¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
aton, el disco solar(saga de anubis) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu aton, el disco solar(saga de anubis) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

aton, el disco solar(saga de anubis)

4 participantes

Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Narrador Lun Ago 25, 2014 11:25 pm

Era un hermoso y brillante dia, el sol tenia un resplandor unico, es como si estuviese de buen humor, el dia parecia tan tranquilo, sin saber que en tan solo unos pocos minutos todo esto cambiaria. Cuenta un leyenda que cuando el sol brillaba con tanto resplandor era porque el dios Aton se encontraba de buen humor cosa que era favorable para todo el mundo ya que una catastrofe a nivel solar seria el apocalipsis en tan solo pocos segundos. De repente una sombra se vio en el cielo, parecia como una estrella fugaz cosa que era imposible que pasase en la sociedad de almas y especialmente en el seireitei ya que estos en su sistema solar solo contaban con el sol y la luna, aquella estrella comenzo a acercarse mas y mas, esta cargaba consigo una enorme cantidad de presion espirital dejando un rastro rojo por donde pasaba, esto sin duda pondria en alerta a los shinigamis y empezaria movilisarlos para darle recibimiento a la estrella que estaba cayendo, esta por alguna razon aparecio al mismo tiempo que otras presencias alrededor de todo el gotei 13 seguramente andaban en grupo, pero la pregunta es, como pudieron aparecer directamente dentro del seiretei? Esta talvez fuese la tarea del desafortunado escuadron en recibir un pedazo del sol directamente en frente del despacho del capitan de segundo escuadron.

el impacto provoco un crater de dos metros de diametro y entre el humo y el polvo provocado por el choque se podia ver la sombra de una persona pararse. Esta era una mujer de casi de alrededor 5'6 pies de altura, llevaba unos extra;os tatuajes por todo su cuerpo, una zanpakutoh hermosisima que representaba al mismisimo sol con sus estramboticos dise;os, sus rasgos faciales sin duda eran los de un arrancar al igual que su uniforme, lo que nos lleva a otra pregunta..... Quien sera? Su presion espiritual no parecia la de un arrancar comun y corriente, y pos estos llegan a travez de garganta no caidos desde el sol. -Ahhh como odio tener que ir por los peces chiquitos!- dijo en un tono quejon e infantil mientra caminaba hacia fuera de su crater parandose derecha mirando a todos lados esperando ser recibida por algun bicho al cual matar.


Aton:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Yusei Mar Ago 26, 2014 1:24 am

Me encontraba en mi despacho de capitán llenando algunos papeles y pensando sobre ciertas cosas que habían pasado anteriormente –hace mucho que no sucede algo interesante por estos lados- dije con una voz tenue. En ese momento  sentí varias presencias bastantes extrañas, todas se fueron hacia lugares distintos, pero hubo una en especial que se acercó demasiado a mi despacho y cayo justo al frente, -¿Qué demonios está sucediendo?- me pregunte. El edifico tambaleo un poco, parecía ser que el objeto o sea lo que fuese lo que cayo, venía desde una gran altura y a mucha velocidad. Recogí mi zampakuto y me vi obligado a salir del lugar. Allí vi un cráter bastante pequeño a pesar del gran estruendo que hizo el impacto, había una gran cantidad de polvo saliendo de este cráter, este polvo se disipaba cada vez más. De la nube de polvo vi salir a una mujer de altura media, llevaba unos tatuajes bastantes peculiares en todo su cuerpo, una katana que parecía ser una zampakuto con un estilo bastante llamativo, tanto los fragmentos de mascara de hollow en su rostro como su vestimenta insinuaban que era un arrancar, pero su poder espiritual era un tanto diferente, por su gran reiatsu y su apariencia parecía ser un enemigo poderoso, si es que era un enemigo, claro está. Hace bastante tiempo que no combatía ni tenía nada interesante que hacer así que esperaba que me entretuviera un rato.  –Quien eres y que quieres?- pregunte en un tono un tanto fuerte.
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Kaneda Mar Ago 26, 2014 4:29 pm

