¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Takeshi ID (EN CONSTRUCCION)

2 participantes

Ir abajo

Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) Empty Takeshi ID (EN CONSTRUCCION)

Mensaje por Takeshi Jue Sep 18, 2014 6:44 pm

Arrancar



Nombre Completo: Takeshi Nightmare.

Apodo: The King of Shadows.

Sexo: Masculino.

Edad real - Edad aparente: Desconocida - 19 años.

Rango: Primera Espada.

Descripción física: Takeshi tiene una estatura de 1,85 metros y un peso de 57 kg, es alguien de una complexión atlética y de músculos bien definidos y de facciones finas y bien detalladas. Es de tez blanca y suave. Es de cabello liso y castaño oscuro, sus cabellos son medianamente largos, llegando a tener algunos mechones que le caen por la cara y a veces llegándole a tapar por encima de sus ojos y mejillas, aun así sus ojos suelen verse la mayoría del tiempo, este suele peinarlo de lado. Sus ojos son de un color púrpura los cuales siempre tiene una mirada fría.  Su agujero de Hollow se encuentra a la derecha del corazón y su número el cual es el “1” el cual lo muestra como uno de los más fuertes de todos los Arrancar además del líder de ellos lo posee justo arriba de su corazón.
Takeshi suele vestir ropas elegantes , su vestimenta consiste en un traje completamente morado, las botas son moradas con una raya color dorada, el pantalón es de bota holgada y también posee la raya dorada siguiendo la de las botas, pero está el llegar a la rodilla la cubre completamente, posee una chaqueta manga larga igual color morada la cual este siempre usa por fuera y le queda un poco pegada, esta suele usarla abierta, cabe decir que esta chaqueta tiene múltiples rayas y otras cosas de color dorado, debajo de la chaqueta suele utilizar una camisa blanca manga larga también, arriba de la camisa y debajo de la chaqueta este tiene un chaleco de color gris claro de botones dorados también, como uno de los últimos detalles del traje este también posee un gran pañuelo de un color entre blanco y gris el cual cubre su cuello, por ultimo este posee una capa de color negro la parte de afuera, que sería la parte de todas las personas que estén detrás de él verían, y la parte interior que es la que verían las personas que están frente a él, siempre y cuando la tenga abierta es de color rojo, la parte de atrás tiene un borde de color amarillo, esta capa tiene una peculiaridad en la zona del cuello, haciendo que esta se pueda abrochar para quedarla capa sujetada, y otra es desabrochándola del  cuello, sin embargo, al hacer esto la capa no cae debido a que esta esta cocida en la parte trasera de los hombros. Este siempre suele usar unos guantes de color negro.

Descripción Psicológica: ¿Cómo describirlo?
Bueno comencemos hablando  de que Takeshi es una persona seria y de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas, sin embargo esto no quiere decir que sea ingenuo. A pesar de su carácter general es una persona que no se detendrá ante nada ni nadie para lograr sus objetivos, es un poco fría y bastante tranquila. Es de las personas que odia que le mientan esto hace que se moleste y se ponga de muy mal humor. Este también posee una alta inteligencia superior a la de un genio, siendo de las personas que idea múltiples estrategias con tan solo ver una técnica de su oponente. Este en las batallas es alguien frio y sanguinario, dando a demostrar en estas que es el Arrancar de la Destrucción.
Historia de tu pj:
(Arrancar inicial: Mínimo 15 Lineas
Arrancar Medio: Mínimo 25 Lineas
Arrancar Superior: Mínimo 40 Lineas
Fracción: Mínimo 25 Lineas
Espadas: Mínimo 45


Zampakuto



Nombre: Gineta.

Descripción de la forma sellada: La zampakuto en su estado de katana, todas las zapakuto tienen su estado de katana, pero aun así todas tienen diferencias entre si, aquí describe esa katana. Aquí la cantidad de lineas estará completamente a tu criterio. Agregar una imagen de la forma sellada.

Sellada:

Habilidades Raciales: Aquí van las Habilidades Raciales que tu Arrancar domina.

Resurrección: (Esta es imperfecta cuando recién se inicia, por lo que se debe tomar en cuenta ese detalle, una vez se alcancen los Stats necesarios, la versión imperfecta se reemplaza permanentemente por la versión perfecta).

Comando de resurrección: Devora hasta la más mínima luz, Gineta.

Apariencia de la resurrección: Los arrancar varían su forma al activar su resurrección aquí deberás detallar de la mejor manera la resurrección de tu personaje.

El poder de tu resurrección: Aquí la descripción mas clara y concreta del poder/elemento de tu resurrección.

Técnicas:El usuario tiene acceso a crear un máximo de 5 técnicas, las cuales puede dividir libremente entre Primera o Segunda liberación, por ejemplo 3 en el Shikai y 2 en el Bankai o 4 en el Bankai y 1 en el Shikai, y en el caso de las razas que solo tienen 1 liberación,solo pueden crear un máximo de 3 técnicas hasta perfeccionar su liberación en donde podrán crear hasta 5 técnicas. Siempre tomando en cuenta que las técnicas son más poderosas durante la segunda liberación, y que las técnicas de la primera pueden seguirse usando durante la segunda e incluso aumentar su poder.
Takeshi
Takeshi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Takeshi ID (EN CONSTRUCCION) Empty Re: Takeshi ID (EN CONSTRUCCION)

Mensaje por Yami Tanaka Vie Sep 19, 2014 8:19 pm

Cuando acabes la ficha postea a continuación
Yami Tanaka
Yami Tanaka
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.