Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Aomine Tsukuyi [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Aomine Tsukuyi el Lun Sep 23, 2013 5:33 pm


Bount


Nombre y apellido: Aomine Tsukuyi

Apodo: Ao

Sexo:Hombre

Edad real - Edad aparente: 20 aparente/ 100 real

Rango: Lider Bount

Descripción física: Ha primera vista se puede notar en Aomine una gran presencia e impotencia donde quiera que va. Su forma y aspecto le permiten lucirse en cualquier lugar aunque no lo quiera. Su mirada es penetrante de tal forma que ha muchos les molesta cuando Aomine los observa porque piensan que descubrirán sus pensamientos. De primera mano se resalta su altura de algún metro con noventa y tres lo cual le da aun mas presencia. Uno de los aspectos que se pueden apreciar a primera vista y que es de los mas sobresalientes, es su cabellera roja en forma puntiaguda corta, la cual combina con sus ojos  rojos de un tono un poco mas opaco que su cabello. Su tono de piel es blanco un poco bronceado no demasiado solo se nota si se fija bien en ello.

Su cuerpo es robusto, su cara combina la rudeza con lo bella, aunque de lo segundo no tiene demasiado. Su abdomen es plano y con abdominales bien definidos gracias al entrenamiento, al igual que unos pectorales sobresalientes aunque no muy robustos pero pueden apreciarse a simple vista sin ningún problema. Sus brazos son fuertes y duros. Las piernas de Aomine otro lado son fuertes y están bien definidas gracias al arduo entrenamiento de las artes marciales que realizo por años. Bajo el labio inferior se puede apreciar con tan solo verle de cerca un piercing plateado esférico pequeño .Usualmente la ropa que usa es muy refinada, gracias a un regalo de los monjes del templo antes de irse y de su maestro, a veces usa trajes, otras veces tan solo usa camisas o incluso ropa deportiva, pero lo que mas usa es ropa elegante sin ninguna prenda en especial, solo le gusta lucir elegante y limpio siempre.

Descripción Psicológica: Sin duda las palabras que mas describirían la actitud de alguien como Aomine seria la introversión, y el silencio. Su actitud normalmente le hace parecer una persona tímida o antipática, pero en realidad es que no demuestra mucho sus sentimientos y generalmente espera a que alguien le hable para entablar una conversación, o por lo menos así es cuando se trata de un asunto personal, pero cuando se trata de algo que tenga que ver con su grupo en general (Los bounts) Suele dejar la introversion a un lado para hablar suelta mente sobre algún tema, aunque a veces esto le desagrade. Odia  a los traidores y también le desagradan mucho las mentiras, suele castigar de alguna forma a las personas que le mienten de alguna u otra forma. Aunque introvertido esto no quiere decir que sea una mala persona, solo que prefiere ser callado y observar su alrededor, es mas del tipo de persona analista a el tipo de persona que suele precipitarse a realizar alguna actuación.

Es muy protector con los de su grupo ya que no conoce ni conocer lo que es traicionar a alguien a menos que en una situación muy extrema tenga que hacerlo por algún motivo muy extremo también. Es un gran estratega y planificador, no se toma ningún enemigo a la ligera, y siempre esta atento a las posibilidades que se puedan desencadenar por alguna acción cometida. Es muy difícil de engañarle ya que le gusta mirar a los ojos de la persona con la que habla y no suele confiarse tan rápidamente de todo lo que le dicen sin primero analizar un poco si es real o no. Es muy respetuoso con todo el mundo a menos que lo hagan enojar, no suele sonreír a menudo, siempre muestra un rostro serio aunque esto no quiere decir que siempre este enojado.

Aomine es el tipo de gente a la que saludas y te saluda, de alguna forma aprendió buenos modales por lo cual no suele ofender nadie verbalmente, considera que las discusiones sin sentido son simplemente cosas inútiles de la gente que no sabe controlarse, el puede controlarse perfectamente y sabe lo que debe hacer y no hacer, como no subestimar a ningún oponente hasta que no pueda moverse. No necesita exigir respeto, simplemente actúa si alguien no lo respeta a el no le importara, pero si esta falta de respeto hace que Aomine se incomode este tomara cartas en el asunto. No es de las personas que se queda brazos cruzados esperando ser destruido, siempre actúa primero, es el mas agresivo cuando va a pelear, mas aun asi no es precipitado. Aomine se definiría como el tipo de persona con la cual no quisieras tener ningún tipo de problema.

