Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Aaron Donovan [ID][Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Donovan [ID][Construcción]

Mensaje por Aaron Donovan el Lun Sep 01, 2014 3:54 pm

Fullbringer



Nombre y apellido: Aaron Donovan.

Apodo: Eat The Eyes.

Sexo: Masculino.

Edad: 27 años.

Nivel: General

Descripción física: Comencemos por su tono de piel, su piel es de un color blanco casi llegando a ser pálido, tiene una piel suave pero a la vez sumamente fría al contacto, en esta se encuentran algunos tatuajes como el que se ubica en su cuello, tiene múltiples en su cuerpo algunos en sus brazos, manos e incluso en su pecho ya que desde hace mucho le encantan estos por lo mismo posee bastantes. También posee bastantes piercings, tres en cada oreja, dos cerca de su ojo izquierdo y uno en su labio inferior. Suele gustarle pintar sus uñas de negro ya que se ve bien con los tatuajes que tiene en ellas. Sus ojos son algo bastante peculiar pues su pupila es de un color rojo intenso mientas que su iris es completamente negro llamando esto mayormente la atención de otros claro que en lo personal a él le encantan sus peculiares ojos. Posee pestañas largas y sus cejas son bastante pequeñas claro que se ven bastante bien con sus ojos. Su cabello es completamente negro, en el lado izquierdo esta rapado mientras que en el derecho hay bastante cabello, normalmente amarrado en una pequeña coleta con su flequillo hacia la derecha, su cabello llega un poco mas abajo de su nuca teniendo uno que otro mechón un poco mas largo. Sus brazos, son largos y delgados claro que estos tienen bastante fuerza, en ellos como anteriormente se dijo se encuentran bastantes tatuajes. En cuanto a sus manos, son grandes y con dedos largos que gracias a ellos le es bastante fácil tocar el piano y diversos instrumentos, en sus manos se encuentran tatuajes, en especial en el dorso de esta. Su espalda es ancha y bastante fuerte. En cuanto a su torso, es marcado sin llegar a exagerar puesto que Aaron al mayormente aburrirse recurre a hacer ejercicio mientras ve algo en la televisión. Posee piernas largas por lo cual mide aproximadamente 1,82 centímetros, sus piernas son delgadas pero aun así bastante fuertes logrando así correr bastante sin cansarse demasiado claro que como todos tiene su limite.

Aaron es un chico que suele vestir con prendas de colores fríos, como grises o negros e incluso algunas veces colores como azules oscuros pero nunca lo veras con colores demasiado cálidos como el naranjo o amarillo puesto que no le gusta vestir con esos colores. Suele vestir con cosas un poco mas anchas pues no le gustan las cosas ajustadas al sentirse algo incomodo con ellas. Le gusta usar zapatos negros, no suele usar grises puesto que le encantan los zapatos de colores como negros o negros con un poco de rojo o azul. Suele usar un collar con una especie de dije redondo en el.

Descripción Psicológica: Cualquier persona describiría a Aaron como un chico malo, no solo por su apariencia que transmite cierto aire de ser malo, sino que su actitud también demuestra que de bueno no tiene mucho. Mayormente es alguien que parece sumamente tranquilo, no es de hablar demasiado y cuando lo hace no dice nada muy bonito o nada que sea muy importante, nunca lo veras siendo amable con alguna persona pues esto no es parte de como él es. Alguien que suele usar a los demás, ¿que quiere decir esto? simplemente que Aaron nunca ayudara a alguien sin recibir algo a cambio de ello, por eso es conocido por usar a las personas por beneficio propio claro que a muchos esto le es bastante bueno, porque si hay algo que beneficie a Aaron este ayudara en lo que se necesite así pudiendo llamarlo un mutuo cambio. Normalmente es alguien que disfruta de ver a las personas sufrir, no importa si es por una cosa mínima, esto le hará de cierto modo un poco feliz y por ello suele hacer sufrir algunas veces a las personas. Si hablamos de su paciencia, tiene bastante pero como todo el mundo esta tiene un limite que nadie en su sano juicio querría llegar a alcanzar, cuando se llega al limite de su paciencia suele ser bastante agresivo e incluso sádico dependiendo de como se le haya fastidiado y de que tanto. Es alguien sumamente inteligente, siempre piensa bastante bien lo que hará o dirá puesto que odia salir perjudicado por sus propias palabras por ello suele pensar dos veces lo que dirá o hará dependiendo de la persona con la que se encuentre. Conocido por ser alguien bastante serio y que muy pocas veces sonríe completamente puesto que suele solo hacer sonrisas ladeadas y nada mas que esto. Algo que gusta de hacer es asustar a las personas, ya sea apareciendo detrás de ellas o diciéndole cosas bastante poco usuales, por alguna razón le gusta ver la expresión en las personas cuando se asustan.

