Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Narrador el Lun Ago 25, 2014 4:27 pm

"¿Recuerdas los cuentos que tu mama te contaba para que durmieras? Tenían magia, tenían encanto eran hermosos eran pacíficos para tu caliente cama y tu querido sueño. ¿Recuerdas la historia donde los dioses con cabezas de animales gobernaban el desierto? eso era increíble, era tan profundo y se daba a la fascinación. Pues déjenme contarles una historia, ocurrió hace algunos miles de años yo estuve ahí, una vez combatí contra esos dioses. Todo empezó esa tarde...."





Al principio solo fue un rumor que se escuchó en el espacio infinito de lo absoluto y la nada, dos figuras se habían arraigado en este espacio sin hacer nada durante miles de años. Pero un día, algo cambio. Un soplo del viento en el vacío, cosa que no era posible. Pero que movió una hebra de cabello en el sujeto que cubierto con una capucha se encontraba sentado, sobre la nada, en un obscuro absoluto donde nada era visible ni nada se llegaba a sentir. El hombre abrió sus ojos lentamente y el profundo rojo brillo en la obscuridad absoluta, Iluminando tenuemente el ambiente y todos sus alrededores. Su mirada vago en la nada durante unos instantes, lo que para él fueron segundos para el universo fueron años. A su lado se encontraba una mujer recostada en una cama de serpientes, descansando de una forma un tanto diferente a la que él. La mujer solo se demostraba inerte dormida sobre las bífidas creaturas sin reaccionar aun a ese llamado latente entrelazado por las almas de todos los siervos de Anubis, pero el hombre encapuchado hablo. -Es hora.- Sonó recio en voz grave, pero la mujer solo se retorció entre sus serpientes y no despertó, se negaba a detener su sueño y comodidad por un capricho del destino. Ante la negativa el hombre volvió a hablar pero esta vez su voz se hizo más alta -Es hora.-Exclamo y el suelo del vacío mismo se estremeció mientras la mujer casi como si fuera un gato asustado se estremecía en su cama de serpientes y lentamente se incorporaba sobre la misma. La mujer comenzó a frotar sus ojos y a desperezarse lentamente sin intención alguna de ponerse de pie… Si quiera de levantar.-¿Cuánto tiempo fue?- Cuestiono aun adormilada y bostezando unas cuantas veces, el sueño seguramente fue pesado para una diosa como ella.

-Unos cuantos milenios- Replico el hombre sin aparentar algún tipo de reacción ante lo que empezaba a sentirse en el aire.

-¿Dormiste algo?- Le cuestiono ya de pie mientras las serpientes formaban un camino por donde ella caminaba lentamente, ellas eran su suelo.

-Es hora.- Respondió, repitiendo esta frase una vez más mientras se ponía de pie. Una puerta se abría, negra y casi imposible de ver desde donde estaban: La nada absoluta. Sin más el hombre encapuchado abrió la puerta y camino sin dudar o decir palabras hacia la misma adentrándose en el infinito del universo y al pasar el umbral salir directamente sobre las arenas blancas de hueco mundo, un viaje de millones de años en apenas unos escasos segundos. Lo primero que este hombre hizo fue agacharse para tocar la arena, oh su amada arena tanto tiempo habían estado separados y ahora volvían a compartir el espacio nuevamente. Suspiro alegre mientras la mujer salía de la misma puerta siempre caminando sobre las serpientes que avanzaban lentamente con ella, personalmente la mujer comenzó a estirarse como un gato y tomo el aire profundamente en sus pulmones antes de desperezarse y bostezar por última vez, se diría que se escuchó a kilómetros el profundo bostezo de la mujer. Y antes de que pudiera decir algo el hombre le interrumpió, casi sabiendo lo que iba a decir. –Las arenas me lo dicen, está aquí…- La mujer no pudo decir nada y se molestó un poco, odiaba que le interrumpieran aún más que le interrumpieran cuando no dijo nada pero lo pensaba decir. Ella por su parte comenzó a mirar para todos lados y solo noto un gran palacio a la distancia pero nada mas ¿estaban demasiado lejos? Posiblemente, pero no era lo que importaba ya que si habían aparecido aquí era por una razón no por otra o casualidad.

-Eleva tu poder, muéstrales que estamos aquí.

Una vez más el hombre hablo antes que ella y le hizo enojar aún más, por suerte ese enojo funcionaba ya que elevo su poder espiritual y cualquier ser que existiera en este plano entendería que algo de gran magnitud acababa de llegar al hueco mundo y lo que era mejor, no era nada conocido. No era nada como antes hubieran sentido, el poder espiritual de la mujer se sentía dulce en la lengua. Era como saborear la más dulce miel pura y virgen. Atraería principalmente a cualquier hombre que estuviera en este lugar, por su parte el hombre de capucha se mantenía sentado en el suelo, pacifico como pocas veces se lo vio en su vida. Si es que se puede decir vida. La mujer, era encantadora, ciertamente una mujer alta y de curvas muy marcadas, cintura muy ancha, glúteos grandes y busto pronunciado. Quizás era un efecto secundario que atrajera a los hombres, no solo a la distancia por el dulce de su energía. Seguramente caerían también en el encanto de su figura femenina. Y ahora solo quedaba el esperar nada más, la mujer continuaba emitiendo ese Reiatsu dulce, que hasta tenia aroma dulce, como el algodón de azúcar. El hombre encapuchado por su parte continuaba jugando en la arena “jugando” se dice ya que su dedo índice se enterraba en la arena y giraba moviéndola, apoyaba su palma en la misma disfrutando el contacto con tal fino material que tanto amaba. El tiempo había llegado y la llamada había sido echa, ahora era momento de esperar la respuesta de los que estuvieran dispuestos a enfrentarse al juicio final, anciosos interiormente pero pacificos por el exterior ambos sabían que esto no era un comienzo, era un final. Para cualquiera de ellos y para todos los que se cruzaran en su camino.


Los dos sujetos:

La mujer:

El hombre:
Es un tipo con capucha ¿realmente esperaban una imagen? Duh...



Pautas del narrador:

Primero que nada bienvenidos a este post de la trama, sus personajes si entran seran arriesgados a morir y esto debe quedar claro desde el inicio. Soy bastante severo lo notaran mientras avanzamos en los post pero veran que vale la pena, tengo algunas tramas que debo dejar en claro para que disfrutemos del rol si alguna no les conviene o no les agrada les recomiendo no entrar al tema.


Pautas:

1°- Me gusta que se explayen libremente en sus post, sean libes de imaginar todo lo que quieran, posteen libremente y decidan que hacer de manera libre.

2°- No me gusta el metarol bajo ningún tipo de circunstancia, un usuario que lo utilice sera automáticamente pateado de esta partida y no podrá ingresar en narrativas con migo hasta el final del evento.

3°- Esto NO es un debate. Si yo digo que cosa es A es cosa A... Es cosa A.. No acepto discusiones ni reproches, son perdida de tiempo con migo si les gusta bien, si no. Ya saben hay otros post de trama.

