Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

[ID] Izumi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Izumi~

Mensaje por Izumi el Sáb Ago 16, 2014 12:15 pm





Izumi

Pasa el mouse por la imagen



Nombre Completo

•Izumi Ichihara

Apodo

•….

Edad

•19

Género

•Femenino

Raza

•Shinigami Sustituta

Rango

•Teniente

Escuadrón

•.....
Descripción Física
Izumi es una joven de una apariencia tranquila, atractiva a la vista y dependiendo de sus expresiones también algo tierna. Posee un largo cabello color rosado con ondas, llegando a cubrir toda su espalda cayendo suavemente como una cascada, en concordancia con el color peculiar de su cabello, posee unos ojos color rojo, en los cuales puede reflejarse fácilmente las emociones que la joven esta sintiendo. El color de su tez es bastante claro, una piel delicada a pesar de sus entrenamientos, sus manos pequeñas  en armonía con su cuerpo bien formado. Es de una estatura algo pequeña llegando a medir 1.63, todos estos detalles juntos crean a la vista de las personas una figura delicada e inofensiva.

Su atuendo consiste en una falda corta color café, pero que no resulta ningún impedimento para moverse libremente, lleva un polo manga cero color blanco algo pegado para ser complementado con una chaqueta azul de mangas blancas con capucha que suele llevar abierta la mayor parte de tiempo, unos botines cafés oscuro, y un collar que suele llevar siempre. Cuando debe desempeñarse como shinigami sustituto, el atuendo será el mismo que el de todo shinigami, con la única adición del collar.

•Avatar: Sonico

•Serie: Super Sonico.


Psicología
Si hay dos palabras que definan la personalidad de Izumi, serían la rebeldía y curiosidad. En una actitud tal vez algo infantil, siente gran curiosidad por las cosas nuevas que se le presenten, así como con las actitudes de las personas, lo que le lleva andar pendiente del comportamiento de otros para descifrar sus personalidades. Su rebeldía en cambio es resultado de su perseverancia y fuerte decisión hacia algo, lo que hace que sea muy difícil hacerle cambiar de opinión. Es bastante tranquila y respetuosa con las personas de mayores, aunque se le hace extraño tratar con el mismo respeto a jóvenes de su edad, aún si estos son de rango superior, suele ser más informal con ellos.
Coge confianza rápidamente en las personas y le gusta saber de las opiniones de los demás. Por naturaleza sueles ser serena y madura cuando la situación lo requiera, a la vez que también puede ser algo hiperactiva cuando se encuentra aburrida, volviéndose algo habladora y muchas veces teniendo una actitud más aniñada. Es bastante amigable con todos. Para ella la diferencia de razas no presenta un problema para llegar a llevarse bien con otros. Cuando entra en una pelea contra alguien o debe dirigir a los de su escuadrón mantiene una compostura calmada para dar seguridad a los demás, mientras pelea se concentra y muchas veces hasta encuentra divertido el combate si es algo interesante y de poca trascendencia. No es de enojarse fácilmente, puede molestarse pero se le pasa rápidamente tratando de comprender a la otra persona, cuando se enfada suele comportarse fríamente y algo distante con la persona. Las cosas que más suelen molestarle es la hipocresía, así como las mentiras.


Historia

Todo empieza en un día donde la nieve cubría todo el suelo, las personas se resguardaban en sus hogares buscando retener algo de su color y un joven de ojos rojos de nombre Kazuo, caminaba pensativo observando los copos de nieve caer. En un día tan tranquilo como este, el destino jugo a favor de un encuentro inesperado y el inicio de una relación entre una shinigami y un humano. Siguiendo el rastro de varios hollows Natsuki había llegado al pueblo de Karakura, con algunas heridas por el combate anterior, la joven se encontraba recorriendo las calles del lugar, buscando el rastro de sus objetivos hasta localizarlos. La batalla que se desarrollo dejó gravemente herida a la shinigami, quedando sin más opción que el usar un gigai para poder recuperar su energía espiritual, tiempo después recibió la orden por parte del Seiritei de quedarse cuidando del lugar, mientras terminaba por recuperarse completamente. Gracias a esta batalla, Natsuki permaneció en el mundo humano y por su continuo uso del gigai llegó a conocer a Kazuo. Entre ambos se desarrolló un sentimiento de amistad, con el paso del tiempo este fue creciendo hasta concluir en un enamoramiento que tuvo que permanecer oculto hasta el momento en que Natsuki quedo embarazada.

Preocupada por las acciones de la sociedad de Almas, Natsuki escapó al mundo humano para esconderse junto con su ahora esposo Kazuo, ambos permanecieron en el pueblo de Karakura viviendo como humanos normales. Su pequeña hija nació a mediados de junio , trayendo algo de alegría a la joven pareja y a la vez tranquilidad, cuando la niña cumplió los 3 años de edad, su madre decidió regresar al Seiritei para seguir con su labor de Shinigami, ocultando en todo momento la existencia de su hija. Eventos extraños sucedieron en ese mundo y la actividad de los hollows creció por momentos sin poder ser controlados completamente, fue en uno de esos momentos en que Natsuki falleció y desapareció de las vidas de Kazuo como de su hija. Pasaron 5 años desde esa fecha, en la que a la pequeña Izumi se le contó que el fallecimiento de su madre fue producto de una enfermedad terminal. Su padre se mostraba preocupado pues su hija había comenzado a ver almas y monstruos, como denominaba ella a los hollows, cada año que pasaba la acercaba a Izumi al mundo de su madre, un mundo del que Kazuo trató de alejarla hasta el último de sus días pero no lo logró.

De manera imprevista el padre falleció en una balacera del banco donde trabajaba, según lo que le contaron a Izumi, su padre trató de detener a los asaltantes y una de las balas fue a terminar en su corazón, dejándola sola a los 15 años. Sin embargo este hecho no marcó sentimientos negativos por parte de la joven, se enorgullecía del valor de su padre y aunque su ausencia la ponía triste en gran manera decidió salir adelante. Sus encuentros con las almas se volvieron más frecuentes, llegando a tener largas conversaciones con ellos para ayudarles a descansar en paz o visitar las tumbas de otros. De la misma manera varias veces tuvo que escapar de los monstruos que empezaban a seguirla con más insistencia a cada año que pasaba. Para relajarse de esos momentos de peligro que cada vez aumentaban más, Izumi se refugió en la música, siendo miembro de una banda con la cual trabajaba y le daba el dinero más que suficiente para seguir llevando una vida cómoda, sin más preocupaciones que la de los monstruos y a la cual ella empezaba acostumbrarse.

Fue a la edad de 18 cuando se encontró acorralada por varios de esos monstruos y conoció a un shinigami, gracias a ese encuentro Izumi despertó sus propias habilidades tomando el puesto de shinigami sustituta y poco después de teniente de uno de los escuadrones. Descubrió la verdad sobre su madre y este hecho la impulsó apoyar la labor que todo shinigami desarrollaba. Aún así ella conservó sus propios ideales, el valor para defender a los demás y la dedicación de su madre para cumplir con su labor sin perder su esencia humana, ni llegar a obedecer ciegamente lo que digan los superiores. Su personalidad decidida y algo rebelde a las ordenes le generó algunas situaciones de disconformidad con los shinigamis apegados a la ley. Hasta el momento las cosas se han desarrollado con tranquilidad entre Izumi y el Seiritei, pues los objetivos que ambos persiguen son los mismos. La joven ha podido seguir llevando una vida tranquila como humana y shinigami, manteniendo en equilibrio ambas esencias.

Zanpakutoh Yuuko (優子)

Yuuko tiene la apariencia de una joven de 20 años, de largos cabellos negros que contrastan con una piel bastante clara, tiene un flequillo que cubre su frente. Es de un cuerpo bien formado y de una estatura alta, de contextura delgada pero más desarrollada, en concordancia con unos dedos finos y alargados. Una sonrisa amplia que parece ocultar muchos secretos, además de unos ojos negros que encajan en su rostro ligeramente alargado. Si algo resalta en Yuuko es que nunca viste el mismo atuendo y siempre anda acompañada de una ligera neblina que acentúa su apariencia misteriosa.

Tiene una personalidad bastante particular, puede ser divertida, algo irresponsable cuando puede relajarse y a la vez muy misteriosa, es bastante madura a la hora de dar consejos o entrenar. Da la sensación de poder observarlo todo y tener una comprensión de lo que sucede. Suele decir frases difíciles de comprender a veces pero que están rodeadas de significado. Cuando las cosas llaman su atención suele sumergirse en sus pensamientos analizando todo sin dar soluciones claras pues cree que Sheru debe hallar por si sola sus propias respuestas, sin embargo no la deja sola en ningún momento, adoptando muchas veces una personalidad como una hermana mayor. Si en algo se parece a Izumi es que detesta la rutina, es más extrovertida y sobreprotectora con su dueña sin llegar a demostrarlo abiertamente. De la misma manera puede ser algo rebelde cuando no está de acuerdo con alguna decisión que se tome y su manera de demostrarlo es encerrándose sin querer hablarle a Izumi hasta que se le de un buen soborno.


Mundo Interior
El mundo interior va en conjunto con la personalidad de Yuuko e Izumi, ambas teniendo un gusto particular por la noche y las estrellas. En su mundo interior siempre es de noche iluminada por la luz de una luna llena, que destaca la belleza de una pradera cubierta de flores junto a un lago y unas montañas cubiertas de nieve, un lugar bastante tranquilo y hermoso que refleja fácilmente el estado emocional en que se encuentra la dueña. Cuando ella ingresa a su propio mundo suele encontrarse mayormente a Yuuko parada sobre el agua del lago o caminando entre las flores que van abriendose a su paso liberando pequeñas luces como luciernagas que alumbran el lugar. Estas flores violetas junto con el lago son la principal atracción de este mundo. Cuando es necesario que tanto Yuuko como Izumi conversen, la primera manipula estas flores para crear lo necesario desde muebles hasta una pequeña casa al estilo oriental donde pueden descansar. El estado del alma de Izumi afecta como en todos los casos su mundo interior, mientras este tranquila y feliz su mundo se conservara igual de hermoso y pacifico acompañado de las extravangancias realizadas por parte de Yuuko. Sin embargo cuando la joven se halla confundida o deprimida, la luz de la luna decae junto con la belleza de las flores, dejando un lugar apagado y marchito.

