Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Soujiro Seta - Souji -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soujiro Seta - Souji -

Mensaje por Soujiro el Vie Sep 13, 2013 4:42 pm

Shinigami



Nombre y apellido: Soujiro Seta

Apodo: Souji

Sexo: Masculino

Edad real - Edad aparente: Edad real 112 años/Edad aparente 17 años.

Rango: Capitán

Escuadrón: Onceavo escuadrón

Descripción física:

Soujiro tiene la apariencia de un chico de no mas de 17 años, 1,74 ctm de altura y 68kg, su color de cabello es castaño claro el cual lo lleva corto y suelto, sus ojos son pequeños, rasgados y de color marrón claro, a primera vista su cuerpo da la impresión de ser débil o  común. Siempre lleva una mueca sonriente en su rostro, es muy raro el verlo con otra expresión la cual no sea una gran sonrisa. Lleva varias cicatrices en su cuerpo las cuales pueden llegar a impresionar a las personas, ya que su apariencia de niño bueno no concuerda mucho con esta característica de su cuerpo, también lleva un tatuaje en la espalda, un ala de dragón sobre su omóplato izquierdo. Es muy común en el tener puestas algunas partes de armaduras de combate antiguas, las cuales según el le dan una poco de tensión a su cuerpo y eso le da un poco mas de comodidad para pelear, esas partes son dos " guantes " las cuales son solamente  placas echas de tela las cuales recubren su mano, muñeca y poco de su brazo, estas se sujetan a el brazo con unos cordones largos y también se sujetan a el dedo medio, estos guantes no aportan mas que un poco de estética y firmeza a la hora de sostener la espada. También utiliza unas sandalias que se sujetan hasta un poco antes de la rodilla las cuales también le aportan un poco mas de seguridad a el momento de moverse a grandes velocidades. También lleva consigo su ropa habitual de shinigami su uniforme negro y su haori de capitán sobre los hombros, su katana la lleva colgada de el lado izquierdo de su cintura.
Spoiler:


Descripción Psicológica:

Soujiro es un tipo tranquilo en casi todos los casos suele hablar a los demás con calma y tranquilidad, siempre transmitiendo seguridad en cada una de sus palabras, le gusta jugar retos psicológicos con las personas es un chico el cual difícilmente se quedará callado si sabe que el esta en lo correcto. Puede llegar a ser bastante altanero y maleducado, aunque no es que no sepa como comportarse siempre se las ingenia para salir bien parado de cualquier situación, le encanta ayudar a los de su bando en cualquier forma, odia que le agradezcan y que le pidan perdón. El cree que para sobrevivir en el mundo uno tiene que ser fuerte, tiene en su mente gravada la frase " el que es fuerte vive y el que es débil muere ", esa es la filosofía que lo impulsa a querer superarse en todo momento, quiere ser fuerte para poder sobrevivir y que su mundo sobreviva. Siempre tiene en su rostro una expresión alegre la cual la tiene por costumbre, muchas veces puede resultar irritable pero sea cual sea la situación en medio de una guerra o en una reunión de los capitanes de los escuadrones no cambiará su expresión a menos de que lo que este ocurriendo sea de gran importancia para el.  Le encanta pelear, le encanta maltratar a sus rivales mientras lo hace y menospreciarlos arruinar su espíritu y darles a entender que no son mas que escoria por haber perdido. Es un tipo social el cual no da miedo al hablar, le encantan las fiestas y el hacer amigos, es una persona a la cual le encanta el cooperar, es muy confiado puede llegar a creer en la palabra de cualquiera y confiar cualquier cosa a cualquier persona. Soujiro es una persona que gusta mucho de los espacios abiertos, de el aire fresco ya que le hacen recordar a cuando el era pequeño, también le gusta mucho dormir y perder el tiempo bagueando, gusta de tomar alcohol y comer mucho. Es una persona la cual se puede considerar extraña ya que puede pasar de un ser una persona agradable a ser frío como una piedra, no le gusta mucho el llamar la atención pero suele hacerlo gracias a su extrovertida forma de ser, por la contundencia con la cual suele usar sus palabras y por sus acciones, es una persona la cual se podría decir que desconoce el miedo.