En el interior de los establecimientos pertenecientes al tercer escuadrón de la sociedad de almas trabajaban sin descanso los shinigamis pertenecientes al mismo, algunos llevaban de aquí para allá pilas enormes del papelerio que provenían de la administración de la academia del Seiretei, otros tantos permanecían en sus escritorios, leyendo, resolviendo y firmando los asuntos que venían en aquellas hojas, otros tantos emprendían las lecciones a los novatos en el campo de entrenamiento, por ultimo entre tantas salas, puertas y pasillos se encontraba la gran puerta de madera resplandeciente que separaba el eterno caos de un escuadrón, con el tranquilo y pacifico despacho de un capitán, uno muy habilidoso e inteligente pero por demás perezoso, aquel se encontraba recostado sobre un largo y cómodo sofá, apoyando sus brazos cruzados por detrás de su cabeza de tal manera que sostenían su nuca, miraba el techo de la sala y como si se encontrara en una dimensión totalmente distinta a tan solo un par de metros se encontraba su asistente leyendo los informes que acontecían, lectura que no era mas que ignorada . Su letargo fue interrumpido tras la invasión a su tranquilidad por parte de una fuerte presencia que se evidenció dentro de la sociedad de almas, aquella fue acompañada consecutivamente por algunas presencias mas, pero lo que acabo por alertar al capitán del tercer escuadrón, fue la inclusión de un fuerte resplandor rojo que incursiono hasta sus ojos mediante el gran ventanal que se encontraba en su oficina, tras algunos segundos, un fuerte impacto alcanzo los oídos del shinigami de cabellos marrones, inmediatamente se levanto de sus aposentos y salió rápidamente del lugar usando la abertura de la ventana como salida, utilizando su gran velocidad para los saltos, alcanzó el lugar donde había impactado el resplandor rojo, pudo hallarlo fácilmente debido a la presión espiritual que era ejercida desde aquel punto . Cuando pudo posicionarse sobre un techo a unos veinte metros del lugar y presenciar la escena con sus propios ojos, allí ya se encontraba el capitán del segundo y enfrente de él, una figura femenina, con un aspecto bastante particular, si aquella mujer se revelaba contra los shinigamis, supondría un peligroso enemigo, de eso no había dudas, pudo ver al otro shinigami pronunciar algunas palabras, por lo que Kaneda decidió no intervenir por el momento, tan solo dejo bien en claro su presencia al saltar hacía otro tejado cercano, quedando a quince metros de la extraña invasora . - ¿Que sucede aquí? - Decía mientras preparaba todos sus sentidos para reaccionar ante cualquier adversidad .
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Narrador Miér Ago 27, 2014 10:28 pm

Tras las palabras y actitud del shinigami pude deducir que se trataba de una autoridad, este me dio risa por su forma de ser, tan serio sin necesidad alguna su haori lo decia todo, era un capitan y estos siempre solian ser aburridos, cosa que lo confirmo con el otro que habia terminado de llegar y habai preguntado que estaba pasando con el mismo tono que el primero, yo solo sonrei y di una vuelta como si estuviese bailando volviendo a quedar nuevamente frente a frente dle primer capitany mirando con una sonrisa agradable a este y al otro de reojo. -Amm yo soy una deidad, alguien superior a ustedes, y esto es una invacion!- dije en un tono tan infantil como pude terminando con una sonrisa de nena peque;a de cachete a cachete.

-Bueno mi mision es matarlos aqui y ahora hasta que no pueda seguir con vida! Jeje espero me perdonen- mencione con el mismo tono y la misma risa de antes solo que esta vez desenvainando mi zanpakuto y apuntando con ambas manos hacia el primer capitan que habia aparecido. -Quien dara inicio de los tres? jajaja! - dije liberando mi inmenso reiatsu provocandoun fuerte calor en toda la zonay una aura con un radio de un metro hacia los lados y una altura de 4 de un color rojo intenso. -Nasif dachanz- dije en un tono serio cambio por completo mi rostro este aumento aun mas el aura y calor que ya habai y mi espada empezo a tornarse roja y caliente como el mismisimo sol, que claro a mi me daba igual.

Spoiler:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Yusei Jue Ago 28, 2014 1:30 am

Me encontraba justo al frente de aquella mujer tan extraña y peculiar, en ese momento sentí como se aproximaba Kaneda, capitán del tercer escuadrón y se detenía en un tejado cercano. En ese momento aquella mujer dio una vuelta bastante ridícula para su gran presencia. -¿una deidad? No me hagas reír, los shinigamis, los dioses de la muerte somos las únicas deidades vivientes- conteste con un tono serio y una tenue pero llamativa sonrisa en la cara.

