Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

El Primer Disparo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Primer Disparo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 11:43 am

Tras descubrir sus nuevos poderes el recién descubierto Vasto Lorde Barragan, fue en dirección hacia un nuevo lugar en búsqueda algo distinto por el camino sintió una presión en la garganta como si una esfera de energía quisiera salir cada que se enfurecía o desesperaba.
He notado algo extraño, posiblemente sea no sea nada mas que un problema por adecuarme a mi nuevo cuerpo pero, necesito saber que me sucede.

Baraggan pensó que era momento de iniciar un entrenamiento aun que algo desanimado y la verdad sin ganas de hacer esto, ya que la verdad se estaba dando cuenta de que esto no valía la pena desperdiciar el tiempo que sus aliados no lo respetarían si lo viesen débil. Pasaron unas cuantas horas y con firmeza acepto tomar la decisión de mejorar sin importar lo que pensaran de el.
Procuro hacer algo con esa molestia que sentía dentro y recurrió a los recuerdos que tenia del pasado, se concentro se formo un cumulo de energía en su pecho que le estallo en toda la cara cuando estuvo por lanzar-lo, pero gracias a su capacidad re generativa casi salio ileso.
Esto es mas difícil de lo que parece- exclamo mientras trataba de visualizar la forma de su disparo  y volvió a sus recuerdos el hecho de que sus poderes eran de un color negro con un aura verdosa y siniestra. Uno de sus aliados se acerco para ver que le pasaba y cuando lo toco termino perdiendo la mano como si esta se derritiera y un olor a pudrición saliera despedido de las heridas.
¿Veneno?  Se pregunto asi mismo y sus recuerdos volviendo con mas claridad soltando un pequeño disparo inestable del mismo que termino matando a su compañero al poco tiempo.
Esto es lo que lo soy... Ya lo recuerdo ahora. !!Cero Corrosivo!!en su primer intento fallido salio una bala inestable que le estallo en la cara pero ahora esta masa de energía esférica se dirigió muy lejos casi sin detenerse puesto que a lo ancho y largo del desierto no había estructura alguna que le impida su recorrido hasta que estallo repentinamente a lo lejos.
¿Pero que es esto? si no hay nada en el desierto ¿Contra que impacto mi disparo? -preocupado decidió hacer uso nuevamente de la técnica pero esta ves sin veneno sino energía pura concentrada !Cero! -pronuncio muy despacio y confiado hacia la misma dirección pero esta ves algo con una fuerza enorme lo detuvo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por franklinC7 el Sáb Ago 23, 2014 1:21 pm

Franklin salio al desierto como hacia siempre buscando rivales con los cuales combatir o simplemente divertirse, siempre buscaba a los grupos grandes de Hollow los cuales aniquilaba sin necesidad se usar su zanpakuto, pero se sentía raro, sentía como si una gran cantidad de energía quería salir de su cuerpo, aunque no le daba mucha importancia pero cada vez la sensación se hacia mas grande, en un momento luchando contra un grupo de hollow vio que uno de ellos le lanza una onda de energía color roja, la cual esquiva por muy poco, Franklin se sorprende como una criatura de poco poder puede tener semejante ataque, luego de matar a ese grupo de Hollow Franklin intento imitar la onda de energía que le lanzaron, el sabia que podía lograrlo pero no le iba a ser fácil ni aun teniendo semejante nivel de poder.

Franklin logro crear una onda de energía en su mano pero al no ser estable le estallo en la cara, sin rendirse fue a buscar a otra criatura que logre hacer el mismo ataque, logra encontrar a varios Adjuntas que logran hacer esta técnica pero tuvo que asesinarlos ya que su nivel de razonamiento era casi nulo y no entendían que solo quería aprender esa técnica, pasada varias horas sin resultados, volvió a sentir como la energía quería salir de su cuerpo, esta vez por las manos, el trato de concentrar su energía para poder lanzar-la creando así una esfera de energía parecida a la de aquel ataque, pero al ser inestable le estallo en la cara justo en el momento que creía que la había controlado, pero no se rindió y siguió entrenando para poder estabilizar su energía.

En un momento determinado de su entrenamiento estaba a punto de conseguir estabilizar su nueva técnica, precinte una onda de energía que se acerca a el pero no logra esquivarla, pero si detenerla sin recibir mucho daño gracias a su resistencia, después de recibir semejante ataque se percata de que era el mismo ataque que el quería dominar, en ese momento se percato de que otra onda de energía iba a ser disparada contra el pero con mas fuerza así que se preparo formando otra vez la esfera de energía, en esos segundos supo que si podía dominar esa técnica, mientras veía la onda de energía que se acercaba hacia el levanto su mano y dijo en un susurro el nombre de la técnica  -Cero- pronunciando esto fue lanzando un Cero que logro detener al otro cero que fue disparado hacia el mientras que veía unas siluetas de donde venia el cero que le lanzaron.


