Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Expediente: Toro Marracruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Toro Marracruz

Mensaje por Toro Marracruz el Mar Sep 17, 2013 8:05 pm

Expediente: Toro Marracruz

Nombre: Toro Marracruz

Raza: Arrancar

Rango: Superior

Posición: Espada Cero

Puntos Raciales: 50

Ramas:

  • Revolución: 15 PR

  • Evolución: 5 PR

  • Devastación: 30 PR

  • Caza Furtiva: 0 PR

  • Danza de Espada: 0 PR


Técnicas:

  • Cero (Zero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Es una ráfaga de energía que puede ser lanzada desde varias zonas del cuerpo del Arrancar. Posee un gran poder y hasta un Capitán del Sereitei correría peligro si un Cero de hasta un Gillian de bajo rango le impacta de lleno en el cuerpo, sin embargo, su desventaja radica en el tiempo de carga y su lento avance que da a sus enemigos tiempo para reaccionar. La ráfaga posee un color rojo generalmente, pero en el caso de Toro, esta posee un color gris opaco. Suma 10 puntos al cálculo de Reiryoku.

  • Cero Sincrético (literal “Fogonazo Hollow Unido”): Esta técnica es posible cuando dos usuarios diferentes del Cero cargan y combinan simultáneamente sus propias ráfagas, creando una gran esfera con los colores mezclados de su reiatsu, la potencia total es devastadora, sin embargo, poniendo suficiente presión en el punto en el que se unen los Cero estos se pueden separar, aunque esto último requiere una destreza y velocidad bastante superior. El poder total de la técnica será la combinación del Reiryoku de los ejecutantes.

  • Gran Rey Cero (guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Se trata de un Cero mucho más potente, con una potencia que triplica al Cero normal. Solo los mejores guerreros del Ejército Arrancar pueden usarlo, por lo que esta es una técnica exclusiva para los Espada y superiores. Para lanzar esta habilidad es necesario sangrar previamente. Una vez comienza a cargar, el reiatsu gris de Toro se mezcla con su sangre, por lo que su color cambia al carmesí profundo del líquido vital, y la esfera en sí parece palpitar al unísono del corazón del Gran Cero. Suma 20 puntos al Cálculo de Reiryoku.

  • Cero Oscuras (literal “Fogonazo Hollow Negro”): Esta es la variación más poderosa documentada hasta ahora del Cero, su poder es tal que solo está reservado para los más poderosos de los Espada, y aún estos tienen prohibido el usarlo dentro de Las Noches. El reiatsu condensado es tal que el color del mismo se torna de un tono negro medianoche, absorbiendo toda luz del exterior, con tan solo los bordes del tono gris opaco propio del Gran Cero. El daño total de este Cero será el del Reiryoku del usuario más 30 puntos.

  • Bala (bara, literalmente "Bala de Hollow"): Esta habilidad es muy parecida al Cero, solo que ésta no tiene la misma forma que él. En lugar de ello el usuario condensa la energía espiritual en su puño y la dispara en forma de esfera a una altísima velocidad, sin embargo, el poder destructivo que esta alberga es muy inferior a la del Cero. Similar al cero de Toro, su Bala tiene un color Gris Opaco. Esta técnica tendrá la velocidad de la Destreza del usuario más 10 puntos

  • Garganta (garuganta, literalmente "Cavidad Negra"): Al igual que los Shinigamis pueden abrir portales entre la SS y el mundo humano, los Arrancar pueden crear sus homólogos, las Gargantas, portales que van desde Hueco Mundo al mundo humano y viceversa.

  • Difusión (difushion, literalmente "Cavidad de Transmisión"): Como una variante de la Garganta, los Arrancar son capaces de abrir un portal en dos partes diferentes que conozca previamente, a través de las cuales, como si se tratara de una videoconferencia, pueden transmitir imágenes en vivo para una variedad de usos.

  • Sonido (sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"): Es la habilidad homóloga al shumpo de los Shinigamis. Al igual que el shumpo, y el hyrenkiaku requiere que haya partículas en el ambiente para que se pueda realizar, ya que, y hay que dejarlo claro, no se usa el propio reiryoku para usarla. La diferencia entre un sonido y otro ( o alguna otra técnica similar como el shumpo ) la determina el stat Velocidad.

  • Hierro (iero, literalmente "Piel de Hierro"): Se trata de una habilidad racial de los Arrancar y que poseen todos independientemente de su poder. Hace referencia a la dura piel que envuelve a los Arrancar, reduciendo el daño recibido o incluso anulándolo a 0 en algunas ocasiones. El poder del Hierro viene a depender siempre del atributo resistencia del Arrancar y de la diferencia de poder en comparación al atributo usado por su oponente para atacar, ej.- El enemigo lanza un puñetazo, en ese caso se enfrenta la fuerza contra la resistencia; en un combate igualado el Hierro del Arrancar reducirá siempre el daño de las habilidades de su oponente, no de forma completa pero si de manera leve. Mientras mayor sea la diferencia de poder mayor facilidad tendrá el Hierro para reducir la efectividad de los ataques enemigos hasta el punto de poder reducirlos a cero. Como es lógico, la dureza que confiere el Hierro a la piel de los Arrancar les permite realizar golpes físicos de mayor contundencia. Todo Arrancar puede usarla.


    • Diferencia entre 5 y 10 puntos: Los daños son ligeramente detenidos por el Hierro, pero la diferencia entre tener o no esta habilidad es poco apreciable.

    • Diferencia entre 10 y 15 puntos: El Hierro detiene mejor los ataques, pero los efectos de estos siguen apreciándose con claridad.

    • Diferencia entre 15 y 20 puntos: Los daños son considerablemente reducidos por el Hierro, resultando complicado el atravesar este.

    • Diferencia entre 20 y 30 puntos: Los daños casi no son apreciables en el cuerpo del Arrancar que, reforzado por el Hierro, resulta casi imposible de atravesar.

    • Diferencia de 30 puntos para abajo: El Hierro es imposible de atravesar.


  • Gonzui (lit. "Inhalación del alma" o "absorbedor de alma"): Con esta habilidad los Arrancars se alimentan sin necesidad de tener que matar al humano y luego comer el arma. Consiste en una gran aspiración que saca el alma del ser que tras salir del cuerpo va directo a la boca del Arrancar. El uso de esta habilidad saca almas en área (Máximo 200 metros), matando a todos los humanos cercanos a la vez y atrayendo todas sus almas, sin embargo, no sirve contra objetivos con un mínimo de fuerza espiritual. Para sacar almas una a una es mejor matar al humano y luego devorarle en forma de plus.


Stats:


  • Fuerza: 60

  • Destreza: 60 + 10 (R) = 70

  • Resistencia: 80

  • Velocidad: 80 + 10 (R) = 90

  • Reiryoku: 85 + 15 (R) = 100

  • Total: 400

    (R) = Resurrección

Toro Marracruz
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 22
Localización : Mar de Dunas Plateadas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.