Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Lun Ago 25, 2014 6:39 pm

Había llegado a este lugar a través de la grieta dimensional para 1 cosa, en mi mente solo había una orden que debía cumplir... esa orden era, ni más ni menos la de encontrar al ser más poderoso de esta zona para que el dios Anubis pudiese surgir de la muerte y alzarse de nuevo, ese era el único cometido al que habíamos venido tanto yo como el resto de los dioses Egipcios. Nos habíamos repartido entre todos los mundos y a mí me había tocado este -Este sitio es muy sombrío para una luz como yo- dije mientras se levantaba una brisa que hacía ondear mi cabello lila. Me pasé un mechón de pelo detrás de la oreja para que no me molestase y miré hacia arriba en dirección a la grieta -Al parecer no vendrá nadie más- No era que me importase demasiado, ya aparecerían.

Inspeccioné aquel lugar, no parecía haber nada interesante -Tendré que atraerlos aquí- dije mientras una pequeña sonrisa divertida se dibujaba en mi rostro ¿Qué podría hacer para atraerlos aquí? Hmmm… puede que si creaba un poco de destrucción vendrían todos a detenerla y proteger el lugar. Entonces yo solo tendría que ver cuál era el más poderoso de todas las criaturas que aquí vendrían y atraparla para la resurrección de mi señor Anubis. Visualicé el lugar que podría atacar primero ¿Cuál tendría el placer de desaparecer primero? Lo cierto es que era una tediosa decisión, pero por desgracia para mí era necesaria. Volví a acomodarme el pelo mientras me decantaba por un lugar -Bien, ya sé qué lugar atacar, lo primero será atacar a uno de los edificios de esta sombría ciudad- Había odiado la ciudad desde el mismo momento en el que posé mis ojos en ella, era tan… sombría, no me gustaba. Moví mis manos pronunciando las palabras que decían ”Solar Ball”. Una enorme bola de energía solar se alzó destruyendo lo que se encontraba a su paso -Esto bastará para atraer a estas criaturas a su propia tumba- Dije con semblante tranquilo mientras me sentaba a esperar.

Bastet:

Fuerza: 55
Destreza: 55
Resistencia: 60
Velocidad: 70
Reiryoku: 90

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Lord Zero el Lun Ago 25, 2014 7:46 pm

Inspiró llenando sus pulmones con una bocanada de aire colérica, olió el aroma árido del desierto que impregnaba el lugar de una añoranza por tiempos pasados, tiempos antiguos y quizás mejores donde la vida era más libre, más "solidaria" con quienes la portaban, pero qué importaba en aquel momento su tierra o añoranza, era aquella profanadora la que le llamaba su atención, era ella quien estaba desafiando sus leyes y eran los demás quien los observaban con silencio atroz. Llamado por la imprudente acción de la dama, el Rey hizo aparición entre las sombras de una ruina, levantando un ténue zumbido característico del Sonido. Focalizó su mirada hacia ella y la concentró en sus ojos claros e impetuosos, inteligentes y brillantes ante la luz, suspiró y tomó su espada entre los dedos. Incluso así su gesto fue natural, pero la mirada tranquila era demasiado real, con una media sonrisa clarificadora y una brutalidad expresión en sus manos al dejarlo en su frente, con una sonrisa amable... ¿qué importaba el otro?

- Inclínate, Gawain... - El ténue sonido de su voz, apenas un susurro, generó una extraña alteración en el ambiente, como si reconocieran aquellas palabras. Fué entonces cuando las sombras se inclinaron hacia él, extendiéndose en torno a su cuerpo para conformar un manto negro y opaco. Pronto tomó una forma, compuso una capa que rodeó su cuerpo e idealizó una armadura ligera.

La distancia que separaba a ambos individuos era de unos 10 metros, suficiente para guardar una distancia prudencial, - Decidme vuestro nombre, muriente - Dijo con su voz clarificadora, su tono tranquilo y una mascullarte y bien vocalizada palabra. Relajó la mirada de resto con una simple respuesta significativa sin palabras... un suspiro inerte que les haría tranquilizar y volver aunque sea de forma fingida a aquella paz que había antes de su llegada. Tomó su tranquilidad con una sonrisa póstuma, una sonrisa de reyes y mendigos.

