Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

~ Zed Volkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Zed Volkov

Mensaje por Zed Volkov el Lun Sep 01, 2014 4:34 pm

Shinigami




Nombre y apellido:
~ Zed Volkov

Apodo:
~ Quizás en un futuro

Sexo:
~ Masculino

Edad real - Edad aparente:
~ 140 Real || ~ 18 - 20 Aparente

Rango:
~ Teniente

Escuadrón:
~ Sexta División

Descripción física:
~Zed tiene el pelo rubio algo alborotado pero lacio, muy parecido al oro, medianamente largo el cual alcanza la altura de los hombros, un color peculiar en sus ojos morados oscuros, casi siempre lleva con él unos audífonos grandes de color blanco y negro con una pequeña llama de decoración en los centros, en los cuales escucha música para intentar distraerse, lleva su traje de shinigami igual que todos y su Zampakuto reglamentaria. La cual la lleva en su espalda, atada con una correa de color blanca y azul. En su brazo derecho lleva la banda de teniente de la sexta división.

Se ve de contextura mediana y delgada, pero debajo de sus ropas, se podría notar sus músculos bien definidos y marcados, una sonrisa picarona cuando está totalmente atento y metido en el tema a tratar ya sea estudio o lucha. Nariz delgada y pequeña, normal se podría decir de hecho. Cuando se ríe suele entrecerrar los ojos y esbozar una sonrisa bastante linda a decir verdad. Sus dientes son blanquecinos, pero poseen una peculiaridad, sus caninos son un poco más largo y afiliados que los demás, se podría decir que parece un vampiro, pero apenas sobrepasan a los demás por unos milímetros.

Descripción Psicológica:
~Zed puede ser a simple vistas se ve como alguien perezoso, un poco bobo e inmaduro para la edad que tiene, pero la verdad es que es muy inteligente su IQ sobrepasa los 175, cosa que es impresionante y bastante llamativa, los que saben esto, ven en él un potencial enorme, que está desperdiciando, viendo como se mueven las nubes tirado en el césped, de algún campo, donde él mismo dice, estar aburrido. Esto hace que varios superiores se irriten con su falta de interés a progresar, con el don que le fue otorgado.

El decidió quedarse en la séptima división, para aprender de los hollow’s en vez de elegir la división del capitán Kenpachi. Cuando la situación lo amerite (una batalla, un problema grave o una situación de interés) puede ponerse muy serio y hacer todo por conseguir su objetivo. Hay que aclarar que también es un poco pervertido, le gusta molestar a las chicas y hacerles proposiciones, que harían sonrojar a cualquier mujer, aunque no las diga en serio. En batalla a veces, sale un lado de él totalmente diferente, un  lado casi sádico y terrorífico, pero solo cuando se divierte en las peleas. Si se aburre solo bosteza y trata de terminar lo antes posible la pelea, sin sudar demasiado.

[*]Gustos:
~Chocolate
~Sake
~Sexo :3
~Mirar el cielo
~Tomar Capuccino
~Todo tipo de música
~Peleas

[*]Disgustos:
~Arañas
~Cucarachas
~El trabajo

Historia de tu pj:
~ Mi historia comienza hace 140 años, cuando nací en un distrito de clase media, sin muchos lujos, solo lo necesario para vivir día a día, con apenas unos privilegios, siempre estaba solo en la casa, porque mis padres vivían trabajando. Mi padre era miembro de la onceava división del Gotei 13, y su madre era miembro de la cuarta división. Tuve una infancia ordinaria, aunque mis padres influían mucho en mi vida, para que empezara a estudiar todo sobre las divisiones, practicar Kendo básico y artes marciales. Cuando cumplí 10 años, comencé la academia, demostrando mis habilidades intelectuales, que sobrepasaban a todos los de mi clase y por mucho, pero no tanto mis habilidades físicas, ya que estas no tenían nada fuera de lo común, comprando a los de en medio o finales de los jóvenes estudiantes.

El día que me gradué de la academia, salí con mejor promedio académico intelectual, pero entre los cincuenta puestos en habilidades físicas. Pero escondía algo en mi, un pequeño afán a las peleas, casi sádico se podría decir. Pero esto nunca lo demostró en la academia, al día siguiente recibí una noticia, que me destrozo por dentro, mis padres habían muerto en una misión especial, a manos de un hollow no identificado. Ya me encontraba solo en el mundo, recién entrando como solado Raso en la Sexta División. Me escapaba de mis labores quedándome en alguna tranquila y serena pradera, recostado mirando el cielo, pensando en quien era el responsable de la muerte de mis padres. Escuchaba música para ahogar todos los sentimientos, que retenía por culpa de aquella tragedia.

