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Sistema de stats.

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Sistema de stats.

Mensaje por Soujiro el Mar Sep 10, 2013 6:21 pm

Sistema de Stats

● Los stats son una serie de parámetros que se atribuyen a las características del personaje y mediante los cuales medimos la capacidad y evolución de los mismos. Existen cinco totales valorados en una escala del 0 al 100: Fuerza, Destreza, Resistencia, Velocidad y Reiryoku. Todos los stats que podemos llegar a acumular suman un total de 440.

Descripción de cada Parámetro:
Fuerza: Indica la fuerza muscular del personaje, esto involucra a todos sus ataques que solo involucren utilizar el potencial físico del mismo, así como defenderse siguiendo el mismo principio. Mientras más alto sea este parámetro más destructivos serán sus golpes físicos.

Resistencia: Indica el aguante físico y la capacidad corporal del personaje para resistir ataques, el dolor y el cansancio usando para ello tan solo su cuerpo. Mientras mas alto sea este parámetro más podrá resistir lo mencionado anteriormente.

Velocidad: Indica la velocidad tope de los movimientos del personaje, esto incluye la velocidad de golpes, patadas y el potencial de esquive del mismo, muentras más alto sea este parámetro, más rápido será el personaje y sus técnicas de movimiento instantáneo, tambien refleja la capacidad de reacción.

Destreza: Indica la habilidad del personaje a la hora de blandir su arma, utilizar estilos de combate complejos y dar forma a ataques de base espiritual de la misma naturaleza. Mientras más alto sea este parámetro, mayor será la precisión, el daño que cause con golpes precisos y la velocidad y maleabilidad de técnicas espirituales.

Reiryoku: Corresponde a la cantidad pura de energía espiritual que posee el personaje en reserva, así mismo afecta directamente la potencia de los ataques de naturaleza espiritual que puedan ejecutar estos personajes. Mientras más alto sea este parámetro, más técnicas espiriuales podrá usar el personaje y estas serán más destructivas, además afecta directamente la presión espiritual que ejerce.


● En un combate, dependiendo de la diferencia de stats se podrá sacar mayor o menor ventaja, la cual se define según la siguiente escala:

Diferencia de Stats:
- 5 Puntos: Nimio, ambos están bastante parejos, aunque no totalmente.
- 10 puntos: Escasa diferencia, solo ligeramente evidente.
- 15 puntos: Diferencia moderada, pero evidente
- 20 puntos: Superioridad notable, implica ventaja significativa en dicho campo
- 25 puntos: Superioridad bastante notable. Gran ventaja en dicho campo.
- 30 puntos: Amplia superioridad en ese campo.
- 40 puntos o más: Insuperable, la diferencia es demasiado amplia para que siquiera rivalice.


● Todas las razas tendrán un límite en cada rama de los stats dependiendo de su nivel de personaje:

- Inferior:  máximo 50 en cada stat.
- Medio: máximo 75 en cada stat
- Superior: máximo 100 en cada stat.


Todo personaje al iniciar recibirá una base de 165 puntos los cuales podrá repartir a voluntad entre los 5 stats principales, ¿pero eso querrá decir que nuestro personaje se quedará estancado ahí?, ¡Por supuesto que no!. Los puntos de stats se podrán adquirir a medida que rolees con tu personaje simulando el cómo adquiere experiencia normalmente, por lo tanto, para que esto suceda tiene que haber algún combate de por medio verdad?. A medida que aumentes tus stats podrás ir desbloqueando más cosas para tu personaje, así que, ¿Qué esperas?, ¡A rolear!.

Soujiro
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