¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Vie Ago 04, 2017 11:01 am
Últimos temas
» Registro de Rangos
Sacudiendo los pilares  EmptyDom Mayo 03, 2015 12:30 pm por Megumi

» Registro de Físicos
Sacudiendo los pilares  EmptyDom Mayo 03, 2015 12:20 pm por Megumi

» Bleach Legacy | Afiliación Elite
Sacudiendo los pilares  EmptyMiér Abr 22, 2015 7:33 pm por Invitado

» Amazing Break - TERRA FORMARS [Afiliación Élite]
Sacudiendo los pilares  EmptySáb Abr 04, 2015 10:55 pm por Invitado

» Reinicio total
Sacudiendo los pilares  EmptySáb Feb 28, 2015 2:34 am por Susanoo

» Reglas Generales
Sacudiendo los pilares  EmptyMar Feb 10, 2015 9:08 pm por Megumi

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Sacudiendo los pilares  EmptyDom Ene 25, 2015 7:44 pm por Invitado

»  De visita
Sacudiendo los pilares  EmptySáb Ene 17, 2015 9:43 pm por Baron Absalom

» Entrenamiento del Bakudo 63
Sacudiendo los pilares  EmptyLun Ene 12, 2015 10:26 pm por Kaname


Compañeros
Bleach: Shadow Of SeireiteiFairy SlayerAnime Seikatsu Sacudiendo los pilares  HQJOqPhotobucket Sword Art Online (SAO)

Sacudiendo los pilares

2 participantes

Ir abajo

Sacudiendo los pilares  Empty Sacudiendo los pilares

Mensaje por Kaneda Dom Ago 24, 2014 6:41 pm

En el centro de una cómoda y calmada sala se encontraba el capitán, sentado en su sillón negro apoyando sus pies sobre el escritorio que tenía enfrente, reposando su nuca sobre sus flexionados brazos, miraba el techo pensando y reflexionando sobre su vida, sobre la vida en general, lo que paso hacía algún tiempo, lo que sucedía en ese mismo instante y sobre lo que sucedería en el futuro, a sus espaldas un gran ventanal de cristal transparente dejaba pasar los rayos del sol naciente, aquel astro rey que iluminaba la sociedad de almas calentaba los espaldares de los aposentos del shinigami, sentía en su interior la presión por mejorar, por conseguir aun mas poder . Estirando su brazo un poco aun sin levantarse de su cómodo sillón, alcanzo un libro que se encontraba sobre su escritorio, aquel mencionaba las técnicas de Hakuda que habían sido desarrolladas hasta el momento, pronto encontró una que capto su atención y se dispuso a indagar mas sobre aquel movimiento tan particular .


- Es tiempo de cambios, debo avanzar - Se decía a si mismo Kaneda para así excusarse del porque se erguía, ahora intentaría llevar a la práctica lo que había estado leyendo, era momento de golpear, tal vez equivocarse pero así aprendería aun mas, alguien le había dicho hacía algún tiempo que la mejor manera de aprender era equivocándose . Había caminado desde su despacho hasta la zona de entrenamiento del cuartel, allí un viejo roble aguardaba eternamente brindando sombra a los shinigamis dispuestos a entrenar, Kaneda tenía otros planes aquel paciente de antaño . Se coloco de pie enfrente de aquel antiguo y robusto árbol, repitiendo cuidadosamente cada uno de los pasos a seguir para llevar a cabo aquel movimiento, respirar, evidenciar el poder naciente para luego manipularlo y conducirlo hacía sus puños en donde debía de concentrarlo y liberarlo todo junto al momento del impacto .
- Vamos, esto tiene que funcionar ... - Suspiro liberando una buena bocanada de aire para luego dar rienda suelta a su labor ... - Acumulo la fuerza en mi interior, ahora a mis puños, y !! VA !! - ... Al momento de esbozar con furia aquella orden de avanzada lanzo su brazo en dirección al roble, girando a la vez su pierna, fleccionando un poco sus rodillas, acompañando este movimiento por una leve rotación de su cadera y al último segundo, cuando estuvo a punto de tocar la madera giro por completo su muñeca dejando completamente alineado su brazo, ahí fue cuando libero de golpe toda su fuerza acumulada y golpeo con determinación y sin titubeos el material de antaño ... La ansiedad del shinigami era máxima y su anhelo por ver lo que sucedía no se quedaba lejos de aquel mismo sentimiento, pero lejos de obtener los resultados esperados, el árbol no hizo mas que soltar algunas astillas y de sacudirse un poco, en su mente Kaneda, se había echo a la idea de que rompería el árbol a la mitad pero al parecer aun le quedaba trabajo por hacer si quería llegar a eso .
- Oh ... al menos ahora tengo la seguridad de que mi método funciona, tan solo debo perfeccionarlo y conseguiré dominar el movimiento - .

Volvió a repetir los pasos, ya en el horizonte el sol se había escondido por completo hacía ya un buen rato y la luna había emergido de su escondite, dejando ver su hermosura y claridad, era para el joven un símbolo de la pureza del mundo natural - Que demonios, no debo distraerme, la luna seguirá allí hasta el final de los días, podre contemplarla en otro momento, ahora a esto - Luego de retomar aquella posición relajada, volvió a preparar cada uno de sus músculos para la fuerza que estaba a punto de esatar, sintiendo aquel fervente calor en sus brazos para luego conducirlo hacía sus ahora magullados puños y repitiendo el proceso, así lo hizo varias veces hasta ya entrada la oscura y relajante noche, una y otra vez, cada vez evidenciando un poco mas la poderosa e implacable furia del capitán, abriendo poco a poco aquel hueco en sentido expansivo marcado en el tronco marrón, si alguien por casualidad llegara al lugar notaría desde lejos los relámpagos fugaces de partículas de luz producidos por el impacto de la técnica, golpeo y golpeo incluso hasta cuando sus nudillos se habían quedado sin piel y sangraban a mas no poder, tan solo cuando sus piernas flaquearon por el cansancio se dejo caer de espaldas al suelo, tomándose unos minutos para recuperar el aliento, luego no perdió tiempo nada mas que para improvisar un vendaje con sus ropas para sus puños .

- aaaaaaah !!! - Luego de esbozar aquel grito motivador el cual pudo oírse en cada rincón del cuartel perteneciente, el ya exhausto capitán, dejo correr aquella nueva fuerza que había adquirido hasta el ébano eterno abriendo un hueco de pura e incontenible furia en su centro .

Técnica aprendida:
Kaneda
Kaneda
Shinigami
Shinigami

Nivel Alto
Capitán
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sacudiendo los pilares  Empty Re: Sacudiendo los pilares

Mensaje por Kyobimaru Dom Ago 24, 2014 7:25 pm

aceptada la pones en tu expediente y me avisas
Kyobimaru
Kyobimaru

Nivel Bajo
Ryoka
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.