Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Meeting new people (entrenamiento) [Priv. Izumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meeting new people (entrenamiento) [Priv. Izumi]

Mensaje por Yami Tanaka el Sáb Ago 23, 2014 1:09 pm

Me encontraba en la sala de entrenamientos supervisando a los shinigamis que allí se encontraban -¡Venga chicos, a dar lo mejor de nosotros! ¡Demostremos que somos dignos de la protección del mundo humano!- dije con alegría para animar a todos. A mi también me gustaría poder entrenar como ellos, no es que no me gustase supervisar, pero es que eso no era tan divertido. Me senté en una silla que era lo suficientemente alta para poder ver a todos los shinigamis que allí se encontraban. Poco tiempo después pude ver que un shinigami estaba atacando demasiado fuerte a su compañero, el cual ya se había rendido a causa del cansancio. Usé mi shumpo para llegar rápidamente a donde se encontraban y detuve el próximo golpe de aquel sujeto -No sigas más, busca otro compañero y sigue entrenando ¿sí? él ya se rindió, así que está fuera del combate- le dije con gesto amable y alegre, pero aún así autoritario. Agarré al chico del suelo por la mano y lo ayudé a levantarse. Él me miró con vergüenza, seguro que sabía que no debía haberse rendido, yo le sonreí para que no se preocupase -Mira, sé que a veces piensas que no vas a poder más, pero nunca te puedes rendir, si esto fuese una batalla real estarías muerto, los Hollows no tienen compasión y si te rindes cuando crees que no puedes más estarás perdido de verdad, lo que tienes que hacer es luchar con todas tus fuerzas y aunque creas que estás agotado y que no puedes seguir vuelve a levantarte y lucha de nuevo, así podrás ganar- le expliqué con una sonrisa mientras le ayudaba a sentarse y trataba sus heridas.

Miré de nuevo al grupo de shinigamis que estaban entrenando, todos parecían ya cansados -¡Muy bien, chicos! ¡Ahora descansad un poco y reponer energías, luego seguiremos con el entrenamiento!- les dije a todos sonriendo. Todos los chicos se fueron yendo del lugar hasta que quedó la sala de entrenamientos bacía, al final hoy tampoco entrenaría, y eso no me gustaba nada, sabía que mi obligación era proteger a los de rango menor ¿pero eso significaba que no podría mejorar yo? necesitaba entrenar, y es cierto que en mis tiempos libres lo hacía, pero no me llegaba, yo quería medir mis fuerzas con alguno de los shinigamis de mi escuadrón para ver cuanto habían mejorado, pero supongo que eso no era posible, al menos no por ahora. Me levanté de mi sitio y empecé a entrenar contra unos muñecos de madera con una espada del mismo elemento, ya que si usaba mi zampakuto la cortaría y no podría entrenar nada de nada. Sabía perfectamente que este entrenamiento no me serviría para mucho, pero es que tampoco creía que una persona iba a entrar por la puerta dispuesta a entrenar conmigo, eso era poco menos que imposible e improbable.

Yami Tanaka
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meeting new people (entrenamiento) [Priv. Izumi]

Mensaje por Izumi el Sáb Ago 23, 2014 4:38 pm

¿Sociedad de almas o mundo humano? El gran debate de todos los fines de semana acababa de empezar e igual que siempre, no tenía idea de a donde ir. Un suspiro escapó de mis labios para correr apresuradamente hacia mi habitación con una sonrisa divertida -Habrá que decidir como siempre-. La búsqueda que se realizó a continuación fue bastante rápida, revisando en los cajones de mi armario y escritorio, las cosas que se interponían eran lanzadas por los aires dejando a su paso un desorden completo. Después de 10 minutos de tan importante tarea encontré una pequeña moneda antigua, sin querer perder más tiempo lancé la moneda al aire, recordando las reglas de ese juego. Cara significaba la Sociedad de Almas y Sello el mundo humano, la moneda dio unos giros en el aire para terminar sobre mi mano, el lugar de entretenimiento para esa semana sería junto a los Shinigamis -Supongo que no es mala idea, estuve muy perezosa últimamente-. Guardando la moneda en su lugar me apresuré en conseguir mi insignia como Shinigami Sustituta, pero esta no se hallaba en el cajón del escritorio como siempre. Rebusqué nuevamente para recordar mis acciones anteriores, un vistazo a toda la ropa y las cosas esparcidas por el suelo era razón suficiente para que realizara un ligero mohin antes de sumergirme en mi nueva búsqueda.
3 horas después me encontraba caminando por los pasillos del treceavo escuadrón, me encontraba algo despeinada, con una expresión ligeramente cansada y un entusiasmo que podría convertirse fácilmente en la hiperactividad. Debido a mi condición no pertenecía a ningún escuadrón en especifico, por lo que más parecía un alma deambulante que iba hacia donde la suerte lo dijera o los acontecimientos divertidos -Los papelitos de hoy dijeron este escuadrón-. Con la mirada recorría las instalaciones y observaba a los demás shinigamis, nada destacable pasaba y eso atraía mi aburrimiento de manera irremediable, como última opción terminé por decidir entrenar -Disculpe, ¿ahmmm donde queda la sala de entrenamientos?-. El joven al que había interceptado se sorprendió para luego reirse estruendosamente atrayendo la atención de las demás personas -Jajajaja pero Izumi, ya estás en la sala de entrenamientos jajaja-. Mis mejillas adquirieron un color rosado al darme cuenta de mi error lo que generó una nueva oleada de risas -Bueno te acompañaría a entrenar pero mejor le pides ayudas a la teniente, se quedó sola por allá. La próxima te preguntaré mi nombre jajaja-. Entre risas la figura del joven se alejó dejándome con la intriga  de quien era, aunque mucho sentido tenía el que me conociera y yo no recordara su nombre, el ser perceptiva con otras personas y mi sentido de orientación nunca habían sido mi mayor cualidad.
Avanzando a un paso rápido y con la mirada baja debido a la verguenza, me alejé de los demás shinigamis hasta llegar a la sala donde debía encontrarse la teniente. Recordaba haberla vista de lejos, de la misma manera me habían dicho su nombre pero solo eso venía a mi memoria, su aspecto. Su nombre parecía que también lo había olvidado, moví la cabeza en un gesto negativo hacia mi misma, la solución a esas situaciones era simple. Evitaría las conversaciones donde se implicara su nombre y si no podía, ¿sino podía? No había solución alguna solo la improvisación. Terminé por recorrer la distancia hasta llegar a la puerta y observar a la joven teniente entrenar con unos muñecos de madera -Y es por estas cosas que me siento perezosa-. Las palabras escaparon en un susurro que seguramente sería audible por la joven, al darme cuenta de mi error agitaría las manos frente a mi nerviosa, ¿la había molestado? -Ehmm no, digo, esto, bueno...-. Las palabras brotaban en un enredo sin llegar a decir algo coherente terminando por guardar silencio. Realicé una ligera inclinación en forma de disculpa para luego alzar nuevamente la vista apenada -Disculpe que le halla interrumpido, me dijeron que podría entrenar con usted, pero no quiero molestarle si se encuentra muy ocupada-. La formalidad era un detalle al que no me encontraba acostumbrada, el hecho de no conocer aún a muchas personas por el lugar también era algo que incrementaba mi sentido de incomodidad antes situaciones parecidas.

Izumi
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.