4°- No exijo muchas lineas, si son 10 lineas bien pero que esas diez lineas se entiendan.

5°- No vamos a tener post TODOS los días. Soy una persona como ustedes con responsabilidades y de hecho mi propio rol, no voy a postear todos los santos dias pero tampoco voy a retrasarme mas de 2.

6°- Mi plazo de espera de post es de 2 (Dos) Dias. Si su personaje no postea en este tiempo sera ignorado y su acción no podrá ser retomada mas tarde, en ocasiones realmente especiales aplazare a 3 o 4 días. Pero solo si se murió un familiar, no tienen internet o cosas realmente serias, si no es así ni si quiera se gasten en pedir un aplazo.

7°- No ignoren acciones tanto del narrador como sus compañeros en rol, voy a castigar pj's que ignoren acciones ajenas seriamente.

8°- Al final de cada post suelo poner un off rol donde remarco sus errores, doy recomendaciones y seguramente bromeemos un poco, acostumbrense , perras (?)

9°- Disfruten!

¿Dudas, consultas? Mp a la cuenta principal: Panacotta Nerencia Fuggo. Pero nada de cosas banales, nada de dudas tontas aclaradas en el post, solo dudas realmente importantes o que no quedaron claras en el post, desde ya gracias y que disfruten de la trama!.

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi recomendación antes del Amanecer Rojo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 26, 2014 9:17 pm

(Recomendación Off : pon al menos visible los stats de la chica el chico no porque no ha hecho la gran cosa para manifestarse pero al menos pon los stats de la chica para saber contra que se pelea como en los otros post del hueco mundo. Y vale repito es importante :v si no te gusta reclama a LordZero que fue el quien me pidió publicara esto yo no quiero salir afectado por nada del mundo ni que me hechen fuera de la trama una ves este acalaro borra mi posto y comienso )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por franklinC7 el Miér Ago 27, 2014 3:14 pm

Después de regresar del mundo humano, Franklin decide echar un vistazo a las Noches solo para comprobar de que no hubiese pasado nada en su ausencia, no hubo cambios aparentes, al ver que todo estaba en orden decidió practicar un poco todas sus habilidades, pensando así que podría mejorar alguna.

Luego de estar practicando sus habilidades decido ver el desierto desde la parte mas alta de Las Noches, las cuales eran conocidas como las torres, entonces vio a lo lejos como una especie de puerta aparecía y de ella salían dos seres que no eran como ninguno de los que haya visto, pero pendo -A esta distancia pueden ser cualquier cosa con forma humana o aparentemente forma humana.-

Así que decidió caminar hacia ellos, pero mientra mas se acercaba sentía que la presión espiritual del ambiente crecía, como si ellos estuviesen llamando la atención para que alguien fuese a encontrarse con ellos, estando a una distancia moderada se dio cuenta de que no se parecían a nada que haya visto antes en Hueco mundo ya que parecían humanos normales, el hombre en el suelo que parecía que jugaba con la arena, no se le distinguía bien su rostro al tener una capucha puesta, pero la mujer que al parecer era la que liberaba toda esa energía espiritual, a esta se le notaba muy bien su hermosa silueta incluso a esa distancia y parecía no estar tan cubierta como el hombre encapuchado, entonces Franklin pensó en quedarse viéndolos un rato para ver si hacían alguna otra cosa o detectaran su presencia a esa distancia.

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Narrador el Jue Ago 28, 2014 8:09 pm

Stats "El hombre"

Fuerza: 30
Destreza: 100
Resistencia: 30
Velocidad: 90
Reiryoku: 100


Stats Neftis

Fuerza: 90
Destreza: 40
Resistencia: 90
Velocidad: 90
Reiryoku: 40

Entonces una presencia se pudo notar, la energía espiritual era fatua pero de alguna manera seguía siendo un enemigo al cual poder enfrentar. Por unos segundos simplemente no dijeron nada, no hubo palabras ambos se miraron, no mucho. Pero la presencia era clara y presente no era lo que buscaban... Pero cierta parte de su misión era evitar que seres como el se cruzaran con sus otros camaradas, por ahora solo serian distracción suficiente. La mujer bostezo levemente mientras se disponía a caminar hacia el hombre que había aparecido en la distancia. Cada paso de ella era cubierto por una alfombra de serpientes que evitaban que ella toque el suelo. El hombre que jugaba en la arena elevo su energía espiritual, levemente, se sintió y como si fuera una reacción las arenas se movieron unos milímetros para volver a la normalidad.

-Tu, Hombre. Tu acércate a mi... ¿Te parezco hermosa?

Menciono la mujer mientras esperaba que la distancia entre ambos se hiciera menor y que el hombre sucumbiera ante sus palabras, mas no obstante la paciencia no era su fuerte. Utilizo una tecnica que le seria conocida seguramente a este hombre, el sonido. Que le ayudo a mover, velozmente a al menos unos 20 mts del hombre. No era mucho pero ahora se podían ver mejor, y escuchar. El hombre de capucha no dijo nada. Ni si quiera movió sus labios o llevo su mirada hacia el. -Soy Neftis, soy tu diosa.... Arrodillarte ante mi..- Sono autoritaria y seria mientras las serpientes comenzaban a enterrarse en la arena y a moverse rodeándola sin detenerse, la mujer espero respuesta de parte del ser que ahora estaba frente a ella ¿el hombre? agachado con sus dedos dentro de la arena, pero se noto que su mirada se dirigía hacia el hombre que ahora estaba frente a Neftis, por su parte el no se presento ni hablo. No era su estilo, por ahora.

Se sentía a la distancia otra presencia, pero si no aparecía por ahora, simplemente no le importaba a ninguno de los dos. Pero la mujer ahora solo iba a concentrarse en este sujeto que había mostrado su presencia, era momento de jugar con los locales. Tenían una misión y había comenzado.




Tecnicas usadas..


Butcher of the sand ("El hombre")

Spoiler:
Técnica pasiva, a medida que el combate avanza el enemigo sentira un efecto constante: Sed. Esta tecnica mezcla la energia espiritual con toda la arena que rodea a "El hombre" esta pasiva afecta a toda arena que este presente ya que su rango limite es hasta donde termine la arena. Los efectos son simples y se dividen por turnos

1° hasta 3° Todos los enemigos que estén en la arena enemigo siente sed, nada mas que eso.

4° hasta 6° Todos los que estén en la arena comienzan a sentir la boca seca y la notable necesidad de consumir agua.

7° Hasta 9° Todos los que estén en la arena sufrirán deshidratacion, si no consumen agua o cualquier tipo de liquido comenzaran a peder la conciencia debido a la falta de agua.

10° turno. Todos los que estén en la arena sufriran grave deshidratacion, poniendo en riesgo la vida de quienes sean victimas de la misma tecnica, es vital para quien sea afectado consumir agua.

Los turnos cuentan a partir del momento que se activa la tecnica y afecta individualmente a cada quien entre en contacto con la arena y sus alrededores.

