¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Hambre insaciable EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Hambre insaciable EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Hambre insaciable EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Hambre insaciable EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Hambre insaciable EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Hambre insaciable EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Hambre insaciable EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Hambre insaciable EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Hambre insaciable EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Hambre insaciable HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Hambre insaciable

Ir abajo

Hambre insaciable Empty Hambre insaciable

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 11:27 am

Vagando sin consciencia, en un desierto interminable, sin otro medio de sobrevivir que alimentarse se encontraba nuestro primitivo Menos. Un Lugar donde el tiempo era interminable donde no existían las horas, un lugar vació y hostil, donde solo el mas fuerte y el mas apto paseaban con tranquilidad, despreocupados del asecho de algún depredador de su propia raza.
Baraggan aun sin saber que sucedía comenzaba a sentir una insaciable hambre de poder, a pesar de ser muchas las comidas del día entre hollows y algún gillian herido que pillaba en grupo, no podía contenerse. Entre estrepitosos ruidos de sus victimas, lagos de sangre y destrucción que causaba junto al pequeño grupo en el que se alimentaba y crecía, sentía algún llamado difuso de una voz extraña, incomprensible, balbuciente.
En ocasiones era herido y esas voces volvían en un breve e ilegible zumbido por su cabeza casi como una arcada una efímera sensación de que algo iba mal y huía. Gracias al tiempo y lo ancho e interminable del desierto pasaba desapercibido mientras su fuerza crecía, ya comía mas y mas sin detenerse era casi algo inevitable como respirar.
En una ocasión se encontró a un Giliant el cual casi inmediatamente lo embistió para su infortunio y para el asombro de Baraggan su cuerpo era corrosivo para un tonto y lento Giliant esto era incomprensible lo mordía y empujaba al sentir el daño una y otra ves hasta romper uno de sus pinchos y arrancarle un ojo por completo, tras experimentar un dolor agudo Baraggan hace uso de una habilidad que ni el comprendía, su mente a penas y se desarrollaba solo su instinto le empujaba a sobrevivir. Cero llamada así por aquellos con una consciencia superior, uno muy peculiar de color oscuro igual de corrosivo que sus entrañas el cual desintegro parte de la mascara del Giliant el cual cayo bajo sus fauces imposibilitado de defenderse ya que al estar tan cerca su cuerpo venenoso hacia estragos en su resistencia hasta terminar siendo consumido por Baraggan quien tras aumentar su fuerza comenzó a matar indiscriminadamente a los suyos una y otra ves cientos de veces hasta quedar exhausto y volver a hacerlo sucesivamente.
El tiempo era mas notorio Baraggan sentía incomodidad, ira tras acumularla, y sus ojos se tornaban verdes al igual que un aura del mismo color y oscura lo rodeaba poco a poco. Al sentirlo buscaba mas los Giliant y Menos ya no eran suficientes, entonces observo un pequeño grupo de sujetos igual y hasta mas fuertes que el que se dirigían hacia un bosque muy oscuro el cual llevaba el nombre de bosque menos aunque el ni lo sabia solo era guiado por su instinto y los nuevos sentimientos que desarrollo ira e inconformidad que la causaban. A poco de acercarse al bosque trato de alimentarse de cuantos podía mientras divisaba a los igual de fuertes que el hacer lo mismo en una carrera para ser el dueño del festín que dentro del bosque le esperaban. El guiado por sus ansias de poder se alimento de estos una ves pudo poco a poco ya que no eran enemigos fáciles pero los absorbía de todos modos entonces al final sintió aquella voz tras años de espera entre las sombras y el desierto interminable aquella voz se hacia mas clara "sobrevive" aun sin entenderlo para el fue muy claro el mensaje estallando en una fuerza de voluntad con la que lanzo un cero muy grande y destructivo contra los sobrevivientes de la masacre a gran escala aprovechando cada una de sus habilidades únicas que iba adquiriendo su voracidad y fuerza parecían no tener limite de crecimiento y una segunda emoción despertó sin esperarlo. La voz dijo "¿Soy yo?" y la desesperación cegada de ira e inconformidad le daban forma a su pequeño tridente haciéndolo mas notorio ya parecía una pequeña tiara rota y deforme pero crecía al igual que su poder y sus habilidades, sus ojos se notaban verdes incluso el ojo que perdió se regenero por completo y adopto la tonalidad unas alas amorfas y desgastadas de su propia masa corporal se formaron en su espalda las cuales le daban un mayor impulso al movilizarse mas no eran capaces de levantar su enorme cuerpo del suelo la primera parte ya estaba lista su físico aun primigenio y tosco no daba para mas pero su cerebro desarrollo consciencia incompleta pero la necesaria para escuchar su voz interna cada cierto tiempo. al llegar a la entrada del Bosque Menos  esta misma voz repitió *Gritos indescriptibles*"¿Soy yo?, ¿Esto soy yo?". En adelante seria el tiempo y la experiencia los encargados de su desarrollo pero su increíble destreza y su cuerpo venenoso le ayudarían a sobrevivir mas tiempo sin ser consumido y asimilado por alguien mas fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hambre insaciable Empty El dolor de una estrella olvidada en el tiempo

