Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mayo 01, 2015 3:38 pm.
Últimos temas
» asdasdasdasdasdasdasdasd
Sáb Jul 18, 2015 9:15 pm por Shinz

» Registro de Rangos
Dom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Dom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Miér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Mar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Dom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Photobucket Sword Art Online (SAO)

Insanity {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insanity {ID}

Mensaje por Oz Bezarius el Jue Sep 11, 2014 12:35 pm



Oz Bezarius



RAZA
Shinigami
RANGO
Oficial del Treceavo Escuadrón.
SEXO
Masculino
EDAD
13 aparentes, 29 reales.


FÍSICO

Es una persona agraciada de forma visual, no es una persona "muy sexy" pero es agraciada respecto al resto de las personas, posee un cabello lacio que suele peinar con cuidado debido a su trastorno de TOC, posee verdes de tonalidad glacial llamativos a la vista , no suele vestir con estilo pero si tiene sentido de la modo superfluo y tardío. Posee dos arrugas de sonrisa poco marcadas. A pesar de su vasta inteligencia muestra nada más que una pequeña y tímida mirada infantil que decora su cara haciéndolo agradable a la vista y aparentemente de confianza. Al igual que su comportamiento su mirada posee la eterna juventud de un "psicópata"(en el mejor sentido de la palabra), por supuesto no es un asesino, tan solo guarda lo que de verdad piensa y siente, su mirada tiernamente bella acompaña al resto de su complexión atlética.
MENTALIDAD

Es un individuo único como tal, es lo que muchos psicólogos les gusta denominar como "prodigio entre los prodigios". Amante del hedonismo más puro de Epicuro aunque es un fiel seguidor de Mark Proeter y del Español denominado como "el guerrero de la discordia”, es un creador de su propia moralidad opinando que el ser humano no es un individuo que se deba establecer sino todo lo contrario debería ser un trotamundos y un buscador de la felicidad. Posee una memoria extraordinaria denominada "memoria eidética”, "memoria sensorial" o fotográfica que se deriva en todas las ramas de la inteligencia que posee el ser humano como individuo.

Es un fiel creyente de las matemáticas abandonando la creencia Pitagórica de un mundo ideal, opina que la psicología es un pequeño juego de niños que intenta identificar cual es el cerebro y por que funciona así...algo aparentemente impredecible ante las matemáticas reales y compuestas, por lo que carece de sentido para él como ciencia pura o de la salud. Posee una inteligencia mental superior a la media de genios según los estudios realizados sobre él.

Ahora pasemos a palabras mayores, es una persona creyente de sí mismo pero amigo de aquellos que creen en Dios (con la tenue esperanza de equivocarse respecto a su posición), posee como no dones deductivos, en realidad en eso se basa casi toda su inteligencia, su base es deductiva y es para casi lo único que vive...Como ya se ha nombrado antes sutilmente, es un psicópata. Nunca siente pena por el dolor de el resto, no le importa en absoluto la linea que separa el bien del mal. Lo sigue todo según su conveniencia, y en vez de forzar al mundo lo utiliza para lograr su objetivo... guarda todo lo que sabe y piensa, es meticuloso frío y tiene un sentido del humor bastante macabro, a pesar de eso siente igual que el resto... solo que lo sabe ocultar bien.


Los ojos del destino aparecían sin temor a decir adiós, se acercaron hasta la joven. Expectante el ya nombrado personaje observó el paso del tiempo en sus andares, con sonrisa dorada y cabellos cual sol el niño se desenvolvía bien sin pensar en nada más que en su propia memoria, desgraciadamente todo era previsible, infinitamente previsible. Todo perdía la esencial gracia que recordaba que el azar era un juego potencialmente peligroso...

Como todo hombre, tenía una historia, salpicada por manchas opacas que ni su sonrisa es capaz de esconder. ¿Pero por qué hablar de ello? Vivimos rodeado de tragedias, historias terribles que nos hacen pensar, y a la vez nos regocijan. Esperamos que el dolor nos haga más sabios, pero sólo es una mentira; a lo largo del tiempo, la venganza, la inquietud, todo lo terminamos abandonando... y al final, ¿qué es lo que queda? La respuesta es simple; lo que sobrevive. A lo largo de nuestros incontables años , abandonamos nuestras pasiones, poco a poco van muriendo dentro de nosotros hasta sólo dejar una cáscara... y una sombra de lo que realmente hemos sido. Así vive él, como un reflejo de sí mismo, pero incapaz de sentir. Su risa, aunque hermosa, es lo más terrible que puede alcanzar al oído de un hombre. Es peor que llorar.