Historia de tu pj:
Oriundo de Japon, Aomine  se crió en un barrio de personas adineradas por algunos 7 años gracias a una pequeña familia de tan solo una pareja estéril que deseaba tener un hijo y por ende adoptaron al chico mas saludable que se encontraron por la calle, el cual en ese momento era Aomine. En estos pocos años que estuvo con estas familias a los siete años de edad, a Aomine le fue posible aprender a leer y a escribir correctamente, al igual que a realizar problemas matemáticos en poco tiempo, aunque en esa época los estudios no eran algo muy necesarios que digamos, o mejor dicho no para lo que Aomine seria en un futuro. Después de cumplidos los 7 años con aquella pareja, Aomine comenzó a sentir a  la temprana edad de 7 años, que no era un chico común y corriente como los demás,  su fuerza era mayor, y a veces si se enojaba (que rara vez lo hacia) su sola presencia hacia perder el aire a los otros niños.

Sabiendo esto Aomine tuvo la necesidad de irse de su casa para no meter en mas problemas a las personas que con tanta amabilidad le habían recogido de la calle. Desde ese momento el pequeño Tsukuyi comenzó a vivir nuevamente en las calles pero mas alejado de aquel lugar para no ser reconocido. El problema venia siendo el lugar en el que en esos momentos se encontraba, sin duda era un lugar muy peligroso, dentro del cual pudo sobrevivir a base de robos de frutas y ser golpeado a veces brutalmente, pero aun así Aomine salia vivo de aquellas situaciones con esfuerzo. Siendo ya un joven de la edad de catorce años, las cosas no cambiaban mucho, pero ahora por lo menos ya podía defenderse mejor, y con algunos trucos aprendidos poder sobrevivir dentro de aquel ambiente tan hostil.

Las cosas no iban muy bien, pero en aquella noche, la noche que el nunca olvidara, las cosas comenzarían a estar aun peor de lo que se encontraba para el joven Aomine. En una noche clara de luna, mientras Aomine caminaba para llegar a su guarida, se encontró con una extraña figura con ropas negras y una especia de espada que Aomine no reconocía porque no tenia muchos conocimientos en ese entonces. Este sujeto se encontraba luchando con otro que era muy distinto a el en su forma de luchar.  La lucha era férrea, ninguno de los dos retrocedía, hasta el momento en que la figura de vestiduras negras noto la presencia de Aomine el cual se encontraba débilmente escondido entre algunos matorrales, al verlo, la figura ataco ferozmente a la otra para ir a atacar al joven Aomine. En ese momento el trato de correr, pero sus piernas no le funcionaron, y justo cuando a ser traspasado por  la espada de su atacante, el otro sujeto se interpuso en medio de los dos y con un extraño ataque de luz o algo parecido, logro fulminar al tipo con la espada.

Después de aquello, el sujeto tranquilamente como si nada hubiese pasado, le dijo su nombre a Aomine, el cual era Spark, un nombre un tanto extraño y poco reconocido para Aomine pero así se llamaba. Lo siguiente que le dijo fue algo aun mas impactante para el joven pelirrojo: “Ves ese sujeto de haya, es un Shinigami, y tu al igual que yo, eres un Bount, esa es la razón por la que fuiste atacado por el” Al escuchar esto Aomine quedo como en Shock, pero luego comenzó a realizar preguntas al sujeto el cual con serenidad contestaba cada una de ellas. Después de terminada la conversación, Aomine decidió irse con ese sujeto hasta un lugar distante supuesta mente secreto, en el cual le ensañarían un poco mas sobre el mismo.

Mientras viajaban Spark le explico muchas cosas, como las diferentes criaturas que tan bien existían con poderes espirituales parecidos a el. Todas estas cosas sorprendieron a Aomine en ese momento, pero luego cuando Spark comenzó a enseñarle algunos trucos, las cosas parecían ponerse interesantes, para Aomine eso era justo lo que el necesitaba ya que no tenia nadie a quien acudir, ni ningún lugar hacia donde ir. Aomine paso alrededor de algunos tres años viajando con Spark de un lugar a otro, encontrándose con personas con la cual debían luchar, pero en la mayoría de los casos Spark seguía salvando a Aomine. Después de pasados los tres años, en uno de sus tantos viajes, Spark llevo a Tsukuyi hasta una montaña muy poco poblada, en la cual existían unos templos habitados por monjes que practicaban el kung fu, el templo se encontraba en el oriente claro. Antes de marcharse y dejarlo, Spark le dio a Aomine la técnica mas importante que el debía de aprender para sobrevivir en este mundo, la absorción de almas, después de aprender esta técnica, Aomine se separo de Spark, quedándose junto con los monjes de aquel templo.

Como era de esperarse uno de los monjes de aquel templo, específicamente el que iba a convertirse en el maestro de Aomine era un Bount muy fuerte, del calibre de Spark, el cual continuo con su entrenamiento para que Aomine se volviera mas fuerte de lo que era, para esto era necesario que pasar muchos años entrenando en aquel lugar, los cuales lo prepararían para convertirse en un Bount de fuerza respetable, con la cual conseguiría el respeto a su raza a donde sea que fuera. El entrenamiento fue muy duro, pero aun asi los resultados fueron los esperados. La fuerza de Aomine había aumentado en un numero muy bueno por así decirlo. Para ese momento Aomine ya poseía un cuerpo adulto con músculos bien definidos, su habilidad era sorprendente, y ademas tan bien había aprendido nuevos conocimientos seculares sobre letras y números mas avanzados de los que ya tenia, se le podría llamar su periodo de preparación.

Después de terminar este periodo de preparación, nos encontramos con el Aomine de la actualidad, el cual se dedica ahora a buscar mas Bounts y conseguir reunir la mayoría posible. Para comenzar empezó buscando en Karakura, durando un tiempo ahí con el propósito de visitar la guarida de estos seres con poderes especiales. Lugar en el cual lo mas seguro seria que se encontraría con algunos problemas los cuales debería resolver tratando de ser lo mas sigiloso posible, y a la vez lo mas escandaloso posible para que los de su raza supieran que se encontraba alli.


Doll


Nombre: Kazemaru

Descripción de tu Doll:El aspecto físico de Kazemaru no es nada que entre dentro del campo de lo normal ya que su forma es muy extraña en cuanto a exterior ya que generalmente parece un caballero de la era medieval, mide algunos dos metros pues no es tan grande. Sus colores son el rojo, el amarillo y el plateado, dentro de los cuales el mas predominante es el rojo. En sus rodillas posee algo como si fuesen dos mascaras parecidas a los lobos. En los brazos mejor dicho en la muñeca, posee dos mas que parecen águilas, y en los hombros dos mas que parecen rinocerontes o tiranosaruios. Bajo su abdomen posee algo de metal como si fuese la hoja de una espada con una cruz al final, ademas de distintas decoraciones de rayas amarillas y otros dibujos por todo el cuerpo.En su cabeza y en sus hombros posee unos picos que bien podría utilizar para estocar a alguien sin problema, ya que poseen una buena forma para ello.Y por ultimo posee una gran espada la cual va colocada en su espalda. En el aspecto psicológico cabe aclarar que la coordinación que Kazemaru tiene con Aomine es sorprendente, ya que después de encontrarlo o mejor dicho activarlo, Aomine entrenaba con el mucho para aumentar mas su nivel de pelea. No tan solo esto, sino que también la personalidad pasiva que posee Kazemaru cuando no esta luchando, congeniaba con la de Aomine por lo cual a veces duraban mucho tiempo conversando sobre muchas cosas. Se podria decir que la relación que estos dos guardan es como la de dos mejores amigos, ya que Aomine suele pedir en vez de ordenar cualquier cosa a Kazemaru. Kazemaru es muy inteligente, y en muchas ocasiones mas sabio que Aomine, funcionando de consejero en muchos casos. A  Kazemaru le desagrada en gran manera que lo llamen ojalata, pero aun así no pierde el control y pide a Aomine el permiso de atacar a quien le llame así, de ahí entonces Aomine decide que hacer. Su voz es grave y profunda suena como alguein muy respetable al igual que Aomine.

