¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

2 participantes

Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Narrador Miér Ago 27, 2014 3:25 am

Viajaba por los cielos azules de estas tierras, había llegado un tiempo antes que mis compañeros pero me había mantenido oculto observando la situación, viendo que tipo de vida era la que se desarrollaba aquí, no era tan distinta a la de nuestro hogar ... Pero le faltaba algo, un poco mas de emoción, le faltaba fuego y rayo, agua y hielo, destrucción, odio y miedo ... Yo me encargaría de traer todo eso aquí, por mi señor Anubis, yo destruiría a todos los que nos obstaculicen, destruiría cada una de las barreras que tengamos adelante. Descendí a la tierra posando mis pies suavemente sobre esta, me encontraba en un lugar con muchas personas, podía notar como mi apariencia les resultaba un tanto llamativa, puesto que se me quedaban mirando como si estuvieran espantados. Liberé mi presión espiritual y automáticamente todos cayeron al suelo, no eran ningún tipo de estorbo para mi camino, pero me quedaría allí hasta que alguien que pudiera servirme apareciera, necesitaba un guerrero poderoso, tenía que hacerlo aparecer de alguna manera y aunque mi presencia sola seguramente sería una buena manera de atraerlo no podía quedarme con los brazos cruzados o si?, cargué mi energía en mi mano derecha y luego la liberé lanzando un fogonazo rojo al cielo, era una señal para que cualquier que estuviera en la zona la pudiera ver, esta atravesó las nubes como un dragón.

Mi nombre es Seth, emisario de la destrucción, si alguien se considera lo suficientemente valiente como para enfrentarme que se haga presente! arrancaré su piel con mis manos y me comeré sus órganos internos mientras lo mantengo convida para que vea como esta es arrebatada! Así que adelante, los estoy esperando, vengan o me comeré cada una de las almas de este mundo y luego lo convertiré en solo un montón de cenizas que se perderán en los confines del espacio !

Era mi invitación de guerra para que los guerreros de este plano vinieran a por mi, no importaba el número ni el poder, acabaría con todos, solo tenía que seleccionar a el mas fuerte para llevarlo con mi señor y así cumplir con mi misión, no podía esperar a que algún guerrero se hiciera presente, quería ver que sorpresas me deparaba este mundo, mi sangre hervía y mi corazón rugía como un león.

Seth:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Baron Absalom Miér Ago 27, 2014 12:30 pm

Era un día normal i corriente como otro cualquiera el Barón se encontraba en su oficina sentado fumándose su puro abano mientras se bebía una copa de wiski mientras admiraba el paisaje y por su cabeza iban pasando muchas cosas de las cuales eran para el ben de su organización, durante la mañana tuvo un par de reuniones del trabajo pero nada todo aburrido así que el Barón se decidió por salir a dar una vuelta a admirar su establo (La gente)

Así que bajo por el ascensor unos 23 pisos al llegar al abajo las puerta se abre y el barón sale caminando con su bastón llegando a la puerta del edificio los porteros le abren la puerta y le preguntan-Barón le traemos su vehículo- el Barón se gira y hace un gesto de negación con la mano y dice-Iré a dar una vuelta- nada mas decirlo sale del edificio y se echa a caminar dirección el parque donde le gusta sentarse para fumar y admirar las almas que juegan allí y si ve alguna que le guste la devora como siempre, pero ese dia llegando al parque paso algo sintió un fuerte Reiatsu que venía del centro comercial .


El barón miro rápido hacia allí y cuando miro pudo ver como un Reiatsu de color rojo perforaba las nubes el Barón se echa a reír y dice-Bien algo entretenido y sabroso para alimentarme hoy quien será-Se pone en marcha y va corriendo hasta llegar unos 30 metros del centro comercial se para en seco , saca un puro y lo enciende y empezó a caminar hacia el centro comercial con su bastón mientras fumaba y al llegar puede ver que todo el que estuviera en el centro comercial estaba desplomado en suelo , el barón va caminando poco a poco con cuidado sin pisar a nadie hasta llegar a una altura que veía a alguien arriba del centro comercial cual el barón se le quedo mirando dijo-Tu eres el que soltó la honda de reiatsu y el rayo hacia el cielo si es así tengo que hablar contigo que me dices?-

El barón al decir eso no le quita ojo de encima y suelta humo por la boca del puro


Stast:
Baron Absalom
Baron Absalom
Fullbringer
Fullbringer

Nivel Alto
Líder Xcution
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Narrador Vie Ago 29, 2014 3:25 am

El primer guerrero se había echo presente, podía notar un bello poder que venía de el, parecía un tanto extraño ... Era toda una presa digna de aplastar ...

