Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha de Ikito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ikito.

Mensaje por Zozhumura Ikito el Sáb Sep 20, 2014 2:20 pm


Shinigami


Nombre y apellido: Zozhumura Ikito

Apodo: La Sonrisa Eterna.

Sexo: Masculino.

Edad real - Edad aparente: 22 años, en realidad posee 503 años.

Rango: Capitán de la 8° División.

Escuadrón: 8° División.

Descripción física: Se trata de un hombre de una estatura media, quizás un poco baja a comparación de otros promedios pues alcanza apenas 1.75 metros y su peso aparentemente es bien equilibrado. Posee un cabello y ojos de color rojizo que hacen juego dándole en ocasiones un aspecto aterrador, aparte de eso posee varios tatuajes en todo su cuerpo, los mismos representan desde dragones hasta otras figuras “artesanales”, por su parte el nunca habla de que significan, solo afirma que cada uno lleva parte de su historia. En cuanto a su vestimenta, casi siempre lleva el uniforme oficial aunque no es raro verle con otro tipo de ropas que simulan más las “humanas”, sobre todo cuando decide darse una vuelta por allí sin permiso. Probablemente otro rasgo a tomar en cuenta son algunos piercing que posee y que se los implanto porque le parecían curiosos.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Tranquilo, un tanto haragán, inteligente aunque desinteresado. Esas son las palaras que pueden definir completamente a Ikito. La realidad es que no se complica mucho la vida, es una persona que toma todo por el lado amable y que tiene un buen sentido del humor, por lo mismo es difícil hacerlo enojar aunque cuando esto sucede cambia para formarse en una persona completamente sería que no parece mostrar sentimiento alguno, ni para bien o mal. Es confiable y le gusta confiar en los demás, se podría decir que es uno de los capitanes más tolerantes que puedan existir en la sociedad de almas y es quizás uno de los pocos que estaría dispuesto a romper las reglas de la misma si creyese que están equivocadas, por ende, algunos le han clasificado de “peligroso” pues su  lealtad es con sus ideales más que con el comandante. No obstante, Ikito es una persona de fiar en muchos aspectos, sobre todo en aquellos de información ya que, especializándose en ello, una de sus mayores cualidades es su capacidad de trasmitir información relevante de forma eficiente. En aspectos más mundanos, es algo coqueto con las mujeres, aunque generalmente nunca propone nada serio e inclusive podría pensarse que solo está bromeando con ellas.

Historia de tu pj:
Ikito no recuerda mucho de su pasado, no al menos en el mundo “terrenal” pues sus primeras memorias vienen de su vida en los distritos bajos del Seretei. Se sabe que vivió en un orfanato junto a muchos otros niños y que durante al menos treinta años no encontró la forma de salir de dicha situación por lo que tuvo mucho tiempo para conocer la miseria pero también la importancia de la amistad. Su verdadera historia comienza cuando, inesperadamente logró acceder a la sociedad de almas tras demostrar una gran habilidad para el dominio de la energía espiritual, acto que según se cuenta fue accidental mientras algunos shinigamis trataban de castigarle por haber cometido faltas en contra de los reglamentos establecidos. De esta forma, su paso en la academia fue bastante regular, si bien Ikito no era nada común tampoco era nada especial pues existían muchas otras personas cuyas capacidades podían exceder las suyas con relativa facilidad. No fue sino hasta dentro de unos años cuando el demostró que uno de sus dones era la capacidad de retener y trasmitir información a otras personas con gran facilidad por lo que no se tardó mucho en ascender a un instructor de la academia. Tras aproximadamente treinta años de preparación fue finalmente aceptado como shinigami siendo designado al octavo escuadrón debido a sus habilidades.

Cumplió sus funciones con normalidad hasta que en el año cien de su existencia en aquel escuadrón le fue asignada una tarea especial. Debía dirigirse al mundo humano y recopilar información posible sobre algunas anomalías extrañas, pero la misma debía ser secreta pues no querían que la información pudiese filtrarse a otras entidades de la sociedad. Fue así como Ikito bajo el mando del teniente de la división y otros cuatro compañeros acudieron a una parte desierta de la ciudad de Karakura donde ciertamente se detectaban lo que en apariencia eran gargantas abiertas pero sin rastro de hollow inmediatos. Su investigación duró realmente poco ya que inesperadamente de dichas gargantas emergieron docenas de hollow, mismos que lograron acabar con la vida de todos exceptuando a Ikito quién, ayudado más que nada por el teniente había logrado salvar la vida casi milagrosamente. De esta manera, regresó a la sociedad de almas informando de los acontecimientos. Pese a todo, Ikito sabía que su historia era poco creíble considerando que un teniente no había podido sobrevivir ni con cuatro de los mejores shinigamis, cosa que al final resultó ser cierta pues poco a poco se comenzaron a correr rumores sobre una posible traición del pelirrojo a su teniente con el objetivo de quedarse con el puesto.

