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Expediente de Karumi

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Expediente de Karumi

Mensaje por Karumi Lucylfer el Sáb Sep 13, 2014 6:25 pm

Modelo de expediente
Nombre: Karumi Lucylfer
Raza: Arrancar
Rango/Posición jerárquica: Espada



Stats: 265
Fuerza: 30 + 10
Velocidad: 65 +10
Destreza: 50 +5
Resistencia: 50 +5
Reyrioku: 70 +5

Ramas:
REVOLUCION:

Sonido: Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Hace uso de las partículas espirituales del ambiente para generar un movimiento rápido, casi instantáneo, que genera un extraño zumbido, razón de su nombre. La diferencia entre un sonido y otro (o alguna otra técnica similar) la determina el stat Velocidad. No se entrena.

Garganta: los Arrancar poseen la capacidad de abrir unos extraños portales, denominados gargantas, que parecen desgarrar el espacio que se muestra frente a ellos, abriendo paso a un mundo de oscuridad. Esto sirve para desplazarse al mundo humano y la Sociedad de Almas según los deseos del arrancar. No se entrena.

EVOLUCION:
Hierro: Se trata de una habilidad racial de los Arrancar y que poseen todos independientemente de su poder. Hace referencia a la dura piel que envuelve a los Arrancar, reduciendo el daño recibido o incluso anulándolo a 0 en algunas ocasiones. El poder del Hierro viene a depender siempre del atributo resistencia del Arrancar y de la diferencia de poder en comparación al atributo usado por su oponente para atacar, ej.- El enemigo lanza un puñetazo, en ese caso se enfrenta la fuerza contra la resistencia; en un combate igualado el Hierro del Arrancar reducirá siempre el daño de las habilidades de su oponente, no de forma completa pero si de manera leve. Mientras mayor sea la diferencia de poder mayor facilidad tendrá el Hierro para reducir la efectividad de los ataques enemigos hasta el punto de poder reducirlos a cero. Como es lógico, la dureza que confiere el Hierro a la piel de los Arrancar les permite realizar golpes físicos de mayor contundencia. No se entrena.
- Diferencia entre 5 y 10 puntos: Los daños son ligeramente detenidos por el Hierro, pero la diferencia entre tener o no esta habilidad es poco apreciable.
- Diferencia entre 10 y 15 puntos: El Hierro detiene mejor los ataques, pero los efectos de estos siguen apreciándose con claridad.
- Diferencia entre 15 y 20 puntos: Los daños son considerablemente reducidos por el Hierro, resultando complicado el atravesar este.
- Diferencia entre 20 y 30 puntos: Los daños casi no son apreciables en el cuerpo del Arrancar que, reforzado por el Hierro, resulta casi imposible de atravesar.
- Diferencia de 30 puntos para abajo: El Hierro es 99% imposible de atravesar.

Gonzui: Con esta habilidad, los Arrancars se alimentan sin necesidad de tocar a los humanos, pues absorben sus almas. Consiste en una gran aspiración que arranca el alma de las personas y se dirigen a la boca del arrancar. El uso de esta habilidad saca almas en área (Máximo 200 metros), matando a todos los humanos cercanos a la vez y atrayendo todas sus almas, sin embargo, no sirve contra objetivos con un mínimo de fuerza espiritual. Para sacar almas una a una es mejor matar al humano y luego devorarle en forma de plus. Es una habilidad útil en el mundo humano para recuperar con rapidez mucho Reiatsu. No se entrena

DEVASTACION:

CAZA FURTIVA:

DANZA ESPADA:

Karumi Lucylfer
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Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2014

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Re: Expediente de Karumi

Mensaje por Lord Zero el Sáb Sep 13, 2014 7:44 pm

Aceptado.

Lord Zero
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Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

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