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Miér Ago 27, 2014 2:52 pm

Léeme :33:
Bueno, como ahora controlaré a 2 pjs narraré en 3ª persona, espero que no te importe. Y si es muy corto lo siento, no tengo mucha inspi y se me borró antes el post, por lo que lo tuve que repetir

La peliblanca sonrió al ver como aquel sujeto había caído directo a su trampa. Lo examinó de arriba abajo, parecía que tenía un gran poder espiritual, así que tan solo acabaría con él para que su señor Anubis resucitase. Torció el gesto ante la exigencia de su adversario -Mi nombre no es relevante, a ti con saber que seré yo la que te dé un pasaje hacia la muerte ya te sobra- Dijo con indiferencia y superioridad a él. No le interesaba decir su nombre ni saber el de su adversario, solo derrotarlo y llevarlo a Egipto, ese era su único propósito.

Basted se fue a preparar para su ataque, pero antes de que pudiera hacerlo una sombra apareció. Ella sonrió, pues sabía perfectamente quien era esa sombra. Aquel ser avanzó unos pasos hasta que se pudo observar la figura de una joven mujer con cabellos rubios y una piel morena, a causa del caluroso sol del desierto, que contrastaba con su claro cabello -Espero no llegar tarde a la fiesta, no me habría gustado que hubiese empezado sin mí- Dijo la rubia, cuyo nombre no era otro que Maat, diosa de la justicia. La peliblanca miró a su compañera negando y luego volvió la vista a su adversario -Ahora sí que no tienes posibilidades, bicho- Dijo con arrogancia y en tono despectivo lo último. Miró a su compañera -Deja que me encargue yo, Maat-. Maat asintió y retrocedió, pero no bajó la guardia por si acaso tuviera que ayudar a su compañera.

La diosa se preparó para atacar -Solar Ball- dijo antes de que se alzase la misma bola de energía que antes, pero esta vez dirigida hacia el arrancar que tenía a unos metros de distancia.

Técnicas utilizadas:
Solar Ball: Consiste en lanzar una bola de energía solar que va dirigida al enemigo. La potencia de este ataque es Reiryoku+velicidad/2+10.
Maat:
Fuerza: 90
Destreza: 80
Resistencia: 90
Velocidad: 70
Reiryoku: 40

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Lord Zero el Miér Ago 27, 2014 5:55 pm

Off: No pasa nada, lady. Yo tampoco estoy muy inspirado... y recuerde que la longitud poco importa, más bien es su contenido.

- Cero... - Una muda palabra cruzó sus labios mientras alzaba una de sus manos, comenzando a emanar una luz rojiza entre sus dedos. La energía tomó la rápida forma de una esfera, momentos previos a liberarlo en una ráfaga... que se lanzó al encuentro de aquella esfera luminiscente. El choque de ambas fuerzas ya tenía definido un ganador; el Cero, que se superpuso generando una pequeña explosión que difuminó la esfera... y con su restante fuerza, siguió su camino destinándose a la dama que lo atacó.

Zero ya no se encontraba en su posición para entonces. Con pasos veloces, comenzó a rodear a las damas, refugiándose momentáneamente tras unos muros para protegerse de la explosión del choque. - Vuestro poder es endeble... Inclinaos - Su voz suave y cadenciosa parecía una tentativa, poco deseoso estaba de terminar con la vida de dos damas hermosas... sólo esperó breves momentos su respuesta, antes de mostrar el arma oculta tras su capa. Una pistola de estructura clásica y elegante posaba en su mano, y sosteniéndola con firmeza, disparó a la segunda dama (Maat). - O morid, una verdadera lástima - La bala cruzó el espacio con rapidez, aunque dada la distancia y su propia velocidad, la mujer era plenamente capaz de evitarla. Era más bien un aviso; si no lo reconocen como su Rey...

