Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Narrador el Miér Ago 27, 2014 12:01 pm

En el cielo del onceavo  escuadrón en la puerta principal de repente empieza a nublarse , todo el onceavo escuadrón empezó a oscurecerse hasta el momento que empezó a llover delante de la puerta del onceavo escuadrón pero llovía 5 metros a la redonda , algo extraño porque en seretei nunca llueve , pero resulta que la lluvia no llego a tocar el suelo si no que el agua iva acumulándose formando una esfera de agua que estaña elevada del suelo 5 centímetros  durante 3 minutos no dejo de llover ,pero pasado esos 3 minuto la esfera se había completa , de la esfera empezaron a salir pequeños rayos de Reiatsu y al momento la esfera estalla  destrozando los muros  la puerta de la entrada del onceavo escuadrón .

Pero a la vez que exploto la esfera  de agua el cielo se despejo al instante, una gran polveara se avía levantado  y de la polvera se oye -La sociedad de alma será juzgada por mi – nada más oírse eso se ve ,como  se disipa la polvaera y se  ve un joven de unos 20 años con una espada en su cintura con ropa de shinigami ,pelo blanco y una gran cicatriz en el ojo izquierdo

Empieza a caminar hacia dentro del onceavo escuadrón admirando todo su estructuras, el material del que está hecho , mirando todo con mucha atención  mientras caminaba y decía-Yo que doy la vida y la quito, yo que os da alimento, yo  que el señor del agua os juzgare personalmente a cada 1 de los que se hacen llamar shinigami- se queda callado sigue caminando hasta un pequeño patio y grita-Mostraooooooooos-
Sobek:


Última edición por Narrador el Miér Ago 27, 2014 6:48 pm, editado 1 vez

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Soujiro el Miér Ago 27, 2014 2:29 pm

El cielo del Seireitei se había nublado, era la señal que estaba esperando, la fuente de aquel enorme reiatsu, yo estaba apoyado contra una de las paredes de mi escuadrón con los brazos cruzados sonriendo, podía notar como el venía a mi, sin embargo mi poder era tan minúsculo que el no lograba detectarlo, estaba cayendo en mi trampa ... La pared en la cual estaba apoyado fue atacada, rompiendo el centro de la misma, la zona en la cual yo estaba no fue afectada, pero pude ver como gotas de agua salían disparadas de esta. Umm, veo que es el agua.- Lo dejé dar su discurso de entrada, mientras que este caminaba al centro del escuadrón, generando una corta distancia de unos 7 metros entre nosotros, no lo atacaría por la espalda, por lo menos no por ahora, no era mi estilo, estaba esperando por este adversario y no lo desperdiciaría aniquilandolo rápidamente.

Creo que no hay nadie mas que yo aquí ... será usted quien juzgue el seireitei ? ... Lamento decirle señor, que primero usted será juzgado por mi espada, mi nombre es Soujiro Seta, el capitán del onceavo escuadrón o escuadrón de ataque como usted prefiera llamarlo, preparece para pelear señor, por que comenzaré ...

Mantenía mi atención en ambas partes, mi enemigo y el agua que este había generado, estaba en posición de combate con mi cuerpo inclinado hacia adelante, mi mano derecha en el mango de mi zampakuto manteniento mi sonrisa característica, lo empujaría a cometer errores y luego destrozaría su espíritu con mi acero, rápidamente me lancé contra el usando mi shumpo, estábamos a solo 7 metros por lo que sería muy difícil que este me esquivara, usando mi zampakuto usé una de las técnicas mas básicas del zenjutsu para intentar partir su cabeza en dos con un rápido movimiento. Mantenía mis sentidos alerta ante todo lo que podía llegar a pasar, no bajaría la guardia en ningún momento, le demostraría a esta criatura de lo que somos capases los de shinigamis.

Técnicas y stats:
Suikawari: El usuario usa esta técnica clavando la espada sobre la cabeza de un enemigo con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente. El daño de esta técnica será dado por el stat fuerza mas un plus de 5 puntos.

Fuerza: 63 ( 7 ) (shikai) ( 5) bankai
Velocidad:55 ( 5) bankai
Destreza: 75 ( 5 ) bankai
Resistencia: 47 ( 8 )(shikai) (5) bankai
Reyrioku: 25

Off: recuerda poner tus stats y técnicas utilizadas en espoiler.

