Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Técnicas bount

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas bount

Mensaje por Soujiro el Miér Sep 11, 2013 6:23 pm

Artes Bount

● Doll: Los Bounts fueron creados como modificaciones de las almas humanas, por lo que sus poderes guardan ligero parecido con los shinigamis, aunque guardando claras diferencias. Como muestra de esto, los Bounts poseen Dolls (ドール Dōru, literalmente Muñeco), lo cual es el equivalente la Zanpakutō de los shinigamis. Como las Zanpakutōs, el Bount le da la forma física a su Doll, y estas tienen personalidades parecidas a las de sus amos.

Las Doll son generalmente selladas en un objeto y liberadas cuando es necesario. Los objetos varían según cada Doll y la habilidad de estas. Para liberar una mascota el Bount pronuncia una frase, un comando especial. Generalmente las frases están en idioma alemán (Ziget Dich seguido del nombre del doll).

Las técnicas de los Doll son únicas de cada uno de ellos, pueden ser prácticamente de cualquier elemento o habilidad, pueden ser seres que peleen de manera independiente o pueden convertirse en armaduras vivientes y así un casi infinito abanico de habilidades. Los Doll tendrán los mismos puntos de stat que sus invocadores (su Bount), y ambos tendrán un plus de 5 puntos a cada una de sus stats una vez este liberado el doll.

                           

● Verzauberung: Esta es la segunda etapa que puede alcanzar un Doll. Aquí, los Doll pueden cambiar de forma o hasta variar en su habilidad, esta técnica podría decirse que es la máxima expresión de poder que puede alcanzar un Doll. Aquí los stats de el Bount y el Doll se sumarán 8 puntos. Para dar ejemplos de esta etapa situaremos los casos de Dalk, cuando pasa a transformase en una araña o el de el doll de Kariya que pasa de ser el viento que se mueve a su alrededor a convertirse en una espada conectada a su brazo. Ser maestro y entrenar 60 lineas.

● En el caso de que un Doll sea una armadura o un arma no se duplicaran los stats del usuario, si no que se sumara el 25% de los stats del doll a el usuario. Todos los bounts podrán usar su Doll inicial.

                           

Schritt: Los bounts pueden usar esta habilidad para cargar sus pies de reishi y moverlos a gran velocidad, esta técnica es casi identica al shumpo de los Shinigamis. No es una habilidad propia de la serie, sino creada por la administración para la equidad entre las razas.
No se entrena.

Absorción de partículas espirituales: Los Bounts pueden absorber partículas espirituales del ambiente y así regenerar sus heridas. En el mundo de los vivos esta habilidad casi no sirve ya que no hay una buena cantidad de esas partículas, por lo que solo pueden restaurar heridas superficiales y con el tiempo curar heridas mayores (pero no durante una batalla). Sin embargo, al estar en el Hueco Mundo o en la Sociedad de Almas, los Bount pueden regenerar su cuerpo a una gran velocidad, no los hace invencibles pero pueden sanar con facilidad la mayor parte de las heridas.  35 lineas a entrenar

Angst (lit "Miedo"): Los bounts mas poderosos pueden infundir un miedo terrible al adversario tocándolos directamente en su frente, cuando un bount usa esta técnica no puede atacar al enemigo paralizado, ni el bount ni el muñeco pueden atacar. Esta técnica sirve mas para comunicarse con un individuo hostil, para generar una estrategia o para que un aliado ataque al objetivo. El individuo afectado por la técnica podrá reaccionar con el primer ataque que resiva el cual por regla no podrá ser letal. Si el enemigo pasa por 4 con su stat de fuerza espiritual a el stat de fuerza espíritual de quien realice esta técnica dicha habilidad no tendrá efecto. 25 lineas a entrenar.

Andre welt anschliessende port, Tauch dich sofort auf: Significa “El portal que conecta hacia el otro mundo, Aparece ahora”. Esto abre un Senkaimon, una puerta que permite viajar a la Sociedad de Almas o el Hueco Mundo. 30 lineas entrenar.

Bittos:  Fueron creados por Kyobimaru y un cientifico ya difunto. Los Bittos tienen una apariencia parecida a las moscas y pueden absorber almas humanas y purificarlas de una manera que puedan ser tomadas por los Bounts como un simple líquido. Cuando se tome el elixir, los Bounts experimentan un cambio en su poder, haciéndose mucho más fuertes. El hecho de destruir a un Bitto, atraeria a los demas Bittos que estuviesen ahi. El bount que se tome el elixir de un bitto recibiria un aumento de 10% de sus stats actuales por tan solo 1 turno, puede tener un aumento de maximo 30% a la vez en ese caso tendria su aumento por tres turnos, y si tiene un 20%  seria un aumento por dos turnos. Para que un bount pueda andar con estos bittos deben de pedirselo a la lider en la mansion para que esta le entregue la cantidad que ella considere. Actualmente quedan tan solo 999 bittos vivos, una vez estos se acaben se necesitara de un rol con la lider y algun cientifico.


Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.