¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Ficha Kaneda - EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Ficha Kaneda - EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Ficha Kaneda - EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Ficha Kaneda - EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Ficha Kaneda - EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Ficha Kaneda - EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Ficha Kaneda - EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Ficha Kaneda - EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Ficha Kaneda - EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Ficha Kaneda - HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Ficha Kaneda -

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kaneda - Empty Ficha Kaneda -

Mensaje por Kaneda Sáb Ago 23, 2014 7:00 pm

Shinigami



Nombre y apellido:Kaneda

Apodo:

Sexo:Masculino

Edad real - Edad aparente: 212 - 27

Rango:Capitán

Escuadrón:Tercer escuadrón

Descripción física: Kaneda mide 184 cm, tiene una piel blanca pero no llega al punto de la palidez, tiene ojos marrones claros y un cabello corto del mismo color y cuidadosamente despeinado, tiene un cuerpo atletico, con músculos bien definidos pero no al punto de llamar la atención por ello . Aparenta ser un muchacho de unos 27 años, su vestimenta es básicamente la reglamentaria para los capitanes, pero con unos toques personalizados, predomina un color celeste, salvo por las terminaciones que son blancas. bajo esto lleva una camisa azul oscura y una faja gris en su cintura . Siempre lleva una bandana en su frente y un collar al cuello, ambos de color verde, si se puede destacar algo en su apariencia es que oculta estrictamente su brazo izquierdo bajo sus ropas, esto se debe a que esa parte de su cuerpo ha adoptado ciertas características del espíritu de su zanpakutoh, volviéndose de un tono verde musgo y con marcas negras que parecieran plasmar en su figura la presencia de tentáculos arremolinados, como si fueran tatuajes naturales . A simple vista no aparenta ser alguien importante, si no fuera por su ropa distintiva nadie creería que es un capitán, no suele destacar entre la multitud, con su caminar perezoso y una postura de pocas ganas no inspira mucho miedo, su rostro tiene una expresión de indiferencia la mayor parte del tiempo, aunque no suele sonreír si se da la ocasión no tiene problema en hacerlo, no es una persona antipática . Su actitud en combate cambia completamente, frente a sus enemigos se muestra impetuoso y seguro, su postura cambia totalmente, no demuestra debilidad física en ningún momento, eleva los hombros y mira al frente, pasa de ser un perro amigable a adoptar la actitud de un feroz lobo dispuesto a pelear a muerte .

Descripción Psicológica: Kaneda es alguien bastante cambiante, la mayoría de sus días gusta de pasarlos solo reflexionando sobre su vida, es mas, suele incomodarse si alguien lo molesta en esos momentos, aunque como dije puede cambiar y en ciertos días le pica eso de ser sociable y se desenvuelve mas con sus allegados compartiendo momentos, charlas, juegos, resultando ser una persona muy interesante . Para quienes no lo conocen, aparenta ser un hombre de mal humor o distante, pero cuando lo llegan a conocer, se dan cuenta que con sus verdaderas amistades se dejar ver como un humorista ocurrente que no teme pasar momentos incómodos con tal de que su grupo se ria de algo . Desde chico su percepción e inteligencia lo hicieron mucho mas consiente  sobre los peligros e injusticias del mundo, esto lo lleva a menudo a apartarse de ciertas situaciones o personas . Respecto a sus capacidades, es muy inteligente y suele creer que los demás son algo ignorantes, así que gusta de entablar discusiones con las personas que crea interesantes o valiosas para su propio desarrollo mental . No soporta ver que alguien sea lastimado por alguien superior, tiene un instinto de protección hacia los demás muy marcado . Si bien trata de no demostrar sus emociones mas verdaderas a cualquiera, si siente que debe hacerlo no le temblara el pulso por hacerlo, así que por mas frío que parezca es bastante sensible . No suele desquiciarse normalmente, pero al comenzar la pelea cualquiera cosa puede pasar, desde mantenerse sereno hasta pasar a ser alguien implacable con algún tipo de trastorno y con muchas ganas de pelear, como dije es algo irregular su comportamiento . Le tiene terror a las aguas abiertas, mares, océanos etc, no le tema a las profundidades, su miedo radica en el sentimiento del no control, al notarse en un medio indomable para sus capacidades entra en pánico, por suerte ha desarrollado métodos de auto control para relajarse rápidamente .