Historia de tu pj:
Soujiro Seta nació en Japón aproximadamente en el año 1900 donde ya el arte de la espada se estaba dejando a tras y solo algunos consideraban el uso de la pólvora como un acto de cobardes,en ellos la familia de Soujiro la cual era parte del antiguo clan Seta, ellos eran reconocidos y temidos por su gran maestría en el arte de la lucha con las espadas. La familia Seta ya no se dedicaba a las cosas de los samurais el clan ya estaba casi extinto, aun así conservaban sus viejas tradiciones como enseñarle a los pequeños su estilo de pelea, conservar sus katanas en pequeños santuarios dentro de sus hogares. Soujiro creció siguiendo las enseñanzas de sus padres las cuales eran herencia pura del clan Seta, su filosofia era " si eres fuerte vives, si eres débil mueres ", Souji solía preguntarse por que el clan opto por disolverse y no por seguir con su destino samurai y tal vez volver a resucitar la vieja historia del Japón. La familia Seta se mantenía con las cosas que ellos mismos producían y luego intercambiándolas en los poblados cercanos por cosas que ellos no podían hacer. Aproximadamente en el cumpleaños 9 de Souji su padre le regalo una katana la cual era un tanto mas corta que lo habitual, pero era igual de letal, el niño se apego muchísimo a la espada, practicaba día y noche con ella, era mucho mejor y mas atractiva que las simples espadas de madera a las cuales el estaba acostumbrado. Un año después un grupo de niños,  Sanji, Hyo y Nanao, llegaron a el hogar de la familia Seta, delgados, sucios, débiles e indefensos fueron acobijados por los padres de Souji, eran tres hermanos que perdieron a sus padres después de un ataque que sufrieron por un grupo de ladrones por el simple objetivo de robar las mercancías de sus padres quienes eran vendedores ambulantes que viajaban con una carreta por los distintos pueblos de los alrededores vendiendo sus artesanías. Pronto los pequeños se volvieron parte de la familia Seta, Soujiro los tomó como sus hermanos menores y sus padres como sus hijos reales, Sanji y Hyo se interesaron en el arte de la lucha de espadas ya que el ver a Souji y su padre entrenar era un espectáculo, sin muchos rodeos accedieron a entrenarlos en su Dojo y transmitirles las enseñanzas del recordado clan Seta, mientras tanto Nanao se convertía en una hija ejemplar ayudado a su madre en lo que respecta a todos los quehaceres del lugar.

Los niños crecían y parecía ser que la vida que anteriormente habían llevado había quedado atrás, parecía ser que ya nadie le guardaba rencor a el clan Seta por todas las cosas que habían ocurrido en el pasado ya que en todo el tiempo que estuvieron asentados en su hogar no había ocurrido nada que alterara su paz. Una noche de invierno lo que parecía un paraíso se termino, unas rápidas y fuertes pisadas se escuchaban llegar desde el sur, el padre de Soujiro pareció sentir esta hostilidad antes de que llegará ya que verdaderamente no hubo ningún indicio de que lo que estaba apunto de pasar pasaría este despertó a sus hijos y a su esposa, a los tres niños menores los refugió en un lugar oculto debajo de la casa, mientras tanto el se enfrentaría con los invasores junto a Soujiro quien ya tenía la habilidad de todo un profecional con su katana, antes de despedirse de sus hermanos e ir a enfrentar a los este les dio su katana corta para que puedan defenderse.

Cuidense y cuiden a mamá si?

