¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Franklin The Zero EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Franklin The Zero EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Franklin The Zero EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Franklin The Zero EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Franklin The Zero EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Franklin The Zero EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Franklin The Zero EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Franklin The Zero EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Franklin The Zero EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Franklin The Zero HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Franklin The Zero

2 participantes

Ir abajo

Franklin The Zero Empty Franklin The Zero

Mensaje por franklinC7 Lun Ago 18, 2014 11:54 pm

Arrancar



Nombre Completo: Franklin The Zero

Apodo:  Fran

Sexo: Hombre

Edad real - Edad aparente: 200 - 33

Rango: Cuarto espada

Aspecto de muerte: Desesperación


Descripción física:
Posee un cuerpo no muy delgado, con una musculatura totalmente desarrollada sin llegar a excesos, su volumen como la masa muscular de su cuerpo le permiten moverse con agilidad y rapidez. Alcanza una altura aproximada de 1.80 metro, además posee un peso de 70kg. Luce una cabellera plateada, logrando un interesante efecto, en lugares con una luminosidad media su cabello se ve blanco en lugares poco iluminados. Continuando con su rostro posee unos ojos color azul grisáceo.

Su vestimenta se compone de una gabardina de cuero color negro en el interior y rojo en la parte exterior y bajo esta lleva puesta una tank top negra sin mangas y pantalones color negro, acompañados con unas botas de cuello alto y con tacon, él siempre se ha negado a usar el típico traje casi totalmente blanco de los miembros del ejército de arrancar.

Sus restos de la mascara de Hollow tiene el diseño de un casco con un cuerno partido en la parte izquierda de la cabeza que cubre toda la parte izquierda hasta cubrirle el ojo izquierdo; tiene una cicatriz en forma de cruz sobre su pecho derecho, justo al lado en donde se localiza su hueco de Hollow, finalmente la localización de su numero de espada se encuentra en su pecho izquierdo.


Muestra de la forma del personaje:

Descripción Psicológica:
Aptitud:
Suele mostrarse como un Arrancar que pasa absolutamente de todo lo que ocurra en su entorno, Aunque forme parte de su personalidad, el cuarto espada suele mostrarse muy perceptivo de la situación a su alrededor, mostrando una capacidad analítica que lo hace más peligroso, si cabe decirse, cuando decide pelear en serio contra un oponente que demuestre tener algo de valor para él. Mostrándose en todo momento altivo, sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Debido a su estatus el cuarto espada mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con él. No obstante, y pese a este trato, es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.

Tambien sabe que si un ser querido corre peligro, hara cualquier cosa para salvarle la vida, aunque signifique que le cueste su propia vida intentando salvarle.

Gustos:
*Tiene un gusto grande por la batalla y el poder, por lo cual siempre anda en busca de un combate con alguien que este a la par de sus habilidades.
*También tiene un gusto muy en especial por la música instrumental, ya que es lo mas tranquilo que hay en cuanto a música.

Disgustos:
*No le gusta que le lleven la contraria, se hace solo lo que el dice y punto.
*Detesta recibir ordenes de personas débiles, no lo tolera, así que si no eres fuerte, el hará caso omiso.

Miedos:
*El cuarto espada le teme a perder un ser querio y quedar en la soledad otra vez.


Historia de tu pj:
Nacido hace mas de 200 años en un pueblo a las afueras de un poderoso impero que los trataba como animales, donde cualquiera podía morir a manos de los soldados solo por placer de estos; Franklin nació en una familia de recursos medios, lo cual les ayudaba a que no los atacaran ya que podían sobornar a los soldados imperiales, hasta que un día los soldados llegaron a la casa de Franklin asesinando a su madre frente a sus ojos mientras su padre evita que lo asesinen este le dice -corre no te preocupes por mi- al ser un niño corrió sin rumbo por el pueblo hasta encontrar un lugar donde esconderse.

Logrando sobrevivir unos 11 años, consiguió llegar al interior de los muros que rodeaban al imperio trabajando como investigador, el mas joven del imperio teniendo unos 21 años; estando en el imperio Franklin logro hacerse con un perro el cual trataba como a su familia siendo este su único amigo y "familiar".

Franklin aun buscaba al asesino de su familia, el sabia que seguía en el imperio y sabia que tenia que encontrarlo ya que recordaba perfectamente su rostro aun después de haber pasado tanto tiempo.