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 1:19 pm

En el Cielo del Desierto Eterno Cae una estrella fugaz, cae como en un sueño, pero ¿En algún momento has pensado en lo "Doloroso" que es para una estrella el caer?

"Tan frío...", Dijo su pequeña voz creciente, poco podía sentir su propio cuerpo, había pasado demasiado tiempo en la oscuridad, ¿Cuánto exactamente?, era difícil de responder, aun así los primeros pensamientos después de aquel largo letargo eran precisamente dirigidos al intenso frío que lo invadía, y luego, el entumecimiento, pero eso era algo bueno, después de todo hacia bastante tiempo ya que no sentía tener cuerpo alguno, ni pensamiento, ni emociones, era un simple vacío más en la inmensa nada, o si era parte de algo no lo sabía exactamente, nada importaba ya, sentía otra vez, vivía otra vez; pero, ¿qué clase de vida sería?, ¿por qué ahora?, ¿dónde estaba?, como un enjambre de abejas las preguntas empezaban a llenar que antes solo albergaba vacío.  

Iba siendo la hora de responder sus interrogantes, de abrir sus ojos ante la nueva realidad a pesar de sentir un ligero temor ante lo que le podría esperar, lentamente y con un pequeño haz de luz inicial, el nuevo ser sintió la claridad de su primitiva consciencia primera vez, lastimado por ser la primera vez y por lo inmaduro de sus pensamientos, se obligó a sí mismo a protegerse hasta que sus órganos visuales se adaptaron al ambiente, y lo primero que vio fue la luna en todo su esplendor dibujando un perfecto cuarto creciente que engalanaba la noche, bajó la mirada temblorosa-mente, blanco detrás de el del camino que había recorrido, un perpetuo manto de arenas plateadas y una que otra ramificación del mismo color que el resto del panorama, era impoluto para la vista, pero desolador a la vez .  

Y a medida que escaneaba sus alrededores se dio cuenta que delante se encontraba un bosque enorme profundo donde la luna ya no alcanzaba con su inquisidora mirada, lentamente sus ojos se dirigieron hacia sus extremidades inferiores y tras ver su fisionomía por primera vez sintió un instintivo temor, blancos pies y piernas como el mundo a su alrededor, su torso no cambiaba mucho y al ver sus manos con fieras garras un estremecimiento recorrió su cuerpo, ¿Qué era ahora? aun sin poder cuestionarse correctamente el instintivo sentimiento lo abrumaba. Pero pensando mejor, ¿Qué era antes?, nada, absolutamente nada, el no era capaz de recordar su anterior existencia si es que había tenido una, ¿quería decir entonces que acababa de nacer?, usando sus peligrosas manos trato en vano de sentir su rostro, se encontraba cubierto por una formación ósea.  