Los siguientes años, solamente he intentado averiguar lo que paso exactamente aquel día, pero no había mucha información a la que yo pudiera acceder siendo un soldado raso, así que comencé a esforzarme un poco para mejorar mi estatus dentro de mi división, conforme pasaban los años, conocí mejor a mi Zampakuto, que se revelo ante mi como Ryunji, el Rey Dragón del fuego azul, un dragón bastante molesto, que siempre me molestaba por mi pereza, que me aconsejaba y enseñaba como usar mejor sus habilidades, aunque gracias a él complete ciento de misiones al mando de pequeños escuadrones, siendo subordinado del capitán Hakurei. Conforme avanzaba el tiempo fui ganando confianza de mi líder, el cual al parecer vio un potencial para el liderazgo y para el combate, que decidió convertirme en su mano derecha.

Ahora en el tiempo actual, soy Teniente de la Sexta División y voy a investigar que paso exactamente ese día y cuando sepa la verdad, Incinerare al responsable de arrebatarme lo más preciado en mi vida, mis padres. Pero deberé entrar para volverme cada vez más fuerte y conseguir de los mejores de todo el Gotei 13, para poder descansar sin tantas obligaciones.


Zampakuto



Nombre:
~ Arondight

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:
~ Arondight se presenta como un caballero con armadura negra como la noche, que ni la luz atraviesa por sus aberturas, desprende un aura del mismo color, sus ojos son rojos como la sangre, siempre con su espada y escudo, amante de la guerra y las batallas, en especiales donde son más fuerte que él y que representan un gran reto para sus habilidades, altanero, arrogante y engreído, todo un personaje, pero si Zed lo necesita, prestara todo su poder para complacerlo si le dan una buena batalla, considera a su portador como una persona de gran potencial, que podría alcanzar cuando se lo proponga de verdad. Si no hay batallas prefiere quedarse en estado durmiente, sin necesidad de gastar energía innecesaria.

No habla mucho de verdad, ya que no puede hacerlo, enseña todo con el poder de las señas, por así decirlo, desprende un aliento blanco como la nieve cada vez que exhala aire. Un personaje alto, sobrepasando el metro noventa, fornido, rudo y cruel, muestra su imagen. Pero a pesar de ser mudo, es muy sabio y sabe mucho de todo y más si es relacionado con las batallas. En el pasado fue un gran cazador de dragones, pero luego de muerto solo sirve para luchar y servir a Zed, como su leal espíritu acompañante y destructor de sus enemigos.

A pesar de esto, se podría decir que es igual a su portador, ya que en el pasado era igual, no hacía nada de trabajos aburridos, solo se la pasaba de vago, en alguno que otro bosque entrenando sus habilidades…. Aunque Zed solo prefiera un buen día y una pradera donde dormir. Aunque son algo parecido, en batalla se sincronizan aún más, una sed de sangre y guerra, se hace latente cada vez que se unen en batalla.

Spoiler:

Mundo interior:
~El mundo interior, es formado por un lago gigante, que podría ser como una ciudad enorme, rodeado por denso bosque de pinos, en el cielo oscuro una luna brillante del tamaño de un planeta, se hace presente en el vasto cielo. Pero nada se compara al brillo de la espada del caballero oscuro que se hace más notoria que la misma luna. En este mundo, se le puede ver a Arondight sin su pesada armadura, solo se ve su oscuro ente y el aura que rodea su cuerpo.

Es un lugar oscuro, pero apto para aprender a luchar junto a Arondight, ya que es un lugar donde este poder de sombras y oscuros se unen, para generar un poder increíble poder devastador, es un punto donde convergen todas estas fuerzas, perfecto para incrementar el poder.

Spoiler:

Descripción de la forma sellada:
~En su forma sellada, permanece como una katana “normal”, con detalles dorados en el mango, funda y al principio del filo. Unas cintas negras que rodean la funda, son presentes y lo liza y casi perfecto que se podría decir que es esto. Su filo, se podría decir que brilla con una tonalidad equivalente al brillo de la luna, si filo se hace presente a penas se observa la hoja. Esta espada Zed la lleva en su cintura, como casi todos los shinigamis, pero no sería raro verlo en ocasiones, que la lleve atada a su espalda.

Spoiler:


Shikai:

Comando de activación de shikai:
~ Arondight: The Unfading Light of the Lake en español (Arondight: la luz inmarcesible del lago)/inmarcesible es igual inmarchitable/

Apariencia del shikai:
~En su forma de Shikai, Arondight, se hace presente como una armadura de color negra, equivalente a una noche sin luna, con una melena que sale de su yelmo, con tonalidad azul marina. Algunas tiras se hacen presentes, abrochadas a la espalda de su armadura, además de que puede sentirse un aura oscura, que emana esta. Esta forma es muy difícil de mantener, ya que requiere mucho esfuerzo físico y no puede llevarla por mucho tiempo puesta. Además de que se hace presente una lanza de batalla, de color negra, con bastante filo en la punta. Pero en esta forma, se podría decir, que es su forma "sellada" ya que con el yelmo puesto, se restringe su poder de habla y habilidad de comunicación.