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Narrador el Miér Ago 27, 2014 7:09 pm

Sobek cuando termino de caminar , para gritar oye a su espalda un discurso de un ser inferior el cual sobek se gira y se queda mirándolo sin decir nada solo escucho lo que dijo , ve como Soujiro capitán del onceavo escuadrón salta con un Shumpo a partirle la cabeza por la mitad a sobek con su zanpakuto.

Ve como iba avanzando hasta que su zanpakuto impacta contra la cabeza de Sobek para el golpe en el acto con rapidez sobek con su mano desnuda agarra la hoja de la Zanpakuto y mientras agarraba la hoja del zanpakuto los ojos se le clavan en los ojos de Soujiro el cual dice –Así que tú me juzgara a mi creo que te has equivocado yo os juzgare a ustedes- nada mas decir eso encoje su pierna derecha y lo golpea con toda su fuerza en la boca del estomago lanzándolo contra el muro que tenia detrás , sobek lanza la zanpakuto dejándola clavada en el suelo a un metros de donde estaba soujiro y dice-Ya que me dijiste tu nombre te diré el mío soy El Dios Sobek creador de la vida y el agua y seréis juzgado-

Tecnicas:
Acero: Cuando el Hierro de un Arrancar se vuelve perfecto se dice que este ha conseguido trascender al "Acero". Esta se trata de una piel super-resistente aún más fuerte que el Hierro convencional, por lo que se dice que solo los Arrancar más poderosos son capaces de obtenerlo. Con esta técnica la Resistencia del usuario aumenta en 10 puntos permanentemente. Tener 65 en resistencia y escribir 40 lineas sobre su desarrollo.

Stast:
Fuerza:90
Resistencia:100+10 por Acero
Velocidad:40
Destreza:40
Reiryoku:60

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Soujiro el Vie Ago 29, 2014 2:46 am

El monstruo tomó mi espada, pude sentir claramente que mi filo chocó en seco contra su palma como si estuviera golpeando una capa de titanio o algún otro material duro, este abrió la boca para hablar, pero no podía quedarme quieto otorgándole oportunidades, usando mi espada como soporte y la corta distancia que teníamos incliné mi cuerpo aprovechando la velocidad que traía y ataqué a su rostro con el Gattling, una poderosa patada que combina la velocidad con la fuerza, por lo que había sentido en su mano contra mi espada debía asumir que todo su cuerpo sería así de duro, así que era demasiado pretencioso si pensaba que le bajaría un tiente o rompería su nariz, solo necesitaba la oportunidad de volver a alejarme, así que usando su cara como plataforma y mi patada volví a ganar distancia. Su cuerpo era duro como el acero tendría que atacarlo con una de mis técnicas mas fuertes si pretendía vencerlo, incluso debería golpearlo varias veces con lo mismo si pretendía tener una sola chance de derrotarlo, una ves luego de dar mi patada me alejé nuevamente unos 10 metros de su cuerpo, manteniendo mi postura de combate, ahora mi semblante había cambiado, mantenía mi cabeza gacha con mi mano en la cadera, listo para desenfundar mi katana en un movimiento rápido y certero cuando este se me acercara, no quería activar mi bankai ... Ese sería mi último recurso.

Que busca aquí? No parece ser simplemente un hollow mas, aunque sus caracteristicas son similares a las de ellos, por ejemplo puedo apostar que lo que hace su piel tan dura es la habilidad a la cual ellos denominan hierro ... Pero no creo que sea un hollow común por el simple echo de que en miles de años nunca se habían atrevido a entrar aquí y tu nos atacas así como así ... Tampoco eres tan poderoso, podría compararte con un capitán ...

Aunque mantenía ahora si una postura combativa continuaba con mi sonrisa y frialdad típicas, nos distanciaban unos 10 u 11 metros, también me mantenía alejado de la entrada que este había generado, por lo que me mantenía lejos de cualquier gota de agua que haya entrado a el escuadrón.

No me gusta ser arrogante señor, pero si usted mueve un solo músculo lo atacaré con toda mi fuerza, si los cálculos no me fallan con unos cuantos ataques podría llegar a traspasar su hierro, así que conteste a mis preguntas donde está si no quiere enfrentar una irremediable muerte.