Historia de tu pj:
Un día gris y estruendoso de 1801 nacía en una oscura sala iluminada por los fugaces rayos y ahogada en un mar de gritos de una agobiante dama, aquel niño a quien llamaron Kaneda, nació sin problema alguno, ocupando un lugar mas en la mesa de aquella familia, creció en un distrito donde la vida era dura, la gente que tenía lo suficiente como para sobrevivir eran los mismos que se partían la espalda trabajando todos los días, hubiera sol o lluvia, nevadas o ciclones . Kaneda, perteneció a una de estas tantas familias, poseían un negocio de rentas botes echos por ellos mismos con madera de los bosques cercanos, él como menor de los hermanos estaba encargado de varias tareas, era el responsable de realizar el mantenimiento de la pequeña y humilde flota familiar, también estaba encargado de alistar los botes cuando alguien pagaba por ellos y de anotar en un libro de registros quienes salían y quienes retornaban al muelle . Cumplía sus labores con dedicación y hasta con pasión .

A pesar de haber desarrollado un buen físico, siendo un chico bien formado y capaz, su personalidad era muy débil y a menudo era incapaz de defenderse de los demás, era constante el molestar de un grupo de chicos de su edad cuando entro en la academia de su pueblo, era normal en él alejarse de los problemas en lugar de enfrentarlos, le parecía mejor evitar los problemas cerrando la boca y corriendo lejos, aun no se percataba de que así nunca resolvería nada, simplemente alargaría el letargo . Aquel grupo de chicos tomaban a Kaneda como un blanco fácil para sus bromas y burlas, sabían muy de primera mano que nunca se defendería de ellos, sabían que con él, tenían las risas aseguradas, el joven maltratado nunca se había percatado del gran poder que llevaba en su interior, aquella fuerza audaz capaz de romper hasta los mas gruesos huesos, aquel despertar debía aguardar algún tiempo mas . A pesar de todo aquello, también se había echo tiempo para formar sus lazos de amistad, haciéndose con la pertenencia a un grupo de amigos, un grupo muy cerrado y pequeño, pero definitivamente confiable, con aquellos amigos podía distraerse de su complicada vida .

Un día normal, sin nada fuera de lo común, acudió al negocio un hombre ya muy entrado en edad, de cabeza calva y con una larga y blanca barba trenzada, las marcas del tiempo y la guerra podían apreciarse en su arrugado rostro, este rento un bote, una vez hechos los registros, Kaneda escoltó al viejo hasta el muelle donde el ensamblando en madera aguardaba en un movimiento incesante sobre el agua, el muchacho se arrodillo y se dispuso a desatar la barca, ya que esta se encontraba amarrada al pequeño muelle, en ese momento sintió un golpe en su nuca, como si le hubieran arrojado algo, al oír algunas risas burlonas, Kaneda incrédulo giro su cabeza buscando con la mirada encontrar a quien le había lanzado la roca, allí a unos cuantos metros evidencio la presencia de aquel grupo de chicos que lo atormentaban desde siempre, este se incorporo tomando una actitud desafiante, como si fuera a avanzar y a golpear a aquellos con furia, lejos de ello, tan solo se acobardo y agacho la cabeza para continuar con lo suyo, en ese momento, el anciano de largas barbas intercedió, tomando la palabra y el control de la situación mediante una voz clara y grave, se presento como un perteneciente a la casa de los espadachines de Masura, una poderosa organización de antaño que había luchado bajo las ordenes de un poderoso señor de la guerra, inmediatamente intimido a aquellos tan solo con el decir de aquella frase .

