¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni}

Ir abajo

Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni} Empty Aburridoooo!!!! {Hakure&Shizeni}

Mensaje por Zed Volkov Jue Sep 04, 2014 3:55 pm

Aburrido día, tal cual todos pensarían en hacer algo, pero calmado, hermoso, sereno y la tranquilidad de una buena pradera, era todo lo que buscaba Zed, con una pequeña rama de trigo en su boca, masticando levemente para no tragar nada, ciertamente a pesar de ser un soldado excelente según estadísticas y estar sin hacer nada, quizás molestaría mucho a su Capitán, pero a pesar de eso, el seguía sin darle importancia a nada. Un suspiro se hizo presente, estaba en completa tranquilidad en aquel lugar, además de que el cielo estaba hermoso, un celeste que cubría todo el ancho, algunas nubes blancas como la nieve, se podían divisar a duras penas. ¿Qué más podría pedir?... pero toda esa tranquilidad se vio interrumpida por uno de sus compañeros del  escuadrón, bufo con toda molestia, miro al soldado que sostenía una carta en su mano, la tomo con su izquierda y comenzó a leerla, era de su superiora que solicitaba su presencia en el despacho, del capitán de la sexta división. Se ergio, sacudiéndose un poco para sacar cualquier rastro de césped o tierra, así podría decir que no se encontraba en la pradera pero si trabajando. Aunque sabía lo inteligente que era su Capitán Shizen y no creería una excusa tan idiota, ya que era una de las persona que más lo conocía.

Cuando estuvo listo, escupió la rama de trigo y haciendo uso del shunpo, desapareció del lugar a toda velocidad, dirigiéndose hacia el cuartel de la sexta división. En escasos 2 minutos, estaba en la puerta del despacho del Capitán del sexto, toco 2 veces con su mano derecha – Soldado Raso Volkov Zed, reportándose  – luego de mencionar esto, entro por la puerta corrediza, luego se encamino hasta estar en frente del escritorio y miro a su capitán – ¿A qué se debe que me llamara tan repentinamente? – preguntó haciéndose el formal, como si en realidad lo fuera todo el tiempo, haciendo como quien diría ¿una pequeña broma?... a su capitán, aunque quizás ella fuera igual que él corrigiéndole su forma de actuar tan formal, liberándolo de todo código de conducta o quizás no.

No sabía que esperarse, podría ser cualquier cosa, aunque eso poco le importaba, si era alguna batalla o alguna ejecución, le agradaría llevar a cabo las ordenes, pero si era sobre papelero seguro pasaría de ello pidiendo a algún compañero, para que hiciese ese trabajo por él, ya que el papelero era algo que le molestaba mucho a decir verdad, aburría muchísimo y no le divertía estar encerrado entre cuatro paredes todo el día, esperando a acabar con todo, para simplemente ir a dormir por la noche/madrugada. Respetaba mucho a su Capitán, hasta admiración se podría decir que le tenía, pero eso de hacer papeles le restaba puntos a la admiración que sentía.
Zed Volkov
Zed Volkov
Shinigami
Shinigami

Nivel Medio
Teniente
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 29
Localización : ~ Por Ahí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.