- ... ¿ Y bien? - Su rostro se volvió serio cual padre dando una severa lección, sin embargo, la diversión que desvelaba su mirada mostraba su verdadera emoción de la situación. Sabía lo que responderían.

Técnica:
● Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar. La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).


● Primera Resurrección activa.

Stats:
Fuerza: 30
Velocidad: 100
Destreza: 50
Resistencia: 50
Reyrioku: 100

Potencia del Cero: 100 + 10 = 110

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Dom Ago 31, 2014 2:06 pm

Off: Siento la tardanza, aquí tienes el post :3

Aquel arrancar atacó a Bastet con un Cero. Lo que le sorprendió es que el Cero atravesase su ataque -Light shield- Dije creando un escudo que me protegía de aquel Cero. La joven miró con odio a aquel hombre ¿Cómo se atrevía a destrozar su ataque? Ahora tenía perfectamente claro que lo destruiría y se lo llevaría de alimento a su señor Anubis, así resurgiría de sus cenizas y dominaría todos y cada uno de los lugares que existía en este mundo y en los demás, no habría forma de detenerle.

La peliblanca arqueó una ceja al escuchar las palabras del muchacho, no pensaba inclinarse, y mucho menos ante él. La otra joven miró al chico de forma arrogante, pero antes de que pudiera decir nada vio como el peliblanco sacaba una pistola y le disparaba, Maat esquivó el ataque con facilidad -Yo que tú me preocuparía en luchar en serio si no quieres morir. Eres nuestra presa, no nos vamos a inclinar ante ti- le respondió con voz tranquila, aunque con un tono un tanto arrogante.

Maat miró a su compañera y esta asintió dando un paso atrás. La rubia empezó a correr hacia el chico -Alive Court- Dijo antes de dar un rápido corte y alejarse rápidamente del chico, pues su ataque solo había sido una distracción para que su compañera pudiera lanzar un Cero al enemigo. Sabían que aquel era un duro adversario, así que lo mejor sería que ellas 2 trabajasen en equipo para así poder asegurar la victoria, no se podían permitir el lujo de perder -Al final serás tú quien se arrodille ante nosotras- Le dijo la joven con arrogancia -No podrás vencer a 2 diosas, serás el alimento de nuestro señor Anubis- Añadió con una sonrisa maliciosa. Algo tenían claro estas diosas, la batalla sería divertida, pero ellas ganarían.

técnicas utilizadas:

Bastet:
Light shield: Consiste en crear un escudo cuya resistencia es el Reiryoku y un plus de 20 puntos.

● Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar. La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).

Maat:
Alive Court: Consiste en dar un rápido ataque con su arma al enemigo. Le efectividad y el daño del ataque viene siendo velocidad+destreza/2+5.


Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Lord Zero el Dom Ago 31, 2014 3:21 pm

Realmente nadie sabía lo que pasaba, todo se desviaba entre los cientos de materias en las que se subdividía el mundo, entre ellas su favorita; el engaño. Todo era fantásticamente simple cuando nadie se daba cuenta de lo que pasaba y según parecía, todo iba siendo increíblemente sobre ruedas. Movió su cabeza al oír un silbido metálico cruzando el aire; la segunda dama (Maat) cometía la temeridad de alzar su acero contra él, pero en medio de su trayectoria, el filo se desvió a un lado, cortando el espacio vacío situado al lado de Zero. ¿La causa? Una fuerza magnética emanada de la armadura que cubría el cuerpo del Rey Negro, ese filo no se podía acercar a él. - Reclamáis una batalla... -

Comienza a pronunciar mientras vislumbra el haz rojizo del cero, a punto de lanzarse. A una velocidad casi borrosa, el joven sitúa una mano cerca del estómago de la espadachina (Maat), a una pequeña distancia, sin siquiera tocarla... - ... pero no tenéis poder para enfrentarme -   Al comienzo de sus primeras palabras, una gran fuerza se generó, tratando de golpear con violencia el cuerpo de la dama y lanzarla contra el Cero que se erigía en dirección opuesta. Fuera o no la acción exitosa, esta fuerza chocaría con el Cero, deteniéndolo abruptamente a dos metros de distancia antes de deshacerse.