Si ... Yo soy quien lanzó el rayo a el cielo ... y habla rápido, no desperdicies tu tiempo, yo no desperdiciaré el mío ...

Extendí mi mano con la palma abierta, cuando comencé a drenar las partículas espirituales de aquel ser, podía saborearlas y sentir como me volvía cada ves mas fuerte, en poco tiempo mi reyrioku estaría completo y podría devastar la ciudad entera en tan solo unos segundos, mi enemigo solo tenía unos minutos si pretendía detenerme. Luego de eso descendí hasta la tierra con un solo paso, dejé mi zampakuto a mi lado en mi mano izquierda, caminaba en línea recta hacía mi enemigo invitándolo a atacar. Una ves que estuvimos a una distancia de unos 10 metros me detuve y tomé mi zampakuto con ambas manos, miraba fíjamente a los ojos de mi enemigo, provocándolo a que viniera. Ven.- Dije de manera fría, esta era una batalla, para lo único que yo existía, por lo tanto tendría que respetarla como tal, esperaba que mi enemigo comprendía la magnitud de este asunto, en el caso de que no pudiera matarme rápidamente toda la zona sería destruida toda la zona y lo que estuviera dentro de ella ...

Devora almas: Extendiendo la palma de la mano Seth puede absorber el reyrioku de su enemigo para aumentar el suyo propio puede acumularlo, pero solo podrá usarlo para un ataque, una ves que lo use este volverá a su cantidad normal de reiryoku, el reiryoku de su enemigo bajará en 10 puntos por cada turno y no subirá hasta terminar la batalla o que el mismo Seth lo libere, esta técnica no se puede esquivar ni bloquear y el proceso de absorción solo dura unos segundos por turno. Ejemplo:
Seth( quien tiene 100 de reyrioku ) usa su habilidad contra el usuario x ( quien también tiene 100 de reyrioku ), el primer turno el reyrioku de seth sube a 110 y el de el usuario X baja a 90, así pasan tres turnos y Seth continua usando la misma técnica en cada uno de ellos llegando a que el reyrioku de Seth llega a 140 y el de el usuario x bajó hasta 60. En este momento Seth puede usar cualquiera de sus habilidades con un total de 140 puntos de reyrioku y su enemigo solo tendrá 60, pero una ves que Seth use ( y pasen 5 segundos una ves terminado dicho ataque ) cualquier de sus habilidades de energía perderá el poder acumulado y volverá a su usuario original.
Seth tiene que esperar un turno para volver a utilizarlo una ves que lo usó.
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Baron Absalom Vie Ago 29, 2014 8:28 pm

El barón se quedaba observando hacia el sujeto que estaba arriba al cual le avía formulado una pregunta y mientras esperaba su respuesta cogió su puro quitándole la ceniza y poniéndoselo otra vez en la boca, hasta que pudo oír la respuesta a su pregunta un poco estirado como si fue superior al  que a lo mejor lo era pero el Barón odia esa faceta en sus enemigo porque nadie hay superior a el  por ahora

De repente el barón se queda mirando mientras le respondía y ve como estira su mano y el Barón nota que le roba parte de su reiatsu , en ese mismo instante el Barón deja caer el puro y observa como el sujeto desciende  posándose en el suelo  y va caminando hacia el barón quedándose a unos 10 metros y le provoca para que le ataque lo cual el Barón no dudaría en hacer pero no es bobo atacaría estratégicamente , coge el bastón  y lo señala y le dice-Creo que no llegaremos a un trato es una pena para mí este mundo es una simple granja solo busco poder pero veo que no quieres hablar- Nada mas decir eso el Barón golpea el suelo y del suelo sale reiatsu verde en forma de espectro cubriendo al Barón por completo  ,a los 5 segundo se ve como el reiatsu se va concentrando en la boca del Barón dejándolo ver el barón al completo su nueva apariencia.

