Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Mensaje por Date Masamune el Jue Ago 21, 2014 4:35 am

Date Masamune


Datos Basicos.
  • Nombre del Personaje: Date Masamune.

  • Sexo: Masculino.

  • Edad: Aparenta unos 23 años. Su edad es desconocida, pero se rumorea que es una de las personas con mas antigüedad en la sociedad de almas.

  • Rango: Capitán Comandante.

  • Escuadron: Numero 1.


Descripción Física.


A pesar de que se rumorea de que Date es una de las personas mas antiguas en la sociedad de almas, viviendo allí aun antes de la creación del mismo, siendo que esta tiene aproximadamente unos 1200 años desde la creación del Seiretei y dando a entender que su edad rondaría esa cifra y tal vez aun mucho mas, aun así, su verdadera edad se ha mantenido escondido a lo largo de los años, solo teniendo conocimiento de esta el mismo y claro, sus familiares, la mayoría muertos, o amigos mas cercanos que por alguna razón también mantienen en secreto, sin decírselo a nadie. Date presenta el cuerpo de un chico extremadamente joven como la mayoría de los shinigamis, aun que no todos. Aparentando unos veinte a veinte y cinco años aproximadamente. De complexión atlética, Date mide alrededor de un metro setenta y ocho aproximadamente y pensando unos sesenta y cinco kilogramos. Date posee una piel blanca, pálida y sin arrugas o desperfectos en la misma. Su cabello es largo, lacio y de un color castaño oscuro, llegando casi hasta sus hombros. De vez en cuando este se encuentre revuelto y parte de su pelo se hace hacia un lado de su rostro, tapando parte de su ojo derecho. Por detrás, puede verse una gran cola de caballo que llega un poco mas allá de su cintura y se encuentra atada en dos lugares distanciados con dos cintas de un color blanco. Su cabello tiende a ser delicadamente ondeado por los vientos que pasan por la ss y otros lugares en el que se encuentre, por mas leve que estos sean. Tal vez una de las cosas que mas destacan en Date, al menos a primera vista, son sus ojos, al menos uno de ellos, ya que el otro se encuentra tapado con un gran parche, pero como muchas cosas de el, se desconoce el por que tiene ese parche. El único ojo que esta visible, puede verse que posee un color azul oscuro. Este suele estar encadenado a una expresión de serenidad y calma, como si nada le preocupase, con una calma absoluta al igual. Sus vestimentas consisten del típico uniforme negro, estándar entre los shinigamis debajo de lo que parece ser un haori, que a diferencia de los demás capitanes, este es de un color azul, detrás de este, se encuentra marcado el símbolo de su escuadrón. En su cintura, cuelgan seis vainas cruzadas, donde correspondientemente se encuentra su Zampakutoh, no se sabe exactamente cual de estas es la real, aun que se rumorea que las 6 son parte de una misma. En sus brazos posee un par de guantes especiales que le permite tomar con fuerza y a la vez las 6 espadas juntas, tres en cada mano, como si fueran 6 grandes garras que salen de sus manos, formando así un raro estilo de pelea. En la batalla suele llevar un casco que cubre la mayor parte de su cabeza y por encima de este, se desprenden una especie de cuernos en forma de luna creciente.

Img I:
Img II:
Img III:
Img IV:
Img V:



