¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Megumi Akamai EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Megumi Akamai EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Megumi Akamai EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Megumi Akamai EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Megumi Akamai EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Megumi Akamai EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Megumi Akamai EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Megumi Akamai EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Megumi Akamai EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Megumi Akamai HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Megumi Akamai

2 participantes

Ir abajo

Megumi Akamai Empty Megumi Akamai

Mensaje por Megumi Jue Ago 28, 2014 8:13 pm

Arrancar
Nombre Completo:Megumi Akamai

Apodo: Fogosa.
Sexo:Mujer

Edad real - Edad aparente: Desconocida - 20

Rango: Espada 3 - Lujuria.

Descripción física:Hermosa y elegante mujer de ojos azulados y labios carnosos. Tiene una voluptuosa delantera y un cuerpo para el infarto. Tiene unos andares muy sensuales y un lunar en la comisura del labio y otro en la mejilla. Sus cabellos rosados son de un tamaño medio, pero no le gusta llevarlos siempre igual, así que siempre va con peinados muy hermosos y elegantes con adornos y flores.
En la nalga derecha, tiene un tatuaje con la forma de una llama (la de fuego no el animal)
La máscara de Megumi es un medallón que recubre el agujero que posee en el escote. La máscara llega desde la parte trasera del cuello de Megumi hasta el escote en forma de hermosas perlas incrustadas en su piel.

El numero 3 lo tiene detrás de la oreja, en pequeño, oculto tras los bellos cabellos rosaceos.


Descripción Psicológica:Cariñosa, mimosa, fogosa, ardiente, sensual algo mandona, coqueta, presumida, siempre está cantando o bailando. Es muy activa sexualmente hablando, le encanta hacerlo de todas las maneras que conozcan. 
Le encantan las cosas cálidas pero a la vez, le gusta muchísimo sentir frío, ya que es algo que por si misma no puede sentir normalmente. 
Canta como los ángeles y así se comporta. Quitando el odio irracional que tiene hacia los shinigamis, adora a cualquier ser. Es una mujer muy simpática, siempre está de buen humor y es imposible sacarla de sus casillas.
Es una mujer cariñosa, amable y sonriente, siempre está de buen humor y es casi imposible hacerla enfadar. Su sonrisa es su carta de presentación, sus dientes impolutos descubren a una mujer que no teme a nada, con una fuerza mental fuera de lo común. No es nada tonta y sabe perfectamente como es el mundo pero suele hacer creer a los hombres que es una tierna niña que no sabe lo que es un pene. 
Es una mujer muy amorosa y sensual, casi sin quererlo, es capaz de hacer que el más fiel de los hombres tenga pensamientos impuros con ella. Le encanta la lluvia y caminar bajo ella sintiendo como choca la tibia agua sobre su piel. Como ya mencione antes no teme a nada pero no le gustan las cucarachas ni los ratones, le provocan asco.
Le encanta el dulce y los pasteles, el sake es su bebida favorita y tiene una fina pipa de madera de cedro tallada a mano, de la que fuma cuando se siente algo alterada.
Toda la feminidad que desprende también desaparece cuando le da la gana, llegando a ser bastante masculina en lo que se refiere a la forma de hablar o a la forma de actuar.


Historia de tu pj:Lo cierto es que para contar la historia de  Megumii, debería irme a los inicios de la historia, cuando para las mujeres lo más importante no era ir guapas, era sobrevivir. La edad de piedra no es una época agradable de contar así que resumiré su muerte.

Mientras recogía víveres con el resto de las mujeres, Megumi fue atrapada por una serie de hombres caníbales de otra tribu. Cuando despertó, se encontró tirada en el suelo de una cueva rodeada de huesos y moscas. Tras innumerables días de violaciones y palizas, decidieron que ya era hora del banquete. La noche antes de su muerte, mientras la violaban, Megumi decidió defenderse de una forma un tanto extraña. Cogió una de las antorchas que había cerca de ella y le quemó el rostro a su violados con tan mala suerte de caer la antorcha en los nidos donde dormían. Megumi murió abrasada junto con su violador.

