Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Técnicas Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Shinigami

Mensaje por Soujiro el Miér Sep 11, 2013 6:10 pm


Liberaciones



La Zampakuto es el reflejo del alma de cada Shinigami forjada a través de una Asauchi y a la vez es su arma principal.

Spoiler:
El Shikai (Liberación Inicial), es la primera forma que puede obtener tu Zampakuto. Para obtener esta forma el shinigami debe conocer el nombre de la misma. La zampakuto incrementa su poder demostrando en este estado la versión mas básica de sus habilidades aunque aún así es poderosa, la habilidad del shikai la podrán usar todos los shinigamis, a excepción de los razos. El utilizar el Shikai te permitirá desbloquear 15 de los 35 puntos de stats bloqueados por las liberaciones.

El Bankai:(Liberación completa) Es la máxima expresión de poder de tu espíritu y Zampakuto, ademas de que se incrementará tu poder, el poder de tu zampakuto puede variar enorme o mínimamente, en el caso de Soifong su aguijón se convierte en un lanza misiles, esto mostraría una variación exagerada del shikai al bankai, en cambio en el bankai de byakuya solo agranda el efecto de su shikai, esto mostraría un cambio mínimo en lo que a forma refiere. Una ves activado tu bankai tendrás acceso a todos los puntos bloqueados por tus liberaciones. Ser teniente y hacer un entrenamiento de 65 lineas. Los que empiecen como capitanes podran usar su bankai sin entrenarlos.



Hoho


Es el arte del movimiento de los pies

Spoiler:
Shunpo:
Es una técnica de movimiento que permite al usuario recorrer  un corto trayecto a una velocidad enorme, siendo así que la velocidad que el usuario alcanza vuelve su movimiento imperceptible a el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. La diferencia entre un shumpo y otro sera dada por el stat Velocidad/agilidad.

no se entrena.

Utsusemi: Esta técnica permite un movimiento a gran velocidad ( un shumpo ) dejando una sombra detrás con la figura de quien realizó el shumpo.

25 lineas.

Hanshafu: Con movimientos rápidos(shumpos) el ejecutante de la técnica puede generar un grupo de clones intangibles los cuales sirven para despistar al rival.  Teniendo de 60 puntos de velocidad se pueden generar 2 clones, 70 de velocidad, 5 clones, 80 de velocidad 8 clones y de 90 en adelante 11 clones.

35 lineas.

Shunkō: Es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zanpakuto. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo, así incrementando su poder físico y ademas pudiendo lanzar esta energia a distancia. Usando el shunko se gana un incremento de 20 puntos a repartir entre destreza y velocidad. Para dominar completamente el shunko se necesita realizar 3 entrenamientos de 70 lineas y tiene que haber un intervalo de tiempo de una semana entre cada uno de ellos. Después del primer entrenamiento aprenderás el shunko, pero solo podrás activarlo una ves por combate y podrás mantenerlo activo por 2 turnos, después del segundo entrenamiento podrás mantenerlo activo por 4 turnos y solo lo podrás activar 1 ves por combate, después del tercer entrenamiento podrás mantener activado el shunko por 5 turnos y podrás activarlo 3 veces por combate con un intervalo de 3 turnos, siendo que una vez que lo desactives tendrás que esperar 3 turnos para volver a activarlo. Si se hacen los 3 entrenamientos el aumento incrementara a 40 puntos a repartir envez de 20, para poder entrenarlo debe tenerse un minimo de 65pts en velocidad y 55 en destreza.



Hakuda


Las artes de lucha cuerpo a cuerpo.

Spoiler:
Chōhigezutsuki: Una técnica que se utiliza un ataque de choque de cabezas con tal fuerza que lo envía a un oponente volando hacia atrás a una distancia considerable. El poder de esta técnica sera dado por el stat fuerza+5, si el usuario que recibe el ataque supera o iguala a la fuerza del ejecutante con su stat de resistencia el efecto recibido solo sera un fuerte dolor.

20 lineas.

Kazaguruma: Consiste en arrojar el cuerpo al aire, haciendo un movimiento de corte con las piernas para conseguir una pierna delante de la otra sin apoyarse en el suelo. El movimiento se puede hacer al revés o de lado. Cuando el movimiento se realiza con una pierna en alto sobre la cabeza para ofrecer una devastadora patada a un adversario de enviarlos volando con una fuerza tremenda. Si el ataque es recibido pero el afectado supera a el ejecutante por 10 puntos de resistencia esta patada no tendrá efecto, solo será un golpe mas.