En una de sus investigaciones descubre que el asesino de su familia se había convertido en el nuevo jefe del ejercito del imperio, como era el segundo hombre mejor protegido del imperio Franklin tubo que investigarlo y espiarlo para encontrar una forma de atacarlo, pasado unos días Franklin encuentra el momento donde atacar y va con su fiel amigo Chop (nombre del perro) a acabar con el asesino de su familia, pero lo que Franklin no se esperaba era una emboscada por parte de los protectores escondidos de Ryu (nombre del asesino de su familia) Franklin trata de defenderse pero es sostenido e inmovilizado por los soldados de Ryu, mientras que Chop es atrapado por Ryu, mientras Ryu sostiene a Chop mira a Franklin a los ojos y le dice -Eres aquel niño que sobrevivió de aquella familia que asesine 11 años-, Franklin desesperado le dice que suelte a Chop que no tiene nada que ver con lo que esta pasando, a lo que el contesta -Asi que lo quieres como a tu familia?-, lo siguiente que Ryu hace es apuñalar a Chop, Franklin le dice -como pudiste matarlo? era un animal indefenso, era toda la familia que me quedaba-, ryu le dice a Franklin -pronto te les unirás a el y a toda tu familia-, Franklin se desespera y coge una espada a uno de los soldados que lo estaba sosteniendo y con la espada que cogió del soldado mata a Ryu y a sus soldados, desesperado corre hacia Chop solo para ver como da su ultimo respiro.

Días después de la muerte de Chop, Franklin se juro obtener mas poder para proteger a todo ser querido y al mismo tiempo finge ser arrogante, para segun el no tener que encariñarse con nadie y que nadie se encariñe con el, pareciendo alguien frió y apático con todos.

En su búsqueda de poder también consiguió amar las batallas y se especializo en el manejo de la espada y analizar sus combates, pero la desesperación y el estrés lo llevaron a una muerte por un paro cardíaco.

Su alma aun seguía preocupado y desesperado por conseguir mas poder para no perder ningún ser querido, lo cual lo llevo a convertirse en un Hollow, el cual no era precisamente fuerte.

Franklin siendo Hollow consiguió controlar su desesperación y lograr viajar a otra dimensión llamada Hueco Mundo y noto que necesitaba aun mas poder para sobrevivir, así que fue devorando a todos los Hollow que pudo hasta llegar a ser un Adjunta (una categoría de Hollow mas poderosa), así mismo como su poder aumentaba su pensamiento arrogante y en busca de pelea se fue convirtiendo en su verdadera actitud y su pensar de poder para proteger quedo un poco apartado ya que estaba totalmente solo.

Siendo un Adjunta Franklin enfrento mas peligros por parte de los otros Hollow que lo atacaban, un día un grupo de unos 10 Adjuntas con un poco menos de poder que el, lo acorralaron y lastimaron para poder devorarlo por su alta energía espiritual, al borde de la muerte Franklin recordó para que quería poder y era para proteger a sus seres queridos y desesperado ataco a uno por uno los Adjuntas que lo atacaron matándolos y d absorbiendo su energía espiritual para pasar a ser un Vasto Lord (el ultimo escala de poder entre los Hollow).

Luego de aquella pelea Franklin estuvo vagando por Hueco Mundo buscando a alguien que sea digno de luchar contra el o alguien que lo quiera como es, pasaban los días y no encontraba a nadie hasta que se cruzo con el antiguo rey de Hueco Mundo el cual le dice -Si tienes mi aprobación, te diré como hacerte mas poderoso para que no vuelvas a perder a ningún ser querido-, Franklin acepta el reto, después de una feroz batalla contra el antiguo rey de Hueco Mundo la cual Franklin pierde, el rey le dice -eres digno de tener el poder de un arrancar, así que rompe la mascara que tienes-, Franklin lo obedece sin dudarlo y al arrancarse la mascara sintió como sus poderes se multiplicaban  y después de mucho tiempo dice sus primeras palabras -Con este poder no volveré a perder a nadie-, brotando una lagrima de sus ojos termina diciendo -pero tampoco tengo a nadie que proteger-.

El antiguo rey de Hueco mundo le concede un puesto como espada, precisamente como el cuarto espada, por su gran energía y poder espiritual, Franklin aun sigue siendo alguien arrogante y en busca de alguien digno de pelear con el, pero también busca a alguien que elimine su falsa actitud.

Solo busca a alguien que lo quiera de verdad.

Zampakuto



Nombre: Cronos

Descripción de la forma sellada: .
Tinieblas, es una katana perfecta para distancias medias/cortas gracias a su gran filo, a simple vista parece una katana normal con un diseño en la vaina un tanto peculiar, ya que tiene una especie de envoltura metálica en la punta y un brazalete de oro cerca de la empuñadura de la katana, pero tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa.

