Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Flashback - Un nuevo cargo -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flashback - Un nuevo cargo -

Mensaje por Soujiro el Sáb Sep 06, 2014 6:22 pm

El sol comenzaba a salir, eran al rededor de las 6 am, me había llegado una carta informando que el día de hoy me asignarían alguien que podría hacerse cargo del puesto de teniente de mi escuadrón, por fin ya no tendría que ocuparme de mis cuestiones laborales y podría deribarselas a otra persona. Aunque no era ese el motivo de mi sonrisa, si no que estaba emocionado por conocerlo, una persona con la cual compartiría mis batallas, la primer persona a la cual me gustaría poder llamar compañero de armas, sería grande o pequeño? delgado, gordo o musculoso? Tendría un fuerte espíritu o sería un alma endeble ?.
Le había informado a la escala mas baja de shinigamis de mi escuadrón que se encargaran de enviarlo a la sala de reuniones de la onceaba división, el lugar estaba casi como nuevo, después de todo nunca lo usábamos, nuestro escuadrón era un tanto informal y práctico, no utilizábamos mucho las salas de este tipo en las cuales se solían llevar a cabo reuniones formales, pero hoy haríamos una excepción estábamos reunidos en el a la espera de nuestro nuevo integrante, entre todos habían preparado comidas y bebidas alcoholicas para llevar a cabo una verdadera fiesta, personalmente no era partidario del alcohol, pero hoy les daría rienda suelta a las cosas que por lo general prohibía, sabía que a estos hombres les encantaba beber por las mañanas, lo que era un hábito desagradable, pero hoy se los permitiría. Esperaba sentado en mi silla al final del enorme salón el cual tenía unos 10 metros de profundo, 4 metros de ancho y unos 6 de alto, tenía los pies sobre la mi escritorio y mis manos juntas, con mis dedos cruzados sobre mi vientre, mientras esperaba impaciente. Chicos traten de no estropear tanto el lugar, por lo menos hasta que llegue el nuevo, intentemos dar una buena primera impresión. Estaba un tanto nervioso, tanto que me había sentado sobre mi escritorio en este momento, los minutos parecían horas y quería conocerlo ya, además mientras mas tiempo pasaba eran peores los destrozos que los rasos del escuadrón producían.

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Re: Flashback - Un nuevo cargo -

Mensaje por Sakura Asai el Sáb Sep 20, 2014 11:44 am

Aquel era un día importante para mi. Poco tiempo atrás había terminado mis estudios en la academia satisfactoriamente y era entonces cuando comenzaría a ejercer como un auténtico shinigami. Además, el puesto que ocuparía sería ni más ni menos que el de teniente del onceavo escuadrón, de lo cual debía estar orgullosa. Sin embargo había una pregunta que no dejaba de rondar por mi mente de forma insistente ¿Realmente era necesario levantarse tan temprano? No tenía ni idea de que hora era en concreto, pero sabía muy temprano pues el sol apenas había asomada sus primeros perezosos rayos. Suspiré. Supuse que así funcionaban las cosas por allí. Tendría que acostumbrarme.

Acabando de entrar al recinto de la onceava división me di cuenta de que no tenía ni idea de hacia donde dirigirme así que decidí preguntar a unos shinigamis que se encontraban allí para ver si sabían algo. Por suerte para mi, sabían aquello que yo ignoraba. Muy amablemente me explicaron que el capitán de la división me esperaba en el salón de reuniones y, en un acto de infinita bondad, me guiaron hasta allí, cosa que agradecí ya que no tenía ni idea de donde se encontraban las cosas en aquel lugar. De todos modos no pude evitar preguntarme si hacían eso por auténtica amabilidad o porque yo sería la nueva teniente.

Cuando llegamos al punto de destino me quedé un instante mirando la puerta, respiré hondo y, sin más demora, entré. El salón de reuniones era una estancia de gran tamaño, con algunas mesas sobre las que había comida y bebida. “¡Vaya! Parece que me han preparado una fiesta de bienvenida” pensé. Empezaba a gustarme aquel sitio. Aclaré mi voz tratando de alertar de mi presencia a los presentes y dije:
-Esto… Hola, mi nombre es Sakura Asai, soy la nueva teniente.

Sakura Asai
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba