Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Expediente de Aomine Tsukuyi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Aomine Tsukuyi

Mensaje por Aomine Tsukuyi el Miér Oct 02, 2013 9:37 pm

Nombre: Aomine Tsukuyi
Raza:Bount

Rango/Posición jerárquica: Lider Bount

Stats:
Fuerza:80+10(Verzauberung)=90
Velocidad:75
Destreza:80
Resistencia:80+10(Verzauberung)=90
Reyrioku: 85+15(Ziget Dich)=100

Puntos raciales: 50 PH

Ramas: Aquí marcaras la manera en la cual repartes tus puntos raciales en las diferentes ramas (Cada raza deberá colocar sus ramas correspondientes, para el ejemplo se usaron las ramas Shinigami.)
Hakuda:
Hoho:
Zanjutsu:
Bakudo:
Hado:
Técnicas:

Schritt: Esta es la variación del shumpo, sonido, hirenkyaku y bringerlight adaptada por los bounts, los bounts pueden usar esta habilidad para cargar sus pies de reishi y moverlos a gran velocidad, esta técnica es casi identica al shumpo de los Shinigamis. Esta técnica no es propia ni del anime ni del manga, es una técnica creada por la administación para mantener la paridad de poder entre las razas. 5 Puntos

Absorción de partículas espirituales: Los Bounts pueden absorber partículas espirituales del ambiente y así regenerar sus heridas, en el mundo de los vivos esta habilidad casi no sirve ya que no hay una buena cantidad de esas partículas por lo que solo pueden restaurar heridas superficiales y con el tiempo curar heridas mayores( pero no durante una batalla), pero al estar en el Hueco Mundo o en la Sociedad de almas los Bount se vuelven casi invensibles ya que pueden regenerar su cuerpo a una gran velocidad, solo la destrucción de sus cerebros, una destrucción general de su cuerpo o negandole la posibilidad de regenerar un punto vital de su cuerpo podrían acabar con los bounts estando en estos lugares.

Angst(Miedo): Los bounts mas poderosos pueden infundir un miedo terrible al adbersario tocandolos directamente en su frente, cuando un bount usa esta técnica no puede atacar al enemigo paralizado, ni el bount ni el muñeco pueden atacar. Esta técnica sirve mas para comunicarse con un individuo hostil, para generar una estrategia o para que un aliado ataque al objetivo. El individuo afectado por la técnica podrá reaccionar con el primer ataque que resiva el cual por regla no podrá ser letal. Si el enemigo pasa por 4 con su stat de fuerza espiritual a el stat de fuerza espíritual de quien realice esta técnica dicha habilidad no tendrá efecto.45 Puntos.

Aomine Tsukuyi
Bount
Bount

Nivel Alto
Líder Bount
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.