-La verdad que te felicitaría si llegases a ponerme una mano encima, ¿pero asesinarme? Sigue soñando- dije, incluso riéndome más de ella. Tome mi zampakuto por su empuñadura y la desenvaine –parece que tendré que ser yo el que comience esto- conteste a sus necias palabras. Comenzó a salir un gran reiatsu tanto de ella como de su espada, era de un color rojizo y con un calor muy intenso. Dijo unas palabras que la verdad no entendí y su rostro cambio totalmente, se notaba que su espada se volvía cada vez más caliente, así como mi espíritu de lucha. Su gran reiatsu y su imponente presencia no me detendrían a iniciar un combate contra ella, así que active mi shikai… -Kuraku Dakubisuto-. Me rodeo esa oscuridad característica de mi espada y le dije –apagare la llama de tu espada con mi oscuridad y junto a ella desaparecerá tu esperanza-. Así como termine de hablar me abalance sobre ella con una gran velocidad, arrojando un golpe con mi espada a la altura de su garganta.

Técnicas empleadas :


Última edición por Yusei el Sáb Ago 30, 2014 1:46 pm, editado 2 veces
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Kaneda Jue Ago 28, 2014 3:19 pm

La contienda estaba planteada, ambos shinigamis se encontraban dispuestos a enfrentar a la invasora, aquella mantenía una actitud muy infantil e inmadura, lejos de ser aquella que se espera mantener en un combate, daba vueltas en su propio eje como si intentara despistar a los capitanes con aquellos movimientos sin sentido, como si alguien le hubiese puesto una pista y esta tan solo hubiese decidido demostrar uno de sus pasos de baile, luego se dispuso a decir algunas palabras, aquellas frases no hicieron mas que desconcertar al capitán del tercero, el cual no comprendía lo que sucedía, pues aquello de deidad, superioridad e invasión sonaba bastante pretencioso para lo que parecía ser una simple mujer, pero aun así, aquella presión espiritual que desprendía era demasiado grande y palpable como para dejarla pasar sin mas {...}Mi misión es matarlos{...} decía aquella misteriosa figura manteniendo aquel tono infantil e incomprensible a la vez que hacía aparecer en primera escena a su espada amenazante hacía Yusei el capitán del segundo escuadrón, luego, para elevar un nivel mas su molesta actitud comenzó a reír mientras liberaba su poderoso reiatsu el cual desprendía aquel ferviente calor que invadía los alrededores y despertaba en sus cercanías aquel manto carmesí, aquel mismo color que había bajado desde el cielo hacía no mas algunos minutos .

Fue allí cuando Kaneda comprendió que esto ya había pasado de meras amenazas, a un peligro palpable, por lo que tomó el mango de su zanpakutoh y dejo ver aquel brillante y perfecto filo eterno tras un rápido y ágil movimiento, al instante podía oír al capitán del segundo, el cual mantenía un intercambio intensos de palabras con la extraña presencia, el mismo también dejaba ver su zanpakutoh y a la vez que la mujer rojiza mencionaba unas extrañas palabras que alteraban aun mas el ambiente y cambiaban el aspecto tanto de su cuerpo como de su arma, Yusei activaba su shikai y emprendía la avanzada, el primer ataque ... - Dai abare Sen kyūban - Decía con una voz relajada y segura el capitán del tercero a la vez que comenzaba la carrera hacía el enemigo, comenzó  a correr a un lado de Yusei manteniendo la distancia entre si de unos 8m, corría hacía la misma dirección pero en sentido paralelo con su compañero shinigami, utilizando el tejado de un edificio que se erguía a lo largo de la extensión del área donde acontecía el combate, gracias a su velocidad avanzó rápidamente, tras lo cual utilizo un shunpo en dirección descendente y se acercó lo suficiente a su contrincante como para que al tocar el suelo con si pie inmediatamente pudo lanzar al ataque un tentáculo de energía verde - Shibo - aquel mantenía en su extremo una punta que buscaba atravesar el torso del lado izquierdo de la mujer, a la vez que el ataque de Yusei debería de alcanzar la misma figura, era un ataque confidente y en equipo .

TÉCNICAS UTILIZADAS :

STATS:

shikai activado
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Narrador Sáb Ago 30, 2014 8:00 pm

Los shinigamis actuaban tal y como lo habia planeado, estos con sus mentes inferiores y primitivas habian caido en mi trampa, mi provocacion fue exitosa  y habian iniciado sus ataques, primero activaron sus shikai esto sin duda era el primer movimiento por lo qu eme puse alerta a cualquier ataque preparando un movimiento de doble filo, -Mena dachanz- Tras estas palabras mi cuerpo fue cubierto por una especia de capa roja en toda mi piel, la cual aumentaba mi defensa pero tenia como efecto mis poderes como dios de la vitalidad tano de los seres humanos como espirituales dejando una clara diferencia entre estos jovenes capitanes y yo. Ambos atacaron a la par, parecia como si se hubiesen coordinado en el poco tiempo que llevaban aqui, sin duda alguna tienen buen trabajo en equipo pero eso no era suficiente para vencerme a mi, el dios que representa el sol y la vitalidad. Tras ver que su corte con la zanpakuto era hacia mi garganta simplemente levante la mirada y lo deje golpearme, mientras el otro atacaba al mismo tiempo con un especia de tentaculo materializado por el mismo, en fin ese tambien era un ataque fisico y por haber atacado junto al otro simplemente ambos tendrian el efecto secundario.

El impacto de ambos ataques contra mi provoco una especie de explosion, mi tono rojo habia bajado junto con mi reiatsu y una gran nube de polvo nos habia cubierto por lo que nuevamente levante mi guardia, mi fuerte alfin era ganar tiempo en un combate no tenia necesidad de atacar mientras amon buscara nuestro objetivo. -Vaya vaya! Eso es todo lo que tienen?! Sin duda los shinigamis son debiles! jajajaja!- dije en un tono burlon soltando carcajadas con el fin de seguirles provocando, claro asi como les provocaba miraba hacia todos los lados mientras la nube termianba de disiparse.

Spoiler:

PD: chicos disculpenme por tardar encerio! perdonenme!! :'(
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Yusei Dom Ago 31, 2014 10:13 pm

Justo en el instante antes de impactar mi ataque sobre el cuerpo de aquella mujer, la rodeo una especie de aura roja, que al impactar tanto el ataque de Kaneda como el mio nos repeleo totalmente y en ese mismo instante nos rodeó una gran nube de polvo a los tres, sentí como si mi cuerpo perdiera fuerzas de repente -¿era otro truco de ella?- me pregunte a mi mismo, pero realmente no lo sabia. Sentía tanto el poder espiritual de ella como el del capitán del tercer escuadrón, así que sabía dónde se encontraban, pero necesitaba pensar, no sabía si me repelería nuevamente si atacaba, ¿Qué podía hacer?. No podía quedarme de brazos cruzados, nunca había hecho marcha atrás en un combate y hoy no sería ese día. Utilice dos de mis técnicas personales: Primero los “Yami no Ken” (puños de oscuridad), mi espada se transformó en una densa oscuridad que se fusiono con mis puños y luego utilice el “Moshon kurai” (movimiento oscuro) mi cuerpo se transformó en una sombra viviente, capas de fusionarse con cualquier sombra del lugar. La nube de polvo comenzaba a desaparecer, así que al terminar de activar mi segunda habilidad me fusione con la sombra que generaba el cuerpo de Kaneda, si este último conectase un ataque con el enemigo, saldría de su sombra y buscaría conectar un fuerte sokotsu sobre aquella mujer, pero sino buscase el combate, me quedaría esperando su decisión.

Técnicas empleadas:
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Kaneda Mar Sep 02, 2014 5:13 pm

