Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Cemetery Gates ~ With FranklinC7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cemetery Gates ~ With FranklinC7

Mensaje por Date Masamune el Dom Ago 24, 2014 10:42 pm



Como cualquier día común y corriente, Date Masamune, capitán comandante del Seiretei se encontraría en sus aposentos, en el cuartel general, desempeñando las típicas y aburridas tareas que todo comandante debía cumplir, aun así, aquel no era ese día!. Tras dejar un "señuelo", alguien que se quedara en su lugar para que nadie se entere, aun dejando la orden de que nadie le molestase, Date había escapado por momentos al mundo humano sin que nadie se enterase. ¿Por que?, ¿Cuales eran sus asuntos?, ¿Asuntos tan importantes para que el capitán comandante abandonara su puesto y simplemente saliera por sus propios medios a encargarse de estos?, ninguno realmente, simplemente se había cansado de estar dentro de una habitación sin estar haciendo realmente nada que le pareciera interesante.

Dos grandes puertas se habrían majestuosamente en el cielo, dos puertas que llevaban a otra dimensión, pero que solo algunos podía cruzar sin problema alguno, en este caso, hablando de los shinigamis. Su figura se hacia presente tras un abismal esplendor que salia de las puertas que tras unos pocos segundos desaparecía sin dejar rastro alguno. Date había quedado flotando en el aire, mas bien parado en este, como si estuviese parado sobre el mismo piso, aun así, nadie era capaz de verlo, no a menos que este fuera un Hollow, o algún otro ser viviente con poderes similares a los de ellos. El mundo había cambiado dramáticamente desde la ultima vez que lo había visitado, todo había cambiado y la vida había dado paso a una nueva era, tecnología, edificio de gran altura que superaban por mucho lo que se conocían en su época, algo que sorprendería a muchos, pero a el simplemente le aburrían aquella estructuras, simplemente no tenían aquella majestuosidad que poseían anteriormente.

Todo se encontraba tranquilo por el momento, había llegado a aquel lugar por la tarde, el sol apenas comenzaba a esconderse y había mucho por hacer, debería haber algo con lo que divertirse, por lo cual, comenzó a vagar por toda la ciudad en busca de algún reto o algo con lo que pudiera entretenerse un rato.  Aun así, todo daría un giro pronto, se dice que hay que tener cuidado con lo que uno desea, a veces aquello podría volverse en tu contra, pero tal vez no era el caso para el esta vez. Tras estar vagando la zona durante horas y horas, distraído y avanzando por la ciudad, este se había salido de esta, había llegado a lo que parecía ser las afueras de la misma. Por alguna razón decidió seguir, simplemente tenia curiosidad y nada mejor que hacer.

Miro hacia abajo y pudo ver algo que le llamo la atención, piso tierra y camino hacia allí, dos grandes puertas se alzaban ante el, arriba, un cartel extrañamente decorado, señalando que aquello mas adelante, era el cementerio, lugar donde los seres vivos enterraban a sus familiares y amigos después de la muerte. La noche había caído, solo la luz de la luna y las estrellas iluminaba aquel lugar donde no había absolutamente nadie, estaba todo completamente vació, ni si quiera las almas recorrían ese lugar, valla ironía. Por alguna razón este se adentro en este, caminando por allí, observando las lapidas, los nombres que se encontraban en ellas. Tras haber caminado durante un rato por aquel desolado lugar, Date se detuvo -¿Quien anda ahí?- Pregunto con un tono muy imperativo, exigiendo una respuesta a su pregunta. Si bien no parecía haber nadie en aquel lugar, podía sentir una presencia muy fuerte justo allí.

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cemetery Gates ~ With FranklinC7

Mensaje por franklinC7 el Miér Ago 27, 2014 9:15 pm

Era un día como cualquier otro en Las Noches, Franklin daba su recorrido diario por las instalaciones, entonces pensó -¿cuanto tiempo habrá pasado?- con esto se refería a cuanto tiempo habrá pasado desde su ultimo recuerdo del mundo humano, mientras le echaba un vistazo al desierto desde Las Torres dijo -Tengo que ir al mundo humano-, pero antes de eso decido practicar un poco sus técnicas, luego de esto procedió a usar la habilidad de garganta así creando un portal que conectaba a ambos mundos, mientras la garganta se cerraba pensaba que seria lo primero que haría cuando llegase, pero eso fue lo que menos le preocupo, le preocupaba mas que pasaría si alguien lo viese, yaque tenia forma humana pero sus restos de mascara mas su espada no los podía ocultar.

Cuando la garganta se abre en el mundo humano, se da cuenta de que esta flotando sobre unos edificios que no se parecían a los de donde el vivía, las personas vestían diferentes y había una especie de vehículos que nunca había visto, luego descendió hacia las calles del pueblo y se dio cuenta de que nadie notaba su presencia pero se dio cuenta de que si el tocaba a alguien este si lo sentía, entonces empezó a caminar por la ciudad pero sentía que no era el único ser espiritual en el lugar, pero no sabia precisamente donde o que poder espiritual tenia el otro ser, luego de caminar un rato se fue a las afueras de la ciudad y hasta llegar a un lugar con dos grandes puertas de barrotes metal abiertas y amurallado, el cual se dio cuenta de que era un cementerio, se puso a caminar en su interior y notaba como las personas entraban tristes a dejarles flores a sus seres queridos que fallecieron, entonces encontró unas lapidas que tenían los nombres de sus padre solamente los nombres así que se quedo allí mirándolas, hasta que sintió una estaña presencia y al cabo de unos minutos escucha que alguien dice -¿Quien anda ahí?-, lo cual hace que el camine hasta donde se encuentra la gran presión espiritual gracias a una técnica que había despertado en ese momento gracias a la presión espiritual que sentía por primera vez fuera de un mundo lleno de esta.