Y mientras la exploración continuaba sintió algo extraño en su pecho, o mejor dicho, no lo sintió, un vacío profundo era todo lo que existía ahí, un hueco, ahora la pregunta era, ¿Cómo debería llenarlo?, y fue entonces que sus más primarios instintos se activaron nuevamente, sintió hambre no como en su estado mas primario si no un hambre mas controlada basándose solo en comer aquello que podía matar mas fácilmente, y esa necesidad de comer empezó a crecer a ritmo acelerado hasta causar desesperación, debía comer, necesitaba comer, la respiración de la criatura comenzó a agitarse estrepitosamente a pesar de que su pequeña consciencia se lo impedía su hambre crecía, cerró sus ojos tratando de buscar una respuesta, y fue ahí que lo sintió por primera vez, su búsqueda instintiva de comida dio frutos casi instantáneos cuando en la lejanía, casi llamándolo, sintió la presencia de otros entes, su alimento.

Aun bajo la oscuridad mas perpetua y profunda, sus voces lo enloquecían parecían indicarle que las devorase, que acabara con ellas sin mediar razones. los absorbía y con ellos parte de su consciencia la cual luchaba contra la suya buscando dominarle para reinar el nuevo ser que se formaría , Baraggan escuchaba sus voces las cuales dieron inicio a varias emociones cada cierto tiempo, sensaciones producto de las mismas y un cumulo de dudas para su mente aun en obras.
Un día todo cambio, con sus primeras palabras y sus primeros pensamientos compuestos entre voces incomodas poco a poco se creaba una consciencia unificada.

"Al principio no teníamos forma, o no recordamos haberla tenido. Al principio no necesitábamos forma, tal vez no existiera todavía la textura, tal vez no existiera la dimensión, el volumen; estábamos seguros de que no existía el color. Nosotros éramos... la acción que significaba todo, la primera acción, nuestra primera acción, la obra original. Éramos tanto, lo éramos todo, todo aquello que podía ser, todo aquello que podía haber sido, todo aquello que podría ser, nosotros... Y sin embargo, sentíamos, sabíamos que teníamos un propósito mayor. Tu... te dejaremos gobernar sobre nosotros a cambio de darnos un propósito, el motivo para seguir unidos por la eternidad. Somos tu y eres nosotros, eramos los que te conformamos y eres quien nos conforma. Un todo y la nada de.."

Tras escuchar esto su mente entro en un shock casi interminable reproduciendo una y otra ves el mismo mensaje que terminaba inconcluso una y otra ves. Los años pasaron como un flash sin freno casi 100 años desde su creación, casi 100 años de su evolución.
Aunque el no lo sintiera aunque su cuerpo solo reaccionara por instinto a pesar todo lo conseguido a nivel de consciencia la incapacidad para asimilar todo lo dejo en un modo automático hasta que despertó.

"¿De?" "!¿Donde... Qué... Qué es esto?¡" Sus primeras palabras salidas de quien sabe donde con un tono sin pulir agrio hasta su máxima expresión. Recién despertó, Obviamente se sorprendió al darse cuenta de donde estaba, o más bien en donde no estaba. Arboles Gigantescos; Que llegaban más allá de la vista, todo el lugar estaba oscuro a excepción de unos pocos rayos de luz color plata que a duras penas traspasan las espesas hordas de hojas las cuales encontraban en las ramas de aquellos colosales árboles.

El paisaje, aunque muy hermoso, era preocupante. No recordaba cómo había llegado ahí, No sabía muy bien donde estaba, reconocía el lugar , pero no comprendía muy bien su situación. Se sentía aturdido, adormecido e incapaz de pensar correctamente, mas allá de lo que su unidad de consciencias le permitía. Trato de mirarse a si mismo y solo observaba unas garras y unas patas oscuras rodeadas de un cuerpo blanco aun no era capaz de acostumbrarse a su cuerpo completamente pero seguía en búsqueda de mas alimento como un pequeño cachorro arrastrándose mas allá de su guarida protectora, en dirección de nuevo fuera del bosque.

Tras un par de años vagando en los confines del bosque logro salir fuera solo para ser consumido por su hambre aunque mas consciente de cuales presas elegir para seguir creciendo.