Inmediatamente Kaneda pidió disculpas al anciano por lo sucedido, aquel, en lugar de aceptar tal cosa, se dispuso a regañar al joven, le decía furioso que no podía permitir que nadie lo tratase así y mucho menos un grupo de inmaduros jóvenes, con sus palabras le dejaba muy en claro que aquello que había sucedido no podía volverse a repetir, debía aprender a responder y a enfrentar sus problemas, aquel hombre que mas tarde se presentaría como Ittou, insistió en la idea de que Kaneda, debía cambiar su forma de ver la vida, le propuso enseñarle a luchar, a instruirlo en el arte del manejo de la katana . Así pasaron los meses, Kaneda le dedicaba gran tiempo de sus días al entrenamiento, demostrando ser un habilidoso manipulador de la hoja de acero, y un agil luchador de artes marciales, lo que le costo mas tiempo cambiar, fue su mentalidad, sus reacciones y pensamientos, pero luego de rescindir horas, sudor y sangre, al final lo consiguió .

Todo trabajo tiene su recompensa, aquel duro entrenamiento le forjo un nuevo espíritu, le significo una nueva mentalidad y un nuevo ímpetu, un día, se decidió y eligió probarse al fin, camino hasta el centro de la aldea, busco en la academia aquel grupo de molestos, cuando los encontró se les acerco con una actitud provocativa y altanera, pronunciando junto a insultos y burlas los nombres de cada uno, pronto se encontró cara a cara con ellos, camino hasta colocarse a pocos centímetros de uno, mirando fijamente a los ojos del mismo, rápidamente comenzó el mismo espectáculo de siempre, comenzaron a burlarse de el, y no tardaron en empujarlo, allí fue cuando Kaneda, tomo de las muñecas al primero que intento tocarlo, torció las mismas obligando al atacante a darse la vuelta y a quejarse del dolor, pronto lo aparto con una patada, inmediatamente avanzaron los demás, con algunas maniobras y recibiendo algunos golpes fue apartando uno a uno a los abusadores, lejos de resultar intacto de la pelea, acabo tirado en el suelo con el rostro golpeado y los puños magullados, pero por lo menos había demostrado ser capaz de defenderse y de provocar el dolor en los demás, por lo que su propósito se cumplió, había ganado el respeto de aquellos .

Su vida transcurrió sin mayores problemas los siguientes años, pero todo, todo, llega en algún momento a su final, aquel día llego, el cielo estaba gris y los rayos iluminaban fugazmente la extensión de la tierra y las aguas, a pesar de la gran tormenta que se avecinaba, las ganas de pescar del viejo Ittou no podían ser aplacadas por lo que se dirigió como lo hacía todos los días a rentar un bote al negocio de su amigo . A pesar de las advertencias que la familia le dio, sobre que el agua estaba muy peligrosa y caprichosa, el viejo guerrero zarpo con su vieja caña y su pipa en busca de un jugoso pez . Por desgracia, Kaneda no se encontraba en ese momento en los muelles, de lo contrario hubiera persuadido a su maestro de evitar internarse en aquellas aguas bajo tan terribles circunstancias . En ese momento, se encontraba en el centro de la aldea comprando algunos aparejos de pesca para implementar en los botes del negocio, cuando se encontraba alistando sus cosas para volver a casa, la lluvia comenzó a golpear las cabezas de las personas y los techos de las improvisadas edificaciones . Volvió algo apurado a su hogar, corriendo con aquella carreta en busca del refugio y el calor de su casa, al llegar, su hermano le comento que el viejo Ittou había salido de pesca hacía horas y no volvía, teniendo en cuenta los bruscos movimientos del mar era muy peligroso . Sin titubear e ignorando las suplicas de su familia, Kaneda tomo un bote y avanzo aguas adentro en busca de su sensei, el agua estaba increíblemente turbea, como su alguna presencia estuviera agitando los mismos soportes internos de la tierra en busca de provocar estragos, la visibilidad era prácticamente nula ya que una densa niebla se había apoderado del lugar por completo, la pequeña barca apenas podía mantener el equilibrio entre aquellas agitadas olas . Tan solo unos minutos habían pasado desde que había abandonado tierra, y en ese punto, el buscar a Ittou había pasado a ser una preocupación mas del montón, pues ahora luchaba por salvar su propia vida . Le era imposible controlar su rumbo, pronto no le fue posible continuar a flote y callo al agua, entre tanto movimiento y descontrol no le fue posible luchar contra la fuerza de las corrientes . Aquel chico con tanto futuro, tan maravilloso y con tanto para dar, murió ahogado en aquel día gris, con el mismo cielo con el cual había nacido, ahora se perdía entre la oscuridad del mar teniendo como ultimo recuerdo un par de rojos ocelos que lo guiaban hacía un nuevo comienzo . Desde aquel día nació de alguna mente desconocida una nueva leyenda, un nuevo mito, ya que hubo alguien que menciono que aquel día, entre el brusco oleaje pudo divisar la figura de una gran criatura moverse y emerger de tanto en tanto evidenciando la estela de lo que parecían ser tentáculos inmensos .

