Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Leviatham [I.D.] {Kaiser Quincy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leviatham [I.D.] {Kaiser Quincy}

Mensaje por Leviatham el Sáb Ago 16, 2014 5:06 pm




Leviatham
Thronfolger
Nombre: Leviatham.
Apodo: Thronfolger.
Sexo: Masculino.
Edad: 20 años.
Rango: Kaiser Quincy.

Descripción Física: De contextura delgada, sus piernas se notan fibrosas aunque finas y largas. No es de espalda ancha pero si de cintura estrecha y caderas ligeramente acentuadas. Su abdomen es plano pero pese a su delgadez pueden notarse un poco las costillas en su esternon. Su tez es muy blanca, aunque no da la impresión de enfermedad, sino de escasa pigmentación. Mide aproximadamente 1,73, su peso es aproximadamente de unos 60 kilos.

Llaman la atención sus ojos, grandes y redondeados ojos, de un suave color azul, extrañamente la mayoria del tiempo estos parecen no tener color viéndose blancos o plateados en cortos casos, parecen transparentes cristales, aunque poco dicen de sus sentimientos o pensamientos. No se muestran expresivos en lo absoluto, aunque si atentos al ambiente. Otro aspecto que destaca a simple vista es su cabello blanco, el cual siempre esta despeinado pues no le gusta mucho peinarse aunque incluso cuando lo intenta su cabello rebelde se niega a acomodarse de otra forma que no sea la habitual.

Respecto a su modo de vestir suele llevar prendas que le quedan algo grandes, en un inútil intento de ocultar su cuerpo demasiado escuálido. Suele llevar jeans o shorts, una camiseta blanca y un abrigo largo de color verde musgo. No posee caractericticas precisamente atléticas pero son lo suficientes para manejarse como un quincy, posee la agilidad suficiente para esto y aun parece dar a mejorar, al menos a su parecer.

Descripción Psicológica: La personalidad de este joven desquiciado es victima de un trastorno de identidad disociativo. No es estable en lo mas mínimo su “inocencia” marginada esta en un costado, su lado más sanguinario del otro y en medio una identidad misteriosa, coherente y capacitada. Ninguna parece delatar cual es el original componente de esa entidad, todos ocupan un gran protagonismo, los cambios de personalidad suelen darse por motivos distintos para cada uno, el dolor y la sangra hacen reaccionar la entidad de la demencia, un sonido agudo como un silbido despierta a la ansiedad y aleatoriamente la serenidad decide cuando aparecerse. Lo seres tienen memorias clasificadas para cada uno, no comparten recuerdos uno de otro, pero saben de la existencia de ellos mismos y sus actitudes de alguna forma. Pasaría a explicar a cada uno por separado así seria mas claro:

» Demencia/Madness: Omaeda es el lado malvado, compulsivo, asocial y psicópata que protege solo a si mismo, no tiene instinto más allá que el de matar sin piedad y eso lo deja muy por debajo de su oponente en un combate, le gusta el color carmesí y no puede pasar ni un día sin verlo aunque se trate del suyo propio, tiende a actuar sin pensar en nada, mira a las personas y le gusta jugar con su miedo siendo que el mismo no posee alguno, ni racional y mucho menos irracional, tampoco a su propia muerte o a la tortura. Estando perdida en su cruel mente solo tiene un objetivo, mutilar, desgarrar, degollar, robar, humillar, intimidar y matar a todos sus contrarios, en ese orden.

Tiene una abundante obsesión consigo mismo por lo que casi se ama, un narcisista de su apariencia que ignoraría a cualquiera que opinara lo contrario o lo mataría (para variar…). Otra cosa que le gusta a este joven de extravagantemente tenebrosa apariencia es el filo, cualquier filo, katana, espada, etc. Esta personalidad puede entrar en acción al encontrarse su contraparte en peligro, para protegerse.

» Ansiedad/Hopelessness: El lado bueno no es tan bueno como pintaría cualquiera, es pesimista, en lo absoluto, tímido; las personas no se le pueden acercar a menos que luzcan extremadamente confiables para el. Al contrario de Omaeda sufre de un miedo a la sangre y a la perdida de la misma por lo que no usa para nada las técnicas de su clan y en efecto le teme a las mismas como tal. No heriría a nadie a propósito pues comúnmente desea la paz antes que la guerra. Reír no es algo que este en su diccionario, no es de un humor sencillo de entretener, se distrae con facilidad de cualquier cosa y ignora a veces a quien le habla.