Historia.
 Debido a la gran edad que Date posee, mas allá de no aparentarlo, a experimentado durante mucho tiempo con su psique, no por si mismo, si no que la vida de a poco le había enseñado, había tardado un tiempo, en sus dias como humano, se mostraba como una persona rebelde, pero amable ante aquellas personas que eran cercanas a su circulo, en aquellos momentos en los que regia en su tierra, Date era un samurai muy poderoso, proveniente de un importante linaje de japón. Comúnmente era llamado "El dragón de un solo ojo", debido a la falta de su ojo derecho el cual llevo el resto de su vida escondido detrás de un parche. Era alguien dispuesto a darlo todo por aquellas personas tales como su familia. Aun así, Date había perdido la razón tras haber heredado el liderazgo de su clan luego de que su padre dejara su puesto, alianzas con otros clanes habían sido rotas y este solo iba en busca de batallas y territorios para conquistar. No tenia piedad ante los traidores, mostrando esto en un episodio donde un clan aliado había secuestrado a su padre para intentar detener las guerras, este mando a sus hombre a matar a los secuestradores, pero durante este suceso su padre también murió. Date siguió su camino de guerra y destrucción, destruyendo por completo al clan de las personas que habían secuestrado a su padre. Sus lazos familiares se rompían cada vez mas por estas situaciones, hasta el punto que su madre, una noche, quiso envenenarlo. Llego al punto de en ese momento, matar a su propia sangre, a su propio hermano. Había sido consumido por el odio, la ambición, por el poder que se le había concedido, aquellos crueles actos que cometía cada vez mas seguido eran vestigio de eso. Tras años de interminables conquistas, este murió. Fue recordado y conmemorado en muchas ocasiones como un sabio y un gran estratega militar.

Tras su muerte, fue enviado a la sociedad de almas, aun cuando el seiretei y los escuadrones aun no existían. Tuvo tiempo en el aburrimiento que le causaba aquel lugar para reflexionar, pensar en todas las cosas que había hecho durante su vida, no se arrepentía de sus actos, un hombre no debía hacerlo, debía enfrentar las consecuencias de estos, aun así, sabia que había hecho muchas cosas mal. Aquello parecía el infierno, tal vez estar ahí era su castigo. Si bien había muchas personas esparcidas en diferentes distritos, todo era igual, la comida era escasa y debían valerse de sus propias habilidades para conseguir lo necesario para sobrevivir. Debió adaptarse, aprender nuevamente a convivir "sanamente" con los demás, ya no se encontraba en el mundo del que venia, no tenia seguidores, ejercito, familia, nada. Se volvió una persona amable, trabajadora, ayudando a todos los que podía, uniéndolos por una causa. Aun así, aun quedaban aptitudes que no había podido dejar atrás, aquella sed de batalla, las ansias de empuñar una espada no habían desaparecido aun después de tantos años.

Durante los años que pasaron, una pequeña comunidad se había formado, los que formaban la misma poseían ciertos poderes dentro de su interior y se habían decidido a desarrollarlos, hasta aquel momento no tenían un motivo en común mas que ese. Un gran territorio había sido tomado y nuevas estructuras comenzaban a ser construidas, una especie de academia, donde todas aquellas personas que sentían y poseían este poder escondido podían entrenar, liberar este poder. Al principio no parecían mas que una especie de brujos y salvajes peleando con simples espadas. Pero con el tiempo todo fue cambiando, cierto numero de personas habían destacado de las demás en cuanto a sus habilidades, estas fueron elegidas como "maestros" o capitanes, se formaron 13 secciones o escuadrones en los que se desarrollaron diferentes tipos de actividades en este aun pequeño lugar al cual llamaban el Seiretei, su primer objetivo con el tiempo, se convirtió en proteger la sociedad de almas, el lugar en el que ahora vivían. Con el paso del tiempo todo fue mejorando, se formaron grandes estructuras y cada vez mas personas se unían a estos escuadrones. Entre los pasos mas grandes que dieron fue que el segundo escuadrón se había convertido en el principal "escuadrón especial" que se encargaba de buscar, capturar y castigar criminales de la Sociedad de las Almas. En la sede de esta misma, se creo "El nido de gusano", en el cual se encerraban a aquellos que consideraban personas de sumo peligro para el mundo espiritual. Pasaron unos cuantos años hasta que Fuggo, quien era el capitán de la doceceaba división,diera la idea y posteriormente la ejecutara, de crear el primer laboratorio de investigaciones, el fin de esto era mejorar la sociedad de almas. Esto trajo muchos avances importantes que cambiarían el destino, tanto de la sociedad de almas como la de la tierra, entre otros mundos. El mundo se entrelazo con la sociedad de almas, los shinigamis, como era llamados, ahora tenían tareas en el mundo real, liberando almas atadas al mundo humano que no podían viajar a la sociedad de almas por si solas, pero ademas, proteger este de los huecos, almas corrompidas que a veces caían en la tierra y devoraban almas para alimentarse. Se conoce que han habido humanos los cuales han logrado obtener poderes similares al de los shinigamis, una de estos son los Quincy, que se enfrentan a los Hollows con un arco hecho de Reishi. A diferencia de los shinigamis, estos no purifican el alma de los Hollow, enviándolos a la sociedad de almas, si no que estos la destruyen por completo, lo que ha causado algunos altercados entre estos y los shinigamis, ya que esto provoca un efecto negativo entre las diferentes dimensiones, lo cual puede llevar a grandes problemas a futuros. Otra especie de "humanos", la cual se cree extinta, son los Bount, una raza que nació nada mas ni nada menos que de la mano del capitán del doceavo escuadrón, Fuggo. Había creado un ser artificial de gran poder a la cual había adoptado como a una hija, pero esto no duro mucho, se la considero como un experimento muy peligroso y se dio la orden de ser totalmente eliminada, esto fue luego de aquel suceso, aquel donde aquel extraño experimento se revelo contra el sereitei, destruyendo gran parte de este. Aun así, en extrañas circunstancias, tanto el capitán como su experimento desaparecieron del seiretei, de la sociedad de almas, en un evento confuso, escapando al mundo humano. Luego de algunos años, Fuggo fue capturado, aun así, parecía estar fuera de sus cabales, loco, desquiciado, simplemente repitiendo que había matado a Kyobimaru, como había llamado a su creación. Aun que estaba algo loco, hacia su trabajo como nadie, era el único que podía desarrollar tecnología avanzada de gran calidad para la ss y era en lo único en lo que estaba enfocado, por lo que después de unos años, este fue restituido a su puesto de capitán. Desde la creación del Sereitei, Date desempeñaba el papel de Capitán Comandante, era aquel que tenia mayor poder sobre los demás escuadrones y quien dirigía el Sereitei como todo lo que pasaba dentro de este. Durante algunos años después de aquellos sucesos, la paz se mantuvo en la sociedad de almas a exepcion de los típicos problemas con Hollows, pero algo nuevo estaba por presentarse, aquella paz pronto seria destruida por terribles sucesos que no solo involucrarían a los shinigamis, que pasaría a un mayor plano.






