Amonet y Mut, y a su hijo Jonsu. En Debod, Dakka y Dendur tenía por compañera a Satis.
Fue denominado "El oculto", "Padre de todos los vientos", "Alma del viento", "El dios único que se convierte en millones", "Aquel que habita en todas las cosas", "Amón-Ra, señor de los tronos de las dos tierras", "El toro de su madre", "El eterno".

Poderes: Amon es todo el viento existente, por lo tanto es "inmortal"

-Parlia:  Esta es la tecnica mas basica de Amon gracias a esta puede volverse uno con el viento, fusionandose con este ya que ella en si es el viento que hay en todo el mundo. Esta tecnica es lo que la hace inmortal, ya que al entrar en este estado no tiene cuerpo alguno mas que el aire del lugar. Gracias a esta misma tecnica amon puede controlar el aire que este a 10 metros de el o menos, para crear corrientes, acelerar su flujo, crear tornados, entre otras cosas.

- drimel forak: Desde sus manos puede enmanar corrientes leves o fuertes segun amon desee, capaces de contra-atacar algun ataque enemigo o con el fin de solo bloquearlo, o talvez hasta con el fin de desgarrarlo. 2 veces cada 2 turnos.
Drimel Forak

- Dorabia Sanaulia:  Amon necesita estar completamente sin moverse, expulsara viente alrededor de ella en forma dde una esfera con un radio de medio metro, esta bloqueara y expulsara todo lo que trate de atravesarla, esta trabaja con el stat de reiryoku y el escudo tiene un bono de +5 gracias a la presion del mismo aire. puede ser utilizada cada 3 turnos.
Dorabia Sanaulia

- elmejan forak: Aomn empieza a soplar formando una esfera medio metro mas gandre que ella misma lanzandola siendo capaz de romper hasta grandes edificaciones o defensas con ella, este ataque trabaja con el reiryoku y tiene un bono de +5 gracias a la presion del aire. 3 turnos de reposo.
elmejan forak

- tereftinok elkebier: amon crea una ráfaga de viento mucho mayor a la palma del vacio, simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. La rafaga llega a una distancia de 10 metros y tanto de ancho como de altura tiene 5 metros, el ataque recibe un bono de +7 gracias a la gran presion de aire  y trabaja bajo el reiryoku. 3 turnos de reposo.
tereftinok elkebier

Amon(350, shinigami):

Fuerza: 30
Destreza: 90
Resistencia: 30
Velocidad: 100
Reiryoku: 100

Otros datos:

-domina el shunko, Bakudo 81 - Dankū, Hado 58 Tenran (Orquídea Celeste), Hanshafu, Utsusemi y Shunpo.

Como pueden ver es muy debil poca resistencia, pero es recompensada ya que seria inalcanzable ante muchos shinigamis.


Última edición por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 3:07 pm, editado 1 vez

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Lord Zero el Lun Ago 25, 2014 1:42 pm

- Parlia: Dura un breve periodo de tiempo, dos turnos (para hacerlo difícil, ya que hay muchos shinigami). Después de ello, debe esperar tres turnos para volver a usarlo.

Por lo demás, bien.

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Lord Zero el Lun Ago 25, 2014 2:11 pm

anubis:


■ Anubis (Ἄνουβις)
Señor de los Muertos y uno de los Dioses Egipcios más adorados de su tiempo. Se trata de un hombre de tez morena y ojos castaños, vestido con ropas distintivas que destaca su posición por encima del resto de dioses. Su cabello fino y oscuro cae con fluidez sobre sus hombros, la más leve brisa es capaz de alterarlo. En su cintura descansan dos espadas cortas de hoja semi-circular, de uso rápido y ligero para el combate, así como permiten controlar armas de mayor tamaño gracias a su extraña forma.
El verdadero aspecto de Anubis se desvela como un hombre con cabeza de perro, tal y como lo definen las escrituras. Bajo este aspecto, ejerce su dominio como aquel que controla la muerte, siendo capaz de resucitar a sus aliados caídos... incluso si se tratan de otros dioses, convirtiéndolos en sus esclavos por el resto de la eternidad.

Poderes: Anubis presenta un poder que cruza más allá de toda nigromancia; el control de los muertos. Este poder puede ser manifiesto con el retorno a la vida de sus antiguos compañeros, guerreros ahora esclavizados por él, y condenados a perseguir sus deseos.