Se teme a si mismo, no puede pensar en cómo se ve por qué siquiera con eso ya vomitara, llora cada noche por no poder conciliar el sueño con tranquilidad, la única forma para dormir que tiene es en la completa oscuridad. Le gusta caminar y pensar en varias cosas, buenas y/o malas con tal de distraerse de sus contrapartes para el todo esta mejor que eso, nunca se sintió bien con sus otros yo pero le es imposible tomar el control por ser débil psicológicamente. Ignora muchas cosas de la vida pero es bastante instintivo en momentos precipitados. Tiembla y es suceptible a las palabras amigables pero es común pensarse que es mudo ya que ni siquiera musita palabras a veces.

» Serenidad/Awareness: Un ser misterioso, no es callado, simplemente no se molesta en intercambiar palabras con alguien que no desee mas que razonar de forma coherente, normalmente posee una expresión vacia, es frio e indiferente en general y no da mucha necesidad a los sentimientos. Le gusta mucho informarse y se considera a si mismo el mas inteligente de entre sus otros yo. Se refiere también a si mismo como la voz de la consciencia de los susodichos, es bastante astuto en combate y piensa muy bien antes de actuar. No es demasiado prestado a los trabajos en equipos, aunque no los rechaza cuando los mismo se ven como necesidad.

Una parte de esta persona tiene cierto ideal que lo lleva a desear ser un dios en un futuro, no en balde hace mención a esto cada que se le pasa por la mente como si fuera un himno de su presencia. Gusta del silencio, es gran parte de si mismo, ama la tranquilidad de la naturaleza, la vida animal, cualquier cosa que sea atractiva para sus ojos a esto él le es casi devoto y encariñado.  Comparte una pequeña tentación hacia las personas que demuestran mucho sus sentimientos, son una intriga que le gusta investigar a su propia manera silenciosa.  A veces su forma de hablar es algo confusa siendo incomprensible que solo el llega a seguir de cerca el mismo. El teme a la oscuridad de forma fóbica, no la soporta en lo mas minimo y también odia la debilidad, incluso la propia de una de sus personalidades.
Historia

En proceso :3
Poderes

Cruz Quincy [灭却十字, Mekkyaku Jūji]; La cruz que posee el lider de los quincy es una reliquia antigua creada unicamente para el heredero al trono, es decir, expresamente para el. EL material con el que esta hecho es completamente desconocido, aunque semejante al acero con Reishi mezclado para una resistencia a cualquier impacto, a pesar de ser tan extremadamente pequeña como para entrar en una mano empuñada. Normalmente usa este simbolo como colgante e incluso como dije en su dedo anular derecho.

Arma Espiritual [精神の武器, Seishin Buki]; El arma esta basada en el principio de los quincy's unas formas conicas compuestas principal y unicamente por el Reishi concentrado del poseedor del anillo quincy. Normalmente se manifiestan como 20 formaciones al rededor del Quincy. Estas formaciones pueden ser usadas para lanzarse hacia el enemigo y que este se lastimado por las puntas y/o por la propia energia reishi de las que estan compuestas por lo que son un arma espiritual perfecta para los ataques consecutivos que dejen en estados preocupantes al enemigos hasta llegar al punto de incluso poder matarlos de haber dado en algún órgano vital.

Habilidad unica: A: The Anguish; Mediante el uso de las armas espirituales anteriormente mencionadas el usuario utiliza su reishi como una directa "inyeccion" de miedo en el oponente, de el reishi dañar aunque sea por un razguño o un golpe al enemigo este se vera inducido al efecto secundario que pasaria a ser un miedo absurdo a morir, el miedo se manifiesta en constastantes pensamientos en la mente del contrario parecido a la conciencia de este dictando su sentencia, como si fuese su propio cerebro el que se lo dijera. Tambien llega a temerse a la muerte de algun ser querido o se representarian los mas abrumadores temores del propio sin ser precisamente los de la muerte, el beneficio que se obtiene de esto para el que lo utiliza es de poder tener una gran distraccion y a un enemigo "desmoralizado".