Se le queda mirando a los ojos  , eleva su mano posándosela en el pecho  dejando un sello en el pecho un sello sin importancia  para el sujeto pero para el Barón seria algo sentimental , acto seguido  su cuerpo se cubre por el reiatsu verde, eleve su nuevo bastón hacia el sujeto y le dice-Me llamo Absalom EL Barón Absalom y as cometido un error robándome algo que me pertenece-

Nada mas decir eso se lanza hacia el sujeto haciendo un barrido con su bastón a la pierna del sujeto mientras ala ves ejecutaba una patada al estomago  dándole en el costado derecho según daba  el giro del basto

Liberacion:

Stast:

Acciones :
Baron Absalom
Baron Absalom
Fullbringer
Fullbringer

Nivel Alto
Líder Xcution
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Narrador Mar Sep 02, 2014 12:11 am

Grrrrrr ... Me gustaba su espíritu, se había transformado en un ser que emanaba mas poder aún, inclusive podría decir que su poder en algún momento podría llegar a semejarse al mío, pero hoy no, este pueblo conocería la destrucción y el miedo por parte de mi espada, tal ves su poder sirva como base para que el mio funcione, lo absorbería todo y luego lo devolvería con mas fuerza aún. Di un salto hacia arriba esquivando todos sus ataques y dejándolo pasar, una ves que estuve ensima de este me lancé en picada para partirle la cabeza en dos con mi zampakuto, usaba toda mi velocidad y fuerza para generar un ataque debastador el cual hasta podría llegar a generar un cráter enorme en el suelo, el enemigo contraatacaría, intentaría esquivar y me sorpendería con algún plan distinto? como fuere estaba listo para reaccionar ante cualquier cosa, debería aprovechar toda mi velocidad y aceleración, además todavía no había mostrado ni siquiera la mitad de mis habilidades. Cual sería el poder de la armadura del ser que se presentó como Absalom? Era extraña, pero se veía partible ... Se habría dado cuenta que había absovido su reishi y que esta era una pelea contra el tiempo?.
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Baron Absalom Mar Sep 02, 2014 6:51 pm

Musica de combate:



El barón  se lanzo en un ataque  contra su contrincante el dios Seth de la destrucción pero seth lo esquiva como si nada demostrando que no era un rival con el que vacilar  , el Barón  al mirar al cielo ve como seth cae del cielo en picado  con muchísimas velocidad si el Barón vacila y no actuaba rápido seria partido por la mitad así que sin vacilar  golpe al suelo con su Bastón  y cuando la espada del dios de la destrucción estaba a escaso centímetros de la cabeza del Barón un Brazo de reiatsu color verde le golpeaba en el costando a seth apareciendo de la nada estampándolo contra el centro comercial  incrustándolo para dentro.

El Barón con rapidez mira a su izquierda y ve como su  sirviente terminar de aparecer completamente mientras se oía alma en agonía que salía de la boca de su sirviente  pero el Barón sin perder tiempo saca su Rifle Agr-14 y pega 2 disparo seguido hacia donde incrusto a seth en el centro comercial  con la munición  CS3 Bullet creando 2 grandes explosiones  destruyendo gran casi la mitad del centro comercial.

El Barón si perder ojo de donde se encontraba seth y manda una orden mental a su sirviente  que se mantuviera en el aire flotando encima de su cabeza a  metros encima de  el  ,  el sirviente mide 3 metros de altura y dice-Seth sal se que eso no es suficiente para vencerte hace tiempo que no tengo un buen combate-

Aciones:

Armas:

Sirviente:

Stast Sirviente:

Stast del Baron:
Baron Absalom
Baron Absalom
Fullbringer
Fullbringer

Nivel Alto
Líder Xcution
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Narrador Sáb Sep 06, 2014 3:28 am

Pude sentir una leve sensación de poder espiritual a mi lado, pero no pude esquivar un golpe que dió en el lado lateral de mi cuerpo, esta fue suficiente como para hacerme parar y hacerme retroceder unos cuantos metros, puesto que su golpe no fue demaciado fuerte. Me preguntaba si este ser era una creación a base de poder espiritual de mi enemigo original o era un aliado vivo de este, esto no cambiaba mucho el asunto después de todo ahora solamente tendría dos enemigos con los cuales combatir. Tenía que estar preparado para sus diferentes habilidades, el ser que se había nombrado como el baron absalom sacó una potente arma de fuego y me lanzó dos disparos con ella, usando mi usetsumi dejé mi túnica blanca en el lugar, mostrando como si las balas me hubieran dado generando una explosión que generó una onda expansiva. Usando mi velocidad me posicioné detrás de el y nuevamente estiré la palma de mi mano para volver a drenar su Reiryoku, nuevamente me quedé esperando firme en mi posición un ataque de mi enemigo para continuar con mi estrategia de desgaste, estaba a diez metros.

