¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Sokotsu (entrenamiento) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Sokotsu (entrenamiento) EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Sokotsu (entrenamiento) EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sokotsu (entrenamiento) EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sokotsu (entrenamiento) EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Sokotsu (entrenamiento) EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Sokotsu (entrenamiento) EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sokotsu (entrenamiento) EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Sokotsu (entrenamiento) EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Sokotsu (entrenamiento) HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Sokotsu (entrenamiento)

2 participantes

Ir abajo

Sokotsu (entrenamiento) Empty Sokotsu (entrenamiento)

Mensaje por Yusei Lun Ago 25, 2014 1:02 pm

Me encontraba en mi despacho de capitán haciendo mis respectivos papeleos y estaba con Dakubisuto a mi lado y sentía como una especie de aura salía de él, un aura muy similar a la que emana cuando combatimos, pero algo diferente. En ese momento apareció frente a mí un poco más inquieto de lo normal diciéndome que entrara al mundo interior y que tuviese un combate contra él ya que hace mucho que no combatíamos y en ese momento desapareció. Me quede pensando en lo que dijo y era cierto, hace bastante tiempo que no teníamos un combate, termine mis cosas, recogí mi zampakuto y me dirigí al sector de entrenamiento. Allí habían dos shinigamis de mi escuadrón de los cuales la verdad no tenía ni idea que existían, ellos me saludaron, yo les devolví el saludo y seguí mi camino, me aleje lo más posible de ellos para poder estar más tranquilo y poder meditar bien. Comencé a meditar e ingrese a mi mundo interior, todo estaba como siempre con un pequeña pero gran diferencia, Dakubisuto me estaba esperando en el camino que lleva a la casa, el exclamo “tardaste demasiado” y se abalanzó sobre mi atacándome, desenvaine mi espada y detuve su feroz ataque, “¿Qué pasa, me extrañaste?” dije y continuamos con nuestros potentes y feroces ataques, “necesito un combate, eso sucede”, sonreí y gritamos exactamente al mismo tiempo “Kuraku Dakubisuto (oscurece bestia oscura)”, parecía como si sus labios estuviese sincronizados con los míos. El combate continuo y en un momento caí desplomado debido al gran cansancio físico que tenía, por suerte él también había caído “¿estas conforme?” exclame, “por ahora si” contesto. Luego de descansar un buen rato comenzamos una nueva conversación: “Ya que estamos aquí, tengo una petición que hacerte, no, no es una petición, más bien es una orden” el rio y dijo “¿Cuál es?”, “quiero aprender una nueva técnica”, “¿otra más?, sí que eres molesto”, “si, otra más y en el futuro voy a querer aprender otras más, pero por ahora quiero la evolución del Ikkotsu”, “en verdad eres molesto” replico, se paró y creo una especie de muro muy grueso de oscuridad y me dijo que lo golpeara hasta que completara la técnica, si no era capaz de aprender el Sokotsu pero lo mismo destruía el muro, crearía nuevamente uno detrás de otro hasta que lo completara. Yo no me retiraría del lugar hasta no completar esta técnica. Intente usar mis “Yami no ken (puños de oscuridad)”, pero este mismo no surgía efecto alguno ya que era creado prácticamente de la misma persona que el muro. Así que comencé a golpearlo con mis manos desnudas. El tiempo transcurría y destruía muro tras muro, no estaba funcionando en lo más mínimo, sabía que me faltaba algo ¿pero qué?. Al cabo de un rato Dakubisuto se rio de mí y me lo dijo: “solamente estas dando golpes sin sentido, el Sokotsu es una técnica para intentar asesinar al enemigo de un solo golpe, para eso debes saber dónde y cuándo golpear”, no lo entendí muy bien pero me posicione frente al muro y coloque mis manos en forma de puños sobre él, sentía como si el muro tuviese vida y una especie de reiatsu venia de aquí para allá en el. Espere un buen rato y la esta especie de Reiatsu se hacía cada vez más fuerte y este mismo tenía una especie camino que recorría siempre, espere el momento justo y golpee el muro en el punto justo, este mismo exploto y se desintegro como si nunca hubiera existido. “¿desde cuándo tengo que ser tu maestro?”, “desde ahora” conteste, me reí un poco, el desapareció, recogí mi katana y me retire del lugar. Luego afuera me di una ducha, descanse un buen rato ya que me encontraba muy cansado y me di cuenta que se me había acumulado mucho papeleo, así que me puse automáticamente a hacerlo.
Yusei
Yusei
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sokotsu (entrenamiento) Empty Re: Sokotsu (entrenamiento)

Mensaje por Kyobimaru Lun Ago 25, 2014 1:25 pm

aceptado
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.