Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Expediente : Kaneda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente : Kaneda

Mensaje por Kaneda el Vie Sep 20, 2013 12:53 am

Nombre:Kaneda
Raza:Shinigami
Rango/Posición jerárquica:Superior / Capitan


Stats:
Fuerza:25
Velocidad: 25 + 5 (S) = 30
Destreza: 90 + 10 (S) = 100
Resistencia: 90 + 10 (B) = 100
Reyrioku: 90 + 10 (B) = 100

(S) = Shikai / (B) = Bankai

Puntos raciales: 40
Ramas:
Hakuda:
Hoho: 5
Zanjutsu:
Bakudo:
Hado: 35
Técnicas:

Shunpo (Pasos Veloces):
Es una técnica de movimiento que permite al usuario recorrer  un corto trayecto a una velocidad enorme, siendo así que la velocidad que el usuario alcanza vuelve su movimiento imperceptible a el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. La diferencia entre un shumpo y otro sera dada por el stat Velocidad/agilidad.

Hado 1 Shō (Impacto): Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador. El poder del impacto sera dado por el Reiryoku.

Hado 4 Byakurai (Rayo Blanco): El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice el cual puede atravesar al enemigo ( si el poder espiritual es mayor por 10 puntos a la resistencia del objetivo ) y dañar lo que este tiene detrás. El rayo tendrá el poder de los puntos de stat Reiryoku.

Hado 11 Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago): Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto. El poder de este hado será el de el Reiryoku mas un plus de 5 puntos.


Hado 31 Shakkahō (Disparo de Fuego Rojo): Lanzamiento de una bola de energía roja.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"
El poder de este hado será el de el Reiryoku, pero si se logra decir el encantamiento completo se le dará un plus de 10 puntos.

Hado 32 Okasen (Disparo de Fuego Dorado): Lanzamiento de un haz de energía espiritual dorada. El poder de este hado sera el poder del poder espiritual mas un plus de 15 puntos.

Hado 33 Sokatsui (lluvia de fuego azul): Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!". Esta técnica tiene el poder de los puntos de stat fuerza espiritual mas un plus de 15 puntos y si logra decir el encantamiento entero le dará un plus de 20 puntos.

Hado 54 Haien (Llamas Desertoras): Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo. Si el ataque alcanza a su objetivo este se prenderá fuego el cual podrá apagarse como cualquier llama, el poder de esta habilidad será dado por el stat Reryoku mas un plus de 10. Las llamas arderán por un turno mas debilitando poco a el afectado.


Hado 58 Tenran (Orquídea Celeste): Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo. El tornado tendrá la fuerza del Reiryoku, si el objetivo pasa o iguala a los puntos de Reiryoku del ejecutante con su Resistencia puede anular el tornado.

Hado 63 Raikōhō (Cañón del Trueno Rugiente): Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla eléctrica.
Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!". Esta técnica recibirá su poder de los puntos de stat de su Reiryoku mas un plus de 20 y si logra recitar el encantamiento obtendrá un plus de 25.


Hado 73 Sōren Sōkatsui (Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul): Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"
El poder de esta técnica será dado por la fuerza Reiryoku, mas un plus de 25 y un plus de 30 si logra decir el encantamiento.

Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.