Técnicas utilizadas:

Off: bueno puse que el daño del puño de tu sirviente fue menor al que describiste vos puesto que mi resistencia es mayor.
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Baron Absalom Sáb Sep 06, 2014 8:38 pm

El barón pudo admirar como su plan fue un éxito para que seth no le golpeara con aquel ataque que lo hubiera dejado en muy malas condiciones, asta mientras sacaba su rifle para dispararla en su cara se dibujaba una sonrisa cuando el ataque del rifle del barón impactaba en seth y estallaba, llevaba el rifle al hombro hasta que de repente siente que le roban reiatsu a su espalda  se gira rápidamente viendo que seth estaba detrás de él se gira para mirar el humo de la explosión mientras se disipara  y no avía nada , así que se giro nuevamente a mirar a seth sin decir ni una palabra golpeo con su bastón en el suelo y el sirviente desapareció por completo.

El barón se rió y dijo-Creo que  tendré que demostrarte mi técnica definitiva eres un rival al que temer si no sirve mi técnica dejare que me mates sin rechistar- el barón se eleva en el aire le empieza a cubrir reiatsu de color verde en forma de almas agonizantes, para después de repente  salir un rayo enorme verde de 5 metros  a la redonda hacia el cielo, se disipaba poco a poco y de él salía el barón pero con su poder al 100%.

Salía con una armadura de túnica larga negra mezclada con armadura y la cara en forma de calavera con una corona, en su mano derecha portaba una gran guadaña que la hoja era como etérea. Mira para seth y le dice-Seth estoy listo empecemos- nada mas decir eso estira su mano izquierda y suelta una pequeña esfera de color negro que se eleva en el aire a unos 50 metros, empieza a absorber todas las almas humana o plenamente normales en 500 metros , nada más se oía gritos de agonía , cuando cogió todo su máximo poder la esfera avía cambiado de color a verde oscuro en forma de cráneo avía aumentado su  tamaño.

El barón mira para seth estira su mano y la baja  indicando a la esfera su destino el dios de la destrucción  seth mientras gritaba-Hay va seth  la esfera de mil almas-

stast:

Segunda evolucion:

Aciones:

Tecnica:

Of: Estoy de-acuerdo con lo del daño del puñetazo de mi invocación  perdona
Baron Absalom
Baron Absalom
Fullbringer
Fullbringer

Nivel Alto
Líder Xcution
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Narrador Mar Sep 09, 2014 2:38 am

Esto es malo ... Pude ver como el barón volvía a cambiar de forma, nuevamente podía sentir un enorme incremento en su poder espíritual, los gritos de las almas torturadas se escuchaban por do quier, este las estaba reuniendo en su mano para poder utilizarlas, obviamente estaba por un nivel superior al mío, lo bueno es que estaba a una distancia bastante lejana y este se había apartado allí por si solo, siendo así que no sería dificil de esquivar, tendría que moverme rápido para evitar la onda expansiva de la explosión. No hables de más Absalom, no pretendo que me regales la vida luego de un ataque así.- Comencé a alejarme de la zona utilizando el shumpo apartándome de la trayectoria de su ataque así evitando que este me golpeara, ahora mismo era testigo de su enorme fuerza, incluso podría llegar a dañar a el señor anubis con un ataque de tal envergadura, así que le tendría un poco mas de respeto, mi única alternativa ahora era acercarme aprovechando que no podría lanzar el mismo ataque dos veces seguidas, sin embargo tendría que tomar medidas, suponiendo que pudiera hacerlo tendría que ser capaz de contestar, pero ni con mi mejor ataque podría llegar a igualar tal poder, dado que tendría que esquivarlo, hasta ahora había visto que su habilidad para asestar golpes era bastante mala, pero que podría crear humanoides para ayudarlo a asestar, dados estos datos tenía que lograr realizar algo para poder ganar, podría volver a usar el usetsumi, aunque fuera bastante riesgoso puesto que el ya había visto esa técnica ... No tenía tiempo para seguir robándole energía, esta podría llegar a ser una pelea eterna si continuava así. Tomé mi espada con las dos manos y nuevamente cargué contra el, para intentar ahora si un corte vertical desde arriba a bajo que correría por su cara y a lo largo de todo su cuerpo, estaba preparado para esquivar si este volvía a realizar algún ataque a distancia o si hacía aparecer nuevamente a sus invocaciones, mi única oportunidad era acortar las distancias y conseguir una lucha cuerpo a cuerpo aprovechando mi superioridad en la habilidad a la hora de combatir, usaba mi shunpo para moverme lo mas rápido posible.

