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Expediente de Franklin The Zero

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Expediente de Franklin The Zero

Mensaje por franklinC7 el Vie Ago 22, 2014 4:01 pm

Nombre: Franklin The Zero

Raza: Arrancar

Rango/Posición jerárquica: Cuarto espada



Stats:

Fuerza: 50 + 3 (Resurrección)
Velocidad: 46 + 3 (Resurrección)
Destreza: 60 + 9 (Resurrección)
Resistencia: 49 + 5 (Resurrección)
Reyrioku: 60 + 15 (Resurrección)

Ramas:

Resurrección :

*Resurrección (literalmente "Filo que Regresa"): Los Arrancar, contrario a muchas razas, poseen una sola liberación la cual mantiene todos sus poderes sellados. La Resurrección se trata de la liberación de los Arrancar, con la cual liberan todos sus poderes y forma Hollow guardados en su Zampakuto. Se libera con un comando muy parecido al de las Zampakuto de los Shinigamis, aunque contrario a las de estos, las Zampakuto Arrancar suelen tener nombres en español. La Resurrección tiene la capacidad de regenerar todo tipo de heridas, a cambio de un reiatsu proporcional a los daños, por lo que puede suponer un coste a tener muy en cuenta. No obstante, no todo Arrancar tiene acceso a todo el potencial de su resurrección desde un principio. Cuando un Arrancar apenas "renace" adquiere lo que ha pasado a conocerse como "Resurrección Imperfecta", la cual tan solo es una pequeña manifestación de sus poderes latentes, es más adelante cuando ya ha pulido sus habilidades es capaz de acceder al potencial completo de su Resurrección. En caso de poseer la Resurrección Imperfecta, el Arrancar podrá acceder a 15 de los 35 puntos bloqueados por las liberaciones; una vez obtenga la Resurrección Perfecta esta reemplazará a la Imperfecta y el Arrancar podrá acceder a sus 35 puntos bloqueados tan pronto como acceda a ella.
Para perfeccionarla debe hacer un entrenamiento de 65 lineas, puede hacerlo desde que se convierte en fracción.  


Revolucion:

*Sonido: Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad. No se entrena.

*Garganta: los Arrancar poseen la capacidad de abrir unos extraños portales, denominados gargantas, que parecen desgarrar el espacio que se muestra frente a ellos, abriendo paso a un mundo de oscuridad. Esto sirve para desplazarse al mundo humano y la Sociedad de Almas según los deseos del arrancar. No se entrena.


Evolución :

*Hierro: Se trata de una habilidad racial de los Arrancar y que poseen todos independientemente de su poder. Hace referencia a la dura piel que envuelve a los Arrancar, reduciendo el daño recibido o incluso anulándolo a 0 en algunas ocasiones. El poder del Hierro viene a depender siempre del atributo resistencia del Arrancar y de la diferencia de poder en comparación al atributo usado por su oponente para atacar, ej.- El enemigo lanza un puñetazo, en ese caso se enfrenta la fuerza contra la resistencia; en un combate igualado el Hierro del Arrancar reducirá siempre el daño de las habilidades de su oponente, no de forma completa pero si de manera leve. Mientras mayor sea la diferencia de poder mayor facilidad tendrá el Hierro para reducir la efectividad de los ataques enemigos hasta el punto de poder reducirlos a cero. Como es lógico, la dureza que confiere el Hierro a la piel de los Arrancar les permite realizar golpes físicos de mayor contundencia. No se entrena.
- Diferencia entre 5 y 10 puntos: Los daños son ligeramente detenidos por el Hierro, pero la diferencia entre tener o no esta habilidad es poco apreciable.
- Diferencia entre 10 y 15 puntos: El Hierro detiene mejor los ataques, pero los efectos de estos siguen apreciándose con claridad.
- Diferencia entre 15 y 20 puntos: Los daños son considerablemente reducidos por el Hierro, resultando complicado el atravesar este.
- Diferencia entre 20 y 30 puntos: Los daños casi no son apreciables en el cuerpo del Arrancar que, reforzado por el Hierro, resulta casi imposible de atravesar.
- Diferencia de 30 puntos para abajo: El Hierro es 99% imposible de atravesar.

*Gonzui: Con esta habilidad, los Arrancars se alimentan sin necesidad de tocar a los humanos, pues absorben sus almas. Consiste en una gran aspiración que arranca el alma de las personas y se dirigen a la boca del arrancar. El uso de esta habilidad saca almas en área (Máximo 200 metros), matando a todos los humanos cercanos a la vez y atrayendo todas sus almas, sin embargo, no sirve contra objetivos con un mínimo de fuerza espiritual. Para sacar almas una a una es mejor matar al humano y luego devorarle en forma de plus. Es una habilidad útil en el mundo humano para recuperar con rapidez mucho Reiatsu. No se entrena


Devastación :

*Bala: El usuario es capaz de condensar y endurecer su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase. Tras realizar este ataque, se pueden ver algunas chispas de color rojo en las manos del Arrancar. A diferencia del Cero, ésta no deja un rastro en su paso, sino que en algunos casos se puede apreciar ondas expansivas desde los puños donde son lanzados. No son muy potentes, pero sí veloces. Esta técnica tendrá la velocidad del Reiryoku del usuario más 10 puntos.

*Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).


Última edición por franklinC7 el Lun Ago 25, 2014 3:18 pm, editado 1 vez

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Re: Expediente de Franklin The Zero

Mensaje por Lord Zero el Vie Ago 22, 2014 4:42 pm

Aceptado.

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Re: Expediente de Franklin The Zero

Mensaje por franklinC7 el Dom Ago 24, 2014 4:24 pm


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Re: Expediente de Franklin The Zero

Mensaje por franklinC7 el Lun Ago 25, 2014 10:10 am

Actualizo con el dominio de la Bala

http://bleach-roh.foroargentina.net/t158-cortes-bala

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Re: Expediente de Franklin The Zero

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 10:55 am

Fuerza: 50 + 3 (Resurrección)
Velocidad: 46 + 3 (Resurrección)
Destreza: 60 + 9 (Resurrección)
Resistencia: 49 + 5 (Resurrección)
Reyrioku: 60 + 15 (Resurrección)

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Re: Expediente de Franklin The Zero

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