Franklin: Actualmente solo sentiras sed. Restan 9 turnos para estado critico.




Off:
Yay! ya comenzamos :3 bueno Fran te concedo un 1 vs 1 para que empieces a rolear ahora mismo, ya tienes los stats de ambos a disposicion para que sepas y nada mas, que te diviertas corazón ♥












Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Nagato el Jue Ago 28, 2014 11:42 pm

Otro día en Hueco mundo, sobras, sombras hasta donde alcanzaba la vista, eso y la arena daban al lugar un aspecto deprimente pero con su propia belleza. Me encontraba solo a mitad del desierto meditando sobre la arena, sentía el reioku de cada criatura a una distancia considerable, hollows, otros arrancar, era consciente de cada partícula a kilómetros, fue entonces cuando algo opaco todas las otras cosas, dos masas de poder considerable acababan de llegar, por lo repentino de su llegada debieron de haber utilizado una técnica parecida a la garganta para entrar a hueco mundo, antes de que pudiera identificarlo una sensación dulce inundo todo el lugar, claramente era una invitación a acercarse, una trampa por así decirlo, pero como últimamente todo había estado tan tranquilo decidí acercarme y caer en su trampa. Estaba algo lejos así que me tomaría tiempo llegar a la zona de combate, mientras tanto trataba de identificar a los recién llegados, no eran shinigamis ni hollows, mucho menos bounts... no tenia ni idea de que seria.

Aun a cierta distancia pude sentir la llegada de otro personaje mas fácilmente identificable, otro arrancar como yo de un poder similar al mio
espero no interfiera


Al llegar me posicione a lado de Franklin, unos 5 metros a su izquierda, al instante eche un vistazo a ambos, el hombre encapuchado parecía no importarle la situación, solo le gustaba jugar con la arena, así que me centre en la chica claramente no era humana, caminaba sobre una alfombra de serpientes como si no quisiera ensuciarse con arena. Creía que las serpientes salían de la nada hasta que vi que también tenia algunas en su cabello rosado, dejando eso de lado no pude evitar mirar su cuerpo, tenia curvas que harían que cualquier mujer se sintiera celosa y ropas que dejaban muy poco a la imaginación, una mujer así de hermosa no era algo que no se veía comúnmente por aquí

-Bueno, ¿que tenemos aquí?- dije viéndola a los ojos, desde que había llegado sentí sed, pero lo había ignorado, pero conforme pasaba el tiempo note que había ido en aumento. La presión espiritual de la mujer no parecía ser capas de semejante técnica, pero entonces note que casi toda la presión venia del hombre, claramente era mas de lo que aparentaba ser, no debía descuidarme o darle la espalda o podría ser mi ultimo error.

-No creas que por ser bella recibirás un trato especial- No sabia porque había dicho eso, parecía ser que ella tenia algo que hacia que mi cerebro pensara de otra forma, debía tener cuidad también con ella.


off:
Siento arruinar eso de 1 vs 1, espero no los moleste demasiado >:3

Nagato
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 21
Localización : Canterlot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por franklinC7 el Vie Ago 29, 2014 2:57 pm

Al darme cuenta de que sintieron mi presencia, Franklin comenzó a sentir sed pero no le dio mucha importancia a esto. El hombre elevo levemente su presión espiritual y la mujer comenzó a decir que me acercase a ella, lo cual no me intereso en lo mas mínimo pero al parecer mi indiferencia hizo que se desesperase ya que utilizo el sonido para localizarse a unos 20 metro de mi. no era mucho pero se notaba mejor su hermoso cuerpo y la poca ropa que llevaba, ademas se dio cuenta de que ella no lograba pisar la arena ya que caminaba sobre serpientes que parecían ser una alfombra para ella ya que le evitaba tocar la arena.

Al acercarse dijo con un tono autoritario y serio diciéndome -Soy Neftis, soy tu diosa.... Arrodillarte ante mi..-, se hacia llamar una diosa, mientras el hombre levantaba levemente su mirada hacia mi sin decir ni una sola palabra.

Mientras tanto se sentía una cuarta presencia que se acercaba y precisamente era otro espada, Nagato aparece y se coloca a unos 5 metros a mi izquierda y comienza a hablar con la mujer que estaba frente a nosotros, yo por mi cuenta decido lanzar el primer ataque, -Cero- al decir estas palabra mi ataque fue lanzado directamente hacia el hombre, dejando a Nagato luchar con la mujer.

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Narrador el Vie Ago 29, 2014 7:35 pm


Se escucho una leve risa de parte de la mujer quien pudo sentir las miradas sobre ella, en especial el hombre que miro las serpientes en su cabello.... Pobres hombres, como todos los demás en la historia caían ante ella facilmente. Un hombre que guardaba silencio y otro que aparentaba hablar con tranquilidad, por suerte ambos eran hombres. Cosa que era gracioso, dado a que ella era principalmente útil en eso. No pudo evitar comenzar a reirse mientras que simplemente avanzaba hacia ellos. -¿Acaso no sienten como si no pudieran moverse?- Menciono... Y en cierta forma era correcto dado a que habían mirado directamente hacia la mujer, la primera de muchas sorpresas comenzaban a mostrarse. -En cierta forma dicen que mirarme le quita el movimiento a los hombres...- Por el simple hecho de haber mirado a la mujer estarían paralizados y no solo de sus movimientos físicos si no que a un nivel un tanto mas alto. Desde el mismo momento en el que llegaron a estar a vista de ella.

-Lamentablemente para ustedes mi mirada... si.. llega a petrificarles el corazón.. Jaja.


Ambos serian incapaces de moverse por haberla mirado directamente, pero fuera de las bromas se movió rapidamente y ella era realmente rápida.. Solo para posicionarse detrás del hombre de cabello negro (Nagato) y mencionar cerca de su oído. -Tu no me agradas, tu mueres...- Dicho eso, desde su cintura, escondida había estado siempre una daga la cual clavo lentamentamente en la espalda del hombre, solo disfrutando cada centímetro de la hoja dentro de la carne. Al final se separo del sujeto y quito la daga a velocidad lenta igualmente. Le gustaba disfrutar de su tiempo. Pero haciendo gala de su velocidad una vez mas, ahora estaba frente al hombre de pelo blanco (Fran)

-Tu luces tonto, me gustan los hombres tontos... Tu tienes otra chance.

Y a este sujeto en especial no le hizo nada, mas que volver a alejarse al mismo punto previo, los 20 mts de distancia. Esperando a que pudiera moverse de nuevo, obviamente no esperaba que una simple apuñalada por la espalda matara al otro hombre. Pero no obstante tampoco le iba a dar importancia mayor, no lo consideraba una pelea si quiera agradable para ella teniendo en cuenta que solo peleaba si algo realmente le interesaba. Por su parte el hombre con capucha se ponía de pie, dejando al arena pero no demostraba interés alguno en la pelea, dado a que por ahora era un mero espectador esperando a alguien con un poder mas imponente.


