Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Técnicas Quincy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Quincy

Mensaje por Soujiro el Miér Sep 11, 2013 6:19 pm

Artes Quincy

Los Quincy son humanos con una capacidad compleja y especial, pueden canalizar el Reishi de su entorno y emplearlo directamente como un arma bajo su control. No poseen recurren a su propia alma para realizar sus técnicas, en lugar de ello, aprovechar su Reiryoku para moldear el Reishi que recogen para crear arcos y armas más avanzadas echas de energía, además de emplear gran variedad de técnicas y artefactos en batalla.


Liberaciones
● Kriegswaffe (literal; "Arma Spiritual"): La Kriegswaffe es el arma espiritual que los Quincy forman al recolectar Reishi de la atmósfera y lo moldean usando su reiatsu, usando la "Cruz Quincy" como punto de enfoque para darle la forma que más guste a su portador. La Kriegswaffe es capaz de dañar a los Hollow, el cual era su propósito original, sin embargo, éstas los destruyen totalmente en lugar de purificarlos. Para formar su arma, a parte de la cruz, un Quincy necesita un ambiente rico en Reishi, mientras más cargada de partículas esté la atmósfera, más eficaz y sólida será el Kriegswaffe Quincy, aunque en sí, eso depende mucho más de la habilidad y destreza de su creador. Aunque tradicionalmente el arma creada tenía forma de arco, en la época contemporánea el Quincy tiene la libertad de dar forma al arma que más le guste. Al formar su Kriegswaffe, el Quincy libera 15 de los 35 puntos de stats bloqueados por liberaciones.

● Quincy: Vollständing (literal; "Sabio de la Destrucción: Forma Divina Completa"): Esta liberación es comprable sin duda al poder de un Bankai Shinigami. El control y absorción de Reishi se ven aumentados, así como el poder de sus flechas y el propio poder del Quincy. El Quincy obtiene dos alas de aspecto angelical, debido a la absorción de Reishi, así como una corona con la forma de la cruz Quincy, un brazalete, y unas botas. Las formas de estos pueden variar de uno a otro, así como la expresión del propio Vollständig. Para acceder al mismo el Quincy tiene que haber recibido y dominar el guante Sanrei, ya que este es el canalizador que elimina la repulsión natural de Reishi que es lo que otorga todo el poder de la liberación. Usualmente cada Vollständing tiene el nombre de un ángel. Al activar el Vollständing el Quincy accede a todos los puntos bloqueados por liberaciones, se necesita ser al menos sternritter y un entrenamiento de 70 lineas.


Habilidades raciales
Como se explicó anteriormente, las habilidades Quincy se centran alrededor de la acumulación y manipulación del Reishi para la realización de sus diferentes técnicas, las cuales son las siguientes:

● Heilig Pfeil: Son la forma de ataque básica usada por los Quincy. Estos reúnen el Reishi utilizando sus armas espirituales y le dan forma de flechas cuya potencia y velocidad son determinados por el Reiryoku y Destreza del ejecutor de la técnica. Estas flechas son altamente destructivas y si mata, elimina por completo la esencia del ser espiritual. Todo Quincy es capaz de usarla.
Demostración:

● Hirenkyaku: equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.  La diferencia entre un Hirenkyaku y otra habilidad de velocidad será dada por el stat Velocidad.
Demostración:

● Ransōtengai: Es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los Quincy para poder seguir luchando contra los Hollow hasta que su cuerpo sea completamente destruido. Crea hilos de Reishi invisibles que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte. 35 lineas de entrenamiento.
Demostración:

● Lichtschirm: Cuando un Quincy se encuentra en un plano o mundo donde abunde la energía espiritual podrá crear una especie de plataforma en lugar de desaparecer de un lado a otro, convirtiéndose en un medio de transporte efectivo y rápido. La forma de la plataforma junto con su tamaño están basadas en la imaginación del Quincy. Solo se puede realizar esta ampliación en Hueco Mundo, y la Sociedad de Almas por ser zonas de abundante reishi. 20 lineas.
Demostración:

● Blut  (血液, "Armadura de Sangre"): Mediante esta técnica, los usuarios de la misma pueden hacer que su reishi fluya por todos sus vasos sanguíneos, para así aumentar de manera notable el poder con el cual pueden realizar sus ataque, o su resistencia en cuanto a los daños que puedan recibir en batalla. Por lo tanto es una técnica tanto ofensiva como defensiva. Sin embargo, esta habilidad posee un gran punto débil que es muy fácil de reconocer. La técnica que se utiliza para incrementar el poder de ataque y la que se emplea para aumentar la resistencia, utilizan dos tipos de sistemas o redes de reishi distintas. A causa de esto, no pueden usarse simultáneamente, por lo que un Quincy que utiliza su Blut para defenderse no sería capaz de atacar a un nivel considerable y de la misma manera, si utiliza el Blut para atacar, estaría propenso a recibir severos daños.. 30 lineas.

  • Blut Vene: El Reishi circula por el sistema venoso provocando un aumento de Resistencia equivalente a la pérdida de Fuerza/Reiryoku deseada por el Quincy, hasta un máximo de 15 puntos. La perdida dura 2 turnos(en el que se usa y el siguiente).
  • Blut Arterie: Esta especialización emplea la circulación arterial para aumentar la Fuerza/Reiryoku en una cantidad equivalente a la perdida de Resistencia hasta un máximo de 15 puntos. La perdida dura 2 turnos(en el que se usa y el siguiente).


● Schatten (自己韜晦, "Ocultando la posición de uno"): Es una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Al poner la mano en el suelo y luego rápidamente balanceando su brazo hacia el exterior, es capaz de ampliar en gran medida la sombra resultante de manifestar un portal gigantesco en forma de la cruz Quincy, que es lo suficientemente grande como para permitir que varias personas crucen simultáneamente para salir. Esta técnica le permite a los Quincy entrar sin impedimento a las otras dimensiones espirituales, aunque eso no garantiza una cálida acogida. 40 lineas y ser sternritter al menos.

● Licht Regen: Una gran cantidad de Reishi es concentrado en el hombro donde se sostiene el arma espiritual, la cual toma la forma de un alerón de luz. Al momento de disparar, una cantidad aproximada de 1,000 flechas son lanzadas al oponente que, además de dañarlo, realiza una daño contra el área que le rodea. Este ataque da un bonus de +15 al Reiryoku en el momento que es utilizado. 35 lineas.
Demostración:


Herramientas Quincy
También es bien conocido que los Quincy son expertos artesanos, y a lo largo de su historia han creado varios artilugios que les ha ayudado en su eterna lucha contra los entes espirituales.

● Quincy Kreuz : Este es el objeto básico que todo Quincy posee y a través son capaces de dar forma a sus armas espirituales. Usualmente tiene la forma de una cruz de 5 puntas, el cuál es el símbolo de la orden Quincy.