Aunque no lo parezca Aaron tiene una gran debilidad hacia los gatos, le encantan aquellos peludos y tiernos animales, suele siempre que ve uno acariciarle. Posee un gato, el cual es de pelaje completamente negro y unos ojos ambarinos preciosos, de alguna manera le recuerda a el mismo y por ello se lo quedo. Suele tocar el piano cuando esta aburrido, le encantan la mayoría de las melodías lentas e incluso algunas mas rápidas pero generalmente suele tocar cuando esta solo. Tiene un gusto bastante extraño el cual es comer ojos, no importa si son humanos o animales por alguna razón le gustan y suele comerlos pero nunca pregunten de donde los consigue. Le encantan todo tipo de postres, desde tortas hasta caramelos, suele comer de estos la mayoría del tiempo si no tiene ojos. Tiene una leve debilidad por las mujeres con el cabello blanco o negro, suele ser un poco mas amables con estas sin razón alguna claro que solo un poco puesto que nunca dejaría de ser como es, un hombre nada amable.

Algo que le desagrada bastante son las personas demasiado habladoras, le irritan bastante, tanto que incluso siente que sus oídos van a sangrar de solo escuchar a alguien hablar demasiado. Le desagrada que hablen acerca de sus ojos, puesto que la mayoría dice que son bastante feos o cosas por el estilo lo cual le enfada gracias a que el los adora.

Historia de tu pj:
general: Mínimo 45 Lineas


Fullbring



Nombre:Flaming Eyes

Descripción del fullbring:Son un par de guantes normales, con pequeños pinchos metálicos. Son de color negro y suele llevarlos o también guardarlos en su bolsillo al no usar demasiado espacio.

Fullbring: Los guantes se vuelven mas grandes y los pinchos se hacen unas grandes garras metálicas, también tiene adornos de color dorado.
Spoiler:
http://kochmunity.com/wp-content/uploads/2012/03/Talons-ninja-gaiden-3-tecmo-koei-team-ninja-contenido-descargable-gratuito-kocmunity-koch-media-joseafernandez-dlc-garras-del-halcon.jpg

Apariencia del fullbring:Unos guantes negros con pinchos de color plateado metálicos.

El poder del Fullbring: Estos guantes son capaz de usar llamas azules las cuales pero también pueden no usarlas usando solo las filosas garras que salen de el los guantes.

Técnicas:  El usuario tiene acceso a crear un máximo de 5 técnicas, las cuales puede dividir libremente entre Primera o Segunda liberación, por ejemplo 3 en el Shikai y 2 en el Bankai o 4 en el Bankai y 1 en el Shikai, y en el caso de las razas que solo tienen 1 liberación,solo pueden crear un máximo de 3 técnicas hasta perfeccionar su liberación en donde podrán crear hasta 5 técnicas. Siempre tomando en cuenta que las técnicas son más poderosas durante la segunda liberación, y que las técnicas de la primera pueden seguirse usando durante la segunda e incluso aumentar su poder.

Evolution: En la serie no se muestra el nombre de la evolución de los poderes de los fullbringer, por lo cual la administración optó por darle este nombre.

Apariencia de la Evolutión:Aquí describirás como se ve tu Fullbring Evolution, la forma del fullbring cuando pasa a este estado puede cambiar o no, eso quedara en lo que desee el usuario para su poder. Dejar una imagen.

El poder de tu Evolution: La evolution es el poder que alcanzan los fullbringer de la serie al robar los poderes de Ichigo, en el foro los fullbring podrán alcanzar dicho estado sin la necesidad de tener que robar los poderes de otros usuarios del fullbring. En la evolution tanto el poder como la apariencia del usuario pueden variar, ademas de sufrir un gran incremento en los mismos.Aquí deberás dejar la descripción del poder/elemento que hallas elegido para tu evolution.

Técnicas:  El usuario tiene acceso a crear un máximo de 5 técnicas, las cuales puede dividir libremente entre Primera o Segunda liberación, por ejemplo 3 en el Shikai y 2 en el Bankai o 4 en el Bankai y 1 en el Shikai, y en el caso de las razas que solo tienen 1 liberación,solo pueden crear un máximo de 3 técnicas hasta perfeccionar su liberación en donde podrán crear hasta 5 técnicas. Siempre tomando en cuenta que las técnicas son más poderosas durante la segunda liberación, y que las técnicas de la primera pueden seguirse usando durante la segunda e incluso aumentar su poder..

Aaron Donovan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Localización : Justo detrás de ti, volteate

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Donovan [ID][Construcción]

Mensaje por Kyobimaru el Mar Sep 02, 2014 6:30 pm

cuando termines postea avisando

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.