Técnicas usadas.


Petrifying Gaze


Spoiler:
Esta tecnica paraliza a nivel neuronal a todo enemigo en un rango de 25 mts directamente en frente de ella, no obstante sse necesita contacto visual directo con ella o las serpientes en su cabeza. Esta tecnica toma efecto en el momento justo en el cual miraron a la mujer. Esta tecnica dura un turno desde ese momento, no obstante no es solo una parálisis fisica y nada mas, es a nivel neuronal, dado esto lo único que el enemigo puede hacer es mirar. No puede usar técnicas ni usar energía espiritual.La duracion es 1 turno.

°Esta tecnica solo puede afectar a 2 personas al mismo tiempo.

°Se necesita contacto directo visual con ella o las serpientes.

°se puede usar 1 vez cada 4 turnos.

Miasma

Spoiler:
Es el veneno neuronal de Neftis y se encuentra en sus serpientes tanto como en su daga. Una vez dentro del organismo el veneno no abandona al portador aun que este posea técnicas regenerativas (recuperar partes, resurrección etc.) si no hasta que pasan los 5 turnos de efecto. El veneno evita que una herida cierre y esta va a sangrar constantemente durante los 5 turnos, la única forma de cerrar la herida es con una tecnica de curación solo si el enemigo posee un reiryoku superior a Neftis. El efecto secundario del veneno es que daña por un porcentaje al enemigo durante todos los turnos de su stat de resistencia. Este mismo no es removido aun que la herida sea curada.

Ej: enemigo posee 100 de resistencia cada turno durante 5 turnos dañara 10 pts de resistencia lo que es igual al 10% de su resistencia máxima.

°El veneno solo hace efecto si es o bien mordido por una de las serpientes o cortado por la hoja de la daga.

°Habilidad pasiva.

°El veneno solo puede afectar a 2 enemigos al mismo tiempo.


Butcher of the sand

Spoiler:
2/3 turnos del primer efecto pasivo.


Off:


Yay ya empezamos! bueno empecemos por lo basico recomendaciones:

No vayan al 1 vs 1 intenten pelear entre los dos contra neftis, literalmente no tienen chance si hacen que ambos dos empiecen a pelear contra ustedes. Pero es como ustedes quieran

La habilidad de neftis entro en efecto al momento que la miraron, por ende Fran no usaste el cero, no te podías mover xD pero al menos no gastaste energia espiritual (?)

Nagato seria un buen momento para utilizar tu resurrección ¿no?

Pista: Neftis posee naturaleza Shinigami , pero shh no le digan a nadie.





















Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Nagato el Sáb Ago 30, 2014 12:31 am

No podía moverme, no sabia que pasaba pero de alguna forma me habían paralizado, había sentido algo raro al mirarla a los ojos.
Me confié, no debí haberlo hecho

La pelirosa apareció en mi espalda y me dijo que moriría, a otra persona le hubiera entrado el pánico en ese momento, pero a mi no, mantuve la calma todo lo que pude y no deje que el pánico me nublara el juicio, ya había sido herido antes así que el dolor de la daga entrando en mi costado no fue un sentimiento nuevo para mi. Si bien la hoja entro dentro de mi, no entro tanto como ella hubiese querido, mi hierro había detenido parcialmente el ataque, pero debía decir que tenia una fuerza tremenda, mas grande que la mía.
cuando ella se movía para donde estaba franklin yo pude recobrar la movilidad, di un salto hacia atrás sin siquiera comprobar la herida, ya sabia como era y no necesitaba mas detalles, saque mi zanpakuto y dije

Hiela, Luna helada

mi apariencia cambio totalmente, de mi espalda salieron 6 alas negras, mis pupilas se convirtieron en las de un lagarto. las uñas me crecieron hasta convertirse en garras de 10 centímetros, una larga y delgada cola de metro y medio crecio y termino en una punta tan afilada que podría cortar cualquier cosa con el mas ligero rose y finalmente mi espada desapareció totalmente y paso a ser una burda lanza de hielo color negro. antes de que algo mas pasara azote una punta de la lanza contra el suelo, toda la arena se cubrió de hielo y 10 torres de 20 metros de alto aparecieron en el campo. simultáneamente todo comenzó a hacerse oscuro, eran apenas los primeros segundos de la técnica pero aun así la caída gradual de la temperatura podía sentirse en todas partes, también ya que la arena había sido cubierta por hielo la sed también empezó a desaparecer, deduje que la técnica tenia algo que ver con la arena cuando la mujer camino sobre las serpientes en lugar de sobre la arena, así que en pocas palabras si desapareces la arena la tecnica se iba con ella

En poco tiempo los efectos del frío podrían empezar a notarlos, se podría mover menos y sus reflejos serian mas lentos, por supuesto no me quede a ver como terminaba todo, use mi sonido y me puse detrás de una de las torres de hielo.

Mas le vale hacer algo, estos sujetos no son normales.



stats con resurrección:

Fuerza: 25 (+5 Resurrección) = 30
Velocidad: 45 (+5 Resurrección) =50
Destreza: 35 (+5 Resurrección) =40
Resistencia: 100 = 100 - 10 (5 turnos restantes)
Reyrioku: 60 (+20 Resurrección) =80

Hielo lunar:

4.-  Hielo Lunar: La lanza es azotada contra el suelo y decenas de torres de hielo negro se alzan cientos de metros, la propiedad de oscuridad del hielo absorbe toda la luz del lugar. También baja la temperatura a -100 grados centígrados. Pueden alzarse más columnas, de menor estatura y a decisión del usuario. El radio de efecto de esta técnica es proporcional a la energía que Nagato tenga. Entre más fuerte sea, mas radio de efecto tendrá. El frio extremo impedirá que los que se encuentren en este campo se muevan con libertad ya que poco a poco se congelaran, pero este proceso es lento

Esta diferencia es entre la diferencia de reiryoku del usuario y el del enemigo

Diferencia a favor del usuario:
Diferencia entre 10 y 1 a favor del usuario: Toma cinco turnos, el congelamiento priva al enemigo del  30% de su movimiento
Diferencia entre 20 y 11 a favor del usuario: Toma cuatro turnos, el congelamiento priva al enemigo del 40% de su movimiento.
Diferencia entre 30 y 21 a favor del usuario: Toma tres turnos, el congelamiento priva al enemigo del 50% de su movimiento
Diferencia mayor de 30 a favor del usuario: Toma dos turnos el congelamiento, priva al enemigo del 60% de su movimiento.