● Gintō : Son pequeñas cápsulas cilíndricas de plata que almacenan energía espiritual en forma líquida y son usados por los Quincy para realizar ciertos hechizos, de forma similar al Kidō de los Shinigamis. Al igual que ocurre con las artes Kidō, los poderes de los Gintō son activados recitando el encantamiento adecuado. Los Quincy cargan consigo 6 Tubos de Plata en todo momento, en caso de acabarse estos en un tema on-rol deberán recargarlos en su base.
Tipos de Tubos de Plata:
- Heizen: Se usan cinco tubos que golpean al enemigo y le produce un gran corte. Tienen la misma fuerza que el Reiryoku del usuario + 15.   30 lineas.
- Funke: Cuesta un solo tubo de plata. Debido al reiatsu comprimido que tienen en su interior, los tubos de platas pueden ser usados como si se tratasen de bombas, solo se requiere dejar o lanzar uno cerca del enemigo y atravesarlo con una flecha para crear una explosión de reiatsu. La explosión tiene la fuerza de un ataque de 20 de Reyrioku. 15 lineas.
- Blaue Blitz : Una versión mucho más mejorada de Funke. Se usa un tubo de plata y una Seele Schneider, realizando el mismo proceso que Funke. Al ser dos herramientas que poseen una alta concentración de reishi, la explosión es mucho mayor al igual que el daño que pueden causar. La explosión tiene la fuerza de un ataque de 40 de Reyrioku. 20 lineas.
- Sarg: Es una técnica inversa a Gritz. Mediante el uso de tres tubos de plata, se forma una cápsula que encierra al enemigo. Pero a diferencia de Gritz, ésta cápsula está formada por partículas de reishi extremadamente sensibles, pese a que por dentro es una prisión, cualquier ataque que se le haga sobre la cápsula desde fuera se verá amplificado, ya que al contacto, toda las partículas de reiatsu se juntarán con el ataque potenciándolo. Aumenta la potencia de un ataque ejecutado sobre la prisión en 15 puntos, solo puede ser un ataque de reiryoku. 30 lineas.
- Gritz: Se usan una cantidad de tres tubos que tras una breve explosión crean una barrera que protege al Quincy de ataques, es muy dura. Tiene una Resistencia igual al Reiryoku del usuario +10 puntos. 30 lineas.
- Wolke: Cuesta dos tubos y lo que hace es crear una densa neblina que aunque se esparce por el aire, tiene un poco de peso, lo que lo hace útil para evitar caídas y fraguar escapes. 25 lineas.
- Sprenger: Cuesta cinco Seele Schneiders y un tubo. Con las cinco flechas se han de crear un pentágono, formando así un sello. Luego, cuando se tira un tubo de plata dentro, una gran explosión sucede dentro del pentágono. La explosión tiene una potencia de un ataque de 60 de Reiryoku. 40 lineas.
- Kirchen Lied, Sankt Zwinger : Es el máximo hechizo tanto de manera defensiva como ofensiva utilizado por los Quincy.  Consiste en colocar 6 Seele Schneiders en forma de hexagono, estas tomarán la forma pilares de Reishi, los cuales son coronados por cruces Quincy de 5 puntas. El usuario puede usar un tubo de plata para que todo aquel que pise el hexágono sea atacado por un pilar de luz que surge desde el sello, siendo el coste un tubo por víctima. El hexágono solo podrá estar activo por 3 turnos. El daño de los pilares de luz es el de un ataque de 70 de Reiryoku. 45 lineas.

● Seele Schneider: Es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar. El Seele Schneider recibirá el poder de los puntos de Reiryoku del Quincy mas un plus de 10 puntos. El quincy puede llevar consigo ocho, pero estas desaparecerán en caso de usarse o romperse por lo que debe ir hacia la base a buscar mas, solo pueden utilizarse 10 en una semana.
Demostración:

● Sanrei Shutō: Según los ancianos Quincy, con este guante se podría alcanzar el máximo poder de los Quincy, pero se es necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarle, sin embargo, después de eso, jamás se lo podría quitar. Todo aquel que consiga este guante debera rolear el como lo domina en 35 lineas. Sin embargo, en caso de que llegar a quitarse el guante, un nuevo poder y aterrador poder es desbloqueado para su usuario...

    - Quincy: Letzt Stil (literal; "Sabio de la Destrucción: Forma Final"): Es el último recurso para un Quincy que esté usando el Guante Sanrei. Eliminando la repulsión artificial a la energía que el guante ha colocado en ellos, los usuarios Quincy experimentan un aumento de poder abrupto mientras que sus habilidades recolectoras de reishi absorben cantidades enormes de energía. Mientras está en esta forma, el Quincy absorberá energía de sus alrededores a un ritmo tan alto que incluso pueden descomponer objetos espirituales. Aquel que use este poder verá su Reiryoku, Velocidad y Destreza aumentados en 20 puntos, sin embargo, esto solo durará un total de 5 turnos, luego de los cuales perderá todos sus poderes. Esto no es permanente ya que puede recurrir a otro Quincy para recuperarlos, sin embargo, empezará con 100 Stats menos y debera esperar una semana para empezar el entrenamiento de recuperacion.
    Demostración:

[/justify]

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.