Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Un encuentro en la playa [Obito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro en la playa [Obito]

Mensaje por Karumi Lucylfer el Sáb Sep 20, 2014 6:57 pm

Hoy, como siempre, era un día aburrido en el hueco mundo. Siempre se hacía lo mismo una y otra vez. Y a mis criados personales los había mandado a por chuches  ya hacía bastante y aún no habían vuelto ¿Tanto costaba encontrar chuches aquí? Fruncí el ceño molesta. Si en el mundo humano había muchas chuches ¿por qué aquí no? y de no encontrar chuches aquí pues podrían ir al mundo humano a conseguirlas ¿tanto les costaba deducir eso? Si hasta yo podía hacerlo, y eso se que no soy más que una pequeña niña.

Suspiré con resignación al ver que nadie llegaba con mis chuches. Me levanté del sitio que estaba sentada, agarré mi muñeco y me fui, no sin antes ponerme mis coletitas y arreglarme el vestido, que se había quedado algo arrugado de tanto estar sentada. Ahora tendría que ir yo a buscar a mis peones de juego, me daban demasiado trabajo, cuando los viese ya les iba yo a bajar varios puntos del juego y les iba a castigar ¡No me podían hacer esperar tanto! Tan concentrada estaba en mis pensamientos que no me había dado cuenta en donde estaba, al final había acabado llegando al mar de plata. Decidí buscar por esa zona a ver si encontraba algún dulce o algún peón, tanto nuevo como de los que ya tenía.

Seguí andando un buen rato, pero no los daba encontrado -¿Donde se habrán metido?- Me pregunté a mi misma en voz alta refiriedome al lugar donde se podrían encontrar mis antiguos peones. -Más les vale aparecer pronto por aquí o no me hago responsable de lo que podría pasar- añadí luego para mis adentros.

Karumi Lucylfer
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro en la playa [Obito]

Mensaje por Obito el Mar Sep 23, 2014 3:01 am

Hueco mundo lugar que se encuentra abitado por hollow y aquellos que llegan a evolucionar denominados arrancar, aquellos que eran los mas fuertes eran nombrados espadas que estaban bajo la orden directa del rey del hueco mundo. Estos se encontraba en una unica estructura, que abarca un gran espacio en el hueco mundo este lugar era denomido las noches, el lugar el que tenia un cielo de dia, mientra que todo el resto de los lugares se encontraban cubierto por una noche eterna.

Dentro de este lugar se encontraba el septimo espada el cual estaba en sus aposentos haciendo lo que siempre acostumbraba hacer descarsar, y relajarse y añejarse todos aquellas cosas que no le permitia hacer aqueño que le gustaba ya acostumbraba, despues de un gran descanso decidio que era momento de levantarse y recorrer el hueco mundo para ver si habia algo por esos lugares, en los que no estaba, al salir del palacio las noches empezo a caminar por el largo y extenso desierto hasta llegar a un lugar bastante tranquilo en el cual se encontraba un mar de plata, al seguir caminando una pequeña figura empezo a notarse, el arrancar al sertir curiosidad empezo a acercarse , al encontrar unos paso del lugar, logro divisar a una pequeña niña, la cual llevaba un vestido y coletitas y no nos olvidemos de su muñeco, al sentir su riatsu percato de que no era arrancar de bajo nivel, decidio acercarse para ver quien era persona de un aspecto dulce y fragil y tierna, pues en este lugar era algo que no se veia todos el tiempo, al acercar el espada decidio aclarar su voz avisando de su prensencia en ese lugar.

-Una niña pequeña como tu no deberia rondar sola por estos lugares, podria ser peligroso, por cierto, donde estan mis modales, permiteme presentarme mi nombre es obito pero puedes decirme tobi si te place, y tu quien eres pequeña?- mientras el espada se sentaba esperando la respuesta de aquella tierna niña

Obito
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.