Despertó en el rukongai, no le tomo mucho comprender aquel lugar ya que en poco tiempo conoció a un chico que lo ubico en todo sentido, se volvieron como familia, ambos descubrieron que poseían cierto poder espiritual, aunque era evidente que Kaneda poseía un mayor nivel de este .
Esto le permitió entrar en el Gotei 13 luego de la gran guerra, perfecciono su poder muy rápido y se volvió uno de los pocos shinigamis sobrevivientes con capacidad para alcanzar tal nivel de poder, además la falta de personal le aseguró el lugar de capitán de la tercer división .



Zampakuto


Nombre: Sen kyūban

Descripción el espíritu de tu Zampakuto:Sen es comparable a una montaña con capacidad de desplazarse, mide unos 1000 metros de altura, con cabeza de pulpo y características de dragón, alas en su espalda, garras y una piel escamosa . Sus incontables tentáculos caen como si fueran una barba desde lo que pareciera ser su mandíbula, mas arriba unos ojos de color rojo inspiran un pavor equiparable con el peor de los miedos . Sus ansias de lucha nunca acaban, se dice que es un guerrero incansable, Kaneda es el polo opuesto, sereno y paciente, Sen suele ser el culpable de que Kaneda entre en el estado de lucha, es como una voz que lo invita a pelear .

Sen kyūban, aquellas palabras son suficientes como para desatar un cataclismo, una vez que este espíritu se apodere del cuerpo de Kaneda, acabara con su objetivo sin mas, no le importa entender los porque y los como, solo quiere luchar y demostrar su inmensa fuerza . Se vale de sus inmensos e incontables tentáculos para luchar, puede extenderlos y retraerlos a una velocidad increíble, ademas estos tienen una increíble resistencia, puede cambiar la forma de estos para que en los extremos tengan una punta y utilizarlos como arpones .

Spoiler:

Mundo interior: El mundo interior de Kaneda es un mar, al parecer infinito que esta en todo momento turbio, en ese inmenso territorio se encuentra Sen kyūban, el cielo esta siempre gris como si estuviera a punto de llover . El único punto libre de agua, es una pequeña isla rocosa con un antiguo faro en el medio, este es utilizado por Kaneda para poder convocar a la gran bestia, en un principio el shinigamis le tenía un terrible pánico a este lugar debido a su fobia a las aguas abiertas, digamos que le traía malos recuerdos .

Spoiler:

Descripción de la forma sellada: Es una katana que no resalta de las demas salvo por sus detalles en verde .
Spoiler:



Shikai:

Comando de activación de shikai: Dai abare Sen kyūban

Apariencia del shikai: La apariencia del arma no cambia estéticamente, solo libera sus poderes .

El poder del shikai: El poder en concreto es la materialización de partes del cuerpo de Sen kyūban para ayudarse en la lucha . Kaneda maneja aquellos tentáculos como si fueran propios.

Técnicas: Técnica 1 : El Shibo es el poder básico del shikai, Kaneda es capaz de materializar partes de Sen kyūban, mas precisamente sus tentáculos de energía pura,  estos tentáculos podrán salir de la espalda del shinigami y también podrán aparecer en lugar de sus brazos, la extención total de cada uno de estos es de 8m  son utilizados para la lucha en general, tanto como para ejecutar ataques como para proporcionar una defensa . Una de las particularidades es que en el extremo de cada tentáculo puede formarse una punta con la cual atacar, el poder de cada tentáculo se determinara de la siguiente manera, al crearse 1 tentáculo este tendrá 100% de los stats base del shinigami, al crearse 2 tentáculos cada uno tendrá el 50% del total de los stats base del shinigami, 4 tentáculos tendrán 25% de los stats base, siempre se consideran los stats de velocidad, fuerza y resistencia .