Descripción Psicológica.


A diferencia de su vida pasada, Date parece un hombre casi totalmente reformado. Tal vez una de las cosas que mas caracteriza a Date en estos momentos,  ante toda situación que se presente aun repentinamente, muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, principalmente si se tratasen de temas militares, enfrentando con ansias una batalla con sus propias manos si es necesario. Las veces en que este puede mostrarse sorprendido, solo se nota en su rostro, abriendo sus ojos mas de lo normal, aun así, no tarda en recuperarse y actuar consecuentemente ante cualquier situación dada en esos momentos. Con aquellas personas mas cercanas a el, con sus mas grandes amigos, es sorprendentemente amable y cortés, pero de vez en cuando también se le puede ver levemente enfadado con estos. No soporta que los demás rompan las reglas y aun menos la traición, siendo en esto totalmente igual a cuando estaba vivo, no teniendo piedad con esta persona. Tal vez algunas de las cosas que mas molesta a sus enemigos, su actitud tranquila, que no muestra temor, como si los estuviera desafiando y subestimando su poder. Ante esto, también se suma, en ciertos momentos, una actitud burlona y confiada antes sus enemigos. En batalla, se muestra enérgico y siempre dispuesto a darlo todo para derrotar a sus enemigos.  Disfruta de las batallas contra su oponente, utilizando todo su poder.  Para el, la derrota no es una opción. Cuando verdaderamente quiere pelear, no deja que nadie se meta en su batalla, no importa que este a punto de morir. En cuanto a sus tareas como capitán del primer escuadrón, dependiendo de la importancia del asunto, se muestra algo desinteresado por las tareas aburridas que debe desempeñar, por lo que suele estar en la habitación de su escuadrón, descansando en un pequeño sillón, vagando entre sus pensamientos, discutiendo con alguien temas que simplemente no tienen importancia, o teniendo una pequeña batalla de forma amistosa de vez en cuando.






Última edición por Date Masamune el Sáb Ago 23, 2014 2:58 am, editado 3 veces

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Mensaje por Date Masamune el Vie Ago 22, 2014 4:52 am

Relámpago.


Datos Basicos.
  • Nombre de la Zampakutoh: Relámpago.


  • Descripción el espíritu de tu Zampakutoh: El espíritu de su Zampakutoh se presenta en la forma de una criatura que en la tierra de los humanos se considera solo como un mito, pero para algunos, son criaturas extintas, magnificas, que alguna vez habían compartido su sabiduría con el mundo y que también, por otra parte, había causado gran destrucción a aquellos que lo merecían. Se decía que alguno de estos no solo podían largar grandes bocanadas de fuego, incinerando todo a su paso, si no que había algunas especies, escondidas, que eran capaces de controlar otro tipo de elementos. "Relámpago" presenta la forma de un dragón de energía pura, de un color azulado. No se sabe con exactitud cuanto mide ya que su cuerpo se encuentra envuelto entre nubes o nunca se manifestó completamente ante sus ojos, pero fácilmente es capaz de superar unos docientos metros de largo aproximadamente. Se presenta como un espíritu sumamente callado pero sabio que solo habla cuando es el momento indicado, pero aun así, relatando sus palabras en frases enigmáticas y acertijos, esperando que quien lo escuche, descifre ese mensaje y simplemente siga el rumbo de su corazón.

    Spoiler:




  • Mundo interior:  Su mundo interior esta formado por antiguas montañas, tan altas que fácilmente se pierden de vista entre las nubes, en sus alrededores se pueden divisar pequeños bosques de pinos y pequeñas ciudades totalmente en ruinas desde hace ya siglos y siglos. Lagos congelados y por ultimo, mucha nieve que cubre casi por completo las montañas. Se dice que en la montaña mas alta, en el pico de esta, es donde habita el espíritu de su Zampakutoh, para llegar con este, debe recorrer grandes distancias por caminos vacíos y lugares totalmente desolados y escalar estas empinadas montañas.

    Spoiler:




  • Descripción de la forma sellada:  A diferencia de la mayoría de los shinigamis que solo poseen una espada, es decir, una sola Zampakutoh, Date fue capaz de llevar 6 espadas a la vez en las cuales reside el poder de "Relámpago". Estas 6 espadas son idénticas las unas de las otras, con la forma comúnmente conocida de una katana. A lo largo de los años en la sociedad de almas, Date ha logrado dominar un estilo de pelea único, el cual le permite usar sus 6 espadas a la vez, como si estas fueran garras en sus manos, esto le provee de una gran ventaja, tanto en ataque a distancia, una buena defensa y un buen contra-ataque ante sus oponentes. Aun así, de quererlo, es libremente de usar solo una espada, siendo igual de hábil con esta.

    Spoiler:




Shikai.


  • Comando de activación de shikai: Atraviesa.



  • Apariencia del shikai: Al liberar su shikai, su cuerpo es totalmente rodeado por una especie de aura de color azul la cual comienza a emanar pequeños rayos de su cuerpo, aun así, estos no presentan peligro alguno para Date ni para quien le rodee. A si mismo, sus espadas no cambian en lo absoluto pero también se ven afectadas y rodeadas por este aura de electricidad, por si solas estas no causan efecto alguno, pero es otra historia cuando estas logran cortar la carne del enemigo.
    Spoiler:





  • El poder del shikai: Al liberar el shikai, su cuerpo se ve envuelto completamente en un aura azul de reiryoku imbuido en electricidad, esta misma estimula el sistema nervioso de Date, gracias a esto, su fuerza y velocidad se ven aumentadas dramáticamente. Sus espadas también obtienen este "aura", pero aun así, poseen efectos opuestos a la que rodean a Date para aquel que sea cortado con estas, causando efectos secundarios en sus adversarios, para así ralentizar sus movimientos. También es capaz de descargar grandes cantidades de energía eléctrica sobre sus enemigos. En resumen, trata de aprovechar la energía almacenada en forma de electricidad en su cuerpo para aumentar sus capacidades físicas y la almacenada en sus espadas para liberar sobre sus enemigos, causando efectos adversos en sus cuerpos.