Ya había sido testigo de su velocidad, destreza y capacidad de reacción, al igual que de su resistencia, podía llegar a interpretar como accionaría en sus próximos movimientos, solo tenía que mantenerme alerta y no dejar que me toque por que ese podría llegar a ser mi fin.


Off:
Bien, tu destreza es de 40, mientras la mía de 75, lo mas lógico es que te de mi ataque antes que el tuyo, ya que inclusive tu stat de velocidad es menos que el mío, calcula tu el daño de mi patada a tu pj, teniendo en cuenta las diferencias entre mi ataque y tu resistencia lo lógico sería que no te produzca daño si no que solo me sirva para alejarme.

Hakuda:
Gatling: Es una fuerte y rápida patada voladora. El resultado de esta técnica sera dado de la siguiente manera: Fuerza + Velocidad/2 = Daño total.

Fuerza: 63 + Velocidad:55/2 = 59

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Kyobimaru el Dom Ago 31, 2014 11:47 am

Moderacion:

-Segun veo ambas patadas son al mismo tiempo por lo que en esa parte gana soujiro aunque con la resistencia de sobek le haria cosquillas segun veo. Otra cosa es, te impulsaste de tu espada no? Sobek la tenia agarrada por lo que si la usaste para apoyarte y pegarle la patada voladora entonces este no aseguras tener la espada contigo por lo que esta quedara lanzada a un metro de ti como iso sobek. Cualquier queja me avisan.

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Hakurei Paradinight el Dom Ago 31, 2014 2:21 pm

Entre el alborto del ataque a la sociedad de almas Hakurei se vio en la necesidad y obligación de ayudar a los capitanes mas cercanos. Entre el recorrido hacia el 7mo escuadrón observo a lo lejos una formación de nubes negras sobre el cielo que comenzaron a crear una lluvia extraña jamas vista con anterioridad.

Pero ¡Como es esto posible!, generalmente la situación jamas llego a tal estado como la creación de situaciones extrañas en el tiempo ¿Lluvia?...*Mirando hacia el cielo sintiendo pequeñas gotas caer a su rosto seguida de una explosión a lo lejos que lo dejo asustado* Demonios, esto no va nada bien, debí quedarme metido en casa sin salir hoy. *Trato de retroceder pero el miedo pudo mas que el dejándolo sentado en el suelo encogido mientras pensaba que hacer* ¡Demonios! ¡Demonios! *Puso un rostro de enfado y se levanto rápidamente* Tonto Comandante por que enviarme a mi si hay cientos de inútiles por allí deseando morir bajo sus ordenes *Con expresión llorosa levanto el rostro al cielo y luego dio unos pasos lentamente dirigiéndose a su destino cabizbajo, cuando de repente aquella voz se manifestó*-Eres deprimente, ¡y un ser asi de débil como tu dice ser mi dueño! Alégrate de que antes no te mate yo con mis propias manos. ¡Imperdonable! Como te atreviste a tomarme cuando no eres mas que una !Basura inservible!- *Esto lo puso totalmente nervioso y algo tenso otra opción que darse prisa con su objetivo* Guarda silencio, que ya es suficiente con el sermón del viejo como para soportar uno tuyo también, ninguno de los dos entiende que no pedí esto... No es justo.

En medio de una discusión con el Espíritu de su Espada Hakurei se dio prisa por alcanzar a un punto de visión estratégico y descubrir quien estaba detrás de todo esto. la situación se puso aun mas complicada para el cuando observo a lo lejos un tipo totalmente extraño que nunca había visto jamas en la sociedad de almas y a un capitán del cual solo observaba su capa y su traje negro, ambos en medio de lo que parecía el inicio de una pelea. Sin ganas de acercarse camino lo suficiente hasta poder gritar y que lo escuchen.