Cero:

*Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).


Última edición por franklinC7 el Dom Ago 24, 2014 3:47 pm, editado 2 veces

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 2:03 pm

Como es posible esto...-se cuestiono casi instintivamente y mando a uno de sus compañeros a que observara de quien o que se trataba- Vamos amigo que no te impresione su fuerza somos los reyes de este desierto sin fin. nadie puede vencernos.- confiado de su poder jamas imagino lo que vendría luego.
mientras su oponente se acercaba el comenzó a analizar la situación dándole ordenes a otros 2 giliants que se posaran delante de el mientras usaba su habilidad para corroer las cosas derritiendo la arena y ocultándose dentro. Si el se acerca y trata de hablar se sorprenderá de que 2 tontos Giliants puedan hablar le jugare una mala pasada que seguro lo distraerá y me dará tiempo para atacar-pensó todo eso mientras tomaba su tiempo para ocultarse-

Bajo la arena concentraba una cantidad mayor de energía pura para lanzara contra su oponente, esto causaría confucion ya que la arena amortiguaría gran parte del impacto y levantaría una cortina de polvo que posiblemente le deje sin visión del suceso.
-Hey!! tu!! A que esperas!!-en tono provocativo para adelantarse a cualquier situación presentada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por franklinC7 el Sáb Ago 23, 2014 2:30 pm

Al ver que ya domina el Cero, fue camino hacia la dirección de donde venia el cero que le lanzaron, vio que eran unos Gilliants, pero se sorprendía por que sentía una gran fuente de energía cerca y sabia que no podían ser de esos Gilliants y pensó -Debe de a ver alguien oculto por algún lugar-, se dio cuenta que uno de los Gilliants se le estaba acercando y pensó -Este cree que puede hacerme frente- y lo asesino usando su cero.

Ignorando por momentáneamente la posibilidad de que haya otra criatura, procedió a acercarse a los Gilliants, cuando se acerco lo suficiente a ellos se sorprendió de que pudiesen hablar, paso de su capacidad de hablar y los asesino utilizando sus propias manos, pero no se había dado cuenta de la energía que emanaba la parte de la arena donde estaba parado, se dio cuenta de donde provenía el cero que le habían lanzado, no era de esos Gilliants era de algo mas fuerte que estaba debajo de la arena tendiéndole una trampa.

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 23, 2014 3:06 pm

Cuando eran cortados por su oponente, Baraggan, escucho unos gritos que hacia eco entre la arena y creyó el momento indicado para disparar su cero.
Cero- dijo mientras el disparo exploto y creo un agujero enorme en la arena levantando una cortina de polvo- He aquí a quien buscabas, ¿Seras la cena de esta noche?.

Baraggan corrió hacia el activando previamente su escudo corrosivo alzando su brazo mirándolo y continuando hacia el oponente.
eso significo algo raro para baraggan quien nunca había visto a alguien capaz de enfrentarlo en toda su vida no sabia que pasaba no tenia la mas mínima idea de porque era atacado sin que el oponente mostrara el mas mínimo temor, si fuera poco la apariencia de este tipo era totalmente distinta a todo lo que había visto. Pero que clase de ser mas extraño pensó, y su mascara... ¿Donde esta? porque solo lleva un fragmento de esta y esa ropa... ojala sea una broma porque de lo contrario esto se saldrá de mi manos.
Antes de llegar a el Baraggan inclino su brazo y lo uso como escudo contra cualquier ataque preparandose solamente contra un ataque frontal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por franklinC7 el Sáb Ago 23, 2014 3:41 pm

Después de matar a los Gilliants y saber que había alguien enterrado en la arena preparándose para lanzar le un cero, creando una cortina de uno y un agujero enorme en la arena, por suerte logro salir ileso de ese ataque, descubre que es un Vasto Lord el que estaba escondido.

Se dio cuenta que el Vasto lord tiene habilidades corrosivas/venenosas, miro fijamente la cara del Vasto Lord y notaba en sus ojos una expresión de asombro, como si fuese primera vez que ve un arrancar o un ser con tal poder, mientras ve que usa una habilidad que parece ser inventada por el, un tipo de escudo el cual parecía resistente, así que solo dijo una cosa -Cero-, pero este fue un cero de poca potencia ya que quería ver cual era la fuerza de su nuevo oponente.

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por Lord Zero el Dom Ago 24, 2014 4:16 pm

Cero aprendido.

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Primer Disparo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.