¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Sakura Asai EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Sakura Asai EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Sakura Asai EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sakura Asai EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sakura Asai EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Sakura Asai EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Sakura Asai EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sakura Asai EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Sakura Asai EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Sakura Asai HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Sakura Asai

2 participantes

Ir abajo

Sakura Asai Empty Sakura Asai

Mensaje por Sakura Asai Mar Sep 02, 2014 3:46 pm

Shinigami




Nombre y apellido: Sakura Asai

Apodo: Saku-chan

Sexo: Femenino

Edad real - Edad aparente: 200 - 17

Rango: Teniente

Escuadrón: 11

Descripción física:Sakura es una chica de estatura media y figura delgada, aunque eso no impide que posea también un gran fuerza. Su piel es clara y suave lo que hace que se ruborice con gran facilidad. Tiene un rostro de forma redondeada y rasgos duros. En el destacan unos grandes y redondos ojos de color azul oscuro y su entrecejo, que se encuentra fruncido la mayor parte del tiempo. En conjunto su mirada suele resultar intimidante para sus enemigos y es experta en el arte de lanzar miradas fulminantes, aunque si se relaja, sobre todo con sus amigos, pasa a ser más amable y a ofrecer confianza.
Lleva el cabello corto, aproximadamente a la altura de los hombros, y despeinado, con mechones apuntando en diferentes y variadas direcciones. Este puede verse de color color azul muy oscuro o negro dependiendo de como le de la luz. Tiene varias mechas de color rojo en el flequillo y la zona interior de la melena, aunque estas solo se ven si ella desea que sean vistas al peinarse de cierto modo.

Descripción Psicológica: Sakura es una chica de carácter fuerte, bastante irascible y belicosa. Muchas veces actúa de forma impulsiva e imprudente lo que hace que a veces se arrepienta de sus actos, aunque no lo admite. Y es que a ella no le es sencillo admitir sus errores, es una de las cosas que más odia. Aun así ella es bastante inteligente y astuta. Ella es también una persona orgullosa y algo egocéntrica, por lo que cuando es insultada no tarda en contraatacar de la misma forma, siendo muy difícil de controlar en ese caso. No le gusta que le den ordenes de mala manera y si una no le parece correcta no dudará en cuestionarla.
Aun con todo lo anterior, Sakura es una persona leal a sus amigos y seres queridos, siempre protegiéndolos para que no sufran daños, aun si eso le cuesta la vida. Además, con algunos de ellos puede llegar a resultar algo cariñosa. No lo gusta mentir, pero si sirve para proteger a algún ser querido lo hará sin pensárselo dos veces. Sus dos únicos miedos son perder a un ser querido y las arañas, que le producen pánico.
Entre sus gustos destacan una buena pelea, dormir hasta tarde, pasar el rato con amigos y, ante todo, los dulces, sobre todo el chocolate.  

Historia de tu pj:
La historia de Sakura comienza en la zona este del rukongai, concretamente en el distrito número 77, un lugar pobre donde apenas existe ley alguna. Fue ahí donde pasó sus primeros años de vida en la sociedad de las almas. Aunque a su situación por aquel entonces tal vez no sea completamente correcto llamarle vida. Más que eso era una lucha constante por la supervivencia, una eterna huida para no ser atacada por malhechores. A ella no le disgustaba aquello, aunque tampoco tenía nada con que compararlo. Siempre había vivido allí, sin compañía alguna, sobreviviendo a duras penas cada día y cada noche.
Hasta que un día conoció a alguien, una amiga, alguien que le mostró lo que era la verdadera felicidad.  
Era una noche fría y, como siempre, Sakura la pasaba en un callejón poco transitado, con la cúpula celeste como único techo.  Su única luz eran las estrellas y fue gracias a estas que logro ver algo extraño en la entrada del callejón donde estaba. No sabía que era así que se levantó y fue a ver. Su sorpresa fue cuando descubrió a una joven de cabello castaño más o menos de su edad allí de pie, observándola. Esta le pidió  pasar la noche con ella y Sakura, ya que no le pareció peligrosa, aceptó. Aquella noche no durmieron en absoluto, sino que pasaron el tiempo hablando. Así descubrió que la joven se llamaba Hikari y tenía una historia similar a la suya, excepto por un detalle. Hikari era realmente feliz, sonreía a aquella vida de perros que llevaba. Y por eso Sakura comenzó a admirarla.
Pasaron los meses y con ellos también los años. Sakura y Hikari nunca se separaron y terminaron por convertirse en las mejores amigas. Con el tiempo Sakura dejó de admirar a Hikari por la razón de que ella también era realmente feliz. Juntas eran fuertes, si permanecían unidas podían conseguir más comida y vivir mejor. Nada podía ya destruir su felicidad. O eso era, por lo menos, lo que ellas creían.  
Mas todo lo que sube baja y la felicidad no puede ser eterna. Fue en una noche fría y estrellada, tal y como en la que se habían conocido. Estaban a punto de ir a dormir cuando, de repente, una pequeña banda callejera formada por cinco personas apareció allí con la intención de robar sus escasas pertenencias. Atacaron por la espalda agarrando a ambas chicas para inmovilizarlas mientras un de ellos se llevaba sus cosas. Cuando terminó comenzaron a golpear a Hikari brutalmente. No tenían intención de dejarlas vivas. Llena de rabia, Sakura lanzó un ataque desesperado para salvar a su amiga. Sus recuerdos de la pelea son borrosos pero, sin saber como, logró dejar fuera de combate a los malhechores. Sin embargo ya era demasiado tarde para su amiga. Había muerto.
Mas los rumores vuelan como el viento y llegó a oídos de los shinigamis la historia de la pelea que la joven había protagonizado, por lo que finalmente fue adoptada por una familia y entre a la escuela de shinigamis. Durante mucho tiempo Sakura fue una persona sombría y callada, culpándose a si misma de la perdida de su amiga. Hasta que tomó una decisión: convertirse en un gran shinigami para compensar la muerte de Hikari. Así fue comenzó este comportamiento y empezó a hacer nuevos amigos en la escuela.
Terminó la escuela con unos resultados envidiables y fue a parar al onceavo escuadrón, donde subió rangos a una velocidad increíble y terminó por convertirse en teniente.
Zampakuto



