¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Kurohitsuji (entrenamiento) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Kurohitsuji (entrenamiento) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Kurohitsuji (entrenamiento)

2 participantes

Ir abajo

Kurohitsuji (entrenamiento) Empty Kurohitsuji (entrenamiento)

Mensaje por Yusei Miér Ago 27, 2014 7:43 pm

Me encontraba caminando por el Seireitei pensando en un grupo de shinigamis que había desertado no hace mucho, este grupo de desertores eran de la segunda división, mi división. ¿por qué hicieron lo que hicieron? ¿qué hacía mal el seireitei como para que desertaran? ¿Acaso les molestaba mi presencia como capitán?. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento. Al cabo de unos minutos apareció frente a mi uno de mis hombres con una velocidad digna de la segunda división, él me dijo que había un pequeño rumor acerca de la posición del grupo de shinigamis. "está bien, puedes retirarte" le conteste y él se fue en ese preciso momento. Por más pequeño que fuese el dato no podía dejar pasar esta oportunidad, tenía que dirigirme al Rukongai norte lo mas rápido posible, así que me dirigí hacia mi despacho y allí contacte con las fuerzas de asesinato. Les dije que me acompañaran diez solados hacia el Rukongai norte ya que efectuaríamos una misión ahí, no le pedí esto a los hombres de mi escuadrón ya que podían llegar a titubear  al tener que acabar con la vida de alguno de sus antiguos compañeros, en cambio los hombres de las fuerzas especiales son asesinos a sangre fría entrenados especialmente para eso. Luego de contactar con ellos, recogí mi zampakuto y me dirigí hacia la puerta norte del seireitei con mis solados a ambos lados, salimos del lugar y comenzamos a recorrer los distritos a gran velocidad, recordaba aquellos distritos como si fuese ayer cuando los recorrí para lograr mi venganza. Llegamos al lugar donde decían los rumores que se podían llegar a encontrar los desertores. Nos detuvimos fuera del edificio que se encontraba en el lugar, un edificio bastante maltratado. Allí afuera les di la orden a mis solados: “No es necesario que asesinen a ningún bandido, si alguno de ellos los ataca solamente hagan que pierda el conocimiento, sáquenle cualquier información útil a los desertores y luego asesínenlos, nada más. Disípense como la niebla”, “entendido” contestaron todos al mismo tiempo y se esfumaron. Yo ingrese caminando por la puerta principal y realmente me sorprendí al ver cuerpos despedazados por todas partes. No había posibilidad que los hombres de las fuerzas especiales desobedecieran mis órdenes, me apresure a investigar el edificio pero no encontraba a nadie con vida, era imposible que mis soldados también hubiesen perdido la vida. Finalmente llegue a la última habitación, allí se encontraba un hombre vestido de shinigami y los soldados que yo mismo había mandado se encontraban desplomados en el piso, dos de ellos estaban sin vida y los demás no se encontraban muy lejos de ese cruel destino. Automáticamente active mi shikai, ya que un enemigo que venció a diez hombres de las fuerzas especiales no sería un enemigo ordinario. Él se abalanzo sobre mí, al ver su rostro lo reconocí automáticamente, era mi tercer al mando, o por lo menos en su momento lo fue, pero estaba un tanto diferente, su rostro estaba cargado de rabia e ira. La pelea fue reñida pero por suerte logre encestarle un golpe casi mortal sin necesidad de activar mi bankai, el quedo con vida desplomado en el suelo, pero totalmente inmóvil. En ese momento aproveche para completar una técnica que venía intentando hace varios días, pero no tenía con quien finalizarla, esta técnica era el Kurohitsuji. Puede que le haya faltada el respeto en ese momento, pero yo necesitaba esta técnica y él debía ser castigado. Me sabía el encantamiento totalmente de memoria así que comencé a decirlo… “La cresta de la turbidez, se filtra hacia afuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!”. Automáticamente termine el encantamiento una gran caja negra rodeo su cuerpo y esta misma se esfumo al cabo de segundos junto a la vida de aquel shinigami. Al acabar con mi contrincante aplique los primeros auxilios que se me enseñaron en la academia y saque de peligro la vida de los soldados que aún quedaban con vida, al acabar los primeros auxilios mande una mariposa infernal informando que necesitaba la ayuda del cuarto escuadrón para curar del todo unos soldados. Pasaron algunos días después del incidente y pedí toda la información que habían podido recaudar, me entere de algo bastante importante al escuchar lo que me dijeron, aquel grupo de shinigamis desertores estaban buscando algún poder nuevo y la sociedad de almas no se lo podía brindar, así que fueron a buscarlo al Rukongai, parecía que mi tercer al mando lo había encontrado, pero en cambio se volvió totalmente loco. ¿vale la pena perder la cordura por algo de poder?.
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Kurohitsuji (entrenamiento) Empty Re: Kurohitsuji (entrenamiento)

Mensaje por Kyobimaru Vie Ago 29, 2014 4:38 pm

aceptado
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.