Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

El Siseo de una Mentira {El Retorno de Anubis}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Siseo de una Mentira {El Retorno de Anubis}

Mensaje por Narrador el Lun Ago 25, 2014 6:19 pm

Las últimas luces del día acontecieron el ataque. Como una extensión más de la brecha negra que flotaba frente a las grandes murallas, una nueva figura hizo aparición, y veloz como un suspiro, cruzó los contingentes de Shinigamis que protegían la entrada. No existió ninguna voz de alarma que los delatase, ningún vigilante que siquiera sospechase... y quedara vivo para ver el nuevo día. Sólo aquella sombra, que rauda se desplazó por las calles del Seiretei con la libertad de un niño. Su destino no era otro que cumplir con los deseos de su señor, y eso residía en cualquier de los escuadrones donde había un capitán... ahí es donde debían encontrar a su objetivo.

Tal vez por alguna indiscreción, o tal vez por el hallazgo de los cadáveres, los gritos de alarma al fín se alzaron cuando casi habían llegado a su destino. Los escuadrones shinigamis comenzaron a habilitarse para buscar a los intrusos, pero los pocos que caminaban por su zona fueron fácilmente evadidos. Pronto, incluso habían abandonado la discreción; los escuadrones ya se estaban movilizando, de un momento a otro los encontrarían... y en cierta forma, eso eran lo que querían. No había mejor forma de encontrar a un objetivo que hacerlo venir.

El individuo calló con pesadez sobre el tejado que conformaba el edificio principal del Doceavo Escuadrón. Bajo la apariencia de un hombre de cabellos cortos y azules, seguido de las vestimentas propias  de un Capitán Shinigami, usadas para ocultar las cicatrices que sufrió antaño... era el Dios Ptah, conocido como el "Maestro Constructor" del lugar donde procede, sinceramente, ya anhelaba hacerse con su premio... Observando desde su privilegiada posición, podía sentir los Reiatsu de cada uno, sólo era cuestión de tiempo...

Atributos de Ptah:
Fuerza: 100
Destreza: 50
Resistencia: 100
Velocidad: 70
Reiryoku: 30

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siseo de una Mentira {El Retorno de Anubis}

Mensaje por Panacotta Nerencia Fuggo el Lun Ago 25, 2014 8:39 pm

¿Que mejor manera de empezar un día que con una extraña sensación de que ibas a morir? Seguramente eso y un café era lo necesario para que alguien se despabilara completamente. Aun que claro eso solo suponiendo que el dormía, este lugar era el mejor protegido dado a que siempre estuvo atento a los externos como una eterna amenaza aun que todos fuera Shinigamis. Era por eso que si una mosca volaba cerca de su escuadrón , el lo sabia primero, primero hasta que la mosca.

Pero no importaba dado a que se sintió en lo lejano una presencia que no tardo en llegar a los techos de su mismo escuadrón, de sus laboratorios.. No le importaba mucho a decir verdad pero por alguna razón pensaba que esto era malo, no por que lo fuera realmente si no que la presión espiritual... Bueno de hecho la presión espiritual de este hombre. Seguramente era algo extraño pero ¿tan bajo en poder espiritual? quizas un teniente se volvió loco o algo por el estilo...¿se había acordado de guardar a los experimentos en las jaulas? si, ninguno se escapo entonces ¿que? solo había una forma de saberlo. Aun que completamente desganado se tuvo que alejar de su laboratorio, seguramente volvería en cuestión de minutos. Seguramente menos, pero aun así le hacia bien salir del lugar para ver que era lo que pasaba. Aparentemente y por todo el griterío había alguien sobre el techo de cuartel, por alguna razón. No entendió mucho y quizas mejor ni hacerlo ya que una vez afuera entre el revuelo de la gente veía alguien sobre el techo. Pero no le importo de hecho, ni si quiera dijo palabra alguna.


Es mas, se diría que se alejo bastante para ver lo que pasaba, el no era de intervenir, seguramente vendría otro capitán a hacer el trabajo sucio de quitar al tipo de su techo, el solo estudiaba, el solo analizaba. En pocas palabras no tenia interés alguno de intervenir por el momento. De hecho le llamo la atencion la vestimenta del hombre ¿se volvió loco un capitán? seguramente, que raro que antes de que el se volviera loco, eso era raro. Pero ciertamente a el solo le importaba ver de lejos ,estudiar , entender ,aprender y avanzar. No iba a decir nada , de hecho al estar vestido como "cualquier otro" omitiendo su corbata, a simple vista parecía por un Shinigami normal y aun menos, dado a su control en su poder espiritual parecía escondido. Y bien por el dado a que sin interés de intervenir solo esperaría a actuar cuando algo o alguien hiciera algo que le importaba ver. ¿Entonces ahora que? no importaba dado a que a el solo le importaba ver lo que pasaba, alguien aparecería para darle Show. Tarde o temprano.