Spoiler:

Descripción de la forma sellada: La forma sellada de Kazemaru es un medallon medieval con un rubi en medio el cual Aomine solo quita de su cuello cuando va a llamar a Kazemaru.

Ziget Dich: Ziget Dich Silver Knight


Apariencia del Doll: La apariencia física de Kazemaru es la misma que la de la descripción.

El poder de tu Doll: El poder de Kazemaru trata de usar el poder del reiatsu combina dolo con algo de luminosidad para realizar técnicas medievales o mejor dicho con referencia a los caballeros de antaño. Como por ejemplo la mesa redonda. El poder de Kazemaru se podría definir como el poder de la justicia del caballero plateado y el caballero divino.
Técnicas:

Ajusticiamiento: Esta técnica es una de las favoritas Kazemaru y ni siquiera Aomine aun sabe las extrañas razones. La técnica trata de crear nueve puntos de reiatsu enfrente de Kazemaru en en forma de llamas azules pero no son nada de esto, estas "llamas" son reiatsu, luego Kazemaru utiliza su espada para dar estocadas veloces a estas nueve llamas las cuales quedan en la punta de la espada de Kazemaru hasta que la espada vuelve hacia atrás para realizar otra estocada. Esta técnica es una técnica de corto alcance ya que se ejecuta como una maniobra cuerpo a cuerpo con un reiatsu adicional para que los golpes sean mas destructivos de lo normal. El efecto de la técnica se vera contrastado en los stats del oponente y Aomine/Kazemaru. El daño dependerá de una suma de Reiryoku + Destreza/2.

Mesa redonda: Esta técnica es simple, es una técnica de defensa que se basa en dibujar un circulo con la espada de Kazemaru frente al mismo, al hacer esto la espada funciona como un pincel dibujando el aire con reiatsu o energía espiritual. Luego del circulo Kazemaru dibuja una X en medio del mismo y luego termina la técnica diciendo: "Mesa Redonda" Tras decir esto el dibujo comienza a resplandecer hacia adelante y no hacia atrás, a la vez que se solidifica para funcionar como un escudo que puede durar un turno. La resistencia de tu escudo será igual al Reiryoku de tu personaje.

Verzauberung:

Apariencia del Verzauberung:En este estado Kazemaru pasa de ser un simple caballero a un cabellera divino, por ende  su forma cambia radicalmente pero sin perder su esencia, ademas también en este estado, tan solo no es Kazemaru solo, sino que este se fusiona con Aomine dándole su armadura uniendo sus mentes como si fuesen uno mismo, incluso dentro de su mente Aomine y Kazemaru pueden conversar puesto que están dentro del mismo cuerpo. Lo primero que se puede notar en el es que un conjunto de alas de un blanco esplendoroso aparecen en su espalda dándole el toque divino que lo hacer llamarse Caballero divino a si mismo.Por otra parte su espada se vuelve un poco mas pequeña, mas aun así no menos poderosa. En vez de figuras de animales en sus rodillas posee algo en forma de escudo con una piedra preciosa en el centro, así mismo también sucede en sus hombros y en su pecho.  Sus colores predominantes siguen siendo el amarillo, plateado y el que mas sobresale entre ellos, el rojo. Su tamaño no es mucho, sigue siendo del mismo tamaño que la forma anterior, mas esto no quiere decir que tenga menos poder. En su cabeza posee algo como si fuese un casco con puntas de decoración hacia arriba las cuales le dan un buen toque.

Spoiler:

El poder de tu Verzauberung: En este estado se podría decir que el poder no ha cambiado mucho, sino que ahora lo usa con mayor poder y también de distintas formas y con técnicas mas poderosas referentes a la divinidad las cuales se podrán ver mas adelante.

Técnicas:

La espada de la justicia: Esta es otra técnica muy utilizada por el bount, ya que esta técnica a pesar de ser muy simple, posee gran poderío y capacidad destructiva. Esta técnica trata de que el realizador pase dos de sus dedos o sus manos por su espada para hacerla brillar con su poder de reaitsu luminoso, (La luminosidad no afecta solo es decoración) después de esto el brillo se queda durante un turno entero en el cual Kazemura podrá lanzar un máximo de diez tajadas de reaitsu hacia donde quiera con su espada, haciendo que cada tajada despliegue una onda de este reiatsu luminoso ahora en forma de corte. El poder del reaitsu o del ataque se vera visto en el poder de Aomine. La técnica puede llegar hasta cincuenta metros hacia adelante en su recorrido antes de impactar, y podría causar grandes daños a una edificación considerablemente gran. Por esta razón después de usarla Aomine no puede volver a usarla hasta tres turnos después. Cada tajada tendrá el poder del Reiryoku de tu personaje.