Ya todo el mundo parecía haber olvidado la bala perdida. Un elemento insignificante si se tenían en cuenta los grandes poderes que daban continuidad al combate... y sin embargo, tan importante. Pues, aquella bala, caída en el suelo a unos 15 metros de Zero, se alzó en el aire y dirigió con gran velocidad a la espalda de Bastet, la cual estaba dedicando su concentración al Cero y sus batallantes al frente.

Spoiler:
◄ Inclinación a los Metales ►
Técnica que afecta al magnetismo existente entre los metales, para causar atracción o repulsión entre ellos según controle. Las fuerzas generadas por el magnetismo pueden ser extremadamente fuertes, causa por la que esta habilidad adquiere especial peligrosidad. También se puede generar efectos de atracción o repulsión en un mismo metal, permitiendo su propia manipulación. Uno de sus más destacados limitantes es la distancia; es incapaz de alterar el magnetismo de cualquier material situado más allá de los 30 metros de distancia.

◄ Impulso Vengador ►
Técnica de efecto variable en el que se modifica su la gravedad para causar un fuerte efecto de repulsión a los ataques frontales. Por esta razón, puede proteger y repeler (o desviar) con gran facilidad ataques que consten de gran potencia, incluyendo entre ellos un cero, pero con técnicas de mucha mayor potencia sólo los amortigua, reduciendo el daño que tienen. También puede afectar a los cuerpos y personas para repelerlos o impulsarlas. (Cada 3 post)

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 02, 2014 11:52 am

Aquel muchacho desvió la estocada de la guerrera y la lanzó contra él Zero de su compañera. Maat miró sorprendida a aquel ser ¿Qué clase de magia acababa de usar? No lo lograba comprender, su plan era perfecto. Pero lo primero era librarse de aquel golpe, si no hacía algo le daría de lleno -Shield- Pronunció con nerviosismo creando un escudo e intentando esquivar ella misma susodicho ataque, pues sabía que la potencia de su defensa no era mucha, y así reduciría los daños considerablemente.

Poco después Bastet sintió un dolor agudo por la espalda, la habían atacado con un objeto del que se había olvidado. Cayó de rodillas al suelo a causa del dolor, pero se levantó al momento con una sonrisa mientras miraba al chico y se arrancaba la bala que había en su espalda -Necesitarás más que eso para vencerme- Le dijo al joven arrancar -Porque solo conseguiste cabrearme- Añadió con el ceño fruncido. Corrió lo más rápido que podía hacia el enemigo haciendo el amago de que atacaría de frente, más en el último momento su camino se desvió -Bright cut- Pronunció antes de que se formase un filo de luz y darle un gran corte a aquel ser.

Maat observó el ataque de su compañera mientras descasaba un poco del ataque que había recibido de su compañera por culpa de aquel hombre. A partir de ahora debería tener más cuidado con él si es que no quería salir malparada. Era increíble como solo un hombre le pudiese hacer esto a 2 diosas, y aún más teniendo en cuenta que ni parecía estar cansado. Cuando ya estuvo recuperada dejó que su compañera lo distrajese para que así ella se pudiese colocar detrás del enemigo  -Swift kick- Dijo antes de darle unas rápidas patadas al enemigo.

Técnicas utilizadas:

Bastet
Bright cut: Consiste en crear una hoja de luz y en dar rápidos y certeros cortes al enemigo. La fuerza del ataque es Destreza+velocidad/2+25. Solo se puede usar 3 veces por batalla y con un lapso de 3 turnos por cada vez.

Maat
Swift kick: Se trata de unas rápidas patadas que se le dan al enemigo. La fuerza viene precedida de velocidad+fuerza/2 +10=Fuerza total del ataque.
Shield: Crea un escudo que protege de los ataques. La resistencia viene de Resistencia+Reiryoku/2+15.