Nombre: Nagareboshi

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:Nagareboshi posee el aspecto de una pequeña niña de alrededor de unos nueve o diez años. Es menuda y su piel es muy clara. Su rostro es alegre, con dos grandes y redondos ojos azules bajo los cuales tiene dos marcas azules de forma triangular. Su cabello es de color blanco como la nieve, largo y recogido en dos coletas a los lados de la cabeza atadas estas con dos pequeñas estrellas.
Su vestimenta se compone por un vestido blanco largo hasta las rodillas, con magas largas y holgadas, y un cordón negro atandolo en la cintura; unas botas blancas, altas hasta las rodillas, con pequeña plataforma de color azul y una larga bufanda amarilla que lleva bastante floja en su cuello. En su cabeza lleva un voluminoso gorro amarillo con tres picos redondeados de los que cuelgan cintas celestes.
En cuanto a su carácter, es una persona alegre e infantil, muy curiosa y amable que odia que la gente esté triste. Aun así una parte de ella es capaz de dar sabios consejos cuando es necesario.
Spoiler:

Mundo interior: El mundo interior de Sakura posee el aspecto de un pequeño y etéreo pueblo, oculto entre la maleza de un frondoso bosque lleno de flores e iluminado por hermosas luces de colores.
Spoiler:

Descripción de la forma sellada: Una katana bastante simple, con el mango negro  con algunos clavos de metal alineados en ella, y como decoración unas plumas rojas colgando del extremo.
Spoiler:


Shikai:

Comando de activación de shikai: "Estrella fugaz, concede mis deseos"

Apariencia del shikai: Un gigantesca hoja de tijera de color rojo sangre.
Spoiler:

El poder del shikai: Crear y manipular energía luminosa a voluntad, ya sea volviéndola solida, absorbiéndola o concentrándola en un punto concreto.


Técnicas:
Shīrudoraito: Solidifica una capa de luz frente a ella que le sirve como escudo deteniendo ataques no excesivamente fuertes. Solo podrá mantenerlo durante un turno y no podrá usarlo en dos turnos seguidos. Además, en el caso de que la fuerza del atacante supere por 15 puntos o más el reiryoku de Sakura, el escudo resultará inútil.

In'nā hoshi: Durante un breve periodo de tiempo (2 turnos y necesitará 3 de reposo) Sakura se envuelve en una luz cegadora que impide que el enemigo pueda mirarla directamente bajo riesgo de quedar ciego.  Si el reiryoku del enemigo supera en 15 puntos o más al de Sakura esta técnica resultará inútil

Bankai:
Aún no alcanzado


Última edición por Sakura Asai el Jue Sep 04, 2014 2:02 pm, editado 5 veces
Sakura Asai
Sakura Asai
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura Asai Empty Re: Sakura Asai

Mensaje por Kyobimaru Mar Sep 02, 2014 6:30 pm

cuando termines postea avisando
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura Asai Empty Re: Sakura Asai

Mensaje por Sakura Asai Miér Sep 03, 2014 4:27 pm

Terminada n.n
Sakura Asai
Sakura Asai
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura Asai Empty Re: Sakura Asai

Mensaje por Kyobimaru Miér Sep 03, 2014 4:46 pm

Hikari no keiro: Estas segura que deseas esta tecnica? Recuerda que lo shinigamis dominan lo que son espiritones y gracias a esto pueden estar parados en el aire sin problema.

In'nā hoshi: explicame pq desvia ataques? En cuanto a la cegera si te supera en 15pts de reiryoku sera TOTALMENTE inmune a esta luz. Por cierto tienes dos opciones a elegir para poner como moderacion en tu ficha:

a-) No se puede mantener mas que solo en el turno que se activa y tendra 1 turno de reposo.
o
b-)Puede durar dos turnos(en el que se activa y el siguiente) y tendra 3 de reposo.
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura Asai Empty Re: Sakura Asai

Mensaje por Sakura Asai Jue Sep 04, 2014 2:05 pm

Técnicas modificadas, espero que ahora sea todo correcto.
Sakura Asai
Sakura Asai
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura Asai Empty Re: Sakura Asai

Mensaje por Kyobimaru Jue Sep 04, 2014 7:52 pm

Shīrudoraito: baja a que te supere en 10 pts no 15.

me tome la libertad de tocar tu ficha para ponerlo y decirte ficha aceptada! :D

Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Sakura Asai Empty Re: Sakura Asai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.