Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Ideas para futuras tramas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas para futuras tramas...

Mensaje por Kyobimaru el Dom Dic 28, 2014 4:07 pm


Shikai:

Comando de activación de shikai: Subete no hakai, Shinkei (Destrúyelo todo, Sentencia)

Apariencia del shikai:

Cuando Minami dice las palabras y desenvaina su katana todo comienza como si fuera un resorte, se corta la palma de la mano y todo por su cuerpo avanza a cámara rápida, las runas aparecen en sus brazos, sus piernas , e incluso una en su mejilla, su ropa se rompe para que las runas puedan verse con claridad, la cuenca de sus ojos se vuelve negra y la vaina de su katana se vuelve otra katana, haciendo así que ella pelee con un estilo a dos espadas. Las katanas son diferentes a las que posee cuando está en su forma sellada, su filo es negro, son algo más gruesas, pero el color de las empuñaduras sigue siendo rojo como la sangre y están unidas por una cadena bastante larga, pero está recogida en la espalda de la shinigami.

Shikai:

El poder del shikai:
El poder de su shikai, así como su elemento, se basa en el poner rúnico o las runas. Hay 24 runas tatuadas en su cuerpo con su propia sangre, mezcladas con su reiatsu, y cada una de ellas tiene un significado y un poder:

Runas:

(Aquellas en las que su duración no es nombrada, es que es de duración instantánea)

Fuerza: Otorga fuerza a la persona equipada con la runa, según los parámetros dichos en su medición. Su duración es indeterminada, pero su mantenimiento activo contara en esos turnos como una runa usada ( es decir aun que no resta de las 24 runas, resta de las 3 por turno que puedo usar)

Oscuridad: Un torrente de oscuridad sale disparado del sello, de impactar en el enemigo aparte de dañarle, reducirá la visibilidad de la zona rúnica durante dos turnos.

Plantas: Esta runa hace que salgan unas enredaderas de la runa , dirigiéndose al enemigo para apresarlo, su dureza y su agarre dependerán de los stats propios y del contrario. El agarre durara de ser efectivo un turno.

Escudo: La runa envuelve en un escudo al portador de la misma, este escudo dura un turno.

Explosión: La runa genera una explosión cuyo poder dependerá de los stats, puede elegirse cuando explotar.

Corte: Un tajo sale disparado de la runa en línea recta hacia el oponente.

Retroceder: Hace que un ataque , persona u objeto que se acerque a la runa retroceda 10 metros.

Fuego: Un torbellino de fuego sale disparado de la runa hacia el enemigo o hacia la dirección que la usuaria apunte.

Union: La runa une dos objetos, personas o ataques durante un turno completo.

Telequinesis: Permite levantar y manipular objetos con la mente durante dos turnos, no pueden ser objetos más pesados de 200 kg. (esos dos turnos activados cuentan en las runas 3 por turno)

Luz: Un fogonazo de luz escapa de la runa, reduciendo la visión del contrario durante un turno.

Cambio Apariencia: Un objeto o persona o ataque cambia su apariencia por cualquier otra cosa, su cambio es solo visual, ya que mantiene las características originales ( de cambiar una piedra por un edificio, el edificio seria igual de duro y pesado que la piedra) . No tiene un límite de uso, pero cada turno que se mantiene activo se resta a las 3 por turno.

Curación: La runa emite un resplandor que cierra y cura las heridas dependiendo de los stats del usuario.

Crecimiento: Aumenta el tamaño físico de aquello que toca durante un turno.

Electricidad:  Tres descargas eléctricas salen de la runa en diferentes direcciones, siendo guiadas por su usuaria.

Velocidad: Concede al que tiene esta runa activada un aumento de velocidad dependiendo de sus stats. Su duración es indeterminada, pero su mantenimiento activo contara en esos turnos como una runa usada.

Romper: Fractura aquello que esta tocando la runa, su potencia de ruptura estará delimitada por los stats.

Agua: Un torrente de agua a presión escapa de esta runa en dirección al enemigo.

Hielo: Un torrente gélido escapa de esta runa, congelando todo a su paso en 10 metros. Lo congelado dura dos turnos.

Aire:  Una ráfaga de aire cortante escapa en todas direcciones, como un círculo alrededor de la usuaria, el rango es de 8 metros a su alrededor.