So-Soy... !El Capitán del Sexto Escuadrón! Tu que amenazas con interrumpir la paz en este lugar ¡Revela tu identidad!*tras decir esto trato de ocultarse detrás de un muro esperando su respuesta*

Hakurei Paradinight
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitana
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 26
Localización : España

Ver perfil de usuario http://goo.gl/e6leXB

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 03, 2014 8:07 pm

Sobek infravaloro a su contrincante  recibiendo una patada de el pero ni se inmuto no le iso ni  mover la cabeza hacia atrás y empezó a reírse-jajajajja-Mientras veía como este iba hacia atrás colocándose en posición de combate y diciéndole un par de preguntas de la cual sobek no tenia pensamiento de contestar pero una voz le interrumpió

La cabeza de sobek se dirige de donde venia la vos y ve a un shinigami escondiéndose detrás de un muro entonces  sobek mira para él otros que tenía en frente y dice-No pienso contestar a tus patética pregunta – se queda callado y mira para el otro capitán y dice-Ya decía yo que los shinigami eran todos cobardes escondiéndose detrás de un muro jajajajajaj-

Sobek vuelve a mirar al que tenía en frente y die –Entonces no quiere  que me mueva del sitio entonces te are caso no me moveré del sitio-nada mas decir eso sobek  escupe de su boca un fino chorro de agua de gran precisión y velocidad de izquierda a derecha  cortando todo el muro por la mitad y a los 2 shinigami si no hacen nada para esquivarlo

Tecnica:
Rayo de Sobek:
Sobek escupe por la boca un fino rayo de agua con tal magnitud que corta todo lo que coge a su paso cubre 20 de largo cortando hasta el mismísimo cielo.

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Soujiro el Jue Sep 04, 2014 1:34 pm

La acción se seguía llevando a cabo en mi escuadrón, pude sentir como se acercaba la presencia del capitán Hakurei el cual pronto estuvo presente dentro de mi dojo, por lo visto este también estaba dispuesto a enfrentar a nuestro invitado. No pude retirar de su mano mi zampakuto, por lo visto tenía mas fuerza física de la que esperaba, tendría que tomar medidas para volver a tener un arma en mis manos. Bienvenido al onceavo escuadrón Hakurei dono, en otro momento le hubiera pedido que se retirara, pero ahora mismo me gustaría contar con su ayuda, puedo sentir como los demás capitanes están teniendo problemas a lo largo y ancho de todo el Seireitei, tenemos que acudir cuanto antes, por lo que tenemos que acabar con esto rápido ... Aquí viene ... Pude ver como este empezó a mostrar señas de que atacaría, agaché mi cabeza y utilizando mi shumpo pasé por debajo de su chorro de agua usando toda mi velocidad para acercarme lo mas posible a su cuerpo. Bankai Taiyō no uma -. Mi espada empezó a brillar en resonancia con mi alma, mi bankai transformando mi delgada katana en una ancha espada. Hakai no tsubasa -. Mi espada se desmanteló en 6 partes distintas dejando la central en la mano de mi enemigo, si este no la soltaba podría llegar a cortar sus dedos, dado que la espada ganaría unos 25 ctm de ancho, algo bastante grande para una mano. Con mi técnica de Hakai no tsubasa podía controlar mis espadas, por lo que hice que 4 de estas se intentaran clavar en el cuerpo de mi enemigo, sabía que no lo dañarían mucho, pero me darían algunos segundos para poder contraatacar, a la última espada que me quedaba la hice levitar hasta mi mano y al estar al lado del cuerpo de mi enemigo podría utilizar una de mis técnicas mas poderosas. Ryodan!.-tomando la hoja de mi espada con mis dos manos ataqué el hígado de mi enemigo con un devastador ataque, suponiendo que no penetrara su piel el daño sería transmitido a el interior como los golpes de los boxeadores modernos dañando así uno de sus órganos vitales o si no por lo menos podría comenzar a generar una herida a la cual abriría mas y mas con cada golpe que le diera. Mantenía mi guardia alta por si este buscaba atacarme de alguna manera, no le dejaría la batalla fácil a este monstruo, además siempre estuve y estaría atento de los movimientos de mi compañero Hakurei para adaptarme a estos en el caso de que decidiera intervenir.

Off: Técnicas utilizadas.

Técnicas utilizadas.:
Shunpo:
Es una técnica de movimiento que permite al usuario recorrer un corto trayecto a una velocidad enorme, siendo así que la velocidad que el usuario alcanza vuelve su movimiento imperceptible a el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. La diferencia entre un shumpo y otro sera dada por el stat Velocidad/agilidad.

Ryodan: Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad. Esta técnica recibirá el poder del stat de fuerza mas un plus de 20 puntos. 35 Líneas.