Técnicas del Shikai.
  • Cuerpo Relámpago: Con esta técnica, Date párese adquirir casi todas las características de un rayo, su cuerpo se ve envuelto completamente en un aura de reiatsu de color azul de la que comienzan a desprenderse cientos de relámpagos.  Esta electricidad actúa como un complemento a la natural fuerza física y la velocidad de Date, es decir que gracias a esto, su fuerza y velocidad se ven aumentadas dramáticamente. Esto se debe a la electricidad estimula su sistema nervioso y acelera sus sinapsis neuronales, amplificando sus reflejos. 6 turnos activos, 3 de reposo, dos veces por combate.

    Aumento de Stats: Shikai: Su fuerza y Velocidad se ven aumentados en + 5.

    Aumento de Stats: Bankai: Su fuerza y Velocidad se ven aumentados en + 5.

    Off: Es decir que en el Shikai obtendría 5 puntos y en el Bankai 5 mas, formando un total de 10 en cada stat al desatar la segunda liberacion.




  • Corte Relámpago:  Al liberar su Shikai, las espadas de Date se ven imbuidas en un aura de reiatsu eléctrico que posee características opuestas al que cubre su cuerpo, es decir que, cuando alguien es cortado por la hoja de una de sus espadas, ondas de electricidad pasan a través de su cuerpo y sistema nervioso y provocando efectos secundarios en sus cuerpos, adversos a los que causan en el cuerpo de Date, es decir, que por cada corte que este logre dar en el cuerpo de su oponente, sus "reflejos", su velocidad se vera afectada en un 10%.  No se podrá cortar mas de una vez al enemigo con esta tecnica por turno y solo un maximo de 5 veces. Luego de cada corte debera esperar un turno para volver a realizar esta tecnica.

    Off: Por ejemplo, si su velocidad es de 5 y lo corto una vez 5 - 10% = 4.5 y así sucesivamente por cada golpe: 4.5 - 10%= 4,05, etc.


  • Rafaga Relámpago:  Date es capaz de juntar una gran cantidad de reiatsu con propiedades eléctricas alrededor de sus espadas, para luego blandir estas y desencadenar una gran ráfaga eléctrica en forma de torbellino, que alcanzan los 200 metros de distancia y al terminar su recorrido, desencadena una explocion de rayos en diferentes direcciones de 20 metros a la redonda, siendo una técnica peligrosa ya que puede afectar también a sus aliados cercanos. Estos rayos son capaces de generar grandes quemaduras en el cuerpo de los afectados. Su poder vendra dado por el Stat Reiryoku de Date. Solo puede ser usada tres veces por combate.









Bankai.


  • Comando de activación de Bankai: Despedaza.



  • Apariencia del Bankai: Su apariencia o la de sus espadas no cambian en lo absoluto, al liberar su bankai solo obtiene nuevas técnicas y aun mas poder del que este tenia. Aun así, aquella aura de color azul que cubría su cuerpo y el de sus espadas se vuelve el doble de grande, liberando grandes descargas de electricidad a su alrededor..



  • El poder del Bankai: Por si solas las habilidades que son conseguidas al liberar su Bankai no representan un peligro mayor para sus oponente, es otra historia cuando estas dos son utilizadas juntas, estas fueron diseñadas para formar entre si un ataque casi perfecto e inesquivable, encerrando a su enemigo en una gran prisión de la cual es muy difícil salir para luego "despedazar" ese área con su siguiente ataque. Aun así, este no representa un ataque perfecto ya que su barrera puede ser destruida por alguien con mayor poder a la de esta o ser capaz de bloquear su poderoso ataque.




Técnicas del Bankai.


  • Pentágono Relámpago:  Tras tomar cinco de sus seis espadas, estas son lanzadas por Date hacia las nubes, como si de misiles se trataran, rodeadas de un gran aura azul que desaparece en la distancia. En el momento que este lo desee (No mas de dos turnos), estas caerán a gran velocidad en distintos puntos del campo de batalla con el fin de al entrelazarse su energía, formar un pentágono. Todo lo que se encuentre en un área de 30 metros quedara atrapado totalmente entre 5 paredes de electricidad, incluyendo amigos, enemigos y así mismo. Esta barrera,  en caso de no poder ser destruida, durara 3 turnos desde su activación. Esta barrera tendra la resistencia del 80% del reiryoku de Date. Tras deshacerse la barrera podra reusarse luego de 3 turnos.