Técnica 2 : El Sairento satsujin una de las técnicas favoritas de Kaneda, esta habilidad es terriblemente efectiva y mortal . Consiste en expulsar una nube gaseosa de tinta por su boca que es esparcida por la infinidad de tentáculos del shinigami, la visibilidad para el enemigo se vuelve nula, en cambio Kaneda se mueve como el viento capaz de efectuar ataques desde una posición desconocida salvo por algún factor sorpresa que posea su contrincante . La nube de tinta negra abarca una zona de cuarenta (40) metros en donde solo Kaneda es capaz de ver, la nube de tinta puede durar como mucho dos turnos antes de que se pierda suficiente densidad para que el enemigo pueda ver. Las habilidades de viento son capaces de disipar esta. Una vez desaparece, no se puede usar en dos turnos.





Bankai:

Comando de liberación del bankai: Gekihen o hyōji Sen kyūban

Apariencia del bankai:En esta etapa la espada cambia su aspecto totalmente, pasa de ser una katana corriente a ser una abominación que pocos llamarían espada . Esta toma la forma de un monstruo con escamas y una boca en su punta, incluso pareciera tener vida propia, cada una de sus escamas poseen un poderoso y fino filo capaz de desgarrar la carne e incluso la energía pura de los ataques .

Bankai:

Bankai:

El poder de tu Bankai: El poder del bankai de Kaneda es la evolución de la materialización que ocurrió en el shikai, en esta etapa Kaneda es capaz de generar y controlar en otro nivel la fuerza de Sen Kyuban .

Técnicas: Técnica 1 : Shokusho, con esta técnica, Kaneda es capaz de materializar una mayor cantidad de tentáculos de Sen Kyuban, sus extensiones no superan los 8 metros . Estos pueden ser generados en instantes y retraídos a velocidades increíbles, pueden salir de su espalda, desde los costados de su columna vertebral, o generarse desde sus brazos, Kaneda puede generarlos y manejarlos independientemente de los demás, es decir, no necesariamente todos atacaran al mismo objetivo.
Estos tentáculos están formados por una energía verde musgo . Completamente palpable y con la misma particularidad de poder generar puntas en sus extremos capaces de atravesar lo que se le ponga enfrente, el poder de cada tentáculo se determinara de la siguiente manera, al crearse 2 tentáculos estos tendrán 100% de los stats base del shinigami, al crearse 4 tentáculos cada uno tendrá el 50% del total de los stats base del shinigami, 8 tentáculos tendrán 25% de los stats base, siempre se consideran los stats de velocidad, fuerza y resistencia .

Técnica 2 : El Shumattso consiste en generar 4 tentáculos de energía diferentes al resto, estos 4 tienen la capacidad de expandirse hasta 20 metros desde Kaneda, la utilidad de estos es que pueden juntarse y cerrarse al mismo punto para ser usados como una especie de taladro dejando una terrible devastación en su camino, cabe resaltar que son increíblemente rápidos, un uso cada tres turnos.


CREO QUE ME FALTA 1 TÉCNICA PERO COMO NO LA VI NECESARIA ME GUSTARÍA DEJAR ESE CUPO PARA MAS ADELANTE SI SE ME OCURRE ALGUNA OTRA OCUPARLO .


Última edición por Kaneda el Mar Ago 26, 2014 5:57 pm, editado 2 veces
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kaneda - Empty Re: Ficha Kaneda -

Mensaje por Lord Zero Dom Ago 24, 2014 3:34 pm

Ficha Kaneda - 6qh5l2
Lord Zero
Lord Zero
Arrancar
Arrancar

Nivel Alto
Rey del Hueco Mundo
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Localización : Donde las estrellas se extinguen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.