Diferencia a favor del enemigo
Diferencia entre 10 y 1 a favor del enemigo: toma ocho turnos, priva al enemigo del 30% de su movimiento
Diferencia entre 20 y 11 a favor del enemigo: Toma nueve turnos, el congelamiento priva al enemigo del 20% de su movimiento
Diferencia entre 30 y 21 a favor del enemigo: Toma diez turnos, el congelamiento priva al enemigo del 10% de su movimiento
Diferencia mayor de 30 a favor del enemigo simplemente no lo afecta.Esta diferencia es entre la diferencia de reiryoku del usuario y el del enemigo

Diferencia a favor del usuario:
Diferencia entre 10 y 1 a favor del usuario: Toma cinco turnos, el congelamiento priva al enemigo del  30% de su movimiento
Diferencia entre 20 y 11 a favor del usuario: Toma cuatro turnos, el congelamiento priva al enemigo del 40% de su movimiento.
Diferencia entre 30 y 21 a favor del usuario: Toma tres turnos, el congelamiento priva al enemigo del 50% de su movimiento
Diferencia mayor de 30 a favor del usuario: Toma dos turnos el congelamiento, priva al enemigo del 60% de su movimiento.


Diferencia a favor del enemigo
Diferencia entre 10 y 1 a favor del enemigo: toma ocho turnos, priva al enemigo del 30% de su movimiento
Diferencia entre 20 y 11 a favor del enemigo: Toma nueve turnos, el congelamiento priva al enemigo del 20% de su movimiento
Diferencia entre 30 y 21 a favor del enemigo: Toma diez turnos, el congelamiento priva al enemigo del 10% de su movimiento
Diferencia mayor de 30 a favor del enemigo simplemente no lo afecta.

sonido:

De verdad necesitan la definicion del sonido? creo que es una tecnica muy basica x3
Spoiler:

Sonido: Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad. No se entrena.
Spoiler:
Inception o-o


Última edición por Nagato el Lun Sep 01, 2014 12:39 am, editado 1 vez (Razón : siento editar en este momento, pero me habia faltado restar los stats de resistencia por el veneno. perdonen el edit)

Nagato
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Edad : 21
Localización : Canterlot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Raven el Sáb Ago 30, 2014 9:53 pm

La calma.... Tan tranquila... Es una lastima que estos momentos sean pocos duraderos en hueco mundo. Casi como si me leyera la mente, veo a lo lejos muchos pilares de hielo. -No quiero pelear, no estoy de humor para ello- y entonces, el ya estaba mas que ansioso por lanzarse a la boca del lobo sin pensar las circunstancias. -Vamos, ¿Que te cuesta? Es solo una pelea, como siempre, puedes quedarte a observar mientras yo los destrozo- Esa voz irritante, solo podia aceptarlo, de lo contrario seguiria hablando todo el dia
-Bien... Ire a observar, en el caso de que haya una pelea, te dejare intervenir por mi- esperaba que llegaramos a un trato, no poseia muchas ganas de pelear, pero el si. No me respondio, asi que simplemente pense que estaba de acuerdo.
-Lo que hago para no escucharte-
Tardo un rato en llegar, y mantengo mi distancia, lo importante por ahora es observar de lejos.
-No dudes en usar la resurreccion si es una pelea. No parecen ser debiles- Debia advertirle, despues de todo, el usaba mi cuerpo.
-Tu sabes que no soy como tu, dare todo desde el inicio... ¿Pero quienes son los intrusos y los incompetentes que los enfrentan?-
-No tengo idea, no me relaciono con los demas de mi clase y lo sabes.-

Off:
No tengo pensado intervenir por ahora. Las letras rojas son la otra personalidad de Raven y las azules son lo que el dice. Dejo mis stats por si acaso
Stats:
Fuerza:55
Velocidad:40
Destreza:80
Resistencia: 40
Reyrioku:40

Raven
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por franklinC7 el Dom Ago 31, 2014 7:01 pm

Cuando estaba preparado para lanzar mi cero no me había dado cuenta de que no podía moverme, no me había percatado de cuanto tiempo llevaba así y me di cuenta de que sentí algo estaño cuando la vi a los ojos, así que pensé que es mejor no mirarla directamente a la cara.

Luego uso su sonido para localizarse detrás de Nagato y ver como clavaba lentamente su daga la espalda de Nagato,yo no podía hacer nada ya que no podía moverme pero sentía que el efecto de su  mirada se deshacía lentamente, luego de que clavase la daga a Nagato fue a donde mi solo para decirme que parezco tonto y como le gustan los tontos no me haría nada por el momento y volvió a su posición a uno 20 metros de nosotros.

Nagato al ver que recupero toda su movilidad libero su zanpakuto y utilizando al mismo tiempo su habilidad de Hielo Lunar, cubriendo así toda la arena y creando grandes pilares de hielo disminuyendo así la sed producida por la habilidad del hombre ya que la técnica hacia efecto si se tocaba la arena.

Nagato procedió a colocarse detrás de uno de los pilares utilizando su sonido, por que el era el único que aparentemente podía moverse libremente por el hielo, yo por mi parte le había lanzado un cero a la mujer para luego ocultarme y esperar el momento adecuado para liberar mi zanpakuto.

Por mi mente paso el pensamiento de: -A esta gente no hay que tomársela tan a la ligera.- mientras me preparaba para lo que viniese.


Stats :

Stats:
Fuerza: 50 + 3 (Resurrección) = 53
Velocidad: 46 + 3 (Resurrección) = 49
Destreza: 60 + 9 (Resurrección) = 69
Resistencia: 49 + 5 (Resurrección) = 54
Reyrioku: 60 + 15 (Resurrección) = 75

Cero:

*Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Narrador el Lun Sep 01, 2014 6:28 am

Y entonces a la distancia se escucho una voz decir:

No me agrada el hielo...


La mujer se alejo tan veloz como pudo del hielo, evitando el cero de este hombre con un movimiento rapido, algo que quizas estos hombres no conocian: El Shunpo. A menos que hubieran enfrentado su espada con Shinigamis previamente, Ella era demasiado rápida como para poder ser blanco de un cero a la distancia en la que estaban, no obstante su objetivo era puramente alejarse lo mas posible del hielo ¿Como? se elevo algunos metros del hielo Mientras que el hombre encapuchado capaz de una velocidad igual solo se limito a tocar el hielo que tenia cerca con su mano. -realmente... No me gusta el hielo.- Un rayo eléctrico comenzó a recorrer todo el hielo, cada centímetro de mismo ahora estaba electrificado e iba a electrocutar a cualquiera que tuviera contacto con el mismo. Como si fuera poco el poder del hombre, la energía espiritual era demasiado alta y el hielo era un excelente conductor para su electricidad. Realmente le incomodaba el hecho de que alguien de alguna manera bloqueara su arena.

La mujer por su parte comenzó a reír. Lentamente.

-Esta bien, juguemos todos al mismo juego...Petrifica, Gorgona..