Tras la asignación de un nuevo teniente Ikito volvió a la normalidad y durante varios años no hubo ningún otro incidente, no al menos hasta que el capitán falleció aparentemente durante una peligrosa misión en el mundo humano, cosa que en cierto modo benefició a Ikito pues al ascender el teniente a capitán, este le ascendió a él como nuevo teniente a sus apenas ciento cincuenta años. De ahí en adelante su vida fue una total calma, sin incidentes mayores y sin grandes problemas, Ikito solo se dedicaba a aprender y a cumplir sus funciones, aunque lograba notar en su capitán cierta desconfianza con respectó a él. Poco a poco las rencillas entre ambos fueron aumentando hasta que finalmente, por ahí del doscientos de su existencia decidió que era suficiente de intrigas y peleas sin sentido, por lo que Ikito desafió a su capitán a una batalla por el título.

Como era de imaginarse, la misma se pactó enfrente de todos los miembros del escuadrón y se llevó a cabo en secreto para evitar que las liberaciones del capitán pudiesen ser descubiertas. Cuando finalmente el caos hubo finalizado, Ikito salió triunfante cargando la capa del capitán y fue nombrado de inmediato como el nuevo líder de dicha división. Muchos no aceptaban su mandato y al menos tres le retaron a una lucha por la capitanía, no hace falta decir que todos ellos acabaron igual que el anterior capitán pues a diferencia de este, ellos carecían de muchas habilidades y no estaban ni remotamente cercanos a la capacidad de Ikito. En fin, tras varios siglos poco a poco Ikito se fue ganando una buena reputación entre las demás divisiones quienes, pese a no olvidar sus acciones –es decir, la forma tan abrupta de convertirse en capitán- no parecían afectadas tampoco por ello.

Actualmente es uno de los capitanes con más experiencia en su cargo y quizás el único que ha asesinado a compañeros de su escuadrón para ostentar el título de capitán. No parece muy unido a ninguno de los otros capitanes y a veces podría parecer que decide evitarlos, pero probablemente esto sea debido a que nunca ha estado interesado en relacionarse con personas que podrían simbolizarle problemas en el futuro.

Zampakuto

Nombre: Yushimi Oni Tori Ha (en su idioma propio “Yushimi, la que no ha de ser molestada”).

Descripción el espíritu de tu Zampakuto: Yushimi es en apariencia una mujer muy hermosa pero con tintes macabros. Generalmente aparece semidesnuda o desnuda a totalidad y su mirada puede congelar el alma debido a su malicia, tiene unos cabellos plateados que a su vez pueden cambiar a un color dorado resplandeciente y de su espalda emergen dos alas de murciélago. Yushimi es extremadamente impredecible y su humor es muy inestable, tanto puede estar sonriente y feliz, como puede explotar en ira y buscar acabar con todo lo que tiene enfrente. Le gusta hablar solo cuando está de buen humor, cuando no guarda el más absoluto de los silencios. Puede clasificarse como alguien infantil, pues casi todos sus comentarios conllevan a un racionamiento de un niño o en todo caso de una persona adulta estúpida, sin embargo, llega a mezclar a la perfección ello con la malicia, el erotismo y la crueldad por lo que se vuelve más un ser escalofriante que reconfortante. Yushimi a su vez no parece supeditada a las órdenes de Ikito, sino que en sus propias palabras “ella juega porque le parece divertido, pero el día que deje de divertirse, ese día, Ikito morirá de la forma que ella elija”.
Spoiler:

