Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Entrenamiento de Date Masamune (C.C) ~ Hanshafu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Date Masamune (C.C) ~ Hanshafu

Mensaje por Date Masamune el Lun Ago 25, 2014 4:47 am

Hanshafu
 Una vez mas, el capitán comandante, Date Masamune, se encontraba en sus aposentos, en su despacho, que comúnmente se encontraba muy desordenado, había pilas y pilas de papeles que este debía llenar y otra gran cantidad de papeles que se encontraban esparcidos absolutamente por todo el piso, cualquiera que simplemente fuese la primera ves que lo viese, se preguntaría si en verdad aquella persona tan irresponsable y desordenada en verdad era el Capitán Comandante, aquel poderoso líder que como dice su titulo, comandaba los escuadrones y el Seiretei en general, dejaba mucho que desear y no daba buena reputación a su imagen, pero poco le importaba lo que pensaban los demás. - Bien, supongo que es hora de empezar - Dijo en voz baja sin dirigirle la palabra a nadie, o tal vez así mismo mientras largaba un largo suspiro que dejaba denotar que sus siguientes acciones no serian del todo agradables o gratas para el. Rápidamente Date comenzó a pasear por todo el despacho, juntando los papeles que se encontraba tirados por todo el piso, aun así, lo hacia de una forma menos tediosa y un poco mas divertida que a la vez le permitía "entrenar", o tal vez era solo un pretexto para terminar mas rápido. Utilizaba su Shumpo, con el fin de pasar a través de un área a gran velocidad, levantando los papeles en al aire y juntandolos a la vez. Al cabo de unos pocos minutos, se había ahorrado tal vez horas de estar juntando inútiles papeles que para el solo eran basura. - Eso ha sido duro - Se dijo nuevamente a si mismo mientras largaba otro suspiro, como si aquella tarea hubiese tomado horas de esfuerzo físico -Hora de tomar un receso! - Exclamo como si en verdad lo mereciera o fuera necesario y rápidamente se dirigió al único lugar el cual frecuentaba en aquellos momentos en los que debería estar haciendo su trabajo como comandante. Una pequeña sala de entrenamiento en aquel edificio que se encontraba algo escondida y que pocos conocían, un lugar donde definitivamente no iba a ser encontrado o molestado por un largo rato.

Tras haber dominado aquella técnica en la que había trabajado durante unas semanas la cual le permitía dejar una imagen de si mismo al realizar un Shumpo, Date quería llevar aquello a otro limite, no solo quería crear una imagen inmóvil de si mismo, si no que muchas de estas que pudieran "realizar" movimientos por un corto periodo de tiempo pero que aun así, solo servirían de distracción, para despistar al enemigo. Se preparo nuevamente y después de unos minutos, Date comenzó a dar salto por toda la habitación a una gran velocidad casi imperceptible, al principio le era casi imposible realizar aquella técnica, necesitaba practica, hasta el momento, solo había podido lograr una copia, ejecutando la anterior técnica, pero no lograba mantenerse por mucho tiempo. Ponía gran concentracion en su cuerpo, en cada uno de sus movimientos y con la practica iba mejorando, aquellas imágenes permanecían por un tiempo aun mas largo y eran capaz de moverse, pero la cantidad era un problema, quería realizar mas de solo una o dos copias, su meta era llegar al menos a las 5 copias. Con el tiempo y dedicación en aquel día, Date al fin había logrado crear 5 clones de el mismo, capaz de moverse por un corto periodo de tiempo, definitivamente aquella era un técnica perfecta. Pensó que era capaz de realizar mas copias, pero luego de un tiempo se dio cuenta que no era así, no al menos en su forma actual, pensó que tal vez liberando su Shikai o hasta pensó en su bakai, fácilmente podría superar las 10 copias, aun así, difirió de esa idea ya que liberaría una gran cantidad de reiatsu que probablemente causaría una gran alerta y alboroto alrededor del cuartel y en aquellos momentos, definitivamente no quería meterse en esa clase  de "problemas" o causar tales disturbios. Por lo pronto, cuando se diera el momento, podría probar esta técnica en una batalla real, donde el mismo vería cuantas de estas copias era capaz de hacer si es que era necesario liberar su bankai, o mas bien, simplemente buscaría una excusa para hacerlo y simplemente satisfacer sus caprichos.


Tecnica Entrenada:


Hanshafu: Con movimientos rápidos(shumpos) el ejecutante de la técnica puede generar un grupo de clones intangibles los cuales sirven para despistar al rival.  Teniendo de 60 puntos de velocidad se pueden generar 2 clones, 70 de velocidad, 5 clones, 80 de velocidad 8 clones y de 90 en adelante 11 clones.

42 Lineas de 35 lineas (Contadas con Word y no desde el mismo post ya que se ve mas chiquito por la tabla y por ende se ven mas lineas ahi).


Date Masamune
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán Comandante
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de Date Masamune (C.C) ~ Hanshafu

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 25, 2014 9:26 am

aceptada

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.