-¿Donde estoy?- Se preguntaba el Bestia hambrienta, que a pesar de su ignorancia estaba decidido a regresar al principio - Me convendría ponerme a explorar...*Penso*

Así que decidido camino y fue en busca de algún paisaje diferente por horas, sin embargo no llego a ningún lado, todo en ese desierto era exactamente igual al anterior. Sus sentimientos eran iguales, no importaba cuantas vueltas le diera regresaba a lo mismo, el tiempo que paso y las experiencias moldeaban su personalidad, estratégico y selectivo aunque indiscriminado y cruel como la muerte. Debía volar de regreso al cielo aunque no se iba a humillar, aunque tenia que regresar solo para preguntar porque, porque el, porque esta sensación de vació, que lo podría llenar... no lo sabia.
-¡¡¡Maldición!!! Vamos, vamos, vamos - El ya no podía mas con la desesperación, unas lagrimas surcaban ya sus húmedas mejillas, esa ira creció en su interior mas y mas hasta que creo un quiebre en su energía espiritual... Todo a su alrededor se empezaba a distorsionar y aparecieron unas gotas oscuras de sus ojos ácidas que al hacer contacto con el suelo lo derretía y poco a poco comenzaba a entender sus poderes. tras sus gritos desesperados apareció una delgada linea horizontal, después se convirtió en una grieta que cada vez se hacia mas grande hasta que se convirtió en un hoyo un poco mayor que la altura de el mismo.

Baraggan miro desconcertado sin saber que hacer ni que era, aunque poco a poco se acerco, cuando estubo a solo un metro acerca del agujero, se da cuenta de que es algo parecido a un portal...-Bueno, veamos a donde lleva esto... - Dice el descubierto Adjucas antes de meterse...

Así la estrella entra en la corrupción, entra en una garganta y su luz se disipa... la historia continua del otro lado de la garganta, en una pequeña ciudad llamada "Karakura" Esperemos que todo salga perfecto para aquella Estrella olvidada en el tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hambre insaciable Empty Despertando

Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2014 10:32 pm

En la ciudad se encontró con un tipo desconocido de vida habían seres que caminaban en 2 pies y otros mucho mas extraños que lo querían matar vestidos de negro y con espadas, sin olvidar a la multitud de almas con grandes poderes.

Tras sobrevivir su primera noche decidió refugiarse en un edificio abandonado, pero su suerte acabaría a media noche.Tras las sombras diviso una silueta delgada pequeña que curiosa se posaba mientras temblaba ante su presencia. Uno de estos soldados vestidos de negro se le acerco y el no dudo en atacarle al parecer este era algo mas fuerte así que no se descuido y lanzo su técnica mas poderosa para acabar con el -"!Corazón Corrupto!"- tras decir estas palabras la pequeña corona ya formada en su cabeza brillo y lanzo un pequeño disparo diminuto pero que el sabia acabaría con la vida de su oponente de un modo menos arriesgado. A las pocas horas los efectos hacia pedazos la resistencia del extraño de traje negro mientras el trataba de esquivarlo y evitarlo lo mas posible, llegados a un punto Baraggan vio una oportunidad y arremetió contra el sin embargo en un intento desesperado este le corto una pata antes de ser devorado.
Al amanecer su pata esta totalmente curada pero el ya no era el mismo se volvió una masa inestable de fuerza, la propia forma de su cuerpo no era capas de soportar tanta energía absorbida. Debía evolucionar sin resistirse o moriría.

Poco a poco acostumbrándose a su situación, decidió levantarse, volteo hacia abajo y vio una cuerpo humanoide que le pareció muy débil y frágil a primera vista. había sido remplazado gran parte de su cuerpo ya no era el mismo y sentía la consciencia del shinigami intentando dominar la forma casi completa de este nuevo ser. Se agarró la cara y se acomodó ligeramente su cabello, cosa extraña hace años no poseía tal cosa una cabellera negra y un poco larga que hace unos momentos caía revuelta sobre su cabeza, sintió algo en su cara... Una superficie suave y sensible al tacto, poco a poco su mente fue aclarándose y sus recuerdos regresaban. Cierto, en ese lugar era donde todo comenzó, aunque sus recuerdos de hollow tardaron mas de 20 años en volver totalmente, pero el tardo menos en regresar al hueco mundo Abriendo una garganta por 2da ves pero esta mucho mas estable y segura.