Hakai no tsubasa(Alas de destrucción) - La espada de Soujiro se divide en muchas pequeñas espadas que atacan a el enemigo, estas son manipuladas por el reishi de soujiro, por lo que no hace falta que tenga contacto físico con las mismas. Los stats de las espadas se medirán de la siguiente manera:
Resistencia: mitad fuerza + mitad resistencia + mitad velocidad= X/3= Y(resistencia de tus espadas)
Ataque: mitad reiryoku + destreza= X/2= Y(fuerza del ataque)

También te dejo imagenes de mi espada en bankai para que veas su tamaño y sus formas.
http://i.imgur.com/NYYbRGZ.jpg ( ensanblada )
http://i.imgur.com/I29xzqZ.jpg ( cuando usa su técnica )

Bien, teniendo en cuenta tu estat de destreza lo supero en un 50% con el de mi velocidad mas la distancia puedo esquivar tu ataque fácilmente, con la forma de este puedo pasar por abajo. Mi stat de fuerza en bankai es de 75, mas el plus de 20 puntos de Ryodan son 95, tu tienes 15 puntos mas los cuales no son tantos, por lo que supongo que si mi golpe te da de generará algún daño notorio, también ten en cuenta que mi destreza en bankai es de 80 puntos, mas la distancia a la que estaríamos y tu velocidad supongo que sería muy dificil de esquivar o casi imposible. Por su puesto si no estás de acuerdo con todo esto puedes hablarlo conmigo o pedir una moderación a otro admin como anteriormente hiciste.

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Zed Volkov el Mar Sep 09, 2014 2:24 pm

Se encontraba en una pradera tirado, como siempre, de vago, sin pensar en nada importante, que le quitara su tranquilidad, la verdad que las praderas que se encontraban cerca del onceavo escuadrón, eran las mejores y más divertidas, ya que siempre veía como entraban sus miembros, parecía que se querían matar, pero solo entrenaban con todo lo que tenían, esto eran grato de ver para él, pero de un momento a otro, un fuerte poder espiritual comenzó a sentirse cerca de la entrada, luego de esto un gran estallido, se preocupo un poco, pero sabía que el capitán Kenpachi, estaba allí así que seguramente haría algo, pero al cabo de unos minutos sintió el poder espiritual de su capitán Haku, eso ya era raro. ¿Qué haría su capitán en el onceavo? Era algo que debía averiguar, se ergio rápidamente, se sacudió un poco y comenzó a correr hacia la entrada del escuadrón.

Cuando estaba por llegar, que algunas paredes eran cortadas por un chorro de agua muy potente, pero esto solo lo esquivo por la distancia, que le faltaba para llegar hasta el comienzo de la habilidad. Cuando por fin llego, se colocó al lado de su capitán, sonrío un poco, al ver que no había activado su habilidad de shikai ni bankai – Se ve que estas en problema Capitán – una risa se hizo presente en un tono burlesco se podría decir, luego de mencionar aquellas palabras. Luego se paro y salió al descubierto – Se ve que eres muy fuerte, veamos cuanto… ¿te parece? – tomo su espada en mano y la desenvaino lentamente – Se que mostrar esto ahora es una estupidez, pero creo que tu lo mereces – sonrío de forma alegre pero casi sádica se podría decir, el simple hecho de enfrentar a alguien fuerte hacia hervir su sangre, casi en un estado de éxtasis.

La extendió en paralelo a su cuerpo, sosteniéndola por el mango – Es la última vez que me escucharas hablar, así que espero que no mueras rápido – suspiro levemente cerrando sus ojos - Arondight: The Unfading Light of the Lake – menciono y en un instante una armadura de oscuridad comenzó a rodear su cuerpo, formando sellando su cabeza con un yelmo y unas melenas azules saliendo de este, una lanza se hizo presente saliendo de las sombras del suelo. Luego la giro un poco, para comenzar tomar una pose de batalla. Luego de esto, uso un shunpo para atacar con toda una carga de fuerza directo al centro del cuerpo del enemigo.