Cronos:



Resurrección:

Comando de resurrección:Despacio Cronos

Apariencia de la resurrección:La resurrección del cuarto espada cambia de gran manera, toda su ropa se endurece como una coraza y pasa a ser parte de su cuerpo, sus ojos pasan a ser de color dorado los cuales son cubiertos por una especie de mascara que le envuelve la cabeza exceptuando el centro de esta, por donde se puede notar que su cabello se a endurecido y forma unos picos, el tank top negro que tenia, ahora pasa a ser rojo y cubre su hueco de Hollow del cual irradia una luz color dorado, sus piernas pasan a estar mas protegidas y lo antes eran sus pies se convierten en una especie pes con tres garras sobresaliendo de estos, sus guantes crecen hasta cubrirle el codo, en su hombro salen unas especies de picos y pasa de tener un tono de piel claro a tener un todo de piel negro y rojo ya que su traje forma parte de su piel cuando libera su resurrección; irradia un luz de color dorado con negro.

La resurreccion no solo cambia la apariencia del cuerpo sino tambien de la zanpakuto, transformandola de una katana a una espada de doble filo.


Resurrección :

El poder de tu resurrección:
El poder de la resurrección del cuarto espada se basa principalmente en el aumento y uso del Reiryoku para ralentizar el tiempo y el aumento de la destreza con la espada.


Técnicas:




*Regeneración:
Esta habilidad le permite al cuarto espada retroceder 10 segundos en el tiempo curando totalmente los daños recibido en este periodo de tiempo, aumentando su cansancio por el gran uso de energía.

*Tiempo de espera por uso: 3 turnos
*Cantidad de veces que se puede usar : 3 vez por por Rol/Post

*Ralentizar:
Esta habilidad le permite al cuarto espada utiliza una gran cantidad de Reiryoku creando así un área en la cual el tiempo transcurre mas lento de lo normal haciéndolo parecer mas rápido de lo que realmente es, pero la técnica no aumenta la velocidad solo el rival lo ve asi, ya que el cuarto espada ve todo lo que esta en el área mas lento, la ralentizacion solo afecta a todo lo que este en su rango exceptuando al que utilizo dicha técnica; todo lo que este fuera de este rango no se vera afectado por la ralentizacion, ninguna técnica o ataque realizado por el cuarto espada son afectados por esta técnica.

*Rango: 27 metros
*Duracion: 2 turnos
*Cantidad de veces que se puede usar : una vez por por Rol/Post

*Arca del tiempo:
Este poder permite al usuario retroceder o adelantar el tiempo de cualquier cosa que no este viva según el decida, los cambios que sufren dichos objetos son en base al ambiente o lo que les haya ocurrido a dichos objetos

Ejemplo 1: si hay hielo adelantar el tiempo del hielo en un ambiente caliente es convertirlo en agua y seguir adelantando el tiempo seria evaporar el agua y si es adelantar el tiempo del hielo en un ambiente frió seria agrandar el tamaño del hielo o hacerlo mas frió.

Ejemplo 2: si se destroza la zanpakuto este puede volverla a recuperar como si nunca se hubiese destrozado.


tiempo de recarga: 3


Última edición por franklinC7 el Dom Ago 31, 2014 12:36 pm, editado 7 veces
franklinC7
franklinC7
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Espada
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Franklin The Zero Empty Re: Franklin The Zero

Mensaje por Lord Zero Vie Ago 22, 2014 1:14 pm

Moderación:

- Baile terrible: el único problema que veo con la habilidad no es su funcionamiento, sino el uso, pues no veo relación alguna con el "tiempo", que es tu poder seleccionado.

- Regeneración: si lo anterior no tenía que ver, esto menos aún.

- Ralentizar: la ralentización es leve, no muy pronunciada pero sí lo suficiente para sacar ventaja. Interpreto que no afecta sobre tu cuerpo, pero si por ejemplo, lanzas un Cero mientras usas esta habilidad, este también se verá afectado por la ralentización. Apúntalo y técnica aceptada.
Lord Zero
Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Volver arriba Ir abajo

Franklin The Zero Empty Re: Franklin The Zero

Mensaje por Lord Zero Vie Ago 22, 2014 3:24 pm

Aceptado.
Lord Zero
Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Volver arriba Ir abajo

Franklin The Zero Empty Re: Franklin The Zero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.