Fueron las últimas palabras de Souji para con sus hermanos, los pasos de los delincuentes se escuchaban por todos lados como golpeaban a toda velocidad contra el suelo de madera del lugar, ya no sabía la ubicación exacta de su padre ni si seguía vivo, ni muerto, ni por que este ataque pero esas cosas no incomodaban a Soujiro, el tenía bien claro que era fuerte y que su padre también por lo que no se preocupaba, su sonrisa característica se borró de su rostro, colocó su mano sobre el mango de su espada, era el momento de luchar. Con su gran velocidad lo cual era en lo que mas destacaba se abalanzo contra un dúo de malvivientes los cuales estaban buscando algo en uno de los pasillos de su hogar, con dos rápidos giros de su espada aniquiló a ambos, nunca antes había visto realmente sangre o personas morir, ni había sentido la sensación de su espada cortar carne, en un principio se sintió un tanto incomodo pero pronto volvió a estabilizarse ya que sabía que tenía que proteger a su familia. Revisando entre las ropas de los cadáveres encontró armas de fuego, una gota de sudor recorrió su frente si bien también portaban katanas el echo de que tuvieran pistolas y el no encontrar todavía a su padre era preocupante. Haciendo completo uso de todas las cosas que había aprendido durante su entrenamiento caminaba sigilosamente por la casa, a cada paso que daba se encontraba con mas gente registrando el lugar. ¿Que demonios buscaban? era la pregunta que no paraba de girar en la cabeza de Soujiro, para suerte de el y su padre el estilo Seta se especializaba en la lucha contra múltiples enemigos, por lo que era mas efectivo de esa manera, Souji tomaba desprevenidos a los que podía y los aniquilaba, ni una pregunta, ni una oportunidad solo acero. Nuevamente registró la ropa de los cuerpos y en esta ocasión encontró algo que lo sorprendió el símbolo del clan Mazuru, un clan que al igual que el Seta se había disuelto y el cual había tenido una enemistad por muchísimos años, claramente este era un tipo de venganza.

El choque de espadas dibujó la palabra papá en la cabeza de Souji automáticamente este salió corriendo en la dirección en que este ruido provenía, al llegar se encontró con su padre luchando con un grupo de siete espadachines, los enfrentaba solo, el viejo guerrero era todo un león el cual no cedía terreno ante las embestidas de sus enemigos, Soujiro los tomó por la espalda aniquilando a dos de ellos rápidamente, una puerta de tras de su padre se abrió y un relámpago de luz entro por la misma, era el reflejo de la luz de las lamparas de kerosene en un revolver apuntando a su espalda, el tiempo se detuvo para Soujiro no podía dejar que su padre cayera solamente por los trucos bajos de unos patéticos intentos de espadachines que se refugiaban de tras de armas de fuego, con la velocidad de un rayo se interpuso ante la bala y su padre, esta golpeo su pecho causándole una herida mortal, Souji calló de rodillas sosteniendo su cuerpo con su katana, sus ojos estaban en blanco como si ya no tuvieran vida, su padre gritó con furia ya que el ver lo que le pasaba a su hijo era mas doloroso que cualquier herida. Lagrimas caían por los ojos de Souji.

Padre ... nosotros ... somos fuertes.

Dijo el joven con una vos medianamente clara, apretó los dientes tomo con firmeza su katana y con su último hilo de fuerza corto prácticamente al medio a la persona que le había dado el disparo, luego cayó al suelo la bala fue mas fuerte que su cuerpo. Su padre pudo acabar con los otros agresores pero no pudo salvar a su hijo, la mas grande cicatriz que le quedo en su vida pero era feliz con saber que su hijo murió luchando y tuvo una muerte honorable.

Souji se adapto rápido a la vida en el rukongai nuevamente sonriente ya que estaba feliz por haber podido proteger a su familia, poco tiempo después los shinigamis lo reclutaron en su búsqueda por encontrar almas que puedan servir como fuerza militar este era un experto en lo que los de la SS llamaban Zenjutsu o el arte  de la espada, rama donde fue clasificado como prodigio, en poco tiempo llegó a tomar la clasificación de capitán del onceavo escuadrón ya que era dueño de una poderosa fuerza espiritual y grandes aptitudes para ser quien este a cargo en ese puesto.