Panacotta Nerencia Fuggo
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Ohh queridas personas extrañas, la respuesta es tan simple que me parece tierno el hecho de que la pregunta sea hecha. Bueno si mi trabajo me obliga a mantenerme en un régimen de aislamiento general pero, en otras palabras, mi laboratorio es mi hogar y residencia permanente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siseo de una Mentira {El Retorno de Anubis}

Mensaje por Narrador el Jue Sep 04, 2014 2:43 pm

Tras un corto periodo de tiempo extra, Ptah seguía esa esa postura como si no se enterase del peligro cercano. El hecho era que había divisado un pequeño grupo de avanzada Shinigami cercano a su posición y a un tipo de una fuerza incomprensible hasta el momento, Ptah trato de ocultarlo pero no sabia exactamente cual era la fuerza del sujeto ni mucho menos era capaz de comparar su fuerza con la de el mismo. Bajo la la posibilidad de un ataque, Ptah llevo a cabo una técnica que se valía de crear una ilusión de el mismo, pero la llevo a cabo de un modo que para el sujeto que lo observara no fuese posible diferenciar cambios ya que Ptah no se movió del lugar hizo un Clon suyo el cual envió valiéndose de su velocidad rápidamente abajo del edificio y le mando justo a la dirección cercana donde había conseguido encontrar la fuerza espiritual desconocida. Ptah volteo la mirada hacia su oponente y le sonrió, casi sin mediar palabras se apresuro a abalanzarse contra el mientras ponía al clon detrás del mismo al acercarse lo suficiente midió su poder espiritual pero aun así le fue imposible describirlo en su totalidad así que trato de acertarle un puño de lleno en el estomago valiéndose de fuerza y velocidad para causar el impacto suficiente mientras su clon se apresuraba a salir detrás del shinigami.
No pudo evitar sentir algo extraño en todo esto aunque no sabia que era realmente por lo que le salieron unas carcajadas de emoción mientras realizaba su ataque, todo estaba tan perfecto que incluso para el mismo tener el control de una pelea o saber que podría ganar, significaba algo totalmente nuevo la seguridad que emanaba de si mismo no era normal pero evitaba todo sentimiento para no perder la concentración y atacarlo sin perder un solo segundo.

Tecnica usada
Dyed: "Ptah compone una ilusión exacta de si mismo, que forma los mismos sonidos he incluso parece generar cambios sobre el medio, aunque sean simplemente ilusorios. Esta copia la destina a "luchar" con el adversario asta que este se percate de que no es realmente él. Tiene la afición de usarlo siempre antes de un combate, para engañar al enemigo haciéndolo creer que es él, mientras el original se mueve entre las sombras para un ataque sorpresivo. Una vez cada cuatro turnos. :

Stats:
Fuerza: 100
Destreza: 50
Resistencia: 100
Velocidad: 70
Reiryoku: 30

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siseo de una Mentira {El Retorno de Anubis}

Mensaje por Panacotta Nerencia Fuggo el Vie Sep 05, 2014 1:52 pm



Y ahí estaba, paciente sin poder decir nada. Significativamente curioso sobre que es lo que pasaba. Solo esperando a que algo pasara que fuera suficiente para el investigar u aprender algo , en su defecto. Pero ¿acaso algo pasaría? bueno habían chances de que así fuera y solo por eso tenia sus dudas sobre que hacer o no. Pero la ciencia era mas importante que perder el tiempo por ver algo así. ¿Lo estaban atacando? Si seguramente, no obstante no tenia tiempo para pelear, toco su espada libero su Shikai, no necesitaba comandar la liberación de ninguna forma, no era necesaria su voz para ello. Pero aun así ver que alguien se acercaba, lo atacaba aparentemente. No le importo mucho dado a que evitaba cualquier tipo de confrontación directa ¿por que? Por que era un inútil para el combate siempre y cuando no entendiera al enemigo, si ciertamente era un tanto cobarde pero de todas formas el gana por ser inteligente no por ser competente o fuerte.