Forma Sellada
La Zampakutoh de Izumi es ligera y algo alargada, teniendo un mango color azul marino como el de una noche iluminada por una gran Luna. Su decoración principal es que entre el mango y el filo de su zampakutoh tiene un pequeño detalle en forma de cruz, de un color metálico más claro que junto con una vaina negra.

Shikai

•Comando de activación de shikai: Furīzu Yuuko (Congela, Yuuko)
•Apariencia del shikai: Al activar el shikai, Yuuko modifica completamente su apariencia alargándose, hasta tomar la forma de una guadaña, teniendo un color plateado en el filo, con detalles de color bronces y azul, esta guadaña es algo alta llegando a ser un poco más pequeña que Izumi pero de largo alcance.
•El poder del shikai: Yuuko es una zampakutoh de tipo hielo, por lo que su poder principal es el de inmovilizar a su oponente.
•Técnicas:
Kori no Kabe: Esta técnica consiste en realizar un corte ya sea al aire o alguna superficie, de este corte se formara un escudo de hielo para defenderse de cualquier ataque. La ubicación de este muro de hielo dependerá de la ubicación donde se realice el corte. Si este es realizado en el aire, la medidas máximas que podrá alcanzar el escudo serán de 2 metros, en cambio si es realizado sobre alguna superficie no podrá excederse de los 5 metros. Aunque el corte sea alargado el escudo formara un muro ya sea para arriba como una pared o en forma circular usando la longitud del corte como diámetro. De la misma manera será capaz de reflejar la mitad del daño del ataque realizado por su oponente, esta habilidad no se aplica ataques físicos. La efectividad de este escudo dependerá del Reiryoku que posea Izumi y la capacidad para reflejar los ataques solo podrá darse si el reirokyu de Izumi sea mayor en 15 puntos al de su oponente. Puede mantenerse dos turnos activo y tener 3 de reposo o puede simplemente no mantenerse y necesitar dos turnos de reposo.

Okami: De la misma manera que en el anterior ataque es necesario el hacer un corte al aire. De este corte trazado, rápidamente se congelara el aire para tomar la forma de diferentes lobos que atacaran a su oponente, la dirección que tomen los lobos al igual que sus acciones dependerá de las indicaciones que Izumi les dé, hasta que sean destruidos. El máximo  de lobos a formar será un total de 3 lobos de hielo de gran tamaño, la fuerza, resistencia y velocidad de estos lobos sera igual al 20% de los stats de Izumi. Cuando se alcance el reirokyu a 70, la cantidad de lobos aumentara a 6 con el 25% de los stats de la dueña. Duran 3 turnos y se necesita 2 de reposo.

Bankai
No lo ha alcanzado aún
Code by Sapphire Virus





Última edición por Izumi el Lun Ago 18, 2014 3:26 pm, editado 1 vez

Izumi
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Izumi~

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 18, 2014 3:13 pm

En cuanto a tu division/escuadron puedes dejarle vacio, como eres una shinigami sustituta eres simplemente un humano que traabaja para la soul society en si. Lo del rango teniente solo te lo pondremos para medir tu nivel de stats iniciales y para tener la excusa de ponerte el nivel medio, en pocas palabras....eres una shinigami nivel medio, eres una humana, no tienes division, simplemente el poder de un teniente y que trabajas para la sociedad de almas.

Ahora las tecnicas la historia no la lei pq me dio pereza :p la leo despues.

Kori no Kabe, si el corte es en el aire el escudo no sera mayor a dos metros en sus medidas. Si es en en algun objeto no podra esta pasar de 5 metros en sus medidas tampocos. puede mantenerse dos turnos activo y tener 3 de reposo o puede simplemente no mantenerse y tendras dos de reposo.


Okami: podras hacer 3 lobos. Cada uno tendra un 20% de tus stats. Una vez alcanzes tu reiryoku a 70pts tendran el 25 % de tus stats y podras hacer 6. Solo puedes controlarlos maximo dentro de un radio de 5 metros que pasaran a ser 7 una vez llegues a 70pts. Podran durar 3 turnos y dos de reposo luego de que la tecnica se finaliza.





_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Izumi~

Mensaje por Kyobimaru el Lun Ago 18, 2014 3:51 pm

-FICHA ACEPTADA-

puedes pasar a realizar tu expediente

_________________

-Habla-(pienso)-Kranz habla- (kranz piensa)
Mi fichita <3 Mi expediente :3

Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Izumi~

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.