Mundo interior: El mundo interno es una abstracción de un laberinto sin final que depende mucho del estado de animo de Yushimi. Cuando ella se encuentra feliz, el laberinto no es más que una serie de caminos entrecortados por los cuales se puede andar fácilmente mientras debajo de ellos solo existe una “nada” infinita. Sin embargo, si Yushimi se encuentra molesta, el laberinto se vuelve uno bastante complejo y enloquecedor con enormes pasillos y murallas casi infranqueables que por si fuera poco se desplazan de tiempo en tiempo reconstruyéndose para asegurarse que las personas queden atrapadas ahí por siempre.
Spoiler:

Descripción de la forma sellada: Su foma no tiene nada en particular, se trata propiamente de una zampakutoh con un porte elegante pero a su vez muy simple. Tiene el largo común y la empuñadura es perfecta para maniobrarse con sencillez.
Spoiler:

Shikai:

Comando de activación de shikai: Seimajo No Yomi ( “Santa Bruja del Inframundo”).

Apariencia del shikai: Cuando el shikai es liberado, su espada se “multiplica” dando lugar al nacimiento de una espada gemela que Ikito obtiene pudiendo con ello ostentar dos katanas en lugar de una. Así mismo, su apariencia cambia un tanto.
Spoiler:

El poder del shikai: El poder de su shikai es meramente la transformación de su arma para una mayor capacidad de ataque y defensa.

Técnicas:
Bainshufu No Majo (que significa "La bruja prostituta"): Es su técnica más simple pero una de las más peligrosas que tiene. De un momento a otro la katana se extiende exponencialmente incrementando su alcance con una velocidad de vértigo y atraviesa todo lo que tenga delante. Se dice que la katana se puede extender hasta 20 metros (aproximadamente veinte veces su hoja) en un instante y por si fuera poco la misma no adquiere peso, sino que puede seguir maniobrándose de manera natural. Los cambios de tamaño son de lo más peligroso que tiene está técnica pues pueden hacerse casi al instante, a corta distancia puede resultar letal. La técnica solo se puede realizar con una katana a la vez aunque se puede alternar entre una y otra.
Moderación: Dos turnos de reposo por espada. La velocidad se mide por la destreza + 10 y el daño sera tu fuerza + 10.

Shibōen (que signifia "Círculo Mortal"): Una habilidad bastante extraña y muy peligrosa. Una de sus katanas –o ambas- inesperadamente se desfragmenta en cientos de cuchillas pequeñas y se reconstruye en un círculo cortante que se mueve a voluntad del usuario. Dichos “círculos cortantes” giran a gran velocidad, suficiente como para cortar con total facilidad aquello que se le atraviesa y se mueven a una velocidad increíble. Estos al ser comandados por el usuario pueden atacar o incluso ayudar a su defensa o a otros propósitos. Un dato curioso es que la transformación puede ser muy rápida –dado que es la capacidad de la zampakutoh- y por ello el usuario puede pasar de tenerlos a modo de círculos cortantes a tenerlo como una katana en su mano. Perfecta para ataques sorpresa.
Moderación:Dura dos turno y tiene tres de reposo, las cuchillas se mueven a gran velocidad pero son perceptibles. La velocidad sera tu destreza + 15 y el daño tu Reyrioku + 5.

Bankai:

Comando de liberación del bankai: Seishi No Majo (que significa "La bruja de la vida y la muerte).

Apariencia del bankai: En el bankai lo más resaltable es que la katana/s del usuario comienzan a “desfragmentarse” en una colorida masa  plateada que se forma en dos "peces" que sobrevuelan alrededor del usuario. Estos no son más que cuchillas comandadas por él aunque en todo momento tiene la capacidad de reconstruir su arma original -katana-.

El poder de tu Bankai: En este nivel el usuario adquiere la capacidad de incrementar los cambios, poder y velocidad a la que su arma se transforma.

Técnicas:
Úsoshi No Yushimi (que significa "Miente hasta la muerte Yushimi"): La primera técnica del Bankai y la más básica de ellas. Los “peces” –cuchillas- que giran alrededor suyo se dividen transformándose en 3 líneas de cuchillas que se mueven a su voluntad y atacan o defienden al usuario quién debe mantenerse estático para comandarlas. Son muy rápidas y pueden cambiar de dirección con facilidad así como unirse para formar una línea más grande y aumentar su poder de ataque. Esta es sin duda una de sus técnicas favoritas y quizás la más versátil de todas.
Moderación: La velocidad es la destreza+10 y la fuerza del ataque el poder espiritual + 20. Puede utilizarse una vez cada tres turnos.