Schwarz Hölle [Infierno oscuro]; Utilizando 10 de las 20 formaciones cónicas el quincy dirige las mismas hacia distintos puntos del suelo  puntos del sitio donde se encuentre. Alli donde choquen aquellos objetos se prenderán en un extraño fuego oscuro, aquellas llamas sin embargo no son reales del todo mas que en la mente del contrario, aquellas llamas negras intentan engañar al usuario, aunque el contacto hará sentir al usuario seriamente quemado en donde halla sido alcanzado sin realmente estarlo. Las llamas se extienden 3 metros de radio desde el punto de impacto del reishi logrando tener incluso mas alcance al ser disparadas todas a la vez y no una por una.

Schreddern [Destrozo]; El quincy se concentra en el reishi de sus armas espirituales para dividirlos aun mas volviendo a cada una dos mitades separadas, en total dejando 40 espinas de reishi que pueden ser usadas para el ataque masivo asi el oponente con el suficiente poder para atravesarlo de asi quererse. La tecnica tiene la desventaja de no poder ejercer el efecto de "The Anguish" en el objetivo, sin embargo las mismas cambian su funcion a la de dejar gravemente herido al oponente de impactar en órganos vitales, ademas tienen manejabilidad a voluntad del quincy y solo desaparecen tras impactar con alguna fuerza de contrarresto.

Vollständing [Forma divina completa]; Leviatham cambia completamente su aspecto físico, su pelo mas suelto y alargado cambia a una tonalidad completamente negra, ahora muestra su boca donde se puede apreciar sus dientes descubiertos, además sus ojos se vuelven completamente blancos y  con una marca oscura que va desde sus ojos hasta la parte superior de su boca también se puede ver cosido desde el cuello hasta la parte de inferior de ser, además ya no posee un calzado ahora esta completamente descalzo y los ropajes que antes poseian pasan a cambiar a una tunica que se vuelve parte de el mismo incluso. Cambien obtiene una corona de reishi y las alas representativas de esta transformación, pero a diferencia de la mayoria de Vollständing, sus alas son delgadas con puas similares a las de sus ataques y completamente huecas.

Habilidad Unica: Tatarforas [Miedo de Dios]; Es la nueva habilidad que adquiere Leviatham al mostrar su Vollständing, en el cual su miedo ya no funciona por las espinas sino que esta vez con su mirada logra penetrar el nervio óptico generando un mayor miedo hacia su rival de forma tal que logra hacer que este tema incluso mas alla de lo que teme o no el enemigo, haciendole sentir cierto pavor a incluso sus propias acciones haciendo al usuario normalmente extremecer.

Geist Verlust [Mente perdida]; Concentra el reishi del entorno para manifestarlo como una enorme esfera en la que se encierra el propio usuario y a su contrincante y aunque se trate de una barrera resistente por dentro, por fuera es realmente debil, pero mas que simplemente encerrar al oponente la esfera en sus paredes interiores refleja en varios cientos de hexagonos que la forman, la imagen de los ojos de el Quincy, creando asi una forma de complicar el evadir la técnica de tatarforas, siendo incluso que si se ha visto una vez aunque se cierren los ojos el efecto de terror seguira interfiriendo hasta que se supere.  Pocas formas hay de salir de aquella esfera, puede romperse poseyendo desde dentro solo con un Reiryoku igual o superior al de el quincy que la realizo, tambien con un impacto medianamente fuerte desde el exterior, matando al quincy que la ejecuto o que bien este la desactive voluntariamente.

Ausfall [El fracaso]; El quincy utiliza sus propias espinas para inyectarse miedo voluntariamente, el miedo es tan potente al aplicarse en si mismo que queda inconsciente, sin embargo, su miedo se manifiesta como una sombra oscura del doble del tamaño de el mismo Leviatham,    esta entidad posee casi su misma apariencia, solo que es completamente negra con bordes blancos que dibujan su constitución. Durante esta fase el cuerpo del usuario es vulnerable junto a aquella sombra pegado a su espalda, aun siendo de esta forma el poder espiritual se ve aumentado considerablemente durante este estado  [+10 Reiryoku].

Chaotischen [El Caótico];




Leviatham

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.