Pesquisa (aceptar cuando termine el tema):

*Pesquisa: Con esta habilidad los Arrancars son capaces de detectar presiones espirituales en el ambiente y cambios de éstos. Se suele usar para captar reiatsu en el ambiente cercanos y para hacer un cálculo estimado de las partículas espirituales que hay en la zona. Funciona similar a un sonar y requiere un estado de meditación para determinar con exactitud la posición del reiatsu detectado.

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cemetery Gates ~ With FranklinC7

Mensaje por Date Masamune el Dom Ago 31, 2014 4:57 pm

 Los segundos se hicieron esperar tras su pregunta, aun asi, en ese mismo momento, pudo sentir la presencia de alguien, no era un humano de aquellos que vagaban por aquel lugar, lamentándose de aquellas perdidas que habían tenido, de aquellos seres queridos que habían perecido en el tiempo y que ahora solo eran almas casi olvidadas, que vagaban en el otro mundo, tal vez la sociedad de almas o tal vez en un destino peor, como lo era el hueco mundo. Se trataba de alguien mas, tal vez un alma perdida, tal vez algún shinigami que había sido mandado al mundo humano para inspeccionar y cuidar de ataques de huecos, mas no era así, se sorprendió al verlo, no era un shinigami, pero tampoco tenia la forma de un hueco ni la de un plus. Rápidamente desenvaino una de sus espadas y se puso en guardia, observando a aquel individuo de pies a cabezas, era un tipo raro, alto, tal vez alcanzando el metro ochenta, su cabello era blanco, una especie de color plateado y se encontraba hacia un costado. Pero lo que mas le llamo la atención era aquello que no parecía ser parte de el, parte de un cuerpo común y corriente y lo que lo había puesto tan alerta, en la parte izquierda de la cabeza había lo que parecía ser el resto de una mascara muy parecía a la de los Hollows, con un cuerno partido, esta cubría inclusive su ojo izquierdo. Aun así, no veía algún agujero en su cuerpo en su cuerpo que revelara que era algún tipo de Hollow, pero no podía saberlo ya que la mayor parte de su cuerpo se encontraba cubierto por sus ropas.

Date apunto su Zampakutoh hacia aquel misterioso hombre, se podía sentir como su poder espiritual comenzaba a aumentar segundo a segundo, comenzaba a emocionarse, tal vez era la hora de la diversión, lo que había esperado durante todo el día, se quedo observándolo solo un segundo mas antes de comenzar a hablar -¿Quien y que eres?, responde o tu destino estará sellado- Pregunto para luego advertir a aquel ser, definitivamente no le daba buena espía, había algo malo en el, pero a simple vista no parecía ser alguien agresivo, o al menos así lo veía, de otra forma tal vez ya habría atacado, pero no bajo su guardia un solo segundo, solo espero, espero ver cual era la respuesta y accionar de este ante sus palabras.

Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cemetery Gates ~ With FranklinC7

Mensaje por franklinC7 el Miér Sep 03, 2014 10:40 pm

El tiempo pasaba y parecía transcurrir mas lento, yo no tenia intenciones de contestarle sin verlo primero, solo pasaron unos segundos hasta que sentí que se acercaba mas a mi posición, sabia que no era un humano ya que su poder espiritual era fuerte para ser un humano, yo sabia que era otro ser espiritual.Entonces hizo su aparición, no se parecía a nada de lo que había visto antes, vestía una ropa de color negro y una especie de túnica color azul, pero lo mas sorprendente eran las 6 espadas que tenia amarradas a su cintura, aunque me sorprenda la cantidad de espadas que lleve encima solo una debía ser su zanpakuto, así que mire su rostro y tenia un gran parche cubriéndole uno de sus ojos, pero me daba mas curiosidad saber quien era, nunca había visto a alguien con ese tipo de vestimenta.

De un momento a otro elevo su poder espiritual y apunto una de sus espadas hacia mi, parece que apunto su verdadera zanpakuto pero eso a mi no me importaba, su rostro cambio de sereno a emocionado parecía que buscaba una pelea en la cual divertirse y pregunto nuevamente seguida de una amenaza, esta vez si le respondi.

-Franklin the Zero, Cuarto espada.- y mientras sacaba mi zanpakuto le decia -pero según tu expresión cuando me viste aseguro de que nunca has visto un arrancar- y despues de sacar mi zanpakuto, elevar mi poder espiritual y apuntar mi zanpakuto hacia el le pregunte -Yo tampoco había visto a alguien como tu, dime ¿que y quien eres?-

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cemetery Gates ~ With FranklinC7

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.