Joókage No Yomi (que significa "Reina de la sombra infernal"): Al principio todas las cuchillas comienzan a dispersarse hasta prácticamente desaparecer de la vista como si el usuario quedase desprotegido pero nada más lejos de la realidad. Apenas segundos después una gran “ave” aparece inesperadamente sobre el rival cayendo a una velocidad vertiginosa y en caso de alcanzarle todas las cuchillas le atravesarán con furia ya que la técnica no se detiene sino hasta chocar contra el suelo donde estalla liberando las cuchillas en todas direcciones para posteriormente reconstruirse en los dos peces del bankai. El secreto de está técnica radica en que el enemigo piense que el ataque vendrá del frente.
Moderación: Este ataque tendrá mayor chances de golpear si el oponente se encuentra distraído, lo reflejaremos con destreza + 20 como velocidad y Reyrioku + 20 para el daño. En caso de que el oponente se encuentre en guardia y por alguna razón descubra las intenciones de tu ataque el plus sera de +10. Se usara un plus de +5 para las cuchillas que hacen el ataque de área. Puede usarse una vez cada tres turnos, ya no te sera fácil tomar por sorpresa a tu enemigo cuando lo uses por segunda vez.

Yushimi: Úsojoó No Seimajo que significa "Yushimi: La Santa Bruja reina de la mentira"): La técnica definitiva de Ikito, la más fuerte y peligrosa Ikito. El usuario hace que las cuchillas se reúnan alrededor del enemigo atrapándolo en una especie de “esfera” y posteriormente se abalanzan las cuchillas desde todos los ángulos sin dejar punto de salida viable. Es una técnica simple pero que puede resultar especialmente mortal si el enemigo queda atrapado y no encuentra la forma de defenderse.
Moderación: Su daño sera dado por tu Reyrioku + 30, solo podras usarlo tres veces por combate y con un lapsus de tres turnos.


Última edición por Zozhumura Ikito el Lun Sep 22, 2014 12:22 am, editado 2 veces

Zozhumura Ikito
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikito.

Mensaje por Zozhumura Ikito el Sáb Sep 20, 2014 7:34 pm

Se me dijo que el poder original ya no podía ser aceptado así que lo he modificado, espero ahora no exista problema.

Zozhumura Ikito
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikito.

Mensaje por Zozhumura Ikito el Dom Sep 21, 2014 10:29 pm

Una nueva edición en vista de ciertas complicaciones. Gracias.

Zozhumura Ikito
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikito.

Mensaje por Haru Susuki el Lun Sep 22, 2014 12:02 am

Bainshufu No Majo
Dos turnos de reposo por espada. La velocidad se mide por la destreza + 10 y el daño sera tu fuerza + 10


Shibōen
Dura dos turno y tiene tres de reposo, las cuchillas se mueven a gran velocidad pero son perceptibles. La velocidad sera tu destreza + 15 y el daño tu Reyrioku + 5. Puede usarse cada dos turnos.



Úsoshi No Yushimi

La velocidad es la destreza+10 y la fuerza del ataque el poder espiritual + 20. Puede utilizarse una vez cada tres turnos

Joókage No Yomi
Este ataque tendrá mayor chances de golpear si el oponente se encuentra distraído, lo reflejaremos con destreza + 20 como velocidad y Reyrioku + 20 para el daño. En caso de que el oponente se encuentre en guardia y por alguna razón descubra las intenciones de tu ataque el plus sera de +10. Se usara un plus de +5 para las cuchillas que hacen el ataque de área. Puede usarse una vez cada tres turnos, ya no te sera fácil tomar por sorpresa a tu enemigo cuando lo uses por segunda vez.


Yushimi: Úsojoó No Seimajo
Su daño sera dado por tu  Reyrioku + 30, solo podras usarlo tres veces por combate y con un lapsus de tres turnos.

Haru Susuki
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikito.

Mensaje por Zozhumura Ikito el Lun Sep 22, 2014 12:22 am

Moderaciones agregadas a las técnicas. Espero todo este bien.

Zozhumura Ikito
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikito.

Mensaje por Haru Susuki el Lun Sep 22, 2014 1:35 am



Bienvenido al foro :D

Haru Susuki
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikito.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.