Tierra: La tierra en diez metros a la redonda comienza a temblar y se alza de forma furiosa unos cinco metros alrededor de la usuaria, buscando golpear al enemigo desde abajo.

Separación: Separa todo lo que esta runa toque, es decir, si alguien toca a la usuaria de la runa o el lugar donde esta la runa, será separado de ella de forma brusca, debe estar en contacto directo con la misma.

Encadenar: Unas cadenas salen de la runa hacia el enemigo, agarrándolo y atrapándolo durante dos turnos. Manteniendo la runa activa durante ese tiempo.

Solo puede utilizas 24 runas, es decir, una vez cada una o más de una vez la misma, pero su límite se encuentra en 24 antes de tener que descansar un tiempo, para que su sangre vuelva a rescribirlas ( dos turnos) y pueda volver a utilizar las 24 runas de nuevo. Las runas son trasferibles tanto por contacto directo como lanzarles y pueden ser activadas por Minami cuando lo desea, ya sea en el aire o en el suelo. Las runas solo cuentan cuando son activadas, de no ser activadas no contaran como usadas. Asi como por ejemplo la runa agua significa la aparición de agua o de un chorro de agua, la de hielo u otras elementales significa un uso puntual no un control del elemento.

Técnicas:
Escritura de Runas:
Minami escribe las runas en el aire para poder usar alguna runa que ya haya usado con anterioridad y poder lanzarla o pegarla a alguna superficie y que no se encuentre en su cuerpo, estas runas pueden transferirse apersonas y hacer que estas puedan verse afectadas por sus poderes, por ejemplo, si se le escribe a alguien la runa telequinesis, no quiere decir que pueda ser alzado por los aires , si no que esa persona podrá usar ese poder rúnico.

-Se puede hacer a un máximo de 15(Quince) metros de distancia, alguien con una runa que se aleje mas de eso queda fuera del efecto de la misma (Osea que luego de 15 metros las runas no hacen efecto)

- Para que tengan efecto en algo orgánico (Un enemigo, un aliado, cualquier cosa viva) Debe ser literalmente escrita. Manualmente, osea contacto físico con el objetivo. Las escrituras manuales resisten hasta 20(veinte) metros de distancia.

-Puedes usar como máximo 3 (Tres) runas por turno.


Mezcla de runas:
Minami mezcla más de una runa, haciendo que sean una y uniendo sus efectos, es decir, si unimos la runa de explosión y la runa de luz, tendremos una explosión de luz. Estas runas contaran solo como una ya que al fusionar generan una nueva runa que cuenta como aparte.

Opciones de Mezcla:

*Todas las mezclas son acumulativas, pero de ser demasiado poderosas se sumaran ambas y se dividen entre dos.

Encadenar+ cualquier elemento : Las cadenas se vuelven elementales y aparte de atrapar hacen el daño del elemento. Su duración es la misma que encadenamiento.

Corte + cualquier elemento: El corte se vuelve elemental y pasa a hacer la suma de ambos ataques dividida entre dos.*

Mezclas entre elementos: Todos los elementos pueden mezclarse entre si, acumulando efectos, es decir:*

Agua+hielo: El torrente de agua se congela y cae en forma de estalactitas de hielo sobre el enemigo.

Aire+electricidad: Sumada a la ráfaga de aire cortante se electrifican tres de los cortes que se lanzan.

Tierra+fuego: La tierra se funde y se vuelve lava, lanzándola por los aires desde el suelo.

Hielo+fuego: Genera una niebla al derretir el hielo que nubla la visión en la zona durante dos turnos.

Agua+Electricidad: El torrente de agua esta electrificado y el daño de ambas runas se acumula.

Oscuridad+Electricidad:  El torrente de oscuridad se electrifica, causando mas daño pero reduciendo la duración de la visibilidad a solo un turno.

Mezclas aparte:

Velocidad+Luz: Te permite dar un spring cubierto por un haz de luz que impide que los enemigos vean exactamente hacia donde te mueves.

Fuerza+Velocidad: Te permite dar un largo movimiento con la capacidad de embestir con toda la fuerza de la runa fuerza hacia la dirección seleccionada.

Crecimiento+Plantas: El efecto de esta runa sigue siendo el mismo,pero la fuerza de las plantas aumenta en proporción a la runa crecimiento.