Después de un rato, su mente se acento aún más, ya pensaba casi totalmente bien simplemente no recordaba las últimas semanas. Al recordar que aquel bosque estaba lleno de "Menos" acelero su paso, aunque no demasiado, pues se le dificultaba mucho ir a una velocidad superior. Trato de hacer sonido, sin saberlo para llegar más rápido, pero fallo en el intento ya que el no dominaba totalmente sus técnicas.

-¡No puede ser! ¡¿Que me está pasando?! - Grito hacia la nada absoluta, hacia la soledad inmensa de aquella Penumbra eterna, que con su frió exquisito no hacia más que des esperarlo y regocijar lo al mismo tiempo entonces lanzo un cero contra uno de los enormes arboles del bosque. Después de ver el poco impacto que le había hecho a al árbol. Seguido de este grito se escucho un rugido, algo que lo perturbo e hizo que le recorriera un escalofrió por la espalda, era un Gllian y uno Grande, Se dispuso a concentrarse y mantener la guardia. Por entre los arboles Salio aquel del que provenía el rugido.
Negro y gigante, poseía la mascara típica de esa clase de hollows, en ese momento Baraggan solo pensó en algo... Hacerse de aliados o en su defecto observar mejor como funcionaban sus técnicas desde el  estado mas primitivo.

En ese momento lo sintió, su presión de energía espiritual era tan pequeña, incluso menor que la del Gillian; Nunca podría derrotarlo, Aun no Sabia que había pasado con sus poderes, pero lo averiguaría su mente comenzaba a recibir un nuevo deseo y sentir la curiosidad en su estado mas puro se apodero de el quien con su experiencia decidió hacerse de aliados y formar un pequeño ""Ejercito" de Giliant y Adjucas.

Paseaba por el bosque de los menos con un guillian y 2 adjucas, el pequeño guillian de 2 metros veinte de altura tratando de alimentarse de los suyos. No era algo que le agradara pero no tenía intención de regresar a ser un hollow cualquiera con el hambre absurda de humanos y todo lo que se le pusiera frente a él así que no vio mas remedio que usar a su nuevos aliados como posibles alimentos futuros ayudándolos a conseguir mas poder.

En el trayecto de su viaje noto algo, parecía ser diferente a hollow ordinario, parecía diferente a un hollow en general. Su máscara en forma de cráneo con un completo giro hacia este, incluso se detuvo en seco para localizarlo y llegar a su posición. Parecía estar siendo atacado por un grupo de menos, pensó en usarlo para recuperar sus poderes, este ser era similar a el, pensó que absorbiéndolo conseguiría dominar su forma aun inestable.

Se puso detrás del menos que lo acompañaba y sopresivamente con la ayuda de sus aliados partió ambos brazos sujeto para posteriormente alimentarse de él. - ¿Puedes entenderme?- dijo mientras miraba al ser frente a él – si es así, vamos, no pasara mucho antes de que los demás vengan por nosotros, si no… te mataré- parecía un comentario frió pero no podía darse el lujo de “retrasarse” por alguien que no entendiese palabras. El individuo parecía en shock y no pudo responder mientras que sus aliados impacientes querían devorarlo - !El sera mi cena Vayanse!!- Grito fuertemente mientras lo devoraba con la sensación de que había hecho algo malo. Tras esto sus fuerzas parecían volver ya no era un simple aliado para ellos ahora pasaría a ser el líder de este pequeño grupo que crecía cada ves mas al igual que sus poderes y su forma aun incompleta.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hambre insaciable Empty Re: Hambre insaciable

Mensaje por Lord Zero Sáb Ago 23, 2014 1:13 pm

Aceptado. Has ascendido hasta Vasto Lorde.
Lord Zero
Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Volver arriba Ir abajo

Hambre insaciable Empty Re: Hambre insaciable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.