¿Su estrategia? alejarse, constantemente moviéndose cuan veloz podia, no era muy rapido no, pero ciertamente mientras ese hombre se acercara el tampoco lo seria. No iba a mentir no esperaba entrar en combate , no ahora, no nunca. Pero si es que le atacaban entonces tenia un problema. Solo faltaba calcular, frente a el se encontraba el espíritu de su zampakutoh ¿haciendo que? cubriéndolo dado a que el retrocedía mirando constantemente hacia el enemigo que aparentemente había perdido absolutamente su cantidad de energía espiritual o al menos el no la sentía, no obstante se sentía cerca la misma ¿entonces que pasaba? Buena pregunta. No lo sabia. Por ende su única estrategia era esperar, si le gustaba esperar al menos el tenia la ventaja de estar en su territorio y mientras mas tardaran significaba que mas chances había de que alguien realmente responsable apareciera.

Entonces no importaba reaccionar o no, si intentara atacarlo o no. Igualmente estaría defendido por su zampakutoh , en todo caso golpearlo de hecho seria simple cuestión de tiempo, dado a que mientras se acercara mas lento se movería temporalmente y a menor distancia seria mejor para Fuggo , irónicamente aun así solo se defendía, queria saber que tan fuerte era eso despues de todo. Pero claro, un ataque frontal era raro, lo gracioso fue que solo tuvo que cubrirse con Zawarudo ¿como? simple estaba delante de el despues de todo. Pero habían 2 de ellos ya que un segundo apareció detrás de Fuggo, raro. Realmente extraño , ya deseaba entender esta tecnica. Pero primero, lo primero. El de delante quien golpeo directamente el estomago de Za warudo, claro fuerte pero igualmente no lo suficiente como para destruir a la bestia.. .De hecho noto que era bastante fuerte pero quizas igual de resistente que su Za warudo. Por ende fue facil, ordenar a Zawarudo lo atrapara a este en frente de el, su zampakutoh era brutalmente fuerte, este hombre tambien aparentaba serlo pero si sus fuerzas eran iguales, no tendria problema en hacerlo, ademas aprovechando que lo ataco tenia una chance, segundo fue darse vuelta y atacar a este segundo, fácil y simple solo con su Zampakutoh hacia delante , gracioso, simple para el quien no acostumbrada a si quiera blandir su espada.



Stats:
Fuerza:30
Velocidad:40
Destreza:55+15 (S)
Resistencia:40
Reyrioku: 100


The null
Spoiler:
Habilidad pasiva de Death 13 constante. En todo momento y en un radio de 12 mts al rededor de Fuggo toda acción, reacción, movimiento,habilidad etc. Esta 30% ralentizada temporalmente ¿que significa? dentro del rango de alcance de la habilidad el tiempo corre 30% mas lento para todo el que lo rodee sin diferencia de alineamiento (aliado / enemigo) Una vez fuera del rango el tiempo corre absolutamente normal y sin cambio alguno. Esta habilidad se aplica a toda acción dado a que afecta temporalmente a todo lo que se encuentra dentro del rango. Como son proyectiles, habilidades ,regeneraciones y demás. Pero hay que dejar claro que igualmente afecta a todo aliado cercano igualmente. El único no afectado por los efectos es Fuggo y Death 13.

-Si el enemigo supera a Fuggo por 20 pts de energia espiritual la tecnica no le afecta.

-Si lo supera en 15 solo relentisa un 15% al igual que 10 pts 20% y 5 en 25%

-La tecnica es actibable, dura 3 turnos con 2 de tiempo de enfriamiento.


Za Warudo:
La habilidad de Fuggo para separar el espíritu de su espada de su contenedor, permite a Death 13 salir de su espada hasta un rango de 20 mts lejos de Fuggo, Death 13 posee una fuerza y resistencia equivalente al Reyrioku de Fuggo. Mientras que su velocidad es la misma que el. Death 13 solo puede combatir físicamente, no posee armas ni puede usar Kidoh pero si puede utilizar las habilidades de la espada (tecnicas de fugo excluyendo Hadou) Si el cuerpo de Death 13 es roto, puede volver a armarlo pero esto tarda 2 turnos.

Panacotta Nerencia Fuggo
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Ohh queridas personas extrañas, la respuesta es tan simple que me parece tierno el hecho de que la pregunta sea hecha. Bueno si mi trabajo me obliga a mantenerme en un régimen de aislamiento general pero, en otras palabras, mi laboratorio es mi hogar y residencia permanente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Siseo de una Mentira {El Retorno de Anubis}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.