¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Ficha del Maestro Pulpo ! EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Ficha del Maestro Pulpo ! HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha del Maestro Pulpo !

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Maestro Pulpo ! Empty Ficha del Maestro Pulpo !

Mensaje por Kaneda Jue Sep 12, 2013 8:49 pm


Shinigami


Nombre y apellido:Kaneda

Apodo: Maestro Pulpo

Sexo:Masculino

Edad real - Edad aparente: 212-27

Rango:Capitan

Escuadrón:Octavo escuadron

Descripción física:

Kaneda mide 184 cm , tiene una piel blanca pero no llega al punto de la palidez , tiene ojos marrones claros y un cabello corto marron y cuidadosamente despeinado , tiene un cuerpo atletico , con musculos bien definidos pero no llama la atencion aparenta ser un muchacho de unos 27 años . Su vestimenta es basicamente la reglamentaria para los capitanes , pero con unos toques personalisados , predomina un color celeste , salvo por las terminaciones que son blancas . bajo esto lleva una camisa azul oscura y una faja gris en su cintura . Siempre lleva una bandana en su frente y un collar , ambos de color verde  , si se puede destacar algo en su apariencia es que oculta estrictamente su brazo izquierdo bajo sus ropas . A simple vista no aparenta ser alguien importante  , si no fuera por su ropa distintiva nadie creeria que es un capitan , no suele destacar entre la multitud , con su caminar perezozo y una postura de pocas ganas no inspira mucho miedo , su rostro tiene una exprecion de indiferencia la mayor parte del tiempo , aunque no suele sonreir si se da la ocacion no tiene problema en hacerlo , no es una persona antipatica . Su actitud en combate cambia completamente , frente a sus enemigos se muestra impetuoso y seguro , su postura cambia totalmente no demuestra debilidad fisica en ningun momento , eleva los hombros y mira al frente , pasa de ser un perro amigable a un feroz lobo dispuesto a pelear a muerte .

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Kaneda es alguien bastante cambiante , la mayoria de sus dias gusta de pasarlos solo reflexionando sobre su vida es mas suele incomodarse si alguien lo molesta en esos momentos , aunque como dije puede cambiar y en ciertos dias le pica eso de ser sociable y se desenvuelve mas con sus allegados compartiendo momentos , charlas , juegos , resultando una persona muy interesante .Para los que no lo conocen , parece un hombre de mal humor o distante , pero cuando lo llegan a conocer se dan cuenta que con sus verdaderas amistades se dejar ver como un humorista ocurrente que no teme pasar momentos incomodos con tal de que su grupo se ria de algo . Desde chico su percepcion e inteligencia lo hicieron mucho mas conciente sobre los peligros e injusticias del mundo , esto lo llevo a apartarse de ciertas situaciones o personas . Respecto a sus capacidades , es muy inteligente y suele creer que los demas son algo ignorantes , asi que gusta de entablar discusiones o juegos mentales en los que suele resultar victorioso ya sea por mayoria de argumentos o por ocurrencia esto lo ayudo a diferenciar a las personas que valia la pena conocer de las que no , a averiguar quienes podian llegar a ser peligrosos o los que eran totalmente inofensivos . No soporta ver que alguien sea lastimado por alguien superior , tiene un instinto de proteccion hacia los demas . Si bien trata de no demostrar su emociones mas verdaderas a cualquiera , si este siente que debe hacerlo no se averguenza de ello , asi que por mas frio que parezca es bastante sensible . No suele desquiciarse normalmente pero al comenzar la pelea cualquiera cosa puede pasar , desde mantenerse sereno hasta pasar a ser alguien implacable con algun tipo de transtorno y con muchas ganas de pelear , como dije es algo irregular su comportamiento . Le tiene terror a las aguas abiertas , mares , oceanos etc , no a la profundidad del agua parece que su miedo radica mas en la perdida del control de la situacion , al ver que no puede manejarse entra en panico .

Historia de tu pj:

El nacio en 1801 en una aldea pesquera de Japon ,  su familia tenia un negocio de alquiler de botes echos por ellos mismos , Kaneda el menor de los hermanos , estaba encargado del mantenimiento de los botes , tambien los alistaba cuando algun cliente pagaba por uno , los preparaba para salir , todo esto significaba un gran esfuerzo , asi que como consecuencia desarrollo un gran fisico , cumplia con sus labores con gran dedicacion y hasta pasion , lo tomaba como parte de un entrenamiento , entrenamiento para que ? . Bueno , a pesar de ser un muchacho bastante fuerte y bien formado , su personalidad era muy debil , no tenia ese instinto de protegerse ante los maltratos de los demas , preferia evitar problemas cerrando la boca y alejandose , el no se daba cuenta que esto no arreglaria nada , solo alargaria el sufrimiento .
Los demas chicos de la aldea , lo tenian como un blanco facil para las cargadas ya que sabian que el no se defenderia , no tenian ni el mas minimo respeto ya que Kaneda nunca habia demostrado la gran fuerza que lleva adentro , talvez ni el sabia de lo que era capaz . A pesar de lo dificil que le hacian la vida la mayoria de los muchachos de la aldea , el tenia su pequeño grupo de amigos con los que se distendia e intentaba llevar un vida normal como cualquiera , su trabajo tambien le servia como distraccion para olvidar los maltratos .

Un día normal como cualquiera llego un cliente al negocio y rento un bote , era un tipo ya entrado en edad , canoso y barbudo aunque poseía un físico respetable . Una vez hechos los papeles , Kaneda acompaño al hombre a buscar el bote , al llegar al pequeño muelle , el muchacho se arrodilló para desatar la pequeña embarcación y alistar los aparejos , en ese momento sintió un golpe en su nuca acompañado de unas risas burlonas giro su cabeza sorprendido pensando que aquel hombre lo habia golpeado , pero no , el tipo no había sido , habían sido los chicos del instituto , los mismos de siempre , Kaneda se incorporó , parecía por su actitud que iba a responder con otro golpe pero en lugar de eso agacho la cabeza y sólo pidió que dejarán de molestarlo , sólo consiguió más risas . Cuando Kaneda se disponía a seguir con lo suyo el cliente intercedió para sorpresa de todos ese señor mayor aparentemente inofensivo era un antiguó miembro del clan Nazu , identificándole hizo que los molestos se fueran .

Obviamente el avergonzado muchacho pidió disculpas por lo sucedido , el anciano no las acepto , en lugar de eso lo regaño y le plantío que no podía dejarse tratar así por cualquiera , que debía hacerse respetar , Kaneda al principio no lo escucho realmente , aquel hombre que luego se presentaría como Itou le insistió en que cambiara su forma de enfrentar la vida , le propuso enseñarle a luchar y a manejar la katana . Tubo facilidad para las artes marciales gracias a sus físico , lo más difícil del modificar fue su mentalidad , su manera de enfrentar las distintas situaciones de la vida , paso mucho tiempo entrenando duro y dedicándole sangre y sudor a esta nuev etapa de su vida .

Todo trabajo tiene su recompensa , todo su entrenamiento le forjo un nuevo espíritu , decidió una día para probarse  , fue al centro de la aldea , hacia el instituto de sus agresores por así decirlo , y con una actitud provocativa y altanera se acercó al grupo que estaba en algún tipo de receso , muy confiado se coloco detrás de el "líder" y con su mano derecha lo palmeo en el hombro , este se dio vuelta y al verlo comenzó a cargarlo como siempre , se reía y le pregunto que quería ... Kaneda no contesto , en lugar de eso lo empujo e hizo que se cayera , el bravucón se levantó sorprendido , no entendía como aquel tímida chico ahora venía a apretarlo así sin más ... Vengo a buscar respeto ... Dijo Kaneda , con esas palabras solo consiguió risas y un escupitajo en la cara . Con su mano derecha tomo al abusador por el cuello , le apretó el pescuezo con tanta fuerza que rápidamente la cara de este se puso totalmente azul , la mayoría de los que estaban allí se quedaron congelados , otros prefirieron ver el espectáculo y no interceder , únicamente dos intentaron detener a Kaneda sujetando sus brazos y cuello , lograron que el furioso muchacho abriera su mano y soltara a amigo ,  aunque con esto no ganaron más que un paliza , ni siquiera los tres juntos pudieron con Kaneda , al cabo de unos minutos se encontraban en el piso pidiendo disculpas .