Han pasado miles de años desde entonces y no hay ni un solo momento de su vida como hollow que no le duela recordar. Desde que era esa pequeña hollow hasta hoy, en el que se acaba de tranformar en la 3ra espada, han pasado muchísimos; Muchísimos siglos, y como un sabio Adjuchas al que derrotó una vez dijo, “La sabiduría no se consigue luchando, se consigue viviendo”.




Zampakuto
Nombre:Fogosa

Descripción de la forma sellada: Es una katana blanca, con una filigrana roja que llega desde el filo hasta la empuñadura, que es totalmente negra.


Habilidades Raciales:

Resurrección: Resurrección: Los ropajes de Megumi desaparecen en un mar de llamas que hacen que sus cabellos rosados crezcan y se tiñen rojos ardientes como el fuego. Su pequeña katana desaparece para dar paso a un espadón de tamaño considerable y una armadura negra como el azufre. La armadura solo cubre parte de sus pechos y muy poco el resto del cuerpo. Unas altas botas de tacón alto negro llegan a la altura de sus pantorrillas .

Comando de resurrección: Quema Fogosa

Apariencia de la resurrección: El cuerpo de Megumi se encierra en un ajustad traje de cuero negro con botas a juego y toda la espalda al descubierto hasta más o menos la entrada al trasero. El espadón se enciende en llamas negras que se suben por el brazo con el que sujeta el arma.

El poder de tu resurrección: Fuego

Técnicas:

Técnicas de Resurrección:

Ardiente: En las manos de Megumi aparecen dos bolas de fuego que carga primero dando una fuerte palmada. Al lanzar las bolas estas se mueven hacia donde controle Megumii. Si no quisiera lanzar la bola, no la lanza, simplemente cierra el puño y con este ataca rodeado de fuego. 1 turno de reposo, no mas de dos bolas en un turno, estan tienen el poder de tu reiryoku y si la utilizas para fusionarlas con tu pu;o entonces tus golpes con estos tendran el valor de tu fuerza+ el 50% de tu reiryoku en ese turno.

Chispas ardientes: Acaricia el filo de la enorme espada y esta comienza a arder. Cada golpe que reciba la espada (es decir, que me proteja) hace que el fuego aumente y su poder destructivo con el, llegando incluso a hacer quemaduras tan graves como de 3er grado o más. 2 turnos activa, 3 de reposo. tus golpes con la espada aumentaran en 25% y por cada tecnica o choque de armas que hagas con tu oponente aumentaras en 5% del bono, osea si activas esta tecnica y en un turno logras chocar 3 veces tu espada tendras un bono de 40%.

Mirada fogosa: Es un ataque que solo puede usar una vez en cada batalla. De sus ojos salen dos rayos de fuego que se mueven a la vez que Megumi mire. Es un ataque continuo, es decir, solo parará cuando Megumi parpadee o cierre los ojos. No es un ataque eterno, ya que tiene que parpadear para no perder la vista. A demás, al ser un ataque tan potente, me clavo prácticamente en el suelo y no me puedo mover, pero si girar mi cabeza de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Inferno: 

En cuanto Megumi clava a Fogosa en el suelo, hace un giro de llave y al sacarla, trae consigo un enorme alo de fuego que la envuelve por completo, arrancando de sus huesos piel y músculos, haciendo que Megumi, esté absolutamente hecha de fuego. Tu fuerz, velocidad y destreza se les sumara el 30% de tu reiryoku. Dura 3 turnos y 5 de reposo.

Megumi usa su propio cuerpo como arma, haciendo de patadas puñetazos y arañazos sus ataques más comúnes. 
Sus continuos ataques ardientes hacen de ella una poderos oponente ya que solo llegando al hueso ers capaz de dañarla.

El ataque más poderoso de esta tecnica es solo usado una vez por combate. Una vez usado, pierde toda la fuerza y vuelve a su estado normal y pierde el conocimiento.

Megumi desencaja su mandibula y comeinza a salir de ella una diminuta bola de fuego que va creciendo y creciendo. Trozos de roca se mezclan con la enorme bola que al ser lanzada puede explotar y quemar lo que este a 15 metros de esta. esta tecnica utiliza el 105% del reiryoku.
Megumi
Megumi
Vizard
Vizard

Nivel Alto
Lider Vizard
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Megumi Akamai Empty Re: Megumi Akamai

Mensaje por Kyobimaru Jue Ago 28, 2014 10:21 pm

aceptado.
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.