Pero el poder se mantiene parcial, aunque puede pasar de un estado de ataque puro, a uno de defensa solamente, resintiendo varios ataques.

Spoiler:


El poder del shikai:
~El poder de esta zanpakuto, se basa específicamente, en la manipulación de la oscuridad en todos los sentidos, ya sea para crear armaduras o armas, para crear ataques físicos, muy potentes.

Técnicas:
~Knight of Honor (Un caballero no muere con las manos vacías): Con esta habilidad Zed puede tocar todo lo que vea incluso las habilidades hechas por energía espiritual, es la habilidad que le permite llenar sus manos de oscuridad y tocar cosas inmateriales o golpearlas como si tratase de algo físico. Esto quiere decir que puede golpear, cosas físicas o intangibles. También puede cambiar a defensa, la cual consiste en cubrir el cuerpo del usario en un aura oscura, la cual lo proteje de casi cualquier ataque.

Funciona en base a 50% fuerza+25% reiryoku+25% destreza del mismo modo es capaz de cubrir sus manos con un aura oscura y usarla de ataque, necesita 2 turnos de reposo para volver a usar, pero si quiere activar la defensa, que otorga un aura oscura que proteje su cuerpo, debera esperar 3 turnos y sus stas son  50% fuerza+25% reiryoku+25% destreza.

~Mad Enhancement(el encantamiento maldito): Con esta habilidad se sacrifica toda la defensa y se le suma a Zed, el 50% de su resistencia en ataque, rodeándose a sí mismo por un espectro siniestro que lastima al usuario mismo por la que solo la podrá usar por un corto periodo de tiempo (2 turnos) durante el cual no se podrá defender y las técnicas de sus oponentes harán un daño directo contra él. En esta técnica no se usa la espada original la cual debe ser obligatoriamente dejada en el suelo a cambio zed podrá usar cualquier objeto que coja en el camino como su arma y darle la resistencia del 50% de su reigoku esta, será rodeada de un aura oscura y el centro de la misma parecerá como si quisiera estallar en un rojo intenso.

Bankai:

Comando de liberación del bankai:
~ En Definisión

Apariencia del bankai:
~Definiendo
El poder de tu Bankai:
~Definiendo
Técnicas:
~Definiendo



Última edición por Zed Volkov el Dom Sep 07, 2014 5:44 pm, editado 7 veces

Zed Volkov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 22
Localización : ~ Por Ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Kyobimaru el Mar Sep 02, 2014 6:37 pm

Aura de Fuego (Pasiva): se activa y desactiva de forma automatica. 2 turnos activa 2 de reposo.
pero si el enemigo supera él poder espiritual de Zed en 20, le es más fácil atacarlo, sin debilitarse.
con eso te refieres a que no les afecta? entonces digamos que si lo supera en 5 o mas al tuyo.


getsga tensho:
Este ataque se puede esquivar si el rival supera en 15 la velocidad de Zed.
elimina esa parte, no eres quien para decidir si el puede o no esquivarla.

esta tecnica utiliza el 100% de tu reiryoku, tiene 3 turnos de reposo.

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Zed Volkov el Mar Sep 02, 2014 6:45 pm

Ya Editado

Zed Volkov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 22
Localización : ~ Por Ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Kyobimaru el Mar Sep 02, 2014 6:56 pm

Creo que asi esta bien XD, ficha aceptada(?) hoy ando vago perdon XD

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Zed Volkov el Sáb Sep 06, 2014 10:07 pm

Rework terminada, espero que este todo bien

Zed Volkov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 22
Localización : ~ Por Ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Hakurei Paradinight el Sáb Sep 06, 2014 10:19 pm

Kyo dijo que pongas eso en tu primera

50% fuerza+25% reiryoku+25% destreza (Cuando el aura oscura rodea tus manos)

50% Resistencia + 25% reiryoku+ 25% destreza(Cuando tu aura cubre tu cuerpo)

tiene 2 turnos de reposo si lo utiliza en la mano
y 3 si lo usa como aura protectora

Hakurei Paradinight
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitana
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 26
Localización : España

Ver perfil de usuario http://goo.gl/e6leXB

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Zed Volkov el Dom Sep 07, 2014 1:03 am

Editado!

Zed Volkov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 22
Localización : ~ Por Ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Kyobimaru el Dom Sep 07, 2014 2:16 pm

la apariencia de tu shikai segun yo es muy exagerada parece mas un bankai que un shikai, claro al menos que seas dios. Otra cosa que dijo fuggo acerca de la segunda tecnica?

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Zed Volkov

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.