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Lord Zero el Miér Sep 03, 2014 11:06 am

-Pobres diosas, ya no hay lugar para vosotros, ni hombres para recordaros.-

Aquellas palabras sonaron a amargas letras en cuanto salió de su garganta,  un suspiro lastimo llegó depués, sin ninguna misericordia azotó el Hueco Mundo otra vez. No se merecía perdón pero incluso en aquella tierra que ya era suya, los tesoros seguían siendo una buena forma de pasar el tiempo. La guerra nunca abandonaba a sus hijos, y las aventuras parecían discurrir entre sus corrientes. Quizás fuera lo extraño, la sensación de libertad al cruzar espadas y ver tan solo horizonte que descubrir, pero incluso el viaje tiene fin en una tierra desconocida, piratería y diversión era lo que un trazo de pluma que dibujaba su historia necesitaba, la búsqueda de algo radiante y para comenzar a buscar primero hay que empezar desde abajo.

No creeríais de verdad que el joven se quedara inmóvil, a la espera de que sus oponentes se abalanzasen sobre él. Pero fué algo muy parecido; el hecho más sencillo es que mientras la diosa Bastet comenzaba a dar los primeros pasos, el ya estaba obrando su poder. El quinto paso dado por la dama fué el último (a medio camino), puesto que su cuerpo se elevó, carente de cualquier clase de gravedad para sostenerla en el suelo. Similar fué el suceso sobre la segunda mujer, y sobre el ambiente en general; los granos de arena se elevaron sobre el aire, formando densas nubes de extrañas formas, la más pequeña de las rocas... todo, salvo el mismo Zero, que parecía fijo al suelo como si todos aquellos eventos formaran parte de una ilusión. Dió tres pasos danzarines, alejándose para observar mejor el panorama, y sonrió como un niño encantado por su obra.

Entonces, algo cambió en el ambiente. Una nueva fuerza de atracción se creaba, pero no en el suelo, sino en un punto inexacto en el aire, entre las dos diosas. Ahí comenzaron a acumularse elementos diversos, como arena y pequeñas rocas, antes de que la fuerza comenzara a atraer con intensidad a cada mujer, como si estas cayeran. No había superficie que alcanzar, Zero había tomado ese seguro para procurar que estas no pudieran moverse bajo la gravedad cero, y ahora que "caían", ambas podrían llegar a chocar de forma desagradable y serían sepultadas bajo las arenas que se unían, cada vez con mayor intensidad, en torno al punto.
- Sólo tenéis que abandonar a vuestro incompetente señor... y os daré aquello que él no fue capaz. -

Técnica:
◄ Poder de Gawain ►
Habilidad principal de Zero en la que se hace manipulación de la gravedad para aumentar o disminuir su presión según su deseo. Esta habilidad no centra demasiada fuerza, causa por la que no puede ejercer una presión mortal, pero sí es capaz de hacer a las personas más pesadas y por ende, entorpecerlas. También es capaz de anular plenamente la gravedad existente en el área que lo rodea, creando una zona de "gravedad cero" donde todos los cuerpos se ven influidos. Una vez anulada la gravedad terrestre, Zero es capaz de crear nuevos puntos de gravedad donde los objetos son atraídos, ya sea en torno a un determinado objeto o un punto fijo. Por ello, no existe el arriba y el abajo con este poder, y obviamente Zero no es afectado por estas alteraciones gravitacionales si no es su deseo. El radio máximo al que afecta esta habilidad son los 30 metros, más allá de esa área la gravedad es absolutamente normal. (Dura dos turnos. Una vez se termina la duración, para volverlo a usar hay que esperar otros dos post)

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Jue Sep 04, 2014 1:09 pm

Ambas diosas se sorprendieron cuando aquel chico detuvo su ataque, pero no había sido una parada física como las anteriores. El hombre no se movió de su sitio, aún así el cuerpo de las muchachas empezó a elevarse en el aire. Se sentían como si la gravedad del lugar hubiese desaparecido por completo, aunque eso era verdaderamente lo que había pasado a pesar de que las diosas estaban demasiado confusas para suponerlo. Esto no acabó aquí, una gravedad venida de un punto en el aire empezó a atraerlas hacia su centro. Luego el arrancar volvió a decir que se uniesen a él -¡Nunca, Anubis es nuestro señor, nunca lo abandonaremos!- Le dijo Maat muy segura y enfadada. Bastet no agregó nada, ya que sintió que su compañera lo había dicho todo.