El aspecto de la mujer cambio levemente, pero lo que ahora se demostraba en notable era el hecho de que una serpiente de gran tamaño estaba con la mujer y con "gran tamaño" nos referimos a que la misma serpiente llegaba a medir lo mismo que un tren por ejemplo. Esta gran bestia ahora rodeaba a la mujer estéticamente , esperando una señal seguro. Apareció un tercer hombre pero este no aparentaba querer interferir, era bueno para el. Por ahora. No obstante noto como el hielo comenzaba a molestarla. -Un poco frió ¿no es así? Tengo sangre fría, no me agrada mucho el frió...- Dicho eso la temperatura comenzó a subir de manera brutal, el calor comenzaba a ser simplemente sofocante ¿que pasa? simple, la arena bajo el hielo comenzaba a derretirse y con razón, el suelo lentamente comenzaba a ser lava pura. -Realmente no me agrada el hielo..- Menciono una vez mas el hombre y se alejo nuevamente, tan rapido como había llegado a acercarse y volvió a poner ambas manos en la arena. Este hombre estaba usando su poder espiritual para hacer esto. La mujer por su parte solo miro a los lados y suspiro mientras la serpiente abría su boca y una gran nube de gas color rosado comenzaba a invadir todo el lugar.


Stats Neftis Shikai:

Stats Neftis

Fuerza: 90 + 10
Destreza: 40
Resistencia: 90
Velocidad: 90
Reiryoku: 40 +5

Técnicas usadas.

Petrifica, gorgona.

Spoiler:
Es la liberación del Shikai, la daga se convierte en una serpiente de un gran tamaño (52 mts de largo) el animal no posee un limite de rango para moverse lejos de ella, la resistencia del animal esta igualada a la de Neftis, mientras que su fuerza y velocidad tambien. El animal no posee voluntad propia, es controlado por las ordenes de Neftis. Esta serpiente es por demás resistente al calor. Y de hecho necesita el mismo constantemente para poder moverse tranquilamente. La serpiente recibe un bonus de +10 a todos los stats si se encuentra en un lugar caluroso al igual que un -10 si esta en un lugar frio.


Polution


Se basa en extender una nube de humo de 40 metros que dura meros segundos sobre el campo de batalla, como todo gas se exparse instantáneamente pero no dura mucho tiempo, no obstante el principal efecto es que cualquiera que sea alcanzado por la nube (respire o tenga contacto) es afectado por el veneno de Neftis. Si un enemigo ya fue afectado por el veneno durante 2 turnos se doblara el efecto del mismo. Ej si el enemigo ya esta envenenado y la nube lo alcanza este sera afectado el doble, si posee 100 de resistencia y recibe 10 de daño por turnos, ahora recibirá 20 durante 2 turnos desde el momento que fue alcanzado por la nube. Esta tecnica puede ser usada 1 vez cada 3 turnos.

-Esta tecnica resetea el contador de turnos del veneno, devolviéndolo a 5.



Miasma


Spoiler:
Es el veneno neuronal de Neftis y se encuentra en sus serpientes tanto como en su daga. Una vez dentro del organismo el veneno no abandona al portador aun que este posea técnicas regenerativas (recuperar partes, resurrección etc.) si no hasta que pasan los 5 turnos de efecto. El veneno evita que una herida cierre y esta va a sangrar constantemente durante los 5 turnos, la única forma de cerrar la herida es con una tecnica de curación solo si el enemigo posee un reiryoku superior a Neftis. El efecto secundario del veneno es que daña por un porcentaje al enemigo durante todos los turnos de su stat de resistencia. Este mismo no es removido aun que la herida sea curada.

Ej: enemigo posee 100 de resistencia cada turno durante 5 turnos dañara 10 pts de resistencia lo que es igual al 10% de su resistencia máxima.

°El veneno solo hace efecto si es o bien mordido por una de las serpientes o cortado por la hoja de la daga.

°Habilidad pasiva.

°El veneno solo puede afectar a 2 enemigos al mismo tiempo.

Hado 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago)

Spoiler:
Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto. El poder de este hado será el de el Reiryoku mas un plus de 5 puntos.

Burnout

Spoiler:
La capacidad de convertir la arena en lava pura, aumentando el calor de la misma hasta el punto limite en el cual pasa a ser lava pura, esta tecnica afecta a toda la arena en un rango de 50 mts de la posición de el. Esta tecnica es definida por el reiryoku, esta tecnica puede ser anulada por un enemigo con tecnicas de Hielo, tierra o agua solo si lo supera por mas de 20 pts, en caso contrario en el cual el supere los 20 pts anulara toda tecnica de ese índole, hielo agua tierra etc. De manera rapida (1 turno) derritiendo hielo, evaporando agua, conviertiendo otra tierra en lava pura. Esta tecnica posee una duración de 4 turnos y no anula su habilidad pasiva "Butcher of the sand" dado a que en el aire siguen existiendo particulas de arena. Esta tecnica una vez pasado el tiempo necesita otros 3 turnos para volver a ser utilizada.


Butcher of the sand

afectados:

Raven, Fran, Nagato 1/3 primeros turnos de efecto, tienen sed de nuevo.

(Raven ve al segundo post, lee la tecnica.)


Nagato: -20 pts de daño por veneno a tu resistencia máxima, restan 5 turnos de veneno, recuerda tu resurrección cierra la herida pero no quita el veneno.


OFF:
YAY mas gente!!

Fran do stuff, naw. A ceros no haces nada.

Nagato vas a tener que andar con cuidado recuerda el daño por turno ya tienes 30 de daño a tu resistencia maxima en solo 2 turnos.

Raven , bienvenido. Do stuff too (?)Lee bien las habilidades que ya usaron y demás. Neftis cambio fisicamente, les dejo la imagen hagan lo que quieran con la imagen... Lo que quieran -cejitas- (?) http://i60.tinypic.com/2gydq1l.jpg

Fran ,Nagato aprobechen sus turnos, solo liberan y reciben daño no es lógico así no me van a durar mas de 3 turnos mas, en especial a ti nagato en 3 turnos vas a tener algo asi como un -70 a tu resistencia maxima piensa en que en especial tu estas contra reloj ahora mismo.

Raven, ya ves no soy muy bueno (?) pero intenta ver los errores de ellos para ver que haces tu k? suerte guys.


Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Raven el Lun Sep 01, 2014 12:19 pm

No se por que, pero estoy sintiendo sed, no es de mucha importancia, pero es algo raro sin duda. A estas alturas habia cambiado de opinion con respecto al combate.
-Ahora me toca a mi.- Ya habia observado lo suficiente, y ante esta declaracion, no dudaba que el se quejaria, cosa que, lamentablemente, paso.
-¿Que estas diciendo?, Me tocaba a mi pelear y lo sabes. Yo pedi pelear, no tu.- Su voz irritante es en serio molesta... ¿Pero que mas podia hacer?, estaba seguro que el bruto se lanzaria contra ambos enemigos como si fueran simples hormigas, pero yo sabia bien que eran mas que eso... mucho mas.
-Mira, yo peleare primero, tu te encargas del resto, solo necesito un poco de tiempo.- Necesitaba llegar a otro trato, usar la resurreccion sin su ayuda era lo mismo que la nada.
-Oh... ¿Planeas hacer eso?, ¿Crees que ellos puedan pelear con el encapuchado?- Parecia que el acepto, sin duda, esto era un golpe de suerte.
-No, pero veo que no les queda otra.- No se que poder tengan esos arrancar, pero no confio en ellos.
-No me gusta dialogar con las personas, informales tu del plan.-
-Entendido.-

Me acerco lentamente, noto como el calor empieza a aumentar, y el hielo esta empezando a derretirse, no queda duda, hay que terminar esto rapido, uso el sonido para acercarme lo mas rapido posible. Ahora que lo pienso, es raro que estemos colaborando, supongo que el esta ansioso por pelear. Fijo mi mirada en los otros dos, no me cabe duda, esta no sera una batalla facil por sus heridas.