Crecimiento+cadenas+cualquier elemento: Las cadenas elementales aumentan de tamaño en proporción a la runa crecimiento.




Bankai:

Comando de liberación del bankai: Subete no hakai, Shinkei Kokku(Destrúyelo todo, Sentencia a muerte)

Apariencia del bankai:Ambas katanas desaparecen un instante y las runas del cuerpo de la joven explotan en sangre, esta sangre la envuelve y la cubre, como si fuera un huevo, y al romperse este cientos de runas salen disparadas y de ellas emerge el bankai. Una diablesa o quizás más similar a un reptil,  largo cabello negro que parece infinito, ropajes negros, alas escamosas y amplias que le permiten volar, unas cuantas cadenas a su cadera, una especie de casco en su cabeza con cuernos, una cola larga y afilada, runas por su piel ceniza, similar a la de su espíritu y sus ojos negros y rojos parecen mezclarse y anunciar la muerte más cercana.  Las katanas vuelven a aparecer, más grandes, casi tétricas con mangos entrelazados, unidos por una larga cadena que le cuelga a la espalda atada.

Bankai:

El poder de tu Bankai:
El poder rúnico se intensifica y en vez de poder utilizar solamente 24 runas antes de esperar, puede utilizar 48, sin embargo el coste aumenta a tres turnos en tardar en pintarse.  El poder de las runas sigue siendo el mismo, solo que la runa número 24 se manifiesta de manera más notoria en su nuca, como parte de su última técnica. Solo dos veces la misma runa.

Técnicas:
Torrente rúnico:
Clavando una de las katanas en el suelo deja escapar 24 de las 48 runas haciendo que se muevan por un torrente en el suelo, como si fueran cadenas buscando a su presa y persiguiéndolas a las ordenes de su maestra. De atrapar este torrente a alguno de los enemigos la usuaria podrá elegir cual de todas esas runas usar, si quiere mezclarlas o no, una vez usadas todas las que le han apresado (son seis cadenas de cuatro runas, por lo que si le pilla una cadena serán cuatro, y si son dos serán ocho) estas le soltaran.

Explosión Rúnica:
Esta técnica tiene dos variables, la explosión parcial y la explosión total:
La explosión parcial es alzar una katana al cielo y hacer que 24 runas salgan disparadas en una esfera y hacer que las 24 hagan efecto a la vez, explotando sin consistencia, uniendo, separando, explotando… es una acumulación de efectos.( Tras su uso se debe pasar un turno sin usar las runas para acomodar las otras 24). Aparte de eso supone el gasto de dos runas mas que son Escudo y Retroceso, que se mezclan para evitar que ella también sufra daño.
La explosión total es una explosión a gran escala que hace que salgan en todas direcciones las 45 runas, esto causa una explosión, el problema es que una vez lanzada esta técnica la usuaria debe pasar 3 turnos sin poder usar las runas y aparte, no puede volver a utilizarla en esa batalla, al igual que si hace una vez la explosión parcial, solo podrá volver a usar la parcial y no la total, a no ser que gaste todas sus runas y espere los tres turnos que debe esperar en este caso. Las otras cuatro runas que debe usar deben ser Escudo, Retroceder y Separar, usándolas simultáneamente y mezclándolas para que el ataque no le afecte, pero al ser solo 45 runas su potencia no es tan grande.

Ultima Runa:
La ultima runa es la runa que tiene Minami en la nuca, esta runa se llama Resurrección, es una runa de un solo uso por persona, es decir, solo puede usarse una vez y es de activación instantánea, la usuaria no elige cuando se salva de la muerte, si no que se activa en cuanto la runa detecta que el peligro mortal le ha alcanzado. Esta runa consiste en una resurrección instantánea, como un retroceso exacto del cuerpo hasta el momento exacto en el que estaba vivo.
-Solo puede ser usada 1 (Una) vez, una vez usada perderás la habilidad .No obstante podrás recuperar a cambio de que se resten 30 pts de Reiryoku de manera permanente a tus stats. Y podrás hacer esto un máximo de 2 (Dos) veces

-Esta tecnica no tiene efecto si el daño critico o mortal es propio -Si por ejemplo usas Explosión rúnica y mueras, esta tecnica no hará efecto.- Tiene que ser daño enemigo para que surta efecto.

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.