Zampakuto



Nombre: Kagayaku hane (Alas centelleantes )

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:

Kagayaku hane es un espíritu el cual tiene la apariencia de un pegazo de plata, aparenta ser una estatua viviente pero es todo lo contrario a eso, es un estpiritu muy activo que viaja de punta a punta en el mundo interior de Souji por lo que es un tanto difícil hallarlo.  Kagayaku hane tiene su propia filosofía y mitología, de la cual se cree que su origen es la enorme imaginación que Soujiro posee, el mundo interior de souji tiene muchísimas ruinas en las cuales estaban escritas historias a cerca de este caballo volador que luchaba por la justicia y que demostraba su verdadero poder cuando lograba brillar imitando a la perfección la luz del sol.  Respecto a su forma de ser/actitud, Kagayaku hane siempre se muestra tranquilo y pensativo, soberbio aveces, pero siempre serio y seguro, le gusta mucho hablar, pero solo cuando la charla tiene un significado, le encanta dar consejos y ayudar a su amo o jinete. Según las leyendas y el mismo Kagayaku hane, la manera en la cual puede alcanzar su máximo poder es logrando una sincronía perfecta con su jinete ( o portador de la zampakuto ), para así poder combinar sus poderes y lograr irradiar su verdadera luz.  

Spoiler:



Mundo interior: El mundo interior de Soujiro cuenta con muchísimas ruinas de un estilo griego antiguo, también cuenta con grandes prados y lagos, cada una de las partes de su mundo interior están plagadas de misterios, los cuales son producto de la enorme imaginación de Souji.
Spoiler:

Descripción de la forma sellada: La forma sellada de Kagayaku hane no tiene ninguna seña en particular una una zampakuto con la empuñadura negra, defensa cuadrada y funda negra, su largo es el tamaño estándar de una katana.
Spoiler:


Shikai:

Comando de activación de shikai: Shiteiru tenmetsu ( Espada centelleante )

Apariencia del shikai: El shikai de Soujiro representa su espíritu combativo y el poder que posee su almas, se trata de una katana con dos hojas de doble filo cada una que tiene un largo normal para cualquier katana.



El poder del shikai: El poder del shikai de Souji es simplemente la expresión de su espíritu combativo, podría decir que es un tanto " bruto ", en comparación con los demás poderes de las zampakutos, ya que solo añade algunas habilidades a la hora de pelear.

Técnicas:

Genzai no kaze(viento circulante): Los sentidos de souji se amplían cuando este se queda quieto, pudiendo detectar todo lo que está a su alrededor en un diametro de 50 metros redondos. Soujiro debe estar quieto para poder detectar las cosas que están a su alrededor, el reishi que souji expande es visible. Luego de usarla una vez hay que esperar dos turnos para volver a usarla.
Spoiler:

Tenmetsu no ken(la espada centelleante):  Al utilizar esta habilidad el aura de Souji envuelve su espada, dandole una fina capa de poder plateado brillante, lo que hace que la velocidad, la destreza y la fuerza de ese ataque y solo ese ataque aumenten en un 50% del total del reyrioku que posea. Con esto quiero decir que la espada solo puede mantener esta aura por poco tiempo, tiempo equivalente a un ataque, por lo que al final del turno en que la use la luz se irá. La técnica tiene un tiempo de recarga de dos turnos.

Bankai:

Comando de liberación del bankai: Taiyō no uma ( Corcel del sol )

Apariencia del bankai: La zampakuto de Souji vuelve a varear en su fase de bankai, esta ves se transforma en una espada un tanto mas estilizada igual de grande pero un poco mejor balanceada. Dicha espada puede desmantelarse en muchas pequeñas cuchillas.

Ensamblada
Spoiler:

Separada
Spoiler:

El poder de tu Bankai:  Manipulación avanzada de armas y técnicas de combate con el uso del reyrioku.

Técnicas:

Hakai no tsubasa(Alas de destrucción) - La espada de Soujiro se divide en muchas pequeñas espadas que atacan a el enemigo, estas son manipuladas por el reishi de soujiro, por lo que no hace falta que tenga contacto físico con las mismas. Los stats de las espadas se medirán de la siguiente manera:
Resistencia:   mitad fuerza + mitad resistencia + mitad velocidad= X/3= Y(resistencia de tus espadas)
Ataque: mitad reiryoku + destreza= X/2= Y(fuerza del ataque)


Última edición por Soujiro el Jue Ago 21, 2014 1:05 pm, editado 3 veces

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta - Souji -

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 18, 2014 4:27 pm

imagenes en spoiler plis :3

Le pediste permiso a athena/sasori de utilizar su santuario? jajaja XD


Raitokurōn(Clones de luz): Los clones copiaran tu reiryouku en un 35%, y demas parametros en un 25% a tus parametros originales. Pueden durar tres turnos activos, y necesitan dos turnos de reposo luego de qu ela tecnica sea finalizada.