-Hey!, Imbeciles!, Encarguense del encapuchado!, yo me encargare de ella.- Con su irritante voz, informo del plan a los otros arrancar, quiza me harian caso, quiza no, pero si ellos quieren morir, pues bien.
Despues de haber observado el combate ya sabia que hacer.

-Engaña Kijutsu-shi- Tiro mi espada al piso, enseguida despues de que digo el comando. Uso mi resurreccion, ¿Hace cuanto que no la usaba?, Al parecer los considero fuertes, aunque tenga que fusionarme con el molesto. Veo como mi espada se evapora, creando una neblina en el lugar, esta empieza a esparcirse, es el momento de atacar.

-Masutāiryūjon- Me lanzo contra la mujer, intentando evitar mirarla a los ojos, queriendo cortarla con mi espada, si eso llegaba a pasar, podria ser que ganemos el combate. Solo necesitaba un minimo rasguño para poder ganar tiempo, que era lo que necesitabamos entonces, pero, tener que confiar en los otros arrancar...

Resurreccion"Resurrecion: Para usar su resurrecion, Raven desenvaina su espada. Despues la tira al piso, esta cae pero antes de tocar el piso, se va transformando en una neblina, empezando por el mango y terminando con el filo cuando este toca el piso, todo el que este en la neblina puede caer bajo sus ilusiones, asi que, para evitar que el mismo caiga en sus propias ilusiones, tiene un campo de 10 cms alrededor de su cuerpo en los que no hay niebla, aun que, para usar sus ilusiones, tiene que saber la posicion de su enemigo, haciendo dificil una pelea con alguien rapido.:
Stats con Resurreccion:
Fuerza:55+5(Resurreccion primera etapa)
Velocidad:40+5(Resurreccion primera etapa)
Destreza:80+15(Resurreccion primera etapa)
Resistencia: 40+5(Resurreccion primera etapa
Reyrioku40+5(Resurreccion primera etapa)
Sonido:
Sonido: Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad. No se entrena.
Masutāiryūjon:
Con esta tecnica, es capaz de hacer entrar a todo lo que corta con la espada en una ilusion, lo que pasa dentro de esta normalmente lo decide Raven, pero si el enemigo esta atormentado por algo, causa su propia pesadilla. Esta tecnica tambien se vuelve inutil en una pelea de 1 vs 2, siendo que Raven queda totalmente indefenso mientras la usa, facilitando un ataque enemigo.Alguien con un buen nivel de reiatsu podria negar este poder como si nada, haciendo que Raven no lo use a menos que considere al enemigo como una escoria.
Claro esta, que en la ilusion, el objetivo todavia es capaz de moverse. Pero no esta al tanto de lo que pasa a su alrededor. La ilusion dura maximo de 3 turnos y 3 en reposo. Solo funcionara si superas con tu destreza al reiryoku de tu enemigo. Si alguien esta dentro de esta ilusion no podra recibir ataques mortales.
Off:
Es el momento de atacar al hombre! El violeta es la voz de la resurreccion que es una mezcla de la primera y la segunda personalidad.

Raven
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por franklinC7 el Vie Sep 05, 2014 2:16 pm

Parecía no gustarle las temperatura frías, tanto al hombre como a la mujer, al hombre se le escucho decir que no le gusta el hielo mientras las mujer se alejaba rápidamente de el hielo así evitando al mismo tiempo mi cero usando una técnica shinigami conocida como shumpo, ella es demasiado rápida como para que un cero le impacte, pero estaba mas preocupada por alejarse del hielo así que se elevo unos metros, mientras el hombre tocaba el hielo y parecía electrificar-lo así que decidí salir del hielo elevándome unos metros también.

La mujer comenzó a reír lentamente y dijo Esta bien, juguemos todos al mismo juego...Petrifica, Gorgona-, seguido de esto su apariencia cambio lentamente pero lo mas sorprendente era la serpiente gigante que estaba rodeándola estéticamente, a lo lejos apareció otro arrancar, yo sabia que era Raven, mientras que la mujer se empezó a molestar por el hielo que había en el lugar y la temperatura comenzó a subir dramáticamente, la arena bajo el hielo se estaba derritiéndose transformándose en lava pura esto parecía ser obra del hombre y su gran poder espiritual, entonces regreso a la posición que tenia anteriormente diciendo que no le agrada el hielo. la mujer por su parte trato de paralizarme otra vez con su mirada pero esta vez no pudo, pero al ella bostezar y de la boca de la serpiente sale un gas color rosado que empieza a esparcirse por el lugar, yo logro esquivarla de suerte.

Luego de esquivar su nube de humo esta se disipa a los pocos segundos y comienzo a sentir que Raven había liberado su zanpakuto y fue directo a atacar a la mujer.

-todos liberan sus zanpakuto, asi que es mi turno también... Despacio Cronos-, dicho esto mi zanpakuto que tenia forma de katana se convierte en una espada de doble filo y mi ropa pasa a ser parte de mi piel haciéndose mas resistente, así que habiendo liberado mi zanpakuto fui a atacar al hombre directamente, cuando estaba por golpearlo le dije: -ambos ya habíamos observado demasiado, es hora de luchar.-

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Narrador el Lun Sep 08, 2014 6:52 pm

OFF:
U dumb niggaz are dumb... Primero intenten de a 2 contra 1 mano a mano no tienen ni la chance mas lejana xD. Si atacan por separado esta es la ultima vez que los ayudo previniendo la pelea contra 1 xD la prox u gonna be oblidarated.

No llego si quiera a burlarse del hombre nuevo que se abalanzo sobre ella a gran velocidad ¿pero por que? Ah claro, ella estaba en este lugar para lograr ganar tiempo a los demás, centrar el ataque en el ser poderoso en la ciudad de estas bestias simples. Pero ahora debia concentrarse en el hombre que se acercaba. Este hombre era rapido, pero no era lo suficientemente rapido para enfrentarse a ella ¿entonces por que se abalanzaba de esta manera tan intrépida hacia la mujer? No importaba en lo mas mínimo. Vio la espada acercarse hacia ella pero este hombre no estaba en posición de si quiera rivalizar la velocidad de la mujer que se movió demasiado rapido, solo para posicionarse a la derecha de este hombre.Pero claro, donde ella estaba dejo una especie de imagen propia la cual el hombre apuñaladia de lleno en su ataque. En la derecha de este hombre pateo con su pierna derecha tan fuerte como pudo, ciertamente era mucha fuerza y seguramente este hombre tendria mas de una costilla rota por esto.