- Inpou: poder de hacer resurgir a los muertos, haciendo que estos se vuelvan a levantar para luchar a su lado una vez más. Alzando sus espadas al cielo, Anubis es capaz de invocar y revivir a dos NPC como máximo, para que lo apoyen durante el resto del combate con su poder.

- Anpou: las espadas de Anubis se ven imbuidas en un aura extraña, de cuyo silbido parece escucharse el grito de los muertos. Cuando el filo ejerza un corte sobre el adversario, este notará un terrible dolor sobre la herida sufrida, por muy leve que sea. Este dolor nubla la mente de las personas y las entorpecen, haciéndose más intensa cuanto más débil sea su cuerpo en comparación con el Reiryoku de Anubis. El dolor se calma al cabo de dos turnos.

- Bel Occident: por medio de la grieta que cruza nuestros mundos, Anubis es capaz de traer su reino de muerte asta nosotros. El cielo se ennegrece, el Sol parece extinguirse tras el opaco velo, la tierra muere... y él, "en su propio mundo", se hace más poderoso. Todos sus stats físicos reciben un bono de 10 puntos, así como regenera cada una de sus heridas en el momento que hace uso de este poder.  

Anubis (400, ¿?):

Fuerza: 80
Destreza: 70
Resistencia: 80
Velocidad: 70
Reiryoku: 100

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 2:57 pm

LOS PERSONAJES DE YAMI PUEDES MODERARLOS SI DESEAS.

bastet:
Bastet
Es la personificación de los cálidos rayos del Sol y ejercía sus poderes benéficos. Como ojo de Atum, estaba asociada a la Luna y protegía los nacimientos y a las embarazadas de las enfermedades y los malos espíritus. Su nombre significa la desgarradora, pese a su carácter principalmente benigno.

Es una diosa pacífica pero, cuando se enfada, se transforma en una mujer con cabeza de leona, asimilándose a la diosa Sejmet y, algunas veces, es mucho más violenta que ésta. Al igual que el animal totémico que la representa, Bastet era una diosa impredecible que podía mostrarse tierna o feroz en cualquier momento.

A veces aparece como hija de Ra o Atum, tomando como madre a una rica que le gustaba brindar los servicios para asi tene amor desenfrenado. En otras ocasiones, forma tríada con Atum o Mahes "El León de Mirada Feroz" como esposos, y con Horhekenu como hijo. Desde el Imperio Antiguo es la madre del rey al que ayuda y protege para alcanzar el cielo.
Poderes: Debido a que es la representación del sol sus poderes vienen de este, por lo cual controla la luz.

Blinding light: Consiste en iluminar de tal forma el lugar que puede aturdir al enemigo y por tanto impedirle atacar. Dura 2 turnos si el enemigo no es atacado antes y tiene la fuerza del poder espiritual de Bastet, si el enemigo supera por 10 puntos el poder espiritual de Bastet no se vería afectado.

Solar Ball: Consiste en lanzar una bola de energía solar que va dirigida al enemigo. La potencia de este ataque es Reiryoku+velicidad/2+10.

Bright cut: Consiste en crear una hoja de luz y en dar rápidos y certeros cortes al enemigo. La fuerza del ataque es Destreza+velocidad/2+25. Solo se puede usar 3 veces por batalla y con un lapso de 3 turnos por cada vez

Light shield: Consiste en crear un escudo cuya resistencia es el Reiryoku y un plus de 20 puntos.

Bastet (330)

Fuerza: 55
Destreza: 55
Resistencia: 60
Velocidad: 70
Reiryoku: 90

maat:
Maat

Maat o Ma'at, símbolo de la Verdad, la Justicia y la Armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia. Fundamentalmente, maat es un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmicos que imperan en el mundo desde su origen y es necesario conservar.

Para simbolizar el triunfo de Ra sobre Apofis, es decir, del Bien sobre el Mal, los egipcios representaban el principio de la maat encarnado en una diosa que ayuda a Ra en su lucha.

Maat era para los egipcios la fuerza benefactora de la que se nutrían los dioses a quienes ellos adoraban. Por ello los sacerdotes hacían diariamente ofrendas y rituales de magia con el fin de garantizar su preponderancia, pues de ello dependía el mantenimiento del orden armonioso y justo del mundo.