Off:
● STATS::
FUERZA: 50
VELOCIDAD: 50 + 5(S)
DESTREZA: 40 + 10(S)
RESISTENCIA: 50
REYRIOKU: 55

técnicas usadas:
SHUNPO:
ES UNA TÉCNICA DE MOVIMIENTO QUE PERMITE AL USUARIO RECORRER UN CORTO TRAYECTO A UNA VELOCIDAD ENORME, SIENDO ASÍ QUE LA VELOCIDAD QUE EL USUARIO ALCANZA VUELVE SU MOVIMIENTO IMPERCEPTIBLE A EL OJO HUMANO. EL PUNTO CENTRAL QUE DETERMINA LA BASE DE ESTA TÉCNICA ES LA VELOCIDAD DE EJECUCIÓN. LA DIFERENCIA ENTRE UN SHUMPO Y OTRO SERA DADA POR EL STAT VELOCIDAD/AGILIDAD.

El Shikai (Liberación Inicial), es la primera forma que puede obtener tu Zampakuto. Para obtener esta forma el shinigami debe conocer el nombre de la misma. La zampakuto incrementa su poder demostrando en este estado la versión mas básica de sus habilidades aunque aún así es poderosa, la habilidad del shikai la podrán usar todos los shinigamis, a excepción de los razos. El utilizar el Shikai te permitirá desbloquear 15 de los 35 puntos de stats bloqueados por las liberaciones.

Zed Volkov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 22
Localización : ~ Por Ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Narrador el Miér Sep 17, 2014 9:41 pm

De mí boca salía un chorro de agua a gran precio ,pero mi contrincante con un velocidad asombrosa lo esquivo metiéndose por debajo del chorro cargo contra mi a su máxima velocidad ,pero el chorro siguió su trayectoria cortando muro y todo lo que tocaba ,el otro capitán no se movió del sitio impactándole por el abdomen causándole un gran corte y lanzándolo volando unos metros, de repente brilla la espada que tenia de mi contrincante separándose en varios trozos y aumentando de daño lo cual mis dedos se abrieron para soltar el trozo de espada para  que no me cortara la mano ,cuando me quise dar cuenta vi a mi contrincante frente de mi con su espada dándome en el costando un gran golpe , estaba bastante sorprendido por este shinigami pero no es suficiente para vencerme , hice presión para quedarme en el sitio , en ese instante estaba justo debajo de mi codo así que levante el brazo rápidamente para darle un codazo en la cabeza ,cuando levantaba el brazo siento la vos de alguien que murmuraba y mire con el ojo derecho y era otro capitán ,pero con el ojo izquierdo me percate que los trozos de espada estaban flotando y se incrustaron en mi cuerpo con gran agresividad haciéndome parar el golpe y dando un paso para , la espada solo me isieron rasguño se incrustaron medio centímetros en mi dura piel, cuando levanto la cabeza veo que el capitán que había llegado e lanzo contra mi pecho con una armadura negra y una larga lanza , me impacto en el pecho pero mi magnifica piel aguanto el golpe como si de un niño e tratase el golpe, mi brazo izquierdo se movía a máxima velocidad agarrándole la mano derecha  junto con la lanza que portaba y dirigiendo mi puño derecho hacia su cabeza con un efecto destrozador , de mi brazo mientras se dirigía a la cabeza del capitán con la armadura  se envolvía con una fina capa de reiatsu y agua  , el temido puño de sobek se acercaba con el poder de la destrucción en si a la cabeza del shinigami mientras decía-Dejémonos de juego-  

of

Solo se clavan medio centímetro si  pegas en los mismo sitio ya me empieza a entrar daño directo oki ahora me habrás echo 20% de daño nada mas  soujiro

Zed tu ataque no me hace nada tengo el acero y mi resistencia es de 110 contra mi puñetazo tienes un 50% menos de tu resistencia es decir 25

Puñetazos de Sobek :
Su poder = Como bien se le conoce su poder es el control absoluto del agua mezclando el cuerpo a cuerpo con sus técnicas de Reiryoku (Todos los ataque de Sobek cuerpo a cuerpo sele suma la fuerza + Reiryoku)

Daño:Fuerza 90 +60 de reiryoku=150

técnica:
A sobek se le cubre la mano con una fina capa de Reiiryoku de agua cual al pegar impacta en el objetivo, tiene el efecto y la potencia de un tornado de agua, reduciendo la defensa o resistencia al 50% del objetivo. lanza al objetivo 25 metros

stast:

Fuerza:90
Resistencia:100+10 por Acero
Velocidad:40
Destreza:40
Reiryoku:60

Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sobek , Señor del Agua (Saga de Anubis)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.