Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Kendo I / Entrenando mi espada /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendo I / Entrenando mi espada /

Mensaje por Soujiro el Mar Ago 26, 2014 1:01 pm

El día había comenzado, como siempre no tenía muchos sobresaltos, solo lo esperable del onceavo escuadrón, osea alguna que otra pelea sin sentido por pura diversión. Nuestro dojo tenía bastante espacio, era lo mas conveniente dado a que necesitabamos mucho lugar para practicar sin tener que nadarnos preocupando por que la habitación nos quedara pequeña, hoy por una cuestión puramente de entrenamiento retaría a el shinigami mas poderoso de mi escuadrón, no lo había vuelto mi teniente por que sus neuronas eran demaciado débiles, podría decir que ni siquiera lograba enlazar dos palabras correctamente, por lo que no podía confiar en el para algunas cuestiones ... Su nombre era Blath, sin duda alguna una verdadera maquina de batalla, los pasos del enorme shinigami hacían retumbar los pisos del lugar, Blath medía mas o menos 2.60 cm de alto y pesaba alrededor de 200 kilogramos, era un ser increible ya que tenía una enorme masa muscular la cual le daba ese enorme pesaje, poder y velocidad.

Óyeme Blath, hoy entrenaremos un poco, quiero que luchemos fuertemente, no activaré ninguna de mis liberaciones, pero conforme la batalla valla avanzando iré aumentando el ritmo de mis movimientos, entendiste?.

Blath asintió con la cabeza, estábamos listos para comenzar, los otros miembros del escuadrón miraban atentamente como la batalla se llevaría acabo sentados en los costados de la sala como solían hacerlo, se escuchaban sus murmullos de apuestas, muchos decían que Blath me aplastaría por que yo no liberaría mi shikai, otros confiaban en mi habilidad y destreza, los mas antiguos y experimentados callaban en silencio, sería un duelo interesante, seguramente sus brazos tenían cuatro veces la fuerza de los míos, sujetaba mi zampakuto con mi mano izquierda, la cual era la menos fuerte de las mías, pero eso era para aumentar el nivel de dificultad al cual me enfrentaría, teníamos espadas de madera, el que lograra acabar con el otro primero sería el ganador de encuentro, pero no ganaría nada, solo la satisfacción de haber ganado, así se hacían las cosas en este lugar, era muy diferente a las enseñanzas de mi padre y abuelos, pero no me importaba mucho, podría decir que me agradaba bastante el que dos hombres pudieran desenfundar sus espadas de manera amistosa y no solamente para matar. Adelante blath - El gigante comenzó a correr a toda velocidad hacia mi blandiendo su espada con las dos manos sobre su cabeza, estaba callado mudo, como si por alguna razón hoy no quisiera decir nada, lo podía notar un tanto afligido, seguramente los otros del escuadrón estuvieron molestándolo nuevamente por su mala capacidad para el habla, el pobre era de unas almas mas sensibles que conocía, no le dolían los golpes ni los cortes, solo lo afectaba el que nadie lo comprendiera. Aprovechándo mi velocidad me posicioné delante de el e intenté parar su golpe con mi espada, había posicionado mi cuerpo de lado para salir de la trayectoria de ambas espadas, pero el impulso de su terrible golpe hizo que mis pies quedaran en el aire por unos segundos. Una ves que pude sobreponerme a la fuerza sinergica impulsada por Blath roté girando sobre mi pie izquierdo propinando un fuerte golpe de mi espada sobre su espalda, este ni se mosqueó, pero siguiendo el envión pude despegarme de su cuerpo y ganar unos cuantos metros nuevamente para así volver a estar a una distancia segura mientras planeaba como podría ganarle, pero aprovecharía para decirle algunas cosas y que el resto me escuchara, en el momento en que blath atacó no pudo parar haciendo un enorme agujero en el suelo, lo que me dio esta oportunidad para escapar.

Blath no se que es lo que te está pasando, pero veo tu espíritu de batalla aplastado ... Puedo imaginar que nuevamente algunos infelices volvieron a alimentarse de ti para incrementar su ego ... Te doy mi permiso para defenderte por medio de la fuerza cuando esto vuelva a pasar, si matas a alguien yo me haré cargo de ello, pero piensa, ten en cuenta lo que te dije, solo para defenderte.

Hablaba mientras mantenía una distancia de alrededor de 15 metros entre el y yo, mi mano derecha estaba en mi cintura y con la otra sostenía mi espada la cual ahora estaba recostando sobre mi hombro, pude notar una leve reacción en Blath, este tembló un poco e hizo un pequeño gesto de disgusto, tenía el espíritu de un joven que no sabía como reaccionar ante algunas situaciones, sin embargo tenía que hacer esto. Los shinigamis de mi alrededor se asustaron, todos sabían que Blath podía matarlos tranquilamente ahora que tenía permiso para hacerlo, sinceramente no me importaba, todos le temían, solo me ahorraría problemas con las depresiones de blath ya que nadie le haría nada de ahora en adelante. Tomé mi espada con las dos manos, después del último encuentro sabía que tendría que usar todo mi poder para poder vencerlo, afirmé mis pies en el suelo dejando mis hombros relajados a mi lado, mi contrincante aplicó la misma formula, esta ves ambos cargábamos en línea recta, pero haciendo una combinación de todas mis características apliqué una mayor cantidad de velocidad en el último tramo para así poder aumentar el daño de mi golpe, en el último segundo pude superarlo dejando una enorme marca de mi espada a lo largo de todo su pecho, Blath tendría que ser atendido en el hospital para que pudiera recobrarse y sanar todos sus huesos rotos.

Hitotsume: Nadegiri: Esta técnica es dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
El poder de esta técnica será calculado de la siguiente manera: Fuerza + Velocidad/ 2 + 20 = daño total. 45 líneas.

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kendo I / Entrenando mi espada /

Mensaje por Kyobimaru el Mar Ago 26, 2014 3:40 pm

aceptado! :)

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.