  • "El dragon de un solo ojo": Tal vez la técnica mas poderosa de Date en conjunto con su primera técnica del bankai. Tras concentrar una gran parte de su reiatsu en su cuerpo, Date asciende como un rayo hacia las nubes. En un área de 30 metros sobre el piso se formara la figura de un gran dragón de color azul, esto indica la zona de impacto. Tras esto, Date es disparado a una gran velocidad con su espada en mano, en picada, directo hacia su oponente, emanando un gran aura de color azul la cual posee la forma de un dragón, al tocar suelo o su objetivo mismo, genera una explocion de rayos que abarca unos 30 metros a la redonda, arrasando con todo a su paso.  Al realizar este ataque, Date recibira un 30% de daño. El daño de este ataque vendra dado por fuerza+reiryoku=X/2=Y (Daño de la tecnicas)







Última edición por Date Masamune el Vie Ago 22, 2014 6:51 pm, editado 2 veces

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Mensaje por Kyobimaru el Vie Ago 22, 2014 10:36 am

Ammm si en cuanto a eso de la edad el error fue mio perdoname, sin embargo le puse 1200 a;os que empezo a crearse, digamos que en ese tiempo, duraron unos cuantos a;itos buscando a sus 13 capitanes, luego formando los pimeros 13 escuadrones, luego estabilizandose mejor, pasand a mejorar sus estructuras, crear los centros de ivestigacion, el nido de gusanos, entre otras cosas....

En cuanto a tu historia y personalidad, si vas a hacer esas cosas juntas entonces cumpleme con el requisito minimo de lineas que se te piden. digase 15+45= 60, eres el capitan comandante hacer una historia de 60 lineas no es mucho problemas ya que tienes 1500 a;os a rolear, tu vida, el desarrollo del seiretei, el accidente de 400 a;os atras cuando mi personaje aun era una ni;a y ataco la sociedad de almas, alguna relacion con los quincys? Algun acontecimiento, en fin tiene muchisisisimas cosas que puedes escribir.

Cuerpo Relámpago:
Te doy dos opciones a elegir para tu ficha:
a-)3 turnos activo, 3 de reposo, pero en el bankai sera solo 2 de reposo.
b-)6 turnos activos, 3 de reposo, dos veces por combate.

Corte Relámpago: no podras darle mas de 5 cortes a la misma persona.
a-) No puedes dar mas de un corte por turno a la misma persona.
b-) tendra un turno de reposo.

Rafaga Relámpago: trabajara bajo tu reiryoku. Solo puede ser usada 3 veces por combate, un reposo de 3 turnos, tendra tan solo como maximo 20 metros.

Pentágono Relámpago: las paredes tendran la resistencia del 80% de tu reiryoku, las espadas se que dices que duraran en el aire hasta que desees, pero ten en cuenta que no podran durar en el aire mas de dos turnos. Esta caja luego de ser desactivada o destruida tendra un reposo de 3 turnos.

"El dragon de un solo ojo": La explosion tendra un area de 30 metros a la redonda, 50 metros es demasiado y de por si 30 metros tambien lo es. El da;o de la tecnica se basa en esto: fuerza+reiryoku=X/2=Y(da;o de la tecnica). Tu oponente logre evadir o no, recibiras un 30% de da;o ya que veo que este es un ataque de doble filo.

Ammm perdon si me vez un poco injusto pero trato de hacer lo mejor que puedo, aun soy nuevo en esto de moderar las fichas, no obstante le pedire a zero que revise mi modercion y si encuentra algo mal en ella entonces que lo arregle.

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Mensaje por Date Masamune el Sáb Ago 23, 2014 3:02 am

Editada la historia, a ver si ahí esta bien.

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Mensaje por Lord Zero el Dom Ago 24, 2014 7:07 am


(Si Kyobimaru no está de acuerdo, puede reabrir el tema)

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Date Masamune (C.C) {Completa}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.