La joven peliblanca miró al chico, tenía que hacer algo para conseguir salir de este lugar, si no se le ocurría nada podrían acabar muy mal. Aquellos seres habían cometido un error, y este error era haber subestimado a su adversario, pero no estaban dispuestas a perder, no ahora, no así, tenían que luchar hasta su último aliento. Bastet se las arregló para ponerse mirando al enemigo y extendió sus manos hasta él -Sola ball- Dijo en un susurro mientras una luz parecía salir de sus manos y la dirigía al enemigo.

Maat miró a su compañera mientras lanzaba su técnica y decidió ayudarla -Cero- Dijo mientras una luz roja aparecía desde la palma de su mano. Había decidido usar esta técnica porque no tenía otra para atacar a distancia, sabía que su poder espiritual era bajo, pero como solo era un apoyo para el ataque de su compañera no le pareció mala idea usar el Cero.

técnicas utilizadas:

Maat
Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar. La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).

Bastet
Solar Ball: Consiste en lanzar una bola de energía solar que va dirigida al enemigo. La potencia de este ataque es Reiryoku+velicidad/2+10.

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Lord Zero el Jue Sep 04, 2014 5:52 pm

- En tal caso, recibiréis mi sentencia  - Nuevos haces de luz se abalanzaron entre los granos de arena semi-suspendidos en el aire, como intento de alcanzar el cuerpo del joven Rey. Poco dispuesto a hacer un enfrentamiento de fuerzas con ambas diosas unidas, de disipó en el ambiente, levantando tras él un extraño zumbido, como hojas cejas al ser arrastradas.

El cuerpo de Zero hizo su aparición entre las columnas de piedra situadas a 20 metros de ambas mujeres a su izquierda. La sorda explosión de la esfera de luz y el Cero pronto fueron mitigadas bajo el constante sonido de la arena, que se desplazaba en grandes masas, sepultando a las dos mujeres atrapadas en aquel punto de gravedad. Sin embargo, él había sido partícipe de sus armaduras de reiatsu, podrían resistir la presión creciente de las arenas, por ello, necesitaba un pequeño impulso...

Alzando su pistola a la esfera flotante de roca y arena, el joven exhaló unas pocas palabras, lentas y mascullantes, como un pequeño lamento. - Seguiréis a vuestro señor a la muerte - El reiatsu comenzó a acumularse en la pistola, emanando suaves destellos antes de liberarlo con terrible fuerza, una gran masa de energía que se encaminó a chocar con la esfera de arena en la que ambas diosas eran sepultadas. El nombre de este ataque, el Cero, era conocido porque el ataque en sí arrasaba con lo que se encontraba a su paso. El choque con la esfera de arena generaría una explosión con suficiente violencia para derruir las estructuras más cercanas. Pero nada de ello importaba, ni los daños que podía causar al entorno, o la posible muerte de las diosas; sólo que un nuevo hombre desafiaba su poder, Anubis...    

Técnicas:
Sonido: Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad.

Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).

Poder de Gawain mantenido, segundo turno.  

Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Vie Sep 05, 2014 5:04 pm

El ataque de las diosas volvió a fallar ¿Cómo podría ser eso posible? ¿Cómo era posible que pudiese hacerle frente a 2 diosas Egipcias juntas? Eso era algo que carecía de sentido, al menos en la mente de estas 2 chicas. Pero no iban a permitir ser derrotadas por ese ser que era capaz de hacerles frente, de alguna forma lo tendrían que herir ¡No iban a permitir que se saliese de rositas luego de haber hecho una cosa tan atroz! Alguien que daña a los dioses nunca sale intacto, eso pasa desde la antigüedad.

