Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Expediente de Date Masamune (C.C)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Date Masamune (C.C)

Mensaje por Date Masamune el Sáb Ago 23, 2014 11:31 pm

Date Masamune

  • Nombre del Personaje: Date Masamune.

  • Sexo: Masculino.

  • Edad: Aparenta unos 23 años. Su edad es desconocida, pero se rumorea que es una de las personas con mas antigüedad en la sociedad de almas.

  • Rango: Capitán Comandante.

  • Escuadron: Numero 1.



Stats (295).
  • Fuerza: 60.

  • Velocidad: 70 +  15 (B).

  • Destreza: 55.

  • Resistencia: 30.

  • Reyrioku: 80 + 15 (S) + 5 (B) .



Ramas.


Liberaciones:


El Shikai (Liberación Inicial), es la primera forma que puede obtener tu Zampakuto. Para obtener esta forma el shinigami debe conocer el nombre de la misma. La zampakuto incrementa su poder demostrando en este estado la versión mas básica de sus habilidades aunque aún así es poderosa, la habilidad del shikai la podrán usar todos los shinigamis, a excepción de los razos. El utilizar el Shikai te permitirá desbloquear 15 de los 35 puntos de stats bloqueados por las liberaciones.

El Bankai:(Liberación completa) Es la máxima expresión de poder de tu espíritu y Zampakuto, ademas de que se incrementará tu poder, el poder de tu zampakuto puede variar enorme o mínimamente, en el caso de Soifong su aguijón se convierte en un lanza misiles, esto mostraría una variación exagerada del shikai al bankai, en cambio en el bankai de byakuya solo agranda el efecto de su shikai, esto mostraría un cambio mínimo en lo que a forma refiere. Una ves activado tu bankai tendrás acceso a todos los puntos bloqueados por tus liberaciones. Ser teniente y hacer un entrenamiento de 65 lineas. Los que empiecen como capitanes podran usar su bankai sin entrenarlos.


Hoho:


Shunpo:
Es una técnica de movimiento que permite al usuario recorrer  un corto trayecto a una velocidad enorme, siendo así que la velocidad que el usuario alcanza vuelve su movimiento imperceptible a el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. La diferencia entre un shumpo y otro sera dada por el stat Velocidad/agilidad.

Utsusemi: Esta técnica permite un movimiento a gran velocidad ( un shumpo ) dejando una sombra detrás con la figura de quien realizó el shumpo.

Hanshafu: Con movimientos rápidos(shumpos) el ejecutante de la técnica puede generar un grupo de clones intangibles los cuales sirven para despistar al rival.  Teniendo de 60 puntos de velocidad se pueden generar 2 clones, 70 de velocidad, 5 clones, 80 de velocidad 8 clones y de 90 en adelante 11 clones.

Shunkō: Es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zanpakuto. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo, así incrementando su poder físico y ademas pudiendo lanzar esta energia a distancia. Usando el shunko se gana un incremento de 20 puntos a repartir entre destreza y velocidad. Para dominar completamente el shunko se necesita realizar 3 entrenamientos de 70 lineas y tiene que haber un intervalo de tiempo de una semana entre cada uno de ellos. Después del primer entrenamiento aprenderás el shunko, pero solo podrás activarlo una ves por combate y podrás mantenerlo activo por 2 turnos, después del segundo entrenamiento podrás mantenerlo activo por 4 turnos y solo lo podrás activar 1 ves por combate, después del tercer entrenamiento podrás mantener activado el shunko por 5 turnos y podrás activarlo 3 veces por combate con un intervalo de 3 turnos, siendo que una vez que lo desactives tendrás que esperar 3 turnos para volver a activarlo. Si se hacen los 3 entrenamientos el aumento incrementara a 40 puntos a repartir envez de 20, para poder entrenarlo debe tenerse un minimo de 65pts en velocidad y 55 en destreza.


Hakuda:


Zanjutsu:

Senmaioroshi: Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. El poder de esta técnica será dedo por el stat fuerza+velocidad/2 y ese resultado sumarle +10. Esta técnica solo se puede usar 2 veces por batalla.

Ryodan: Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad. Esta técnica recibirá el poder del stat de fuerza mas un plus de 20 puntos.

Bakudo:


Bakudo 61 - Rikujōkōrō: Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"
Este bakudo es muy rápido y fuerte, el afectado debe superar por 15 puntos a el stat de poder espiritual del ejecutante para poder liberarse. El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.


Hado:


Hado 4 Byakurai (Rayo Blanco): El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice el cual puede atravesar al enemigo ( si el poder espiritual es mayor por 10 puntos a la resistencia del objetivo ) y dañar lo que este tiene detrás. El rayo tendrá el poder de los puntos de stat Reiryoku.

Hado 33 Sokatsui (lluvia de fuego azul): Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!". Esta técnica tiene el poder de los puntos de stat fuerza espiritual mas un plus de 10 puntos y si logra decir el encantamiento entero le dará un plus de 20 puntos.



Última edición por Date Masamune el Lun Ago 25, 2014 4:26 pm, editado 3 veces

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Date Masamune (C.C)

Mensaje por Lord Zero el Dom Ago 24, 2014 3:45 pm


Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Date Masamune (C.C)

Mensaje por Date Masamune el Lun Ago 25, 2014 4:03 pm


Actualizadas Tecnicas Entrenadas.

Hanshafu  
Utsusemi
Shunko (1era Parte)

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Date Masamune (C.C)

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 4:43 pm

revisado

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Date Masamune (C.C)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.