El ataque del capitán del tercero había sido frustrado, al parecer aquella extraña dama tenía tanta resistencia o aun mas que el poder de ataque del shinigami, su tentáculo además de haber sido repelido sin mayor esfuerzo, había dado conexión para la invasión hacía el interior de Kaneda, pues inmediatamente tras la expansión de aquella nube roja, sintió como succionaban desde lo mas profundo de su ser aquella fuerza interior que lo caracterizaba - Que es esto ? - Aquella habilidad era algo que él nunca había visto, ni siquiera algo parecido, por lo cual al verse parado sobre aquel campo de batalla se encontró totalmente desconcertado y azolado en su mente por un lago de desolación roja donde las ideas no lograban aflorar desde su inteligencia, quedando al desnudo frente a la búsqueda de posibles soluciones, intentar atacar nuevamente sin saber si aquella técnica haría nuevamente efecto sería una locura y huir no era una opción . Al momento la densa nube se disipo, en cuanto a Kaneda este se había alejado del enemigo con una seguidilla de breves y rápidos saltos hasta unos diez metros, y al comprobar con la mirada que su compañero había desaparecido de repente, decidió aguardar allí con la guardia arriba, esperando y expectante a los movimientos del contrincante, pues lejos de dejar la situación a la suerte de los demás, el capitán enfrentaría su muerte de ser necesario para atrancar las acciones invasivas de la extraña presencia .
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Narrador Jue Sep 04, 2014 9:41 pm

La nube se habia terminado de disipar completamente, sin embargo alcance a ver con dificultad como uno de los shinigamis desaparecio, podia sentir su presencia cerca pero no sabia exactamente donde estaba aunque esta ignorancia no duro mucho tiempo, el segundo shinigami se habia alejado de mi quedando a mas o menos 10 metros de mi, pero mientras este se movia la presencia del que habia desaparecido le seguia y asi pude ubicar su localizacion, parece que este chico tenia una habilidad similar a la de Amon, solo que este parecia esconderse en las sombras a diferencia de Amon que puede fusionarse con el viento. Me quede mirando al shinigami fijamente con una cara burlesca dejandole claro que nada de esto lo estaba tomando encerio.

[color=red]-Jaja ahora me han cogido miedo? Que pasa peque;os no se alejen, jajajaja!-[/colo] les dije con un tono de burla finalizando con unas risas para hacerles sentir infeior a mi debia dejarles claro que eran menospreiados hasta por mi presencia. Luego de esas risas utilice mi sonido, en mi trayecto fui cargando mi espada ya incinerada y tras finalizar mi trayecto y quedar a menos de medio metro de Kaneda realice un corte horizontal en el aire liberando tras este una fuerte y enorme onda de fuego de unos 5 metros, con el fin de dejarle fuerte heridas a estos ya que me habia empe;ado aunque no lo parezca, en realizar esa tecnica.

Spoiler:

PD: me gustaria que pusieran vuestros stats tras la resta de mi tecnica y nuevamente perdon por la tardanza
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Yusei Vie Sep 05, 2014 2:16 am

Me encontraba en la sombra de Kaneda y este mismo había retrocedido una distancia considerable, -¿le temía al enemigo?- Me pregunte a mí mismo, pero realmente no lo sabía. Yo nunca le había temido a alguien y esta mujer no me generaría miedo alguno . Me percaté de que nuestro enemigo dirigió su mirada hacia nuestra posición y dijo unas palabras que la verdad no comprendi, no sabía si había encontrado mi posición, pero no podía correr el riesgo de recibir un ataque directo de ella, Salí de la sombra de Kaneda con mis Yami no ken aun activados, me posicione a un lado de el y le dije –Si pierdo mi vida en este combate, no la perderé como un cobarde-. En ese momento me percaté de que nuestro enemigo se comenzó a aproximar hacia nosotros con una gran velocidad y comenzo a expulsar desde su katana una energía muy potente, esta misma energía fue direccionada hacia nosotros a una distancia muy corta, tenia forma de media luna, no sabia como reaccionaria Kaneda a tal situación, pero yo no podía titubear ni un segundo. Momentos antes de que esa energía pudiera impactar contra nosotros utilice el Utsusemi, dejando mi capa de capitán atrás y atravesando el feroz ataque, me dirigí velozmente hacia aquella mujer y busque aplicar un fuerte Sokotsu sobre su cuerpo, con una mano a la altura de su pecho y la otra a su estómago.