Murallas de Jerico: Esta habilidad es una habilidad muy especial que solo puede ser utilizada dos veces por tema o batalla, ya que se trata de crear como una especie de prisión de reiatsu luminoso a través de la cual no se puede ver prácticamente nada, esta pared tiene una resistencia igual al reiatsu de Aomine, por ende si alguien que posee la misma cantidad de poder espiritual que Aomine o mayor, podrá romper estas murallas y salir de la prisión o sacar a alguien. El tamaño de esta muralla abarca diez metros de largo y y siete de ancho. La muralla puede estar actica por tan solo tres turnos o menos, como lo decide Aomine. La resistencia de las murallas será igual al Reiryoku de tu personaje.

Purificación: Sin duda alguna esta es la técnica mas poderosa del joven Bount. En esta técnica su ejecutor y sostiene su espada con sus dos manos y como si estuvise en un estado de meditacion menciona el nombre de la técnica para activarla, al realizar la técnica, desde sus cuerpo comienzan a salir unas ondas en forma de círculos que parte desde el Bount, causando estragos por todo el alrededor, ni siquiera los aliados se podrían salvar de esta técnica si se encontraran en un rango de 40 metros. El poder destructivo es tal que al terminar la técnica el Bount (Kazemaru)  vuelve a su forma sellada por que a ninguno de los dos le queda poder suficiente para mantenerlo en uso. El efecto sobre oponentes se vera en la diferencia de Stats. La fuerza de las ondas de choque también vendrá dada por el Stat Reiryoku.


Última edición por Aomine Tsukuyi el Miér Oct 02, 2013 6:15 pm, editado 2 veces

Aomine Tsukuyi
Bount
Bount

Nivel Alto
Líder Bount
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Aomine Tsukuyi el Vie Sep 27, 2013 7:31 pm

lista.

Aomine Tsukuyi
Bount
Bount

Nivel Alto
Líder Bount
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Toro Marracruz el Sáb Sep 28, 2013 12:54 am

Que tal paso a corregirte. Primero deberás acomodar tu historia y edad. En el foro los Bount son almas modificadas creadas por los Shinigami con poderes similares a los suyos para ayudarles a combatir a los Hollow, fueron creados hace 100 años, pero luego de determinarlos una falla los Shinigami exterminaron a la mayoría y los Bount del foro son los sobrevivientes de dicho conflicto escondidos en el mundo humano. Corrige eso y recuerda que en la segunda liberacion el Bount se fusiona con la mascota.

Toro Marracruz
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 22
Localización : Mar de Dunas Plateadas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Aomine Tsukuyi el Dom Sep 29, 2013 1:15 pm

Creo que así esta bien.

Aomine Tsukuyi
Bount
Bount

Nivel Alto
Líder Bount
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Toro Marracruz el Miér Oct 02, 2013 3:10 pm

1era Técnica: El daño dependerá de una suma de Reiryoku + Destreza/2.

2da Técnica: La resistencia de tu escudo será igual al Reiryoku de tu personaje.

3era Técnica: Cada tajada tendrá el poder del Reiryoku de tu personaje.

4ta Técnica: La resistencia de las murallas será igual al Reiryoku de tu personaje.

5ta Técnica: La fuerza de las ondas de choque también vendrá dada por el Stat Reiryoku.

Toro Marracruz
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 22
Localización : Mar de Dunas Plateadas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Aomine Tsukuyi el Miér Oct 02, 2013 6:15 pm

Listo.

Aomine Tsukuyi
Bount
Bount

Nivel Alto
Líder Bount
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Toro Marracruz el Miér Oct 02, 2013 8:59 pm

Aceptado

Toro Marracruz
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 22
Localización : Mar de Dunas Plateadas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aomine Tsukuyi [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.