25 lineas.

Sandobaggu Bito: Una técnica donde el usuario lanza múltiples ataques con sus puños en un objetivo. La técnica puede llegar a ser lo suficientemente potente como para destruir no sólo la máscara de un Menos Grande si no también su cuerpo. El poder de esta técnica será dedo por el stat fuerza+10.

25 lineas.

Gatling: Es una fuerte y rápida patada voladora cuando. El resultado de esta técnica sera dado de la siguiente manera: Fuerza + Velocidad/2 = Daño total.

25 lineas.

Raiōken: Consiste en dar una serie de golpes rápidos. Usando esta técnica, el usuario es capaz de romper fuertes escudos y barreras o de destruir una zona grande consentrando sus ataques en un solo punto. El poder de esta técnica será dado por el stat fuerza+20.  Esta técnica solo se puede usar 2 veces por batalla.

35 lineas.

Oni Dekkopin: Una técnica en la que un simple movimiento del dedo tiene la suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones físicas. El poder de esta técnica sera dado por el stat fuerza mas 20 puntos, por ende si el rival supera al ataque del ejecutante con su resistencia este no recibirá mas que una onda de choque débil.

35 lineas.

Ikkotsu: Es un golpe mortal el cual puede destruir poderosas estructuras o mascaras. El poder de esta técnica será igual a los puntos de fuerza de el ejecutante mas un plus de 25 puntos.

40 lineas.

Sōkotsu: Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos.  El poder de esta técnica será igual a los puntos de fuerza de el ejecutante mas un plus de 30 puntos.

40 lineas, conocer ikkotsu.


Zanjutsu


Es el arte de la lucha de espadas

Spoiler:
Suikawari: El usuario usa esta técnica clavando la espada sobre la cabeza de un enemigo con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente. El daño de esta técnica será dado por el stat fuerza mas un plus de 5 puntos.

25 lineas.

Senmaioroshi: Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. El poder de esta técnica será dedo por el stat fuerza+velocidad/2 y ese resultado sumarle +10. Esta técnica solo se puede usar 2 veces por batalla.

30 lineas.

Agitowari: una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada. Esta técnica tomara el poder del stat de fuerza mas un plus de 10 puntos.

25 lineas.

Ryodan: Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad. Esta técnica recibirá el poder del stat de fuerza mas un plus de 20 puntos.

35 lineas.

Hitotsume: Nadegiri: Esta técnica es dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
El poder de esta técnica será calculado de la siguiente manera: Fuerza + Velocidad/ 2 + 20 = daño total.

45 lineas.



Bakudō


Los bakudos son hechizos que en su mayoría son defensivos o sirven para incapacitar al oponente.

Spoiler:
Bakudo 1- Sai:Ata los brazos del objetivo a su espalda, este es un encantamiento débil por lo que un usuario que  iguale el reiryouku del ejecutante con su fuerza o reiryoku puede liberarse fácilmente.

20 lineas.

Bakudo 4 -Hainawa:Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda al objetivo. El bakudo atará los brazos de el objetivo por 2 turnos a menos de que el afectado sea atacado, cuando recibe cualquier ataque el bakudo desaparece( por mínimo que sea). Si el afectado iguala en fuerza o reyrioku al reiryoku del ejecutante este se puede librar de las cadenas usando su fuerza física o su presión espiritual.

20 lineas.

Bakudo 8 - Seki: Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.El escudo tendrá el poder de los puntos de stat del poder espiritual del ejecutante, si el usuario supera por poco al adversario el efecto será mínimo pero esta en cambio si el usuario supera por mas de 30 puntos al adversario el efecto será total y lo paralizará completamente por 1 turno a menos de que este reciba un ataque. El escudo solo se puede usar una vez por batalla.

20 lineas.

Bakudo 9 - Geki: Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"
El poder de esta habilidad será dado por el stat poder espiritual, si el afectado iguala en puntos de fuerza o reyrioku a el poder espiritual del ejecutante podrá liberarse, si el ejecutante logra decir completamente el encantamiento el afectado deberá superar por 5 a el poder espiritual del ejecutante.  El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

25 lineas.

Bakudo 10 - Hōrin:De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. 
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!
El poder de esta habilidad será dado por el stat poder espiritual, si el/los o uno de los afectados supera por 5 puntos de fuerza o reyrioku a el poder espiritual del ejecutante podrá/podrán liberarse con facilidad, si el ejecutante logra decir completamente el encantamiento el afectado/s deberá/n superar por 10 a el poder espiritual del ejecutante.  El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

25lineas.

Bakudo 21 - Sekienton:Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.

20 lineas.

Bakudo 30 - Shitotsu Sansen: Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero. El bakudo toma el poder de el stat de fuerza espiritual, si el afectado supera por 15 a el poder espiritual del ejecutante con algún stat con el cual sea factible liberarse(fuerza, reyrioku) podrá destruir el bakudo. El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

35 lineas.

Bakudo 37 - Tsuriboshi: Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

25 lienas.

Bakudo 39 - Enkosen: Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.El escudo tendrá el poder de los stats de Reiryoku mas un plus de 15 puntos.

30 lineas.

Bakudo 58 - Kakushitsuijaku: Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.
Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia.
Se tiene que recitar si o si el encantamiento para saber la posición del objetivo si no solo se verán imágenes de este, pero no se podrá saber donde esta.

30 lineas.

Bakudo 61 - Rikujōkōrō: Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.
Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"
Este bakudo es muy rápido y fuerte, el afectado debe superar por 15 puntos a el stat de poder espiritual del ejecutante para poder liberarse. El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

35 lineas.

Bakudo 62 - Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas): Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.  El afectado puede intentar removerse o romper las barras si supera por 20 a el poder espiritual de su enemigo.  El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

35 lineas

Bakudo 63 - Sajo Sabaku:Una gruesa cuerda que ata al objetivo. Esta cadena enrosca los brazos del afectado por 3 turnos impidiéndole moverlos, aunque aun en esta posición el afectado puede usar sus pies. Si el afectado supera por 20 a el poder espiritual del enemigo este podrá romper las cadenas. El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.

35 lineas.

Bakudo 73 - Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida): Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador. Su resistencia en la fuerza espiritual del ejecutante.

35 lineas..

Bakudo 75 - Gochūtekkan: Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.El objetivo caerá al suelo sujeto por 2 turnos, si no supera a el stat de fuerza espiritual del enemigo por 25 puntos, en el caso de superarlo y encontrar la forma podrá destruir los pilares, en el caso de que el ejecutante logre recitar el encantamiento el afectado deberá superar por 30 a el poder espiritual de quien realizó la técnica. El bakudo se desactivará si el afectado es atacado, si el ejecutante lo cancela o si se mantiene como maximo por dos turnos.
Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin" 

40 lineas.

Bakudo 77 - Tenteikūra : Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.Si se logra decir el encantamiento se podrán enviar mensajes a personas en otros mundos. ( humano, Hueco mundo, Sociedad de almas)
Encantamiento: : "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos".

35 lineas.

Bakudo 79 - Kuyō Shibari: Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo. Si el afectado supera por 30 puntos a el ejecutante podrá librarse de esta técnica, el efecto del bakudo desaparecerá si pasan 3 turnos o si el afectado es atacado.

45 lineas.

Bakudo 81 - Dankū (斷空, División del Vacío): Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō mayor al numero 80.

45 lineas.

Bakudo 99(parte 1)  - Kin (禁, Sello): Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.

Bakudo 99(parte 2) - Bankin (卍禁, Sello Completo): Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).
Encantamiento: "Primer canto: Tela Vacilante" (初曲・止繃, Shokyoku: shiryū). "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas" (弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan). "Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones".
Esta técnica sella completamente a el enemigo el cual solo podrá liberarse si supera por 40 puntos a la fuerza espiritual del ejecutante, el efecto del bakudo se mantendrá hasta que el ejecutante lo desee o el afectado sea atacado, el ejecutante del bakudo no puede atacar mientras tiene sujeto a alguien con este bakudo.

60 lineas.

Nota: Todos los bakudos toman como base la fuerza espiritual del ejecutante, pero como todo poder puede ser contrarrestado por otro superior, ya sea la fuerza, fuerza espiritual o el reyrioku. En el caso de querer esquivar el bakudo con la velocidad se hará el cálculo de la siguiente manera. Destreza vs Velocidad, aunque el que la VEL del receptor supere a la DES del ejecutante no quiere decir que este podrá esquivar así como así el bakudo, todo depende de la situación y la calidad del rol, pero si los movimientos de quien pretende esquivar serán mas rápidos que el bakudo en cuestión.


Hado


Son 99 hechizos Kidō empleados con un fin claramente ofensivo.

Spoiler:
Hado 1 Shō (Impacto): Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador. El poder del impacto sera dado por el Reiryoku.

25 lineas.

Hado 4 Byakurai (Rayo Blanco): El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice el cual puede atravesar al enemigo ( si el poder espiritual es mayor por 10 puntos a la resistencia del objetivo ) y dañar lo que este tiene detrás. El rayo tendrá el poder de los puntos de stat Reiryoku.

25 lineas.

Hado 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago): Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto. El poder de este hado será el de el Reiryoku mas un plus de 5 puntos.

30 lineas.

Hado 31 Shakkahō (Disparo de Fuego Rojo): Lanzamiento de una bola de energía roja.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"
El poder de este hado será el de el Reiryoku, pero si se logra decir el encantamiento completo se le dará un plus de 10 puntos.

30 lineas.

Hado 32 Okasen (Disparo de Fuego Dorado): Lanzamiento de un haz de energía espiritual dorada. El poder de este hado sera el poder del poder espiritual mas un plus de 10 puntos.

35 lineas.

Hado 33 Sokatsui (lluvia de fuego azul): Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!". Esta técnica tiene el poder de los puntos de stat fuerza espiritual mas un plus de 10 puntos y si logra decir el encantamiento entero le dará un plus de 20 puntos.

35 lineas.

Hado 54 Haien (Llamas Desertoras): Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo. Si el ataque alcanza a su objetivo este se prenderá fuego el cual podrá apagarse como cualquier llama, el poder de esta habilidad será dado por el stat Reryoku mas un plus de 10. Las llamas arderán por un turno mas debilitando poco a el afectado.

35 lineas.

Hado 58 Tenran (Orquídea Celeste): Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo. El tornado tendrá la fuerza del Reiryoku, si el objetivo pasa o iguala a los puntos de Reiryoku del ejecutante con su Resistencia puede anular el tornado.

40 lineas.

Hado 63 Raikōhō (Cañón del Trueno Rugiente): Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla eléctrica.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!". Esta técnica recibirá su poder de los puntos de stat de su Reiryoku mas un plus de 15 y si logra recitar el encantamiento obtendrá un plus de 25.

40 lineas.

Hado 73 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"
El poder de esta técnica será dado por la fuerza Reiryoku, mas un plus de 15 y un plus de 30 si logra decir el encantamiento.

45 lineas.

Hado 88 Shiryū Gekizoku Shintenraihō (Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos): Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual de color azul (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión. El poder de esta técnica será dado por el Reiryoku mas un plus de 20 y uno de 35 si logra decir el encantamiento.

50 lineas.

Hado 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro): Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.
Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiéndose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!".
Esta es una técnica muy rápida y difícil de esquivar. El poder de esta técnica sera dado por el stat Reiryoku y tendrá un plus de 30 puntos y 40 si logra decir el encantamiento. Se puede usar dos veces por combate.

50 lineas.

Hado 91 Senju Kōten Taihō(Cañón del cielo de miles de mano brillantes): Invoca varias púas de luz rosada que son todas disparadas hasta al objetivo con un tremendo poder devastador.
Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara.". El poder de esta técnica será dedo por el stat Reiryoku, pero esta habilidad tiene una peculiaridad, el poder final del ataque será dado por la cantidad de dados acertados, de los cuatro que se lanzarán. Si el ejecutante logra decir el conjuro cada uno de los ataques recibidos tendrán un plus de 5 puntos, por lo que si el ejecutante acierta 3 dados, tendrá un plus de 15 puntos mas. Pero si dice el encantamiento sera un plus de 10 por ataque.

50 lineas.

Hado 96 Ittō Kasō (Cremación de hoja solitaria): Provoca una enorme columna de reiatsu llameante que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es llamado un Hadō de sacrificio, esto se demuestra con el hecho de que tras su uso el Capitán Comandante Yamamoto, perdió su brazo izquierdo.Esta técnica tendrá el poder de la fuerza espiritual mas un plus de 50 puntos, pero esta técnica tiene el coste de tener que pagar con uno de los brazos del cuerpo.

60 lineas.

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.