Stats:

Habilidades empleadas:
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Kaneda Mar Sep 09, 2014 3:14 am

Parece que todos me tomaron para chiste, Tsk ...  La arrancar que se hacía nombrar deidad se acercó hacía mi, esta tenía su zampakuto incendiada por lo que obviamente me atacaría pero estaba preparado para ello, realicé una pequeña pared delante de mi con mis tentáculos los cuales fueron todos rebanados de cuajo, no me preocupaba para nada, mientras no tuviera heridas fatales podría seguir luchando, pude notar como mi compañero se acercó por su espalda para realizar un ataque, ya que mis brazos fueron destrozados podía ahora ver todos claramente con mis ojos. Aunque mi fuerza espiritual fuera obviamente mas débil que la de el podría llegar a generar aunque sea una molestia para que mi compañero pueda actuar con mayor eficacia y efectuar con mayor contundencia su ataque y así asegurarnos un par de puntos durante la batalla, estiré mi dedo indice de la mano derecha hacía mi enemigo y 6 pilares de luz aparecieron para rodearla por su cintura, estos barrotes sellarían su poder por poco tiempo, teniendo en cuenta que sería mas fuerte que mi yo podría liberarse, sin embargo al ser una acción tan rápida con el ataque del otro capitán casi instantaneamente sería casi imposible que este lo retirase a tiempo, me mantenía alerta ahora dependía de que el golpe de Yusei resultara efectivo contra la dicha deidad, puesto que estaba en una zona un tanto vulnerable, pero aún me quedaban tentáculos sin dañar, por lo que podría utilizarlos para escapar nuevamente y así volver a formular algún otro ataque combinado, aunque tuviera muchisima resistencia si lograbamos darle muchos ataques terminaría cayendo.

Técnicas utilizadas:

Fuerza:60 + 10 (b) - 10 = 50
Velocidad:40 + 5 (b)
Destreza:55
Resistencia:60 + 5 (b) - 10 = 50
Reyrioku: 50 + 15 (s)
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Narrador Dom Sep 14, 2014 9:28 pm

Los capitanes habian sabido reaccionar en mi contra, mi ataque fue basicamente inutil, sabai que no debia subestimarlos despues de todo eran capitanes y no llevaban su titulo solo por lujo. Seguido a esquivar mi ataque estos realizaron una especie de combo mi tiempo de reaccion no fue el suficiente por lo que cai "encarcelado" en una especie de tecnica especial que habia realizado el capitan de los tentaculos, pero el otro inmediatamente habia realizado un tipo de pu;etazo especial con ambas manos mientras yo trataba de safarme por lo que no me dio tiempo a esquivarle, sus pu;etazos fueron certeros y algo especiales.

Tras recibirlos tanto mi estomago como pecho empezaron a agrietarse como si fuese cristal, solo que estos no se rompieron, a travez de las grietas podia verse puro reiatsu concentrado dandole forma al interior de mi cuerpo como si del mismisimo sol se tratase, no me movi ni realice ningun movimiento extra;o que los pusiese alerta solo tome mi espada y la recoste de mi hombro derecho mientras hablaba y dejaba lucir un poco de mi forma "real" -No te recomiendo terminar de destruir mi acero, sino todo el seireitei se veria afectado jajaja- dije en un tono burlon haciendo una corta pausa mientras guardaba mi espada en la funda y elevaba mis manos. -Veras mi mision ya esta cumplida por lo que podre morir en paz junto a ustedes, despues de todo ese perro de anubis podra revivirnos jaja- una especie de sol habia comenzado a formarse arriba en el cielo este no era tan grande como el real peor aun asi transmitia el mismo calor y los mismos rayos. -Este es solo una peque;a muestra de mi poder jejeje- el sol ya habia terminado de crecer tenia su diametro de 5 metros en total y a bajar las manos este se estrallo contra el suelo justo donde ellos estaban, esto era mas un sacrificio con el fin de tener la esperanza de descartar a los dos capitanes y destruir una gran parte del seireitei.

Una explosion devastadora se creo tenia un rango de 20 metros lo que hacia casi imposible de esquivarla, la diosa que representaba el sol se volvio cenizas tras esta inmensa y poderosa tecnica, pero que pasaria con nuestros capitanes? Lograran salvarse o se volveran cenizas junto a ella?

