Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Razas y jerarquía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas y jerarquía.

Mensaje por Soujiro el Mar Sep 10, 2013 6:17 pm

Razas


En este subforo daremos una descripción breve de cada una de las razas.
Shinigami

Los shinigamis ( o dioses de la muerte ) son seres espirituales los cuales se encargan de enviar las almas de las personas a la Sociedad de almas, lugar donde habitan, también se encargan de purificar el alma de los hollows y de cuidar el mundo de los vivos de cualquier situación que implique luchas de poderes espirituales. Los shinigamis emplean a sus Zampakutos como sus armas principales, la zampakuto es el reflejo del alma del shinigami, dentro de la misma reside su espíritu el cual puede comunicarse con su shinigami, las zampakutos cambian de forma para aumentar sus poderes, ellas pueden tomar dos formas distintas, el shikai y el bankai, siendo el bankai su forma mas fuerte o común mente llamada " la expresión máxima del poder de una zampakuto". El gotei trece es el nombre que se le da a el conjunto de los trece escuadrones de protección del seireitei, cada uno de ellos se encarga de una o mas tareas diferentes. Los rangos de los shinigamis son, Shinigami raso, Oficial, Teniente, capitán y el capitán general siendo este el capitán del escuadrón 1 ( escuadrón encargado de dirigir a los demás escuadrones).

Hollow

Los hollows son seres que nacieron a partir de almas corruptas, hay dos maneras de que un hollow nazca, si un hollow se come el alma de un humano, el alma devorada se transformará en hollow y si un alma humana permanece mucho tiempo en el mundo de los vivos, sus sentimientos terminaran volviéndose negativos y lo corromperán, abriendo así un agujero en su pecho y convirtiendolo en un hollow. Los hollows o huecos viven en el Hueco mundo, un lugar que pareciera ser infinito, está total y completamente lleno de arena, en el hay un enorme palacio, el gran palacio de Las Noches, donde acostumbra reinar el rey de HM. Los hollows tienen varias etapas de evolución al principio solo son huecos de nivel inferior, pero al incrementar su poder se convierten en Gilliants o " menos grande ", los Gilliants generalmente son seres tranquilos con los de su propia raza por lo que suelen vivir en conjunto, no piensan ni razonan, solo atacan y comen, cuando surge un gilliant diferente, con un poco mas de razonamiento que el común de los de su clase, este suele convertirse en caníbal y comerse a los suyos, después de devorar muchos gilliants e incrementar su poder, este pasa a el siguiente nivel el cual es llamado " Adjunchas ", los adjunchas tienen un pensamiento avanzado ,son completamente racionales y coherentes, hay algunos mas tontos que otros pero pueden pensar claramente, su forma es independiente, a diferencia de los menos grande que casi no tienen diferencia entre si, los adjunchas pueden tener cualquier apariencia. El último nivel de los hollows son los Vasto lorde, quienes son casi un mito, son muy difíciles de encontrar, pero se sabe que tienen una apariencia casi humana y tienen un poder comparado al de los capitanes shinigamis.

Arrancar

Los arrancar son hollows que se quitaron sus mascaras, así generando poderes de shinigamis, sus zampakutos sellan sus poderes de hollow dentro de si. La zampakuto de un arrancar no representa su alma como en el caso de los shinigamis, simplemente sellan su apariencia y poderes de hollow, al liberarla los arrancar vuelven a su verdadera forma de hollow y obtienen mas poder que el que tienen en su forma básica. Los arrancar tienen un orden jerárquico parecido a el de los shinigamis, ellos se clasifican en: Arrancar quienes son como explicamos previamente los hollows que arrancaron sus mascaras y así generaron poderes de shinigami. Fracción: Las fracciones son los soldados o subordinados de los espadas.Espadas: Los espadas son los 10 arrancar mas poderosos quienes están bajo el mando del rey del HM, estos tienen tatuados en su cuerpo un numero del 1 al 10, siendo el 1 el mas fuerte y el 10 el mas débil, cada espada puede tener o no un grupo de arrancar como su fracción.
Fullbringers

Los fullbringers son personas con la habilidad de poder sacar el alma de los objetos y así usarlos a su favor. Los fullbringers heredaron sus poderes de los hollows, ya que para tener esos poderes, la madre del fullbringer tiene que haber sido atacada por hollows mientras el fullbringer en cuestión era gestado en su vientre. Los fullbringers claramente tienen niveles díferentes por lo que se les da la clasificación de Fullbringer experto y fullbringer maestro. La Xcutión es una organización de fullbringers, la cual cuenta con un lider, un sublider y varios fullbringers a los cuales se les da el apodo de Xcutión.

Bount

Los bounts nacieron a partir de los shinigamis, por lo que sus poderes son parecidos, sus prinsipales armas son sus muñecos o Dolls, los cuales son seres con pensamiento independiente que sirven a los bounts. Los bounts tienen una " biblia " la cual cuenta los secretos, la historia y habla sobre los poderes de los bounts, en ella esta escrito el ritual que un bount tiene que realizar para poder generar a su doll. Los bounts son seres prácticamente inmortales, los cuales se comen espíritus de personas y así se mantienen jóvenes. Se dice que el mas grande pecado de los bounts es el comerse el alma de las personas vivas, pero como todo pecado este es muy tentador para ellos, lo malo de comerse el alma de las personas vivas es que activa su reloj y hace correr su tiempo, haciéndolos envejecer.  Los bounts también se manejan con un orden gerarquico, Bount, Sub.lider bount y el lider bount.

Vizards

[justify]Los vizards son shinigamis que ganaron poderes de hollows, cuando se colocan sus mascaras incrementan increíblemente su poder, hoy por hoy no hay una orden de vizards creada por lo que todabia no existe un orden jerárquico, ya que es una raza la cual se sabe que esta extinta, los vizards fueron inventos de Aizen Sosuke y los que había murieron durante la batalla contra el wandenreich, pero el destino es incierto uno nunca sabe cuando una mascara pueda aparecer por ahí.

Quincys

Los quincys son una raza de poderosos guerreros que al contrario de el resto de las razas no posee una gran fuente de reishi propio ellos recolectan el reishi ambiental para luego lanzárlo en forma de flechas o ataques mortales, al igual que los vizards se cree que son una raza extinta. Su orden jerárquico va de Quincy, Quincy experto, Quincy maestro y Lider Quincy.

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.