Off:

Bueno ahora aprovecho la distancia entre tu ataque y mi cuerpo dado que tenemos los mismos stats en velocidad y destreza utilizando mi shumpo eh de poder alejarme fácilmente de la trayectoria de tu ataque, el resto es simple me acerco para intentar golpearte.

técnica utilizada:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Baron Absalom Vie Sep 12, 2014 6:36 pm

Mientras la esfera de lama iba hacia seth mientras me decía algo que le preste demasiada atención  , no lo perdía de vista , el ataque fue Inútil comparado con su gran velocidad se alejaba  mientras la esfera caía al suelo creando una gran explosión, destrozando el centro comercial y toda las persona que estaba en su interior ,la honda expansiva movía toda mi túnica , pero de repente veo a seth frente mía atacándome de frente con su espada  en vertical para partirme por la mitad,

mis ojos se clavaron con lo suyos dejando  que me diera  dañando mi armadura y cortarme pero nada grave mientras recibía el golpe  frenándolo  con mi cuerpo ,mi mano izquierda fue  a su cuello agarrándolo con toda mi fuerza sin posibilidad de esquivarlo por mi gran velocidad y la poca distancia que había. Luego de tomar su cuello realice un movimiento circular con mi mano derecha, que es donde se encontraba mi guadaña, para poder invocar mi sirviente. En el mismo instante que termine mi movimiento, apareció mi sirviente detrás del enemigo y utilizo sus brazos para inmovilizar los brazos de Seth.

Ahora seth estaba totalmente inmovilizado para hacer nada pues estaba mi sirviente  por la espalda , yo le agarraba  el cuello, lo miro y le digo-Eres un  rival digno de temer pero creo que se acaba aquí- se lo decía solté mi guadaña y comencé a juntar almas en mi mano, al acabar de absorber estas almas y juntar la energía suficiente, efectué mi ataque, dirigiéndola directamente a su estomago, causando una gran explosión que nos engullía a los 3

Of: Al tener 10 puntos mas de resistencia que tu fuerza solo me haces el 40% de daño por eso lo puedo aguantar cualquier cosa que veas mal me avisas  oki


stast:

técnica oculta  revelada:

técnica oculta:

tecnicas:

sirviente :
Baron Absalom
Baron Absalom
Fullbringer
Fullbringer

Nivel Alto
Líder Xcution
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Narrador Vie Sep 19, 2014 11:47 am

El baron se había dejado alcanzar por un ataque mío, fue muy facil para mi el preveer que este se había dejado golpear al propocito, pude notar también su mano que venía a mi cara, así que nuevamente volví a usar mi usetsumi como tenía planeado para dejar una sombra detrás de mi y que así pareciera que este me había tomado del cuello por un segundo, al ver como invocó a su sirviente yo ya estaba a unos 5 o 6 metros de distancia detrás de el, aún así la onda expansiva de su ataque me hizo volar unos cuantos metros negandome la posibilidad de realizar un ataque sorpresa, el poder de absalom era uno de los mas grandes que había visto hasta ahora. Lo que si tenía claro era que ya no podría seguir lanzando ataques con tal magnitud, o por lo menos no podría hacerlo muchas veces mas, solamente tenía que mantenerme con vida un tiempo mas para así dejarlo sin energías, si podía alcanzar alguna zona vital de su cuerpo como su cuello con algo como un Ryodan podría partirlo en dos, sin embargo no podía arriesgarme con semejante ataque. La verdad era que la zona ya estaba sumamente destruida por sus ataques y que de tanto absorver almas de su parte el nivel de energía espiritual en el ambiente ya no era casi perseptible. Nuevamente cargué contra el, esta ves lanzaría una de mis mas poderosas técnicas del zanjutsu, pero provaría algo distinto, estando cerca utilicé mi grito destructor, el cual sin duda dejaría descubierto a mi enemigo por producirle un enorme daño a sus oidos con tan solo decir que este ataque podría hasta desmoronar edificios enteros era fácil denotar su poder.

técnicas utilizadas:
Spoiler:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis ) Empty Re: El dios de la destrucción Seth ( Saga Anubis )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.