- Su sonrisa es la de un niño, pero sus ojos son ancianos. ¿Cuales son los verdaderos entramados de su mente? - La incógnita se difuminó en el aire, mientras pequeñas volutas de luz danzaban en un constante va y ven. Las llamas consumían todo aquello que había representado su vida, ya no le quedaba nada. - Nadie puede saberlo - Fue su respuesta. Esta misma lo trajo a cierta academia, donde podría encontrar aquello que deseaba en lo más profundo de su alma.


ZAMPAKUTOH: PANDORA

● Descripción el espíritu de tu Zampakutoh: una mujer cercana a la edad aparente de Oz, portadora de dos ojos violáceos como la puesta de sol y cabello castaño, largo y sedoso, el cual se derrama sobre sus hombros hasta alcanzar la cintura. Su rostro es indudablemente hermoso, afinado por lo que se podría considerar una sonrisa sádica que no hace sino encantar a Oz. Porta unas vestimentas rojizas, con un lazo blanco a la altura del pecho la cual destaca sus gustos personales acerca de la ropa. Se muestra como una dama osada en los momentos indebidos, cruel donde se podía esperar, y alegre cuando más se necesitaba. Su sadismo puede hacer evidente en cualquier momento, pero hasta entonces, parece una dama inocente de la que sólo se pueden esperar pequeños juegos y bromas.

La verdad oculta tras este espíritu es que toma la apariencia de una mujer que conoció a Oz en vida. Sus recuerdos acerca de ella son tan breves y volubles que podría confundirlos con un sueño, hermoso, pero no más que ello; algo falso, una mentira creada por su mente y el anhelo que oculta su corazón. Su espíritu es representativo de algo mucho más profundo e inherente que la gran mayoría. Algo a lo que no iba a renunciar, el último resquicio de humanidad que conserva.
Enlace de imagen:
http://data.whicdn.com/images/50705467/Alice.Baskerville.600.1087207_large.jpg

● Mundo interior: denominado personalmente como el "Abismo", es un mundo extraño y cambiante donde nada es como debe. En tiempos más felices, este mundo parecía bañado por una luz dorada que disipaba sus sombras y lo hacían hermoso, sin embargo, ahora la noche se cierne sobre él; seres extraños, sus propios temores, parecen habitar en aquel mundo de ángulos extraños. Pedazos de edificios flotantes, hogares abandonados, muñecos destrozados; el escenario lúgubre al que podemos enfrentarnos puede tener multitud de caracteres, cualquiera totalmente distinto al anterior. Este mundo es fiel reflejo de la falsa máscara de felicidad en la que se encuentra embaucado Oz, las sonrisas terribles que muestran los muñecos, sus risas, todo parece haber nacido de su propia locura... verdadero producto de sus delirios.
Enlace de imagen:
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140610124053/pandorahearts/es/images/9/98/Oz_en_el_Abismo.png

● Descripción de la forma sellada: a diferencia de las muchas zampakutoh que podréis vislumbrar en la sociedad de almas, su forma sellada excede a la forma común de una katana. Podemos apreciarla más bien como un tanto, una espada de hoja corta ideal para movimientos más rápidos y fluidos de los que permite un arma de gran longitud. Su filo es totalmente blanco, de brillo extraordinario, seguido de un mango de tacto cuerizo y colores castaños, en cuyas vendas se puede vislumbrar un fugaz brillo dorado.

A parte de su más fácil manejo y mayor ligereza, se adecua perfectamente al tamaño de Oz, dado que vive bajo la apariencia de un niño. Podemos apreciar más fácilmente su ventaja en el combate cercano, ya que ejerciendo el efecto palanca, Oz puede apartar con gracilidad el filo de las armas que constan de gran longitud sin apenas esfuerzos, y acercarse lo suficiente para aplicar nuevos ataques al oponente, forzado a recibirlos o soltar su arma.


SHIKAI

● Comando de activación: Ábrete, Pandora.

● Apariencia de la Primera Liberación: una vez pronunciado el comando correspondiente, la zampakutoh altera su apariencia, tomando la forma estilizada de una guadaña de color negro. Su apariencia puede llegar a ser tan hermosa como terrible, pues desvela una de las facetas ocultas en el corazón de Oz; es un arma para cegar vidas, a medida de su dueño. La misma arma que porta la parca. En su base se puede apreciar un anillo, por el cual está conectado a una cadena de similar estilo. Esta cadena está siempre enrollada en torno al brazo izquierdo de Oz, y por medio de esta, puede otorgarle nuevos usos pocos convencionales a su arma, así como protegerse de los ataques convencionales. Cualquier testigo de su filo puede confirmar con total certeza el extraño brillo de su arma, tan verde como la profundidad de sus ojos. Narran fascinación , así como un temor inmanente al intuir lo que puede llegar a significar.

La longitud de la guadaña es incluso mayor a la de propio Oz, alcanzando casi los dos metros de longitud. Sin embargo, para él no supone ningún problema su manejo; como se ha dicho, es un arma a su medida, y nadie se puede adaptar mejor a esta que él.

Por supuesto, ninguna persona en la sociedad de almas a visto su shikai, bajo ningún caso, puesto que su forma desvela facetas personales que no está dispuesto a mostrar. Su poder no es el suficiente como para no haberlo necesitado nunca, pero es un joven cuidadoso y posiblemente, la persona más inteligente de toda la Sociedad de Almas. Esto lo convierte en dos cosas; primero, en alguien subestimado, y segundo, en alguien peligroso... más que un filo en la garganta. Sus palabras son el verdadero peligro.  

● El poder del Shikai: "Delirio", esa es la palabra más adecuada. Una habilidad compuesta de extrañas facetas, que rodean la mente y limitan el cuerpo. Hace uso de las facetas psicológicas de sus víctimas y las sitúa en una posición vulnerable , físico o mental, ambos peligran. Pero toda explicación no sirve, puesto que esta habilidad es voluble, cambia y toma nuevas formas... de ahí su nombre.  

● Técnicas:

◄ Delirio ►
Habilidad de ámbito ilusorio, en el que su creador es capaz de realizar una amplia variedad de ilusiones que modifican la percepción de la realidad. En contraste con el resto de ilusiones, que se dedican sólo al campo visual, estas son sensoriales; las ilusiones generadas son capaces de percibirse por todos los sentidos. Indagando más, podemos aclarar que los cambios sobre el ambiente no pueden ser grandes; cambiar la apariencia de todo el campo de batalla resultaría una labor imposible a causa de la capacidad mental que esto exige. Esta habilidad prefiere trabajar en ámbitos más pequeños, como puede ser: cambiar la situación de la percepción de objetos o uno mismo (es decir, percibes que un determinado objeto se encuentra en cierto lugar, pero tan sólo es una percepción desplazada. El objeto real se encuentra en otro lugar, como por ejemplo, a dos metros de distancia), el cese de la percepción (Por ejemplo, hacer que la persona no pueda ver ni sentir una mesa, aunque se encuentre sentado encima, para él será como si flotara.), la creación de nuevos objetos percibibles, pero que no existen (esto incluye el dolor que causan, ya que es tan real que el cerebro lo interpreta como tal), invertir la forma de percepción, y otros usos pero muy similar. Es obvio destacar que ninguna de estas ilusiones pueden dañar y que buscan "confundir" la mente de su oponente. Esta habilidad dura un límite de dos turnos, y tras ellos, debe esperar tres turnos para volver a usarla.  Solo crear crear, distorsionar o cambiar tres elementos como máximo al mismo tiempo (por turno)

◄ Suplicio ►
Habilidad de características "contaminantes", ya que consiste en inducir una cierta cantidad de Reiatsu sobre el cuerpo del adversario, normalmente por contacto físico. Teóricamente, el Reiatsu inducido "contamina" el del afectado, causándole daños cuando este recurre a cualquier habilidad que implique usar su energía. Físicamente también cumple la función de agotar antes, pues empeora el estado físico del adversario (Aproximadamente un 30% antes, aumentando por la diferencia con resistencia en 5% por cada 10 puntos). En pequeños usos, la habilidad causa pequeños daños internos (podríamos decir que el daño afecta al cuerpo en un 5%), pero usado con intensidad puede dañar de gravedad al adversario (ese 5% va acumulándose constantemente, haciendo mucho más de lo original). También depende de la diferencia de Reiryoku (de Oz) y Resistencia (del afectado), haciendo sus efectos más extremos cuanta mayor sea la diferencia a favor de Oz (+5% por cada 10 puntos de superioridad a favor). En caso de ser negativo, los efectos se reducen según la diferencia, hasta ser nulos (si la Resistencia supera en 40). De forma similar, sucede cuando la Destreza (del afectado) supera el Reiryoku (de Oz), que en este caso, la habilidad pierde todo su efecto.
La trasmisión de este reiatsu puede ser por más medios que el contacto físico. Centrando el reiatsu en una superficie, objeto o material concreto, puede trasmitir el Reiatsu contaminante a aquellos que entren en contacto con esta. Quiere decir que si Oz induce parte de su Reiatsu a una piedra y la lanza, en caso de que el adversario la toque es afectado).  
Dos usos máximo cada tres turnos. Eficacia acumulativa hasta un máximo de tres.


Thanks Itzel



Última edición por Oz Bezarius el Vie Sep 12, 2014 11:50 am, editado 2 veces

Oz Bezarius
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Oficial
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Localización : Donde la condena se cierne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity {ID}

Mensaje por Panacotta Nerencia Fuggo el Jue Sep 11, 2014 8:53 pm

Toc Toz Ozzi



Buenas Yo soy tu moderador de hoy, veamos empecemos con los detalles!


Edad: On rol no es necesario decir la edad o puedes ocultarla pero en la ficha es obligatoria una edad real.

◄ Delirio ►

Agregale 1 turno mas de tiempo de espera para volver a usarla. Solo puedes crear, distorsionar o cambiar 3 objetos como máximo al mismo tiempo (por turno) Y dejemos en claro solo por si las dudas que si puedes generar dolor pero no lastimarias fisicamente, osea en otras palabras no posee daño real un objeto creado para lastimar a otra persona.


◄ Suplicio ►


Primera aclara todos los medios por los cuales puedes afectar a alguien "Mas de un medio" no sirve. Segundo muy lindo pero no aclaras los efectos que tienen "Cansar" y "dañar" no son suficiente explicación explaya mas el efecto (Porcentajes, numeros etc. no tanto decorarlo con lindas palabras de relleno.) Tercero no solo si te supera en resistencia si no que en Destreza, ya que es basada puramente en energía espiritual ,alguien con mejor uso de la energía podría simplemente anular el efecto.


El resto de tu ficha esta mas que bien! por ende, edita, avisa y nos volvemos a ver cuando lo tengas, ¡suerte!.

Panacotta Nerencia Fuggo
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Ohh queridas personas extrañas, la respuesta es tan simple que me parece tierno el hecho de que la pregunta sea hecha. Bueno si mi trabajo me obliga a mantenerme en un régimen de aislamiento general pero, en otras palabras, mi laboratorio es mi hogar y residencia permanente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity {ID}

Mensaje por Oz Bezarius el Vie Sep 12, 2014 11:53 am

Corregido:

- Edad real: 29 años (16 años desde su muerte como humano)

- Expandido el tiempo de recarga, así como asignado el otro límite de "Delirio".

- Especificado en porcentajes la eficacia de "Suplicio".

- Mejorada la explicación de Suplicio al ser transmitible por medios físicos.

Oz Bezarius
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Oficial
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Localización : Donde la condena se cierne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity {ID}

Mensaje por Panacotta Nerencia Fuggo el Vie Sep 12, 2014 3:47 pm

Bien todo correcto , todo Cool. so We cool, Habilidades aceptadas. Obviamente ficha aceptada.


"¿Que esconden los ojos de pequeño de cabellos dorados? ¿acaso siente miedo de que las personas lo vean como en realidad es? ¿quien podría descifrar el significado de esa mirada tan fría y muerta? De todas formas el es un prodigio el es diferente ¿sera que nos mira con desprecio? o... ¿Si quiera el puede sentir desprecio o.. lo que sea? El niño de cabellos dorados, tan tragico , tan frio  y tan misterioso siempre avanza sin ser escuchado o sin ser visto. Es todo un misterio, es toda una encrucijada viva. ¿Que es lo que quiere de esta vida? ¿Que es lo que busca hacer? Solo el tiempo dirá  lo que el niño de cabellos dorados quiere en realidad."

Toc Toc Ozzy, Toc Toc

Panacotta Nerencia Fuggo
Shinigami
Shinigami

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Ohh queridas personas extrañas, la respuesta es tan simple que me parece tierno el hecho de que la pregunta sea hecha. Bueno si mi trabajo me obliga a mantenerme en un régimen de aislamiento general pero, en otras palabras, mi laboratorio es mi hogar y residencia permanente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Insanity {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.