El hombre que se encontraba con la arena en sus manos desvió su vista, se acercaba alguien hacia el. Era extraño que alguien se atreviera si quiera a levantar su espada contra el luego de lo que había demostrado era su poder espiritual. No obstante no iba a permitir ser insultado por tal patético intento, alzo su brazo derecho y una pared de lava pura que se elevaba veinte metros desde el suelo se interpuso entre el y este hombre de cabello blanco. -No soy tu rival... pero si insistes te asesinare en un instante, no molestes no estas a mi altura.- Dicho eso la pared desendio. El no dijo mas, solo lo miro fijamente, esperando que se diera cuenta que atacarlo a el por su cuenta no era lo mejor que pudiera hacer, ciertamente era lo peor que pudiera hacer.

-Señores... Todavía no estoy muerta.. ¿por que gastan tiempo en ese anciano?


La mujer les reclamo sinceramente enojada al ver que estos hombres no la tomaban en cuenta. Ciertamente esto la iba a hacer enojar mas y mas, teniendo en cuenta como es esta mujer, seguramente esto pondria a los hombres en problemas. Pero extrañamente les estaban dando una oportunidad para enfrentar de a 2 a uno solo, ahora dependia de ellos tomar la oferta o dejarla.


Tecnicas

Butcher of the sand 2/3 primer efecto. Tienen sed.


Utsusemi:

Spoiler:
Esta técnica permite un movimiento a gran velocidad ( un shumpo ) dejando una sombra detrás con la figura de quien realizó el shumpo.

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Obito el Miér Sep 10, 2014 4:17 pm

Obito se encontraba reposando en las noche descansando despues de todo no era una persona energetica, desde las noches se sintio primeramente un riatsu muy fuerte y dulce, cosa que ningun arrancar o humano  e incluso shinigami no podia llegar a poseer, pero aquello no le llamo su atencion como para ir a ver que era aquello que emanaba tal riatsu, de hecho empeso a sentir cierta facinacion por su riatsu que lo disfrtuba, inmediatamente se sintio otro riatsu  q se acercaba a la zona el cual habia caido a ese lugar pero este era facil de reconocer, pues este era de alguien de su misma raza de un arrancar.

Inmediatamente se sintio riatsu parecido al de la mujer pero de diferente naturaleza este era algo mas antiguo, y siniestro cosa que tambien maravillo a obito llamando un poco su atencion, pero aquel no era el unico riatsu q se sentia despues se sintio el riatsu de otros dos arrancar, mientras pensaba-Que sera aquello que llamado la atencion de aquellos arrancar que por su nivel de riatsu han de ser espada, sera mejor que vaya ver que sucede-Mientras pensaba sintio que el riatsu de tres arrancar habian aumentado, por lo que debieron liberar su resurrecion.

Obito empezo a caminar hasta aquel lugar  donde se sentia esos riatsus tan raros, al irse acercando a la zona veia todos aquellos cambios que iban provocando en el campo de batalla, tambien se percato al irse acercando cada vez mas y q a medida que aumentaba su riatsu aquella persona  de riatsu siniestro, la arena que curbia aquel desierto se acercaba a aquel lugar como si este la llamara.

Al llegar al lugar, vio a aquellos arracar con su resurreciones liberadas y a aquellas dos personas a las cuales le pertenecia aquellos riatsu extraños, y decidio presentarse ante aquellas personas-Mi nombre es obito pero pueden decirme tobi, asique ustedes son de estos riatsus dulce y llamativo y frenetico(señalando a la mujer) y aquel riatsu mas  antiguo y siniestro(señalando al hombre), me han maravillado su riatsu hasta sepodria decir extaciado-Dichas eran dichas mientras sacaba su  zampakuto, mas parecida a una kodachi que una katana y la ubica de manera invertida agarrandola del mango dejan el filo en vista al suelo y digo -Observa Ojo de Samsara-pasando mi mano sobre el filo de mi kodachi, la zampakuto empieza a brillar de un color morado, y empiesa a abrir  como un ojo liberando una energia de color violeta y negra envolviendo a Tobi, y despues empiesa a desaparecer  dejando ver su apriencia...Su cabello se volvio de un color blanco, le aparecieron 10 salientes en su espalda, cinco en la parte superior de su espalda y otros cinco cerca de su cadera, así como una serie de magatamas, siendo 9 pequeñas y una grande con la forma del Rinnegan, pero con dos lineas a los lados. Además de que la parte derecha de su cuerpo esta  cubierta por su parte hollow.

Resrurrecion.:
● Resurrección (literalmente "Filo que Regresa"): Los Arrancar, contrario a muchas razas, poseen una sola liberación la cual mantiene todos sus poderes sellados. La Resurrección se trata de la liberación de los Arrancar, con la cual liberan todos sus poderes y forma Hollow guardados en su Zampakuto. Se libera con un comando muy parecido al de las Zampakuto de los Shinigamis, aunque contrario a las de estos, las Zampakuto Arrancar suelen tener nombres en español. La Resurrección tiene la capacidad de regenerar todo tipo de heridas, a cambio de un reiatsu proporcional a los daños, por lo que puede suponer un coste a tener muy en cuenta. No obstante, no todo Arrancar tiene acceso a todo el potencial de su resurrección desde un principio. Cuando un Arrancar apenas "renace" adquiere lo que ha pasado a conocerse como "Resurrección Imperfecta", la cual tan solo es una pequeña manifestación de sus poderes latentes, es más adelante cuando ya ha pulido sus habilidades es capaz de acceder al potencial completo de su Resurrección.
Stats:

● Stats:
Fuerza:10+5 (R)
Velocidad:60
Destreza:50+10 (R)
Resistencia:65+10(Acero)
Reyrioku: 80+ 20 (R)

Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por franklinC7 el Sáb Sep 20, 2014 2:54 pm

Cuando Raven intento cortar a la mujer esta se movió rápidamente dejando en el lugar que estaba una silueta , luego de que la silueta desapareció, la mujer patea fuertemente a Raven lanzan-dolo una distancia considerable, al parecer el golpe pudo haberle roto algunas costillas ya que perece que la mujer tiene una gran fuerza física mas de la que aparenta.

Cuanto intentaba atacar al hombre este elevo una pared de lava pura entre nosotros dos, luego deshizo la pared de lava y dijo que no soy rival para el, la mujer en cambio parecía no gustarle que la ignorase y fuese a atacar al viejo, pero al darme cuenta de que el viejo no podía atacarlo solo decidí ir a por la mujer.

Pero mientras tomaba la decisión de atacar a la mujer aparece Obito, el cual se presenta antes estos supuestos dioses, despues de presentarse libera su zanpakuto, entonces ya estaba decidido los tres Arrancar que estábamos hay mataríamos a la mujer y después nos encargaríamos del hombre.


Off:

Hasta el lunes no podre tener el PC y hago esto desde el celular para que no quede detenida la trama, por eso es corto.

franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The candy & The sand (Trama:El retorno de Anubis)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.