Fukusū shi. explicame mas detalladamente la tecnica(tama;o de los brazos, de donde salen, etc) , y tendra un uso de 3 veces por combate, con un reposo de 2 turnos.

Tenmetsu shite iru ken: no entendi muy bien, le pondre un turno de reposo. y con lo de muy poderosas en la descripcion recuerda que siempre sera tomando en cuenta el parametro de tu reiryoku al menos que en esta tecnica desees poner el parametro de fuerza, que a mi parecer se veria mas lindo con el capitan la 11va division :3

Hakai no tsubasa: cantidad de lunas? tama;o de lunas? tama;o de explosion por luna?

Zōfuku sa reta fukusū no shisha: los parametros de fuerza seran el 100% de los parametros de tu reiryouku pero los de resistencia del brazo seran un 50% de tu reiryoku

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta - Souji -

Mensaje por Kyobimaru el Jue Ago 21, 2014 12:21 pm

Genzai no kaze(viento circulante): usuarios con habilidades sensoriales? XD no es naruto, sera visible para toda persona que se supere en 20 con el reiryoku. Tiene un reposo de 2 turnos y no puede mantenerse por mas de un turno. La localizacion no sera instantanea ddeberas esperar que tu aura se expanda al menos hasta donde esten parados. Me imagino que con aura de refieres a reiatsu?

Tenmetsu no ken(la espada centelleante): El poder entonces a ver si entiendo, el ataque sera igual a tu fuerza + 50% de tu reiryoku? Si es asi entonces tienes dos opciones:

a-) 2 turnos de reposo y que sea como dices
b-) 1 turno de reposo y que sea: fuerza+25% de tu reiryoku, si eliges esta podras mantenerla en el turno completo y no solo en el primer ataque que realices.

Por cierto aqui tambien te digo lo mismo el aura es el reiatsu?

Hakai no tsubasa(Alas de destrucción): La resistencia de las espadas sera la suma del 50% de tus habilidades fisicas divida entre 3(fuerza, resistencia, velocidad), la fuerza de ataque de las espadas sera el 50% de tu reiryoku mas el 100% de tu destraza dividido entre 2. Soy malo con las matematicas pero nose si te lo nerfie mucho asi que saca cuentas tu y despues me dices que tanto la nefire XD. Podras mantenerlas asi en 4 turnos y 2 de reposo.

Zōfuku sa reta fukusū no shisha ( muerte múltiple superior ): amm crearan un circulo de 7 metros de diametro donde estaran tu y tu enemigo(algo asi como lo que hace byakuya) y digamos que estas aun las controlas a tu gusto asi que si no quieres que claven a tu enemigo no tiene que ser necesariamente eso :p los stats de las espadas seguiran iguales, el campo solo puede estar activo en el momento en qu elas espadas pueden estar separadas, esto lo veo como una formacion mas que como una tecnica en si pero me encanta ya que basicamente acorralas a tu enemigo encerrandolo en tu mini campo de combate.

Tus poderes me encantan me enamore de tu personaje XD


_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta - Souji -

Mensaje por Soujiro el Jue Ago 21, 2014 1:06 pm

Bueno ahora saqué otra técnica, para que queden dos espacios para crearlas mas adelante, no se si entendí bien tus correcciones, pero mira como lo dejé organizado, si me super nerfiaste /? creo que mi poder es superior en shikai que en bankai o es muy minimamente diferente xd

_________________
narro hablo pienso

Koi Maguwai

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Ver perfil de usuario http://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta - Souji -

Mensaje por Kyobimaru el Jue Ago 21, 2014 1:14 pm

ammmm ficha aceptada XD te cambie el forma de bscar tus poderes pq veo que no entendiste lol

pasa a ser tus registros y expedientes

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soujiro Seta - Souji -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.