Tecnicas Sus técnicas se basan en la lucha con armas y en la lucha cuerpo a cuerpo, pues como guerrera que es, eso es su especialidad

Alive Court: Consiste en dar un rápido ataque con su arma al enemigo. Le efectividad y el daño del ataque viene siendo velocidad+destreza/2+5.

Death Punch: Consiste en dar un puñetazo al enemigo con la suficiente fuerza para mandarlo volando. La fuerza del ataque es el stat de fuerza. Si el enemigo tiene entre 10-5 stats menos recibirá el 90% de daño, si tiene entre 4 y 1 el 70%, si los stats de fuerza se igualan el 50%, si el enemigo tiene entre 1-4 stats más el 30% y entre 5-10 el 10%. Solo se puede usar 2 veces por batalla

Swift kick: Se trata de unas rápidas patadas que se le dan al enemigo. La fuerza viene precedida de velocidad+fuerza/2 +10=Fuerza total del ataque.

Shield: Crea un escudo que protege de los ataques. La resistencia viene de Resistencia+Reiryoku/2+15.

Meet (350)
Fuerza: 90
Destreza: 80
Resistencia: 90
Velocidad: 70
Reiryoku: 40

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 6:01 pm

aton:
Aton(aten)
Atón era una deidad solar del Antiguo Egipto que representaba al disco solar en el firmamento. Se lo consideraba el espíritu que alentaba la vida en la Tierra, en la mitología egipcia.
En la antigüedad era disco solar del cielo, la fuerza vital que animaba todo lo que había en la Tierra.
En época de Amarna, Atón era un dios de bondad infinita, el que vivificaba la Justicia y el Orden cósmico, Maat, favoreciendo a todos los hombres por igual. El soberano era su enviado, y su profeta en la tierra, el único digno de inmortalidad.
En los nueve primeros años del periodo amarniense, Atón es identificado con Ra-Horajti y Shu como símbolo de luz, siendo "Ra, Soberano de Ajti, activo en Ajet". Ra pudo ser la esencia del Disco Solar, a la que se fusionará el rey, que es llamado Ua-en-Ra, "Uno en Ra". Tambien ude ser conocido como el creador del mundo y quien ahora lo resguarda.

Poderes: controla la energia solar y la vitalidad de los seres viviente incluyendo las almas.

-rai jachanz:  Aton carga energia solar en sus dos manos formando una peque;a esfera la cual luego dispara con ambas manos en una direccion, esta tiene un gran poder destructivo gracias a su diametro de 3 metros y a que recorre una distancia de 10mts. Puede ser usada cada 3 turnos. El ataque tiene un bono de +10 si el sol esta fuera.
rai dachanz

- mena dachanz: Una luz roja rodea el cuerpo de Aton aumentando en +30 su resistencia. Si eslla es atacada con algun ataque fisico entonces tu oponente recibira como efecto secundario un bajon de sus stats de resistencia y fuerza en 10, ya que esta tecnica absorvera parte de la vitalidad del personaje cada vez que este choque con ella. Puede mantenerse un turno completo y debera esperar 3 de reposo. La unica forma de no recibir el efecto es superando la resistencia de aton.
mena dachanz

- nasif dachanz:  su espada es cubierta por la energia solar aumentando la fuerza de los cortes con esa. Al realizar un ataque con la espada ahora se sumara la fuerza mas el 20% del reiryoku actual. dura 5 turnos activa y 3 de reposo.
nasif dachanz

- douja dachanz: es su ataquue final, crea un peque;o sol de algunos 5 metros al levantar sus manos, luego al bajarlas el sol estralla contra el suelo realizando una explocion de alrededor unos 20 metros con un da;o del 130% de su reiryoku. Solo puede ser usada una vez por combate, la tecnica tambien afecta a Aton, no puede seguir peleando tras utilizar esta tecnica ya que tiene 99% probabilidades de morir.
elmejan dachanz

- noja dachanz: lanza una onda con forma de media luna al realizar el movimiento de una corte con su espada, esta tiene un tamano de 5 metros y tiene la fuerza de su reiryoku+fuerza=X/2= Y(resultado final). Puede ser usada cada dos turnos. Gana +5 si tiene la nasif dachanz activa.

Amon(330, arrancar):

Fuerza: 65
Destreza: 40
Resistencia: 85+10(del hierro)= 95
Velocidad: 40
Reiryoku: 100

Otros datos:

-domina el Sonido, cero, gran rey cero, hierro, arremetida.


Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anubis regresa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:37 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.