Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Natsuki (en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natsuki (en proceso)

Mensaje por Natsuki el Sáb Sep 06, 2014 3:41 am

Shinigami




Nombre y apellido: Natsuki

Apodo:

Sexo: Masculino

Edad real - Edad aparente: Edad real: 140 años / Edad aparente: 25 años

Rango: Capitan

Escuadrón: Decimo

Descripción física:

Natsuki mide aproximadamente 180 centímetros y pesa 75 kilogramos. Consta de un cabello con una tonalidad rojiza, corto en la parte de la nuca y con un gran flequillo cayendo sobre su rostro que normalmente se encuentra sobre su ojo izquierdo, su piel suele ser de una tez muy blanca que a veces llega a la palidez. Tiene un cuerpo muy bien torneado debido a sus grandes entrenamientos, en la gran mayoría del tiempo suele llevar su traje de shinigami y la capa de capitán con la diferencia que estos dos últimos no constan con manga derecha dejando a la vista su brazo. Cuando se encuentra en el mundo humano, su gigai suele vestir bastante diferente a lo que viste en la sociedad de almas, este mismo consta de una camisa blanca que llega hasta la altura de sus muslos, está cubierta con una chaqueta color negro con botones amarillos que llega hasta la altura de su estómago, también utiliza un pantalón bastante ajustado color rojo con una cinta que se encuentra a la altura de sus rodillas y pasa de una a la otra y también unos zapatos negros.

Natsuki:

Descripción Psicológica: La actitud, Gustos, disgustos, miedos. Todo lo que se te ocurra para dar la descripción psicológica mas detallada de tu personaje.10 lineas mínimo.

Historia de tu pj:

Natsuki desde niño ha sido una persona introvertida, no se relaciona con muchas personas. Su familia estaba constituida por su padre, madre y su hermana menor. Solía vivir una vida bastante tranquila hasta un fatídico día, una banda de bandidos ingreso en su casa y acabo con la vida de sus padres, dejándolo tanto a él como a su hermana huérfanos. Los días continuaron luego de este grave hecho y Natsuki decidió que aprendería el arte de la espada, para obtener venganza de aquellos que asesinaron a sangre fría a sus padres. Los años pasaron y consiguió un gran control sobre su katana. Días después de terminar su entrenamiento decidió encontrar a aquellos que en su pasado habían matado a sus padres, fue recaudando información de distintos lugares y logro dar con el nombre del grupo de bandidos que habían sido protagonistas de tal suceso, Natsuki se las arregló para ser contratado por el jefe como su guardaespaldas e ingresar en dicho grupo. Luego de años de estar en este grupo asesinando gente, tuvo una pista de las personas que había, decidió que iría por ellos lo más rápido posible, así que días después se alisto y salió hacia el lugar. Tras llegar al lugar vio muchas caras que no eran las que recordaba, pese a esto acabo con ellos sin titubeo alguno, ingreso al lugar velozmente y allí se encontraban, estaban aquellos hombres que había masacrado a su familia en un pasado…




Zampakuto



Nombre: El nombre de tu zampakuto

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:aquí combinaras la descripción física y la psicológica, con esto quiero decir que en esta sección de la ficha ira la descripción entera del espíritu de tu zampakuto. 10 lineas mínimo. Agregar una imagen de el espíritu.

Mundo interior: Aquí describirás tu mundo interior. El mínmo de lineas queda a tu criterio. Agregar una imagen del mundo interior.

Descripción de la forma sellada: La zampakuto en su estado de katana, todas las zapakuto tienen su estado de katana, pero aun así todas tienen diferencias entre si, aquí describe esa katana. Aquí la cantidad de lineas estará completamente a tu criterio. Agregar una imagen de la forma sellada.



Shikai:

Comando de activación de shikai: Las palabras que tendrás que decir para que tu shikai se active.

Apariencia del shikai: Las espadas suelen varias cuando entran en este estado, aquí deberás escribir su apariencia. Aquí la cantidad de lineas estará completamente a tu criterio. Agregar una imagen del shikai.

Shikai:

El poder del shikai: Aquí la descripción mas clara y concreta del poder/elemento de tu zampakuto.

Técnicas: El usuario tiene acceso a crear un máximo de 5 técnicas, las cuales puede dividir libremente entre Primera o Segunda liberación, por ejemplo 3 en el Shikai y 2 en el Bankai o 4 en el Bankai y 1 en el Shikai, y en el caso de las razas que solo tienen 1 liberación,solo pueden crear un máximo de 3 técnicas hasta perfeccionar su liberación en donde podrán crear hasta 5 técnicas. Siempre tomando en cuenta que las técnicas son más poderosas durante la segunda liberación, y que las técnicas de la primera pueden seguirse usando durante la segunda e incluso aumentar su poder.

Bankai:

Comando de liberación del bankai: Las palabras que tendrás que decir para despertar tu bankai

Apariencia del bankai:Aquí describirás como se ve tu bankai, como todos sabemos el arma cambia de forma nuevamente, también puede cambiar tu ropa o agregarse algo a la misma. Agregar una imagen del bankai.

Bankai:

El poder de tu Bankai: Como sabemos por la serie, el poder de tu bankai no tiene que ser directamente el poder de tu shikai agrandado ni nada por el estilo, simplemente tiene que tener una " conexión ". Por ejemplo la zampakuto de Soi fong cambia radicalmente cuando pasa de su estado Shikai al bankai, ( pasa de un aguijón a un lanza misiles ) la conexión esta en que ambas cosas sirven para asesinar, de una manera muy diferente pero en base es eso. También tenemos el caso de Renji donde su espada cambia de ser una espada que simplemente se estiraba dividiéndose en secciones a una serpiente de hueso gigante que muerde y dispara un cañon de fuego. También tenemos los casos de byakuya e Ichigo donde los poderes de sus espadas casi no varían en su paso de shikai a bankai, solo incrementan su poder de manea considerable. Como verán esto sera bastante " libre ", pero tengan seguro que no se permitirán cosas como que una espada de elemento hielo pase a tener un elemento de tierra o algo por el estilo, puede llegar a haber algunas excepciones a esto, pero tendrán que tener una muy buena historia y fundamentalmente una muy buena descripción de todos los campos de la ficha referidos a la zampakuto. Ademas el poder/elemento del bankai puede ser rechazado por la administración por lo que el usuario tendrá que editarlo, pero siempre y cuando luego de una charla en conjunto con la administración donde se pueda llegar a un acuerdo de lo que el usuario ara. No es necesario llenar el campo del bankai si no se es capitán un shinifami raso, oficial o teniente puede optar por dejarlo en blanco y llenarlo cuando tenga la capacidad de obtener su bankai.

Técnicas: El usuario tiene acceso a crear un máximo de 5 técnicas, las cuales puede dividir libremente entre Primera o Segunda liberación, por ejemplo 3 en el Shikai y 2 en el Bankai o 4 en el Bankai y 1 en el Shikai, y en el caso de las razas que solo tienen 1 liberación,solo pueden crear un máximo de 3 técnicas hasta perfeccionar su liberación en donde podrán crear hasta 5 técnicas. Siempre tomando en cuenta que las técnicas son más poderosas durante la segunda liberación, y que las técnicas de la primera pueden seguirse usando durante la segunda e incluso aumentar su poder.

Natsuki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.