Spoiler:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Yusei Lun Sep 15, 2014 9:12 pm

Mi Sokotsu había impactado contra el enemigo y había surgido un gran efecto sobre el, gracias a mi golpe logre “quebrar” su acero y se lograba ver en su interior una especie de reiatsu. Aquella mujer dijo que si terminaba de destruir su acero todo el seireitei se vería afectado, reamente no sabía a qué se refería –¿Acaso podía explotar y poner en peligro todo el seireitei?- . Luego de esta frase, el enemigo enfundo su espada y elevo sus manos, realmente no sabía que iba a hacer, pero sentí un peligro inminente, así que active mi bankai –Sekai o kuraku Dakubisuto- Mis Yami no ken se desactivar automáticamente y en mis manos apareció mi guadaña característica de esta liberación, así como utilice mi liberación completa, una gran esfera de energía se había formado en el cielo, active mi kurai kaba y mi cuerpo se vio cubierto por una densa masa de oscuridad. No sabía cuál sería el daño que haría la técnica enemiga y tampoco sabía cuál sería la reacción de Kaneda, pero desde el momento en que mi familia fue destrozada, no me preocupe por nadie más que por mí mismo y este no sería el momento en que me preocuparía por alguien, el capitán del tercer escuadrón debía defender su puesto y salir de tal situación por sí solo. Comencé a usar shumpo tras shumpo y me aleje cada vez más del enemigo, sentí una gran explosión detrás de mí y el reiatsu de aquella mujer desapareció por completo, intente salir lo más rápido del lugar, no podía morir en una batalla que ni siquiera había peleado, pero realmente no sabía qué seria de mi.

Técnicas empleadas:
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Kaneda Mar Sep 16, 2014 10:15 am

Habíamos logrado darle, pude notar como el ikkotsu de mi compañero estaba seguro de que la pelea había terminado cuando el centro de su armadura comenzó a despedasarse, sin embargo no estaba mas que confundido, el interior de nuestra enemiga comenzó a emanar un enorme brillo el cual alertó de que algo se venía, según ella su vida no valía nada y se sacrificaría en el siguiente ataque, no conocía mucho al capitán yusei, pero por lo que parecía el al igual que yo no tenía suficiente reiryoku como para afrentar tal cantidad de poder espirtual, optó por la razón mas coherente que era correr, probablemente esta zona del Seireitei caería, sin embargo bajo mi juicio era la única posibilidad que tenía desde que este ser llegó, dado que nadie aquí tendría un poder tal como para parar semejante explosión. Apreté mis tentáculos generando un efecto resorte, suavicé la punta de estos como para que no perforaran el suelo y pudieran hacerme de plataforma, con un fuerte golpe los dejé alargarse y estos me enviaron volando lejos del lugar, aún así la explosión me alcanzaría, sin embargo confiaba en que conservaría mi vida puesto que saldría del epicentro de la acción.
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Narrador Jue Sep 18, 2014 12:22 am

El ataque de Aton había significado el final de sus días, un gran precio debía pagarse para utilizar tan mortífera técnica y ella estuvo dispuesta a pagarlo. El increíble poder que se manifestó gracias a la bola de energía pudo sentirse en todos los rincones del Seireitei, la explosión se ampliaba a una gran velocidad, todo lo que alcanzaba desaparecía en su interior para nunca más regresar. No solo fueron los capitanes los afectados por el devastador poder, algunos shinigamis de menor rango que se hallaban en el área por algún u otro motivo sufrieron un fatídico destino, la explosión los engullo segando sus vidas para siempre. Por suerte para el gotei 13 solo algunos pocos fueron los suficiente tontos o valientes para permanecer en la zona de combate. El segundo escuadrón necesitaría unas buenas reparaciones luego de lo acontecido.

Ambos capitanes utilizaron sus habilidades para intentar escapar del radio de la explosión, sus intentos se basaban en las capacidades que cada uno poseía. Yusei reacciono con más velocidad, cubriendo su cuerpo con oscuridad he intentado alejarse lo más posible del peligro. Sus intentos fueron buenos pero no lo suficientes como para hacerlo escapar sin llevarse daño. El calor provocado por la técnica de la invasora logro quemar la parte posterior de su armadura de oscuridad, de no haberla llevado los daños podrían haber llegado a ser terribles. El más grave de los daños que recibió fue causado por la onda expansiva posterior a la explosión, esta lo arrojo contra los barracones donde dormían los shinigamis del segundo escuadrón, su cuerpo recibió varios golpes y algún que otro corte mientras ingresaba al lugar rompiendo una pared y chocando contra varías camas para luego terminar levemente hundido en la pared contraría por la que ingreso. Su ropa destrozada dejaba ver varías quemaduras en su piel, un poco de sangre brotando de algunas heridas y moretones que comenzaban a formarse. Su estado no era para nada bueno pero estaba lo suficientemente bien como para movilizarse por su cuenta, aún seguía en condiciones de combatir, aun que le costaría demasiado y bajo el estado en el que se encontraba no era recomendable.

Definitivamente quien se había llevado la peor parte era Kaneda, su velocidad inferior se hizo notar, logro exitosamente utilizar sus tentáculos para hacer un resorte improvisado, eso lo aparto de una muerte segura. Mientras se elevaba en el aire la explosión logro alcanzarlo, desintegrando sus tentáculos y provocándole graves quemaduras en distintas áreas del cuerpo. Como si el daño recibido no fuera poco la onda expansiva que siguió a la explosión provoco que perdiera totalmente la estabilidad en el aire, comenzó a girar sin control hasta estrellarse contra el suelo. Apenas podía moverse, su cuerpo acababa de recibir múltiples fracturas, intentar luchar en su condición sería una locura. Definitivamente necesitaría la ayuda del cuatro escuadrón.

Ahora que Aton era cenizas los capitanes tendrían que decidir qué hacer a continuación. Podrían intentar ayudar a sus compañeros que aun combatían, desde donde estaban fácilmente podían sentir el reiatsu de otros capitanes luchando. Otra buena opción sería intentar reagruparse con quienes sus respectivos escuadrones para trazar un plan de acción. El estado en el que se encontraban sus cuerpos les dificultaría cualquier tarea que realizaran, el cuarto escuadrón debía estarse desplegando a lo largo y ancho del Seireitei, no les sería dificultoso encontrar alguien que los curara.

Off rol:
Narrador
Narrador
Gran posteador
Gran posteador

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Yusei Jue Sep 18, 2014 12:06 pm

El gran ataque de energía del enemigo había estallado contra el suelo y tanto Kaneda como yo, habíamos intentado esquivarlo, ninguno de los dos pudimos esquivar todo el daño de esta gran explosión. Pude salir del centro del ataque enemigo, pero me alcanzo la gran onda expansiva, esta misma quemo parte de mi Kurai kaba, y me arrojo contra los dormitorios de mis soldados del segundo escuadrón, ingrese al lugar rompiendo una pared y me incruste contra la que le seguía. Mi cuerpo estaba realmente en mal estado, toda mi vestimenta se encontraba totalmente destruida, tenía tanto quemaduras como heridas muy graves y sangrantes. En ese momento sentía mucho dolor, pero este dolor no era nada comparado con la gran rabia que tenía, ¿Cómo era posible que alguien acabara con su propia vida en un intento desesperado por acabar con sus enemigos? Ni siquiera había alcanzado a luchar, mi cuerpo no sintió la emoción de un verdadero combate, necesitaba un buen combate y urgente. Desactive mi bankai y salí del edificio, a unos cuantos metros me encontré a Kaneda desplomado en el suelo con su cuerpo en muy mal estado, estaba realmente mal, ni siquiera podía pararse por cuenta propia, a pesar de lo que ansiaba otro combate, la vida de aquel capitán era más importante, decidí alzarlo y apoyarlo sobre mis hombros para llevarlo hasta el cuarto escuadrón a que lo curasen. Desde nuestra posición podía sentir como otros capitanes luchaban, ansiaba entrar en uno de esos combates, pero yo también necesitaba atención urgente, no tenía caso ingresar en un combate y perder mi vida inútilmente, así como termine de acomodar al capitán del tercer escuadrón sobre mis hombros, comencé a caminar hacia el cuarto escuadrón ya que no tenía ni siquiera energías para utilizar el shumpo.
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Kyobimaru Sáb Sep 20, 2014 12:26 pm

por terminar vuestra pelea y al ser algo breve ya se que no es vuestra culpa, solo les dare 5pts de stats a cada uno ya con esto 5 puntos obtienen ventaja ante cualquier otro capitan XD..... por el momento :p disculpen mi tardanza mi pc se habia da;ado el domingo de la semana pasada y pos hoy pude volver al foro
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

aton, el disco solar(saga de anubis) Empty Re: aton, el disco solar(saga de anubis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.