Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Entrenamiento de Date Masamune (C.C) ~ Utsusemi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Date Masamune (C.C) ~ Utsusemi

Mensaje por Date Masamune el Lun Ago 25, 2014 3:52 am

Utsusemi
 Era otro día aburrido en la oficina del Capitán Comandante: Date Masamune, un día lleno de tareas y registros que debía completar entre otras cosas. Se encontraba recostado sobre un pequeño sillón que había en aquella habitación, con papeles revueltos y tirados tanto sobre su cuerpo como en el piso, esparcidos por todas partes - ¿En que me he metido? - Se preguntaba aun después de tanto tiempo de haber aceptado el puesto como Capitán Comandante, esperaba mas que eso, acción, batallas épicas de las que podría alardear en un futuro, aun asi, hacia mucho que no tenia una verdadera pelea y sentía que estaba perdiendo el ritmo, se estaba quedando fuera de forma. "Toc toc", un fuerte golpeteo interrumpió el enorme silencio que había en su despacho - Pasa! - Grito con mucha pereza. Las puertas se abrieron y se pudo ver como un pequeño Shinigami, probablemente un estudiante de menor grado de algún escuadrón entraba en la habitación. -Justo lo que necesitaba! - Exclamo mientras daba un salto del sillón y se acercaba al joven sin dejar que este si quiera pronunciara una palabra - Puedes ponerte cómodo, si alguien viene y pregunta por mi le dices que vuelvo en unos minutos, no abandones este lugar..me has entendido? - Aquello había sido una orden, bastante atemorizarte para el joven que no pudo decir ninguna palabra y solo asintió con la cabeza. En ese momento el capitán salio corriendo sin que nadie lo viera, no había exactamente nadie que pudiera regañarle por sus acciones, aun así, le parecía un juego divertido con el que pasar el rato, convenciéndose de que se metería en problemas, como si solo fuera un niño pequeño jugando a las escondidas.

Tras haber recorrido una gran parte de aquel lugar, llego a una sala que estaba casi escondida, dentro se encontraban muchos equipo, pesas, hombres hechos de paja, entre otras cosas, simplemente equipo de entrenamiento que Date usaba en sus "ratos libres" para mejorar sus habilidades. Hace poco Date había aprendido una nueva técnica, aun con todos sus años como Capitán Comandante, aun había técnicas que este no conocía o no había desarrollado por completo; esta tenia como base la técnica del "Shumpo", una técnica básica entre los shinigamis la cual les permitía recorrer un corto trayecto a una enorme velocidad, una velocidad casi imperceptible por el ojo comun. Con esta nueva técnica que Date estaba perfeccionando, al moverse a gran velocidad con su Shumpo, podía dejar un clon, una imagen o una sombra de si mismo en su lugar con el solo fin de distraer a su enemigo y formar un gran contra-ataque en solo segundos.  

Tras haberse preparado correctamente, Date empezó aquel entrenamiento, su shumpo era muy veloz, pocos eran los que fácilmente podían verlo moverse a través de este rápido movimiento, todavía no podía controlar del todo aquella técnica, cada que daba un gran salto dejaba una pequeña sombra de su imagen, aun así, esta no tomaba la forma o imagen correcta, permitiendo que esto haga que se pudiera ver a través de ella, cosa que definitivamente no debería pasar, la imagen debía ser una copia exacta de el, pero que aun así después de unos segundos desaparecería instantáneamente. Los segundos, los  minutos, las horas pasaban y pasaban y este seguía en aquella pequeña habitación, saltando de un lado hacia el otro, cada vez con un nuevo avance en la dominación de esta técnica. Al final, luego de solo 3 horas, Date logro dominar esta técnica, cada vez que este lo deseaba, realizaba su Shumpo y dejaba detrás una copia de si mismo, totalmente idéntica que luego de unos segundos desaparecía - Perfecto - Dijo emocionado para sus adentros, y así era. Aun así, se mantuvo aproximadamente una media hora de mas realizando esta técnica, con el fin de saber que podría realizarla las veces que este quisiera sin perder el ritmo ni lo necesario para ejecutarla en el momento necesario. Este salio de aquella pequeña sala y nuevamente se dirigió a su oficina.

Tecnica Entrenada:


Utsusemi: Esta técnica permite un movimiento a gran velocidad ( un shumpo ) dejando una sombra detrás con la figura de quien realizó el shumpo.

43 Lineas de 25 Lineas (Contadas con Word y no desde el mismo post ya que se ve mas chiquito por la tabla y por ende se ven mas lineas ahi).


Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Date Masamune (C.C) ~ Utsusemi

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 9:28 am

aceptada

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.