¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Entrenando el bakudo 99 EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Entrenando el bakudo 99 EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Entrenando el bakudo 99 EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Entrenando el bakudo 99 EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Entrenando el bakudo 99 EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Entrenando el bakudo 99 EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Entrenando el bakudo 99 EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Entrenando el bakudo 99 EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Entrenando el bakudo 99 EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Entrenando el bakudo 99 HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Entrenando el bakudo 99

2 participantes

Ir abajo

Entrenando el bakudo 99 Empty Entrenando el bakudo 99

Mensaje por Alexei Petrov Jue Sep 11, 2014 11:40 am

Me desperte una mañana, desayune, el desayuno estaba mui rico, por cierto, despues de desayunar me decidi a que en este dia iba a entrenar, pero antes, fui a hablar con yami y le dije, y hablamos sobre el accidente de hace 36 años durante mas o menos 1 hora, despues de que me explicara loque paso, decidi ir a ver el lugar del accidente, queria aberiguar que habia pasado, entonces pedi permiso a yami para ir al mundo humano, y ella me lo concedio, pero me dijo que no hiciera tonterias, yo asenti con la cabeza y me marche corriendo.
Ya en el lugar del accidente, y una larga busqueda de pruebas, encontre una gran huella, al principio no sabia de que se trataba, pero luego la observe mas de cerca y vi que se trataba de un menosgrande, y segui con la busqueda, ya despues de un rato entre en el habia y encontre un libro titulado ``Las aventuras de Marco´´ crei que seria de mi armana, y lo guarde en la mochila, ya despues de un tiempo volvi a la base.
Ya en la base decidi ser mas fuerte, para vengarme de los hollows, ellos me habia echo esto.
Decidi que podria intentar conseguir el bankai, asi que me concentre y entre en mi mundo interior. En mi mundo interior me encontre con Ryu, a quiel le ofreci una batalla, Ryu acepto, y nos encarnizamos en la mallor lucha que alla visto jamas, ya cuando parecia que se habia acabado y habia vencido, Ryu de levanto del suelo, cojio su Katana y me asesto un golpe debastador, y arido sali corriendo, esta vez habia ganado Ryu. Furioso por la derrota contra Ryu decidi acerme mas ruerte, debia entrenar una tecnica, pero cual seria la ideal, despues de un tiempo pensando, pense que la mejor eleccion seria el  Bakudo 99, asi que me dispuse a entrenar, pero antes debia encontrar el sitio ideal, pero cual seria ese sitio?, Busque durante un gran tiempo, mas o menos 30minutos, cuando decidi ir a hablar con Yami, Hablamos de aquel lugar, si ella conocia alguno, pero ella, no conocia ningun sitio tal, debia ser un sitio tranquilo, sin gente a la que poder erir, y yami me alludó a buscar uno, despeus de una busqueda, no mui larga yami grito, Alexei!!, y yo Corriendo acudi endonde ella, y me dijo, Esto es loque buscabas?, Yo sonrei y asenti con la cabeza, si, entrecoji un maniqui y me dispuse a entrenar, Yami se quedo en un asiento viendo como entrenaba, y yo lo intente una vez, dos vezes, tres vezes, Hasta cuatro vezes, Pero a la quinta el maniqui se rompio, y no quedaban mas, como podria entrenar el bakudo sin ningun maniqui?, Yami dijo que fueramos al almazen que alli abria mas, asi que fuimos y cojimos un par de maniquis, segui entrenando, y en uno de los intentos salio una especia de cinta, que fue eso?, pregunte yo, yami dijo, Alexei, estas cerca, poco tiempo despues a Yami la llamaron para ir a destruir un Bastolorde con el capitan de la 13 divisón, le pregunte si podia ir con ella, y me dijo que si, nos acercamos hasta el portal del mundo humano y entramos por el, el Bastolorde estaba atacando una escuala, debian derrotarlo, luchamos como nunca habiamos luchado, en la misma batalla intente ejecutar el Bakudo 99 numerosas vezes y ninguna dio resultado, en el ultimo intento Lo maximo que consegui fue atarle las manos al Bastolord, de cual se liveró rapidamente,
luchamos un gran tiempo contra el bastolord, hasta que lo derrotamos, cuando lo habiamos derrotado estabamos todos bastante cansados, y yo tenia un gran arañazo en el brazo izquierdo, pero... no podia dejar de entrenar, tenia que dominar el Bakudo 99, Ya eran las 10 de la noche, cuando me fui a cenar, tome la cena, pero despues no fui a la cama, como me iva a ir a la cama?, no me iria a la cama hasta Dominar el Bakudo 99, ya a las 2 de la mañana y 5 maniquis rotos, conseguir atar las manos al maniqui y rodearlo de una especia de vendaje extraño, y entrene y entrene a las 5 de la mañana ya estaban todos los maniquis rotos, y yo estaba exausto, pero no iba a dejar de entrenar, fui al almazen y coji 3 maniquis mas y dije, si no lo consigo antes de romper estos tres maniquis, me ire a dormir, y entrene y entrene, en un momento sobre las 5:30 casi me duermo, pero derrepente con los ruidos, llego Xavier y me dijo, que haces aqui a estas horas teniente?, no tendrias que estar durmiendo?, y yo le dije, si mi capitan pero quiero dominar el bakudo 99, y el me dijo Asi que el bakudo 99, he?, suerte Teniente, y se marcho nuevamente sin decir ni una sola palabra, despues de casi tener la tecnica dominada me cole en el portal del mundo humano y fui a verlos, queria recordar como era aquella vida perdida,  y volvi al lugar de mi accidente, alli vi algo dentro de un bolso, parecia ser de el de mi madre, era una carta y en ella ponia, ``Querido Diego, este verano me voi de vacaciones, me preguntaba, si querria venir con migo, nos vamos a ir a Australia, si quieres venir con nosotros responde antes de el dia 15 de este mes, un saludo, Alexei Petrov´´. Era la carta que le habai mandando a mi amigo, pero, como no la habia visto antes?, me pregunte entonces, decidi ir a mi veja casa, tarde 1 hora en llegar, pero cuando llegue, por sorpresa vi que mi antigua casa, estaba habitada, y vivia una familia feliz, como la nuestra, eran cuatros en la casa y sonreir, eran como nosotros. Por miedo a que me pillara alguno de la 13 division volvi a la sala de entrenamientos, vi el maniqui, me concentre y dije, Bakudo 99 al instante vi como al maniqui se la ataban las manos, se enrollaba en una venda, y le cai una piedra encima, almomento sonreir, ya lo tenia, entonces me fui a la cama, y me sumi en un profundo sueño.
Alexei Petrov
Alexei Petrov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el bakudo 99 Empty Re: Entrenando el bakudo 99

Mensaje por Kyobimaru Vie Sep 12, 2014 6:17 pm

aceptado
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.