Con eso le fue suficiente para ganarse el respeto de la aldea o tal vez el miedo , eso dependía de quien fuera . Con el tiempo aquel tímido muchacho se había convertido en un referente de justicia y seguridad por aquellos paramos . Pero todo tiene su final , aquel fatídico día el cielo estaba horrible , como si se viniera la peor de las tormentas pero eso no detuvo las ganas de pescar de Itou , así que se dirigió a rentar un nuevo bote en el negocio de su querido discípulo . A pesar de las advertencias de la familia sobre lo peligroso de las aguas en estos días , el viejo guerrero zarpo con su vieja caña en busca de un jugoso pez . Por desgracia Kaneda no se encontraba en los muelles en aquel momento si no hubiera persuadido a su maestro de salir en esas peligrosas circunstancias , se encontraba comprando unos aparejos de pesca para poner en el negocio , cuando se encontraba alistando sus cosas para volver a casa , una terrible lluvia comenzó a caer , decidió que era mejor esperar a que parara un poco el cántaro antes de seguir así que entro a una vieja tienda que tenía una galería donde se encontraban varias personas protegiendose de la lluvia . Le pareció escuchar que unas personas hablaban sobre un hombre que había salido de pesca en uno de los botes de su familia ... Que loco saldría con este día a pescar ... Pensó el muchacho , de pronto le pareció escuchar el nombre Itou , esto género una reacción dentro de el que lo hizo correr desesperadamente bajo la lluvia hasta su casa para averiguar que sucedía realmente , preocupación , angustia , ansiedad todos los sentimientos más horribles pasaban por su interior.

Al llegar , miro los registros del día y desafortunadamente el único nombre registrado ese día era el de Itou , ignorando los ruegos de su familia tomo un bote y salió en busca de su sensei . El agua estaba increíblemente turbia parecía como si alguna presencia estuviera alborotando el equilibrio de la naturaleza , la visibilidad era casi nula y la pequeña embarcación apenas podía mantenerse a flote con tantas olas que lo hacían moverse de lado a lado . Tan sólo unos minutos habían pasado desde que había dejado tierra y su objetivo había cambiado , ya no se enfocaba tan solo en encontrar a Itou , ahora también buscaba poder salir con vida de aquel temible lugar , pero le era imposible controlar su rumbo , estaba a completo merced del mar , cada minuto que pasaba las olas aumentaban en metros , no le fue posible mantenerse a flote y callo al agua , entre tanto movimiento y descontrol no pudo hacer nada , aquel maravilloso chico lleno de cosas para dar murió ahogado. , la gente de la aldea dice que aquel día desde la parte más elevada de la costa , se pudo observar entre los bruscos movimientos del agua a una inmensa criatura con unos tentáculos tan largos que se hicieron evidentes en la superficie del agua , claro que algo así es poco creíble y sólo quedo como un mito de aquellas tierras .

Despertó en el rukongai , no le tomo mucho comprender aquel lugar ya que en poco tiempo conoció a un chico que lo ubico en todo sentido , se volvieron como familia , ambos descubrieron que poseían cierto poder espiritual , aunque era evidente que Kaneda poseía un mayor nivel de este .
Esto le permitió entrar en el Gotei 13 luego de la gran guerra , perfecciono su poder muy rápido y se volvió uno de los pocos shinigamis sobrevivientes con capacidad para alcanzar tal nivel de poder , además la falta de personal le aseguró el lugar de capitán de la octava división .




Zampakuto


Nombre: Sen kyūban

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:

Sen es comparable a una montaña con capacidad de desplazarse , se especula que mide unos 10 km de altura , con cabeza de pulpo y caracteristicas de dragon , alas en su espalda , garras y una piel escamosa . Sus incontables tentaculos caen como si fueran una barba desde lo que pareciera ser su mandibula , mas arriba unos ojos de color verde inspiran un pavor equiparable con el peor de los miedos . Sus ansias de lucha nunca acaban , se dice que es un guerrero incansable , Kaneda es el polo opuesto sereno y paciente , Sen suele ser el culpable de que Kaneda entre en el estado de lucha , es como una voz que lo invita a pelear .

Sen kyūban , una vez pronunciadas estas palabras el cataclismo ocurrira , una vez que este espiritu se apodere del cuerpo de Kaneda , acabara con su objetivo sin mas , no le importa entender los porque y los como , solo quiere luchar y demostrar su inmensa fuerza . Se vale de sus inmensos e incontables tentaculos para luchar , puede extenderlos y retraerlos a una velocidad increible , ademas estos tienen una increible resistencia , puede cambiar la forma de estos para que en los extremos tengan una punta y utilizarlos como arpones .

Spoiler:

Mundo interior:

El mundo interior de Kaneda es un mar al parecer infinito que esta en todo momento turbio , en ese inmenso territorio se encuentra Sen kyūban , el cielo esta siempre horrible como si estuviera a punto de llover . El único punto libre de agua , es una pequeña isla rocosa con un antiguo faro en el medio , este debe utilizado por Kaneda para poder combocar a la gran bestia , en un principio el shinigamis le tenía un terrible pánico a este lugar debido a su fobia a las aguas abiertas , digamos que le traía malos recuerdos .