Lo que más dejó sorprendidas a las muchachas fue la forma por la cual el enemigo pudo esquivar su ataque. Aquel chico había usado una velocidad sobrehumana para aparecer a 20 metros de distancia, lo único que había dejado tras de sí había sido un ligero zumbido ¿De donde había salido eso? ¿Cómo podría moverse tan rápido? Esas y otras preguntas eran las que se asomaban en la mente de aquellas diosas. Pronto dejaron de preocuparse por eso, pues aquella arena las estaba sepultando y el enemigo las apuntaba con una pistola. Si dejaban que disparase harían que su historia acabase allí, pues eran un blanco demasiado fácil, ya que no podían moverse del sitio en el que estaban. Solo había una opción, así que ambas crearon un escudo, así los daños serían reducidos considerablemente.

Bastet había conseguido salir casi sin ningún daño, pero la explosión la había alcanzado, mas Maat no había tenido tanta suerte, su escudo no había resistido tanto como para parar el cero en su totalidad, solo reducir su daño, así que la explosión la había alcanzado de mayor forma haciendo que ambas cayesen al suelo. La primera en levantarse fue Bastet, poco después se levantó Maat. Ambas estaban bastante malheridas, pero aún no habían sido derrotadas.

Tanto Bastet como Maat decidieron que sería buena idea atacar las  2 combinando sus ceros, así era posible que al menos le consiguiesen alcanzar, pues como la batalla siguiese así ellas serían las perdedoras.

Spoiler:
=Técnicas usadas]
-Maat
Shield: Crea un escudo que protege de los ataques. La resistencia viene de Resistencia+Reiryoku/2+15.
Cero: Es una ráfaga de energía concentrada que el arrancar puede lanzar desde diversas partes de su cuerpo. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar (Depende de la destreza del lanzador). La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero este puede variar según el reiatsu del usuario. Los arrancar con gran Reityoku (superior a 80) apenas tardan unos momentos en cargar y lanzar su Cero. (Se suman 10 puntos al cálculo de Reiryoku).

-Bastet
Light shield: Consiste en crear un escudo cuya resistencia es el Reiryoku y un plus de 20 puntos.
Cero

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Lord Zero el Lun Sep 08, 2014 2:05 pm


















Tomó con destreza el acero entre sus dedos mientras  a cada segundo, su paso se deshacía entre la fría roca y la tela negra que desplegaba a su movimiento. Aquellos rayos de luz volvieron a encontrarse en un punto vacío, su objetivo se había vuelto a mover, y ahora se desplazaba zigzagueante en dirección a las diosas; no celérico, como exige el ritmo normal de una batalla, sino tranquilo; a cada paso iba recortando la distancia entre él y sus dos murientes.

Y entonces por fin cesó. A diez metros exactos de distancia, las sombras volvieron a inclinarse frente a su señor, impregnándose a su cuerpo para desvelar una nueva forma; su verdadera apariencia, el poder sobre las leyes. Una exhalación tranquila se procuró mientras la pistola de sus dedos volvía a cambiar, convirtiéndose en un poderoso acero, la forma latente que escondía. - Inclinaos - Aquella simple palabra pareció tomar forma en el aire, cambiándolo para forzar así la voluntad que estas exigían. De pronto, todo se tornó sumamente pesado; la presión de la gravedad atrapó todo aquello situado en un radio delimitado de 40 metros, sometiéndolos con fuerza descomunal.

Los efectos que tendrían sobre el cuerpo de las damas dependería de la fortaleza de las mismas, aunque presentaba sus serias dudas sobre la prolongación de aquel combate. Portando la espada de su sentencia, el Rey señaló a ambas. Los trazos de su arma eran extraños; su apariencia lujosa se deshacía entre sus sinuosas formas, no era un arma para mostrar. SIn embargo, dedicarse a apreciar su instrumento sería un insulto para las ropas que ahora portaba; una extraña obra de arte, rodeado de sombras opacas que se difuminaban desafiantes a la luz. Las facciones de su rostro ahora eran ocultadas tras un casco acorde con el resto de la vestimenta, su "máscara" según el punto de vista.

Un tenue brillo emanó de su arma, pero se detuvo breves momentos para pronunciar - Recordad el nombre de vuestro asesino, Zero Kiryuu - En el mismo momento, el joven desapareció a la visión de las presentes, apareciendo frente a la mujer más resistente, sobre la que descargó el peso de su acero, trazando un arco perfecto destinado a su cuello.

Nuevos Stats:
Fuerza: 30
Velocidad: 110
Destreza: 50
Resistencia: 50
Reyrioku: 110

Spoiler:
◄ Autoridad de Gawain ►
Habilidad de presión más poderosa de Zero, manifiesta en su Segunda Resurrección, en la cual incrementa terriblemente la gravedad presente en un radio de 40 metros. La fuerza es suficiente para aplastar y matar a una persona normal, así como derruir estructuras, claros señaladores de la peligrosidad de este poder. La habilidad no afecta necesariamente a todos, puede evitar que la presión afecte a ciertas zonas donde pueden situarse sus aliados, aunque estos no deberían moverse mucho de su situación o entrarían en la zona de presión. Se puede mantener dos turnos completos, después requiere una recarga de tres.
La autoridad de Gawain tiene dos factores por los que se mide su eficacia; la resistencia y fuerza del adversario. La resistencia permitirá al adversario soportar peor o mejor la presión (si el Reiryoku de Zero supera en 40 a la resistencia del adversario, quedará incapacitado dado que el cuerpo no puede soportar la presión a la que se somete). La fuerza, en cambio, permite superponerse a la presión para poder moverse por el campo de batalla (Si el Reiryoku de Zero supera en 40 la fuerza del adversario, este quedará inmóvil en su sitio, sin siquiera poder levantarse).

◄ Sonido ►
Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad.


Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 13, 2014 8:23 am

Su adversario cambió de forma. Una armadura le había cubierto todo el cuerpo y su poder espiritual había aumentado considerablemente. Ambas diosas se sorprendieron al verlo, no se esperaban que ese ser pudiese aumentar su energía espiritual a estos estremos, sobrepasaban el límite, era absolutamente increíble ¿Cómo podría un simple ser emanar tal poder? Era algo absolutamente increíble.

Bastet quería decir algo ante las palabras de aquel arrancar, pero su cuerpo se había quedado inmovilizado. La gravedad había aumentado de tal forma que era que Bastet no se podía a penas resistir la presión. En cambio Maat sí podía resistirla y moverse, pero con mucha dificultad, aquella gravedad era muy fuerte, las diosas nunca se había enfrentado a algo semejante. El enemigo se acercó rápidamente hasta donde estaba Maat con su espada con la intención de matarla. La diosa no podía permitir que sucediera eso, así que usó el sonido para alejarse del oponente. Había sido dañada por el filo de su acero, pero no era una herida mortal. Se tapó la herida del cuello con la mano para así evitar que sangrase más -Maldito... ¿cómo osas dañarme así?- Le dijo Maat a su enemigo, esa pregunta no esperaba una respuesta.

Miró a su compañera inmóvil en el suelo y de nuevo a aquel sujeto que tantos problemas le causaba. No podía soportar ser vencida sin antes. Se acercó al enemigo rápidamente dándole un gran puñetazo, luego de eso se alejó rápido de él con el sonido, no se fiaba de lo que podría pasar si se acercaba mucho a él.

técnicas utilizadas:

Death Punch: Consiste en dar un puñetazo al enemigo con la suficiente fuerza para mandarlo volando. La fuerza del ataque es el stat de fuerza. Si el enemigo tiene entre 10-5 stats menos recibirá el 90% de daño, si tiene entre 4 y 1 el 70%, si los stats de fuerza se igualan el 50%, si el enemigo tiene entre 1-4 stats más el 30% y entre 5-10 el 10%. Solo se puede usar 2 veces por batalla

Sonido: Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad.

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La llegada de Bastet [Trama: El retorno de Anubis]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.