Spoiler:

Descripción de la forma sellada:

Es una katana que no resalta de las demas salvo por sus detalles en verde .
Spoiler:



Shikai:

Comando de activación de shikai:

Dai abare Sen kyūban

Apariencia del shikai:

La apariencia del arma no cambia esteticamente , solo libera sus poderes .

El poder del shikai:

El poder en concreto es la materializacion de partes del cuerpo de Sen kyūban para ayudarse en la lucha .

Técnicas:

Tecnica 1 : El Shibo es el poder basico del shikai , Nagata es capaz de materializar partes de Sen kyūban  , mas precisamente 8 tentaculos de energia pura  estos 8 tentaculos podran salir de la espalda del shinigami y tambien podran aparecer en lugar de sus brazos , la extencion total de cada uno de estos es de 8m  son utilizados para la lucha en general , tanto como para ejecutar ataques como para proporcionar una defensa . Una de las particularidades es que en el extremo de cada tentaculo puede formarse una punta con la cual atacar . El poder y resistencia de la tecnica en general sera dado por el Reiryoku .

Tecnica 2 : El Kashitte Owarannai es la segunda tecnica del shikai le da la capacidad a Kaneda de regenerar sus extremidades cuando son cortadas , aunque solo es posible regenerarlas cuando son cortadas en estado de tentaculo , basicamente el shinigami es capaz de crear un nuevo tentaculo cuando este es cortado .
Obviamente si se lo ataca en un organo vital este no puede ser regenerado por este poder . La velocidad de regeneracion sera dado por el Reiryoku .

Bankai:

Comando de liberación del bankai:

Gekihen o hyōji Sen kyūban

Apariencia del bankai:

La apariencia de Kaneda al activar su bankai cambia drasticamente , de su forma fisica original no queda nada , se transforma en un pulpo humanoide , su vestimenta de shinigami se deshace solo queda la parte inferior de la misma . Su katana nuevamente no muestra cambios .

Spoiler:

El poder de tu Bankai:

El poder del bankai de Kaneda es la evolucion de la materializacion que ocurrio en el shikai ahora no se limita esto a los tentaculos , en esta fase Sen kyūban le da su forma humanoide y sus habilidades por completo . Esto significa una mejora tremenda en sus habilidades y capacidades de lucha . En lugar de tan solo 8 tentaculos , Kaneda ahora es capaz de generar la incontable cantidad de tentaculos que Sen kyūban posee , cada uno de estos mide 8 m como en el shikai y poseen la misma capacidad de generar una punta en su extremo . ( Puse incontables , porque era lo mismo poner la habilidad del shikai que puede regenerar los tentaculos ).

Técnicas:

Tecnica 1 : El Shumattso consiste en generar 4 tentaculos de energia especiales por asi decirlo , estos 4 tienen la capacidad de expandirse hasta 20 metros desde Kaneda , la utilidad de estos es que pueden juntarse y ser usados como una especie de taladro dejando una terrible devastacion en su camino , cabe resaltar que son increiblemente rapidos . El poder de la tecnica sera dado por el Reiryoku .

Tecnica 2 : El Sairento satsujin una de las tecnicas favoritas de Kaneda , aunque parezca comico al principio esta habilidad es terriblemente efectiva y mortal . Consiste en generar una nube de tinta que es exparcida por la infinidad de tentaculos del shinigami , la visibilidad para el enemigo se vuelve nula , en cambio Kaneda se mueve como el viento capaz de efectuar ataques desde una posicion desconocida salvo por algun factor sorpresa que posea su contrincante .

Tecnica 3 : El Sen Toge es la tecnica ofensiva por exelencia , Kaneda contrae todos sus tentaculos a la vez que todos generan una punta en sus extremos , luego los extiende en todas direcciones a una increible velocidad con una tremenda fuerza , todo lo que este a 8 m a la redonda sera atravesado en incontables ocaciones provocandole la muerte . Esta tecnica es peligrosa puede llegar a dañar a inocentes o aliados . El poder de la tecnica sera dado por el Reiryoku .

El resplandor o tono de la energia que genera Kaneda para crear sus tentaculos es de un color verde oscuro .

Soujiro
Shinigami
Shinigami

Shinigami superior
Capitán del tercer escuadrón
Mensajes: 39
Fecha de inscripción: 31/08/2013

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email https://bleach-roh.foroargentina.net
Volver arriba Ir abajo


Última edición por Kaneda el Sáb Sep 21, 2013 2:31 am, editado 8 veces (Razón : N)
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Maestro Pulpo ! Empty Re: Ficha del Maestro Pulpo !

Mensaje por Soujiro Jue Sep 19, 2013 11:13 pm

Ficha